Ver la Versión Completa : ¿Crees que Android terminará con Windows Mobile?
jorge_kai
13/05/09, 16:41:30
Parece que Android está en auge, los subforos de Magic y Dream están que arden y parece que las primeras impresiones son más que buenas...
¿cómo lo véis? ¿pensáis que Android terminará con la egemonia de WM?
votad :ok:
morganna
13/05/09, 17:46:11
No lo creo,podrian ir a la par....pero windows mobile ya se conoce y android está por conocer todavia.
perchera
13/05/09, 17:48:28
Acabará Linux con Windows? Pues me imagino que el día que piratear el software carísimo para Windows sea imposible y empecemos a descubrir que hay aplicaciones para Linux tan válidas como las q usamos en Windows.... pues lo mismo, yo creo que no.
Yo creo que tampoco..... A no ser que Android despunte y wm se quede estancado...
pd: jorge, "Hegemonía";-)
Yo creo que si, el poder esta en la información, simplemente hay que informar al cliente que dispone de otros SO , ni mejores ni peores, pero que están allí. Arraiz de eso se vería las ventajas que tiene Linux frente a Win$ ...que son muchas...
s2
JamworkS
14/05/09, 15:21:40
Yo creo que pasará por encima de Windows Mobile, pero habrá que esperar unos años.
Un saludo,
JamworkS.
JamworkS
14/05/09, 15:24:47
Me gustaría añadir, que si se lograra como en los PCs, el poder elegir qué SO quieres con tu PDA, sería lo mejor :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
marendo
14/05/09, 15:31:24
Dentro de un año te doy la respuesta, ahora mismo no tengo mi bola a mano ;-)
Saludos
Pero actualmente la mayoría de tiendas venden los pc's con el SO de Win$. Incluso en ese campo hay que trabajar mas para dar a conocer Linux y desde luego Android. Para mi no tiene promoción algúna.
fcardoso
15/05/09, 08:38:59
Yo creo que va a pasar como en el mundo de los PC´s, aunque Unix y MAc son más estables y mejores, Windows es el que arrasa por ser el más conocido y el que mejor se sabe vender.
sayuri.sari
15/05/09, 09:39:49
Yo creo que no ... el imperio que tienen montado con windows es demasiado grande y mueve mucho dinero. Por otro lado opino como JamworkS, creo que se debería poder elegir el SO a instalar en las Pda al igual que en el PC.
Salu2
Pero actualmente la mayoría de tiendas venden los pc's con el SO de Win$. Incluso en ese campo hay que trabajar mas para dar a conocer Linux y desde luego Android. Para mi no tiene promoción algúna.
Exactamente. Yo llevo utilizando windows toda la vida, y creo que es porque Linux no se promociona.
Siempre ha sido como el SO de un grupito reducido de "entendidos", y la verdad es que, intentar que lo use más gente, sin intentar hacer entender cómo funciona es difícil...
Yo podría habérmelo instalado en el PC por ejemplo, pero habiendo escuchado algún amigo (que obviamente no sabía y se lo instalaba por su cuenta), que era bastante difícil hacerlo funcionar, y muchas otras cosas que he leído de pasada sobre cómo hacer algún proceso en linux.... Se me quitan las ganas...
Un ejemplo es la instalación de cualquier programa... Que en Windows estamos acostumbrados a "siguiente, siguiente, siguiente..." O configurar cualquier cosa... que creo que es mucho más fácil y accesible para el público en general...
DaWeIII
15/05/09, 12:22:34
Actualmente el panorama esta cambiando bastante. Ahora estan saliendo los Netbooks (esos mini portatiles de viaje). Pues, ya hay varios modelos que llevan preinstalado un Linux preparado por los fabricantes, una cosa que no esta nada mal.
Pero si, es verdad, los PC siguen yendo con Win cuando Linux da mil vueltas a Win.
Pero bueno, yo no creo que Android acabe con WM... para eso hacen falta años y que Microsoft deje de meter mano en los fabricantes de dispositivos, y eso no es nada facil.
Pero por mi, ojala que pasara y Microsoft dejara que S.O libres y sin problemas como Android fueran el producto por defecto de todos los dispositivos.
Saludos!!!
Yo creo que sí. De hecho ya lo está haciendo. Las estadísticas ya indican que los móviles avanzados con sistema operativo WM se venden menos. La razón de ello es que Wm fue concebido como un SO para multitud de configuraciones de hardware. En cambio el iphone y en parte android, apuestan por configuraciones hardware muy concretas; el dream y el magic son casi iguales en cuanto a hardware (aparte el teclado). Las últimas noticias sobre windows mobile 7 indican que microsoft lo diseñará para una configuración hardware muy concreta, pero puede que ya sea demasiado tarde.
nardo81
15/05/09, 20:02:55
El imperio de windios es inderrocable, Yo tengo en mi portatil como SO ubuntu(linux), y en el sobremesa win y he de decir que tras acostumbrarme al linux no toco practicamente el sobremesa, además las nuevas distribuciones de linux vienen con entornos graficos tipo windows(ventanitas), que los hacen muy intuitivos, yo por mi parte prefiero linux, pero como he dicho al principio creo que al impero de windows le quedan muchos, muchos años de reinado.
yo creo ke windows deberia cambiar el nombre , al menos el de los mobiles
eske a mi windows mobile me suena a coñazo , a tal cual lo del ordenador en el movil
en cambio android por ejemplo , pues ya suena a moderno , a innovacion
ninguen
15/05/09, 20:45:43
No creo que lo llegue a derrotar, aunque probablemente llegue el día en que anden a la par. Con los pcs, no sé, me da que como sigan así las cosas, linux no crecerá muy rapido. Por aquí andan promocionando desde la xunta el Galinux, que es un linux en gallego y te dan ellos el cd de instalación, pero claro... da pereza. Yo probé en mi portatil el Trisquel linux que lo hay en gallego, catalan, etc... y me gustaba, pero lo borré porque no tengo tiempo a aprender como va, además que hay que andar buscando drivers para que funcione el portatil al 100%
JamworkS
16/05/09, 00:55:52
Vamos a ver, después de haber leído vuestras opiniones, pienso lo siguiente.
Con respecto a la promoción de Linux, estoy de acuerdo, debería promocionarse. Con respecto a Android, aunque esté basado en Linux, corre bajo Java y su interfaz es bastante fácil de usar, apenas hay que configurar nada para usar un Magic/Dream y está muy bien integrado con Google.
Todo ésto, pienso yo, es la diferencia entre un Linux normal y un linux movil, lo cuál ayudará a que se implante bastante bien. Si no, tiempo al tiempo.
Un saludo,
JamworkS.
Bueno, con respecto al linux, segun el gobierno todos los estudiantes entre 10 y 14 años tendran un portatil e iran con software libre, linux, por lo que las nuevas generaciones no tendran el problema de tener que aprender a manejarlo, porque ya sabran hacerlo, aunque los que ya estamos hechos al windows seguiremos con el como los dinosaurios hasta nuestra estincion.
En cuanto al android creo que ocurrira lo mismo, las nuevas generaciones de usuarios de pda´s mamaran el android, como nosotros lo hemos hecho con el windows mobile, pero aun nos quedan unos añitos hasta la extincion.
eze erguy
16/05/09, 18:19:21
yo creo ke no ! va espero ke no ! utilice por primera vez windows mobile y me encanto !cando probe biem android aii comento con un grado 100 porciento claro !
saludos htcmaniacos !
cierto que ha entrado con fuerza, pero habra que ver la respuesta del publico una vez estabilizado.
personalmente opino que, sin duda, va a ser de los fuertes, pero wm siempre estara ahi
WM tal y como está ahora, no creo que pueda dar mucha batalla, pero en cuanto comiencen a perder cada vez más mercado, deberán sí o sí plantear cambios radicales al SO para estar a la altura de los demás.
Esto es tecnología, no hay nada que no pueda arreglarse o cambiar para bien.
Miguel Angel Bolivar
17/05/09, 17:28:29
es muy difícil porque la plataforma wm ha sido mejor promocionada y en el mundo vende más el que más y mejor publicidad tiene así que hay mucha tela que cortar por parte de Android.
Lo que en verdad tiene el Andro, y no es por hablar mal de el, ni mucho menos, es que es nuevo. Como cualquier novedad suscita curiosidad. Supongo que pasara como en los pc's, habrá gente que se dejara llevar por la apariencia y comprara un ifone, luego estara la gente que no se fie de lo nuevo y se comprara un WinMo y por ultimo la gente que conoce linux de primera mano, les gusta la aventura y arreglar cosillas casi cada dos por tres, como yo ^^ jijijijiji
pero en fin...el tiempo lo dira todo, yo personalmente persigo mi G1.
s2
antz_77
17/05/09, 21:10:20
Mucho me temo que microsoft, no se va a dejar pisar el terreno demasiado tiempo. Las especificaciones de hardware para el windows mobile 7, ya nos van indicando lo que tienen en mente. No venden más que nadie por ser los más tontos.
pienso que andoid va ser como linux en los pcs; que lo usa mucha gente porque va muy bien pero la inmensa mayoria usa windows.
saludos
Soy nuevo en el foro he comprado unTyTN herm200 le instale wm6 oficial, pero se vuelve loco cada vez que quiere principalmente con la ventana del calendario, no se que hacer, si me pueden dar una mano, gracias :o
Mirar... a mi me encanta Linux he usado fedora suse ubuntu y mandriva (de todas ellas la que mas me convecion fue Ubuntu) pero ... mientras yo tenga que utilizar un windows para poder jugar a segun que juegos... lo siento pero Linux no tiene nada que ahcer... por Muchos WinEs que saquen y muchas historias.... Lo jodido es que Las empresas de juegos (y no nos olvidemos que la mayoria de usuarios tienen PC's para jugar a juegos) no desarollan para plataformas Unix y si no se ganan a los "Jugones" no se ganaran su posicion infranqueable en el mercado... y es asi de triste pero asi de cierto... yo Linux... lo usaba en mi epoca de cuando me metia en el IRC-Hispano y cuando empezaron a cobrar hasta para decir Hola en un canal... que montamos 4 gatos y yo unos servidores de IRC en nuestras maquinas.... Fuera de esa epoca y cuando quise jugar a juegos tipo "Imperium III" "Los Sims 2" etc... tube que regresar al windows porque con WinE dejaban mucho que desear...
Elmasvagodelmundo
19/05/09, 22:03:36
Y a quien le importa si mokosoft deja o no sus dispositivos libres para otros s.s.o.o.? Al final pasará como con los PC´s, el que entienda un poco se dará cuenta que Linux, Unix, Mac son mejores que Windows. Y en las PDA´s pasa lo mismo... la diferencia por ejemplo entre el Iphone y las Htc´s por mucho que me duela, es bestial. Por que? Hardware? Un poco sí, pero principalmente el software, Windows en todas sus variantes es una mierda, pero desgraciadamente es lo que tenemos. Yo espero que en poco se pueda meter el Android en nuestras diamonds, y veremos si no mandamos a tomar viento al windows. :enfadadisimo:
kakalavaka
21/05/09, 10:44:41
Windows tiene algo que nadie le puede arrebatar: es como de la familia, siempre ha estado ahí y todo el mundo lo conoce. Además es indudable e incontestable que todo el mercado mundial se vuelca hacia cada nueva creación de los de Redmond. Enseguida sacan drivers, aplicaciones adaptadas a sus sistemas, clonan su estética... Conclusión: No nos libra de Windows ni la Santísima Trinidad (por fortuna).
Kklvk
Pd.: Lo siento, pero no comprendo la ola anti-Microsoft. Si no hubiera sido por esta compañía hoy no estaríamos más de 100.000 personas en este foro detrás de una pantalla de pc. Y nadie nos obliga además a hacerlo.
Hombre lo que esta claro es eso... que windows... para los muy entendidos es malo... pero para los users novatos o medios es una gran SO ademas dfe que windows es como la bici (o pu**) del barrio... que todo el mundo la conoce y se la ha montado... y bien o mal pero nos ha dejado satisfechos... en gran parte
Yo no creo que ni Windows ni MAC OS X ni Linux sean malos. Para desarrollarlos hay que trabajar muy duro. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. Lo que está claro es que windows en la plataforma que sea no va a desaparecer.
porkoroso
21/05/09, 20:55:51
Con Windows Mobile 7 a la vista y el acuerdo con nvidia para dar soporte a la aceleración gráfica en los nuevos terminales, me da que o Android firma con Ati algún tipo de acuerdo para implementar aceleración gráfica guapa en sus terminales o se acabará comiendo los mocos a la larga.
Un saludo.
fali_666
21/05/09, 23:47:16
Pues yo creo que hasta que no ha venido el Iphone y ahora Android windows no se ha puesto las pilas, así que si no espabila, Android o estará a la par o lo superará, así que esperemos que al haber más alternativas mejoren.
DaWeIII
23/05/09, 00:50:45
Windows tiene algo que nadie le puede arrebatar: es como de la familia, siempre ha estado ahí y todo el mundo lo conoce. Además es indudable e incontestable que todo el mercado mundial se vuelca hacia cada nueva creación de los de Redmond. Enseguida sacan drivers, aplicaciones adaptadas a sus sistemas, clonan su estética... Conclusión: No nos libra de Windows ni la Santísima Trinidad (por fortuna).
Kklvk
Pd.: Lo siento, pero no comprendo la ola anti-Microsoft. Si no hubiera sido por esta compañía hoy no estaríamos más de 100.000 personas en este foro detrás de una pantalla de pc. Y nadie nos obliga además a hacerlo.
Sabes la historia del famoso Bill Gates y de la guarrada que le hizo a su amiguete, el presidente de Apple?
Hay una pelicula sobre eso. Con esto no quiero ponerme en contra tuya ni nada de eso, solo que veas que Microsoft tiene todo el merito cuando no deberia de tenerlo...
PD: Llevo Win7 instalado, y apoyo y apoyare siempre a Microsoft, pero la historia es la historia y Bill Gates no hizo un milagro, clono una idea y la comercializo muy sabiamente. (Que eso, aunque rastrero, tiene su merito xD)
PD2: Lo siento me fui del tema, pero en fin. Como ya dije, no creo que Android suplante al 100% a microsoft, pero confio en que lo haga muy superiormente a como lo ha hecho Linux.
Saludos y abrazos!!!
Creo, que Android tiene muchas posibilidades, dependiendo de los terminales, que saquen a la venta, y si los señores de google, se ponen las pilas en el tema de publicidad,ejem. todavía veo publicidad del iphone en TV. Parece tonteria pero la gente es culo veo culo quiero... No cabe duda de que Micro$oft lo tiene todos los acuerdos con los fabricantes, la unica manera de que el negocio se vaya al traste es si sacan el phone zune, fabricantes molestos. Solucion mas android para el bazaar xD
El que no se ha dado cuenta que android, pese a que tiene que crecer mucho, se ha comido a wm.. es que realmente, o no ha probado android, o no ha comparado android con wm, no hay mas.
Estoy contigo huK0rz! Aquí creo que muchos habláis sin saber lo que decís. La comparación Linux-Windows no tiene nada que ver con Android-WM. Lo primero esque hay gente que ni siquiera sabe que existe windows para móviles por lo que ahí Android tiene puntos. Lo segundo esque Android viene de la mano de Google, que no es un cualquiera, Linux lo escucha la gente pero no saben quien lo hace ni tienen referencias, Google lo utiliza todo el mundo. Y lo tercero es que simplemente hay que probar los dos SO, NO HAY COLOR
Pues me váis a perdonar, pero yo creo que HOY POR HOY, Android no le saca años luz a wm ni de blas
by rome
26/05/09, 00:27:33
bueno , creo k android y mac os mibile, se van a imponer en el mercado de los moviles sobre los demas sistemas operativos, android se instalara en muchas marcas , la tienda market se hara enorme y con miles de aplis y los de apple , ya lo tienen hecho , mas de 40.000 aplis en un año , para solo 2 telefonos en el mercado , mas de 10 millones de iphones por el mundo , en junio saldra el nuevo modelo ,otros tantos millones de iphones mas y tb palm pre con web os , ( muy buena pinta ) creo k estos sistemas operativos ya se estan comiendo a windows , symbian , y sistemas operativos propios ,
saluetes
pd- tengo un iphone ,tuve una pda con windows mobile, vendi un 5800 , tengo la magic, un mac y un netbook , con windows y linux , ( opino xk lo he probado todo )
Pues me váis a perdonar, pero yo creo que HOY POR HOY, Android no le saca años luz a wm ni de blas
pues bien, tu tienes tu opinion y es totalmente valida.. para eso estamos aqui! Pero que sepas que estas equivocado, y android hoy por hoy es mejor, mas estable, administra mejor recursos, mas capaz, con mas developers, con mas proyeccion.. y te aseguro que con 10 veces mas dinero invertido en proporcion "Dinero/Especativas" que windows mobile.
Esto es google, esto no es el pinguinito.. los del pinguinito solo saben hacer millones de cosas bien, google se encargara de vender a todos los niveles (Desde el usuario avanzado al padre de familia) el mejor sistema operativo que hay hoy por hoy en el mercado de los terminales portatiles (y no tan portatiles) sin más. Google hace anualmente 0.03 puntos mas de ingresos que microsoft (Un 3% mas), por dar una cifra.
Las opiniones son como los culos vuelvo a repetir, y si me dices que wm vendera mas, crecera mas, contrarestara, bill gates se tirara pedos y usando developers amateurs de universidades publicas se ganara al publico 1337.. pues bien, no lo comparto, pero puede que tengas razon. Ahora bien, mi concepcion de "Terminar con un sistema operativo", es mejorarlo y optimizar la gestion/administracion/utilizacion del que se compara, y android no solo gana, si no que lo MEA. Tu opinion no se en que esta fundamentada, la mia en esto.
Añadir que MAC OS es un super sistema operativo, y que Apple sabe hacerlo tan bien o mejor que google. Pero.. un momento...
Si apple esta vendiendo "calidad de vida", elitismo, moda y algo como "posee lo mas cool a un precio desorbitado pero no descabellado, eres de la clase media, pero tu tambien puedes permitirtelo!" y google esta vendiendo realidades, verdades en si, interfaz, intuitividad, libertad, progreso, atencion al usuario, y encima.. ¿gratis? Perdonad que os diga pero google en 10 años habra ganado la guerra, y convivira con mac. (Por que me voy a permitir recordar que el usuario normal, el que ha comprado el iphone en masa.. el.. 75%? usa las funciones del movil y ni cydia ni installer ni su padre, en usa no hay un chaval/a de 15 años que no lo tenga, lo compran por que es el gadget cool de apple, no nos equivoquemos. Lo se por que paso 3 meses del año alli, y NO VI UNO SOLO CRACKEADO, y TODAS mis amistades lo tienen)
Windows mobile hoy por hoy es un fiasco, y para mejorar a esta gente solo se le puede ocurri hacer una cosa que no hara, dejar de montar windows.
WilhelmTM
27/05/09, 07:35:31
Yo creo que WM todavía tiene futuro... Pero uno nunca sabe... ya ven que bien se ve el Palm Pre con ese sistema operativo nuevo de PALM... por eso repito... uno nunca sabe....
jorge_kai
28/05/09, 13:46:44
bueno pues después de varios centenares de votos... la cosa no es tan aplastante a favor de WM, al menos 1 de cada 3 piensa que Android es el futuro :ok:
pues bien, tu tienes tu opinion y es totalmente valida.. para eso estamos aqui! Pero que sepas que estas equivocado, y android hoy por hoy es mejor, mas estable, administra mejor recursos, mas capaz, con mas developers, con mas proyeccion.. y te aseguro que con 10 veces mas dinero invertido en proporcion "Dinero/Especativas" que windows mobile.
[...]
Windows mobile hoy por hoy es un fiasco, y para mejorar a esta gente solo se le puede ocurri hacer una cosa que no hara, dejar de montar windows.
Hola huk0rz,
Yo no tengo datos, así que contra eso no te puedo rebatir...
Yo me refería, que a día de hoy, leo muchas cosas sobre los terminales Android, que me hacen pensar que todavía está verde el tema.
Aunque no te guste wm, lo que está claro es que hay cientos de ROMs que mejoran el sistema, y miles de programas, que consiguen darle el "toque" que pueden necesitar nuestros bichos si partimos de una ROM de fábrica.
Sobre Android, sí, probablemente crecerá a velocidad de la luz, y se codeará con los magnates de la telefonía móvil, pero repito, a día de HOY, no.
No pienses en "hoy" como si me refiriera a después de unos años... Me refiero a la actualidad de ahora mismo.
Aún así, Microsoft supongo que decidirá apostar por estrategias más agresivas con wm 7, pero no sé cómo acabará la cosa...
Ya te digo, datos no tengo, únicamente lo que leo y lo que veo...
Un saludo:ok:
Hoy por hoy tu ves a wm funcionar mejor que android? XD
Hoy por hoy tu ves a wm funcionar mejor que android? XD
Bueno venga, déjame tu G2 unas semanas y a ver si cambio de opinión...:silbando:X-DX-D
MISTIN_GUE
29/05/09, 01:46:55
yo tambien me decanto por el comentario que se refiere a la dificultad para usuarios poco avanzados a la hora de manejar un SO libre como Linux.
Por otro lado Android se lanza para una plataforma mas o menos novedosa para el gran usuario, y es posible que tenga mejor aceptación entre el publico general o que le cueste menos alcanzar a Windows en la carrera que acaba de comenzar.
freesharktfe
29/05/09, 23:14:28
Buenas noches.:
Completamente de acuerdo con los comentarios de huckOrc.
+1 :ok:
saturnino89
30/05/09, 21:53:49
estoy a la espera de una htc magic asi ke aun no e prbado el android pero como sea la mitad de weno ke Wm ke es el que tengo ara mismo acabara por ganar esta batalla y antes si marcas como htc cojen a android para sus makinas
PD: soi nuevo en htc mania asi ke aun no esoy mui a la ultima de todo
karchax
01/06/09, 19:18:47
Para mi modesta opinión, hoy por hoy Android no es más que un nuevo s.o. que se aprovecha de ser la novedad del momento. Evidentemente que irán saliendo más móviles con este sistema operativo, pero debemos recordar que WinMo también hará campañas agresivas para presentar sus siguientes s.o (win 6.5, win7 o como se quiera llamar después). También hará uso de su poder para ser el s.o. de móviles esteticamente bonitos, que al fin y al cabo es lo que mucha gente busca.
Que sea uno mejor que otro depende de la funcionalidad que le de la gente. Para muchos usuarios es mejor el so de samsung o el de lg que el de win o android. Debemos pensar que el futuro de android y winmo es entrar en el mercado de los compradores de móviles que no entienden mucho del tema. Facilitar la cosas es la clave.
clarinetista
02/06/09, 00:13:46
Buenas a todos, antes de nada deciros que yo soy usuario 100% de linux en mi pc, el window$$ lo tengo ya completamente olvidado... pero sinceramente, window$ es window$ y por mucho que a mi en particular me duela no se va por las buenas...
Lo mismo pasa con el Android, realmente es la primera portabilidad "Seria" (con ello no quiero desprestigiar otros intentos por ahi existentes) que se ha realizado hasta el momento, y por tanto la hegemonia es del window$ Mobile, los grandes desarrollos de programas se basan en window$, y es lo que toca, ahora mismo esto me parece indiscutible, eso si, espero que un sistema operativo base linux triunfe en el mercado de la telefonía movil, sería un gran avance (me llamareis loco, pero no me gustaría que este fuera el android, si linux, pero "propiedad de Google" lo cual no me gusta ni un pelo, sus aplicaciones pesadas y con cantidad de basura de por medio... ahora es cuando empezais a meteros conmigo xD:grin:)
En cuanto al tema de que "es mas dificil", "los jovenes ya lo aprenderan", "yo no se de eso" Completamente falso, acaso el android es mas dificil que el WM? yo creo que no, al contrario, y lo mismo pasa en los PC, a si que no me parece que eso de la facilidad de uso vaya a marcar que un Sistema se mejor que el otro, ya que con dos dias de uso, aprenderas a moverte por ambos...
Bueno, hoy estoy charlatan, pero linux me encanta :silbando:, un saludo!!
En cuanto al tema de que "es mas dificil", "los jovenes ya lo aprenderan", "yo no se de eso" Completamente falso, acaso el android es mas dificil que el WM? yo creo que no, al contrario, y lo mismo pasa en los PC, a si que no me parece que eso de la facilidad de uso vaya a marcar que un Sistema se mejor que el otro, ya que con dos dias de uso, aprenderas a moverte por ambos...
Bueno, hoy estoy charlatan, pero linux me encanta :silbando:, un saludo!!
Entonces...
Sin tener ni idea de linux, ¿aconsejas instalarlo?
Porque yo veo cada historia que hay por ahí cada vez que quieres meterle mano... que madre mía...xD
Windows es mucho más fácil!
Algo diferente viene siendo el tema de los móviles... Creo que los dos sistemas son amigables para el usuario medio:ok:
clarinetista
02/06/09, 00:25:51
Sin tener ni idea de linux, ¿aconsejas instalarlo?
Por supuesto (aunque en una particion separa mejor, para cacharrear tranquilamente) No sigamos por aqui que desvirtuamos...
Algo diferente viene siendo el tema de los móviles... Creo que los dos sistemas son amigables para el usuario medio:ok:
Por supuesto, eso es lo que comentan por ahi arriba, la facilidad de uso, la interfaz amigable y "bonita" es lo que les hace vender, el usuario medio no se fija, en el aprovechamiento de recursos, las operaciones de cpu, el almacenamiento de datos... todas esas cosas que realmente es lo que a mi parecer importa a la hora de un SO u otro (y si, hablo de los del movil...) pero de nuevo, eso no vende, si no la manejabilidad y los programas disponibles y demas cosas similares. En cuanto a la proyección, como tambien comentaban por ahi arriba, por supuesto, el android en no mucho tiempo tendra muchos mas programas y mejores que los privativos, software libre señores, eso si, si hablamos de las cosas en este momento, ya es otro tema..
Looking Glass
02/06/09, 00:59:41
Windows-vs-OS2, Edición Remake 2009..........
Jo, si es que tener una cierta edad te hace ya parecer a los abuelitos esos de "yo esta película ya la he visto...."
WinMo no se va a ir así como así. Yo compré un i-phone cuando apenas se podía hacer jail-break a algunas de las primeras versiones..... y lo vendí en 15 días.
Las comparaciones "a futuro" son complicadas, y en las respuestas que se han ido dando se mezclan deseos con realidades.
Si a fecha de hoy, el terminal que quiero con las prestaciones que quiero no está diponible (que no lo está) en Android, pues ¡WM ES MEJOR PARA MI!
Y eso por ahora debería ser el fin de la diatriba......
Quizás en unos meses mi nuevo teléfono lleve Android, porque de Palm y Symbian tambien he renegado, pero hoy, 2 de Junio de 2009.........
dbargel
03/06/09, 00:43:27
Conquerdo 100% con Looking Glass y me permito de añadir lo siguiente:
He leido hoy mismo en un foro una opinion que comparto y dice "los adivinos de la tecnologìa casi nunca aciertan" y esto es asì por una razòn bien clara: lo que hoy estamos comentando puede que mañana ya sea historia. De echo concuerdo sobre la fiabilidad y la fuerza de android: màs fiable y estable que WM seguro, y fuerte por dos razònes: ya tiene su mercado por pequeño que sea actualmente pero respaldado por Google. Serà una buena lucha que tendrà que beneficiarnos, sea como sea, aunque actualmente pasa lo que pasa con Microsoft: quieres cargar TomTom? WM es la solucion, por mala que sea. Quieres (como es mi caso) proponer a un cliente un entorno de trabajo a base de pda? Microsoft es la solucion. Esto son dos ejemplos muy tontos pero muy reales, hasta que el otro sistema se fortalezca y pueda heredar al 100% todas las actuales posibilidades de WM. Repito: por malo y inestable que sea, no se puede negar. Otra cosa es que de aquì a un tiempo Android supere WM pero quien sabe? Yo, personalmente no me echarè a llorar si no todo lo contrario.......
Y esto es lo que pienso hoy: mañana el mundo serà distinto tambien para mì..... ;-)
Saludos cordiales a todos....
Rinoooo
04/06/09, 12:08:33
Claramente Android acabara con Winodws Mobile. Los usuarios de Linux sabran de sobra cuales son los motivos...
Señores a los usuarios que hace 1000 años que no habeis probado un linux y teneis en la mente de que es mas dificil que windows, os invito a instalaros la ultima version de Ubuntu (la 9) y ya me comentais que tan dificil es!
Sobre Android no creo que pueda con WM pero seguro que llegaran a estar a la par y al tito bill le de muchos quebraderos de cabeza. Android esta haciendo un trabajo impresionante, yo mismo acabo de vender mi diamond y comprado una magic! Esto es la revolucion!!!!!:ok:
El sistema de microsoft dará mcuhísimo que hablar en un futuro próximo y lejano ya que la gpu desarrollada por nvidia (tegra) está especiemente diseñada para este S.O.
Evidentemente todo tiene fecha de caducidad y aparecerán nuevos entornos donde encontraremos aun más cosas de las que actualmente tenemos, que no son pocas.
Un saludo a todos.
:platano:
karchax
04/06/09, 20:07:24
PaNa, ¿hay mucha diferencia entre la diamond y la magic?
sombraxxl
05/06/09, 01:56:42
Yo pienso que WM nunca acabara su historia, empezo forjando un imperio y acabara mejorandolo infinitamente, pienso que este SO es inmortal a estas alturas..
Respecto a Android, es una manera de inovar, sacar cosas nuevas muy competentes, pero hay que tener en cuenta que todavia es un bebé, y acabará haciendose mayor como WM, pero tendra que esperar su mayoria de edad...
webourense
05/06/09, 14:12:41
Yo particularmente tengo una máquina que tiene varios años con aplicaciones de Google!
Creo que si esto sigue así, Microsoft terminará abriendo un quiosco para vender chuches...
¡Saludos fieras!
Alcaztur
05/06/09, 19:33:35
never never never
WM r00llzzzz
lito3131
10/06/09, 06:32:20
jamas en la vida android es de linux y microsoft tiene tanto poder en este mercado q sera impossible ademas microsoft esta creando cosas impresionante. busquen en youtube project natal y se daran cuenta.. y otra cosa windows es mas compatible y tiene demasiados programas... buenisimos y si pueden vean en youtube la microsoft surface.. y se daran cuenta que en el futuro oas cosas estaran en otro nivel.
umm creo que aún queda muchas vueltas para eso, aunque confieso qeu el android me tiene enamorada =D tengo ganas de probarlo! quizás adquiriendo mi próximo htc =D el magic¿? umm estoy indecisa xD
Vamos a ver, centremonos:
Que android acabe con WM significa que lo supere en bench/utilizacion/interfaz/optimizacion.. podriamos decir que hablamos de que android gane a windowsmobile como sistema operativo.
Nadie duda, EN NINGUN MOMENTO, que Microsoft seguira con Windows, es la marca mas cara y que mas dinero ha dado en la historia de la humanidad.. y no morira, NUNCA. Que se bajara del carro y pasara por el aro de dar el poder al usuario? tratandolo bien y dandole lo que quiere? SI.
Mi opinión es que Windows no es ninguna maravilla, es lo que hay y a lo que todos nosotros nos hemos habituado si o si, nada más.
Que Android será el fin de WM?,. Pues no lo creo, y aunque me gustaría tampoco sería bueno para nosotros. De lo que si estoy seguro es que será una lucha de gigantes y eso nos beneficiara a todos.
Me parece que pasaran las 2 cosas, que WM seguirá dando que hablar durante años pero Android es el sistema operativo del futuro:-)
polipolito
15/06/09, 19:43:03
Llevo oyendo lo del triunfo del software libre desde el windows 95 (hace ya 14 años, jeje)
Palm era mejor que el incipiente windows ce, se supone.
Cada versión de Linux se iba a comer a MS Windows.
OpenOffice se iba a jalar al Office
Los sistemas abiertos eran el futuro, lo guay, lo maravilloso, y lo único que hemos visto es el crecimiento de Apple: tanto en ordenadores como en musica y telefonia. Parece que a la gente le mola más la pijada y el fardar, en vez de tanto conocimiento o aprovechamiento de recursos.
Señores, nadie puede saber como será el futuro, pero si se parece un poco al pasado, lo que seguiremos viendo serán grandes campañas de marketing, lanzamientos, soporte a empresas y todo ello cuando convenga empresarialmente, y no antes.
Manda cojones, con todo el respeto, que el iphone se aventaje en un año a todos los proyectos superestables, superlibres, superabiertos, que superaban a MS en todo (cuando los sabías poner a punto, claro).
Va a ser que los antiglobalización no eran muchos, o no eran muy listos.
Va a ser que Robin Hood terminó trabajando como escolta del sheriff de Nothingan.
Va a ser que el ser humano es asi.
Dios, qué bien me he quedado...
guillosw
16/06/09, 21:44:41
Acabara X-Plane con Flight Simulator?? ... :pensando: ... :pensando: ... :pensando: ... creo que la respuesta es la misma, je, je ... ni idea!!
Con mi diamond personalizada a conciencia (sino no seria posible) y un poquito de windows tengo una experiencia de usuario bastante buena y satisfactoria. No envidio a ningun sistema operativo y no creo que ninguno tenga alguna opción diferente, que sea muy destacable respecto a windows. Lo que más me gusta de windows es que con un poquito de tiempo puedes convertir tu pocket en lo que quieras con suma facilidad y descargar un montón de utilidades. Utilizo mucho internet y con opera turbo, skyfire y mach5 tengo lo mejor del mercado en rapidez, estabilidad o posibilidades de abrir videos on line sin ningun problema, en contra de otros sistemas que no permiten o tienen soporte para tener estos exploradores.
Todo es mejorable pero estoy encantado con windows mobile.
jmguillem
17/06/09, 20:54:57
Hay mercado para ambos.
Argento
20/06/09, 18:16:42
Creo que todo tiene un final, pero por ahora WM sobrevive y tiene cuerda para rato, y para que desaparesca, tendria que pasar algo muy extremo, ya que aun hoy en dia con los errores que tiene muchos lo seguimos, lo sufrimos, y lo disfrutamos. Esto no quita que sistemas superiores le quite mercado. Como dicen por aca para gusto los colores. Saludos.
desformatico
24/06/09, 19:59:42
Todo el mundo usa windows y por mucho mejor que digais que sea el linux a nadie le importa un carajo. Ademas con los años que lleva ir haciendose poco a poco con el pc con windows que ha sido asi casi toda mi vida .... ni todo el mundo trabaja con el pc ni son entendidos. Aternativas..... no me importaria que les dieran un repaso, pero eso sera cuando mi abula se siente en el pc y sea capaz de hacer cualquier cosa solo con querer hacerla . Y los ordenadores vienen de la tienda con el windows gracias a dios y que no cambie que no tengo prisa please :-)
clarinetista
25/06/09, 00:07:30
Antes de nada quiero pedir perdon por contestar a un post que a mi parecer se sale del tema, pero como linuxero (y como cualquier persona con un poco de educación) estas cosas me encienden.
Todo el mundo usa windows y por mucho mejor que digais que sea el linux a nadie le importa un carajo.
Eso lo dices tu, informate un poco del nº de usuarios de ambos SO antes de decir nada. Y por mucho que tu digas, a mucha gente si le importa, partiendo de la gente de Micro$oft, que lo unico que hacen en sus nuevos Window$ es copiar las carecterísticas de las distribuciones de linux que existen desde hace 10 años...
... No me importaria que les dieran un repaso, pero eso sera cuando mi abula se siente en el pc y sea capaz de hacer cualquier cosa solo con querer hacerla.
Me remito a lo dicho antes, el repaso se lo está dando desde hace dos o tres años linux a window$, y si no mira las "nuevas" (y recien programadas, segun los desarrolladores de Microsoft) características de Vista y del futuro Window$ 7, y verás que tienen muchos años de experiencia en linux, por decir un par de ejemplos, hace escasamente unos meses que vista es capaz de trabajar con mas de un nucleo, linux lleva 9 años (si no recuerdo mal...), y otra cosilla no relevante, pero si curiosa, eso de "equipo" que está de moda en el vista (en lugar de "Mi PC") siempre se ha llamado "equipo" en linux.
[/quote] Y los ordenadores vienen de la tienda con el windows gracias a dios y que no cambie que no tengo prisa please :-) [/quote]
Hay que admitir que microsoft sabe de Marketing, pero piensa un poco... sabes que cuando compras un ordenador estás pagando 300 € de mas por window$? y que no te sirve de nada, por que seamos sinceros, luego, quien no lo tiene pir*ta?? no seria mejor no pagar ese extra y ponerlo de todas formas a partir de nuestra copia de seguridad?
Bueno, de nuevo os pido a todos perdon por salirme del tema contestando otro post que tampoco pinta nada, pero creo que me podeis entender...
PD: Si quereis hablar sobre esto, que alguien habra un tema nuevo que si no empezamos a spammear:grin:, y luego la liamos...:reglas:
Saludos!!
salvage24
25/06/09, 00:22:59
clarinetista si es por educacion deja que cada uno se esprese como quiera para eso esta el foro no es foro_debate,que no sean palabras apropiadas pues.... vale pero de ahi ha que te lo cajas como una cruzada señores pazzzz.y para mi me da igual que s.o sea mejor con que yo pueda hacer mis cosassss me sobra.y la competencia es buena pero si es como las gasolineras ya me direis.....un saludo y que haya paz,gracias
clarinetista
25/06/09, 00:29:25
No, simplemente intento dar una opinión neutral y no meterme con nadie, soy linuxero, pero que cada uno use lo que quiera (Android o WM) como bien dices cada uno tiene sus necesidades. Eso si, tanto aqui como en cualquier lado, sin ofender y con educación, pero a mi esos comentarios me ofenden.
PD: Ya no voy a volver al tema este por que como bien dices, salvage24, no tiene sentido
salvage24
25/06/09, 00:34:50
gracias clarinetista por entenderlo y recuerda que no tiene mas educacion el que replica si no el que no se rebaja a segun que niveles.:ok:
jcrujera
26/06/09, 14:33:34
Me parece que WM no lleva tanto tiempo dando "servicio". Yo vengo de PALM y a palm os se lo comieron por desidia de PALM, que nunca llego a sacar PALMOS 6, lastima. Aunque tambien tengo un HTC TYTN de los primeros actualizado a WM 6, y no se puede ni comparar con Android ni de lejos.
Reconozco que como linuxero tambien me produce cierto rechazo la forma en que microsoft se impone por pasta y medios, no por calidad -bueno exceptuando la XBOX 360, que si te fijas no pone microsoft por ningun lado :-D
gorilasenlaniebla
26/06/09, 23:17:19
Ni de casualidad. Vamos, tengo dos PDA con windows, jamás me plantearía cambiar de s.o.
papaloukas
30/06/09, 21:40:41
Yo pienso que WM nunca acabara su historia, empezo forjando un imperio y acabara mejorandolo infinitamente, pienso que este SO es inmortal a estas alturas..
Inmortal?? Eso mismo decian de PalmOS y mira como ha terminado...
Virus Mobile es la peor patraña que se ha inventado para PDAs/smartphones y cada vez que veo uno de ellos con su iconito de Inicio me entra un dolor en el estomago... ¿para que coño quiero en un telefono un menu Inicio !!!! Por favor, que es un telefono, no un ordenador... en fin. Ademas, pasa el tiempo y siguen sacando el mismo sistema con pequeñas "pseudo-mejoras" en vez de reescribirlo desde cero.
No sé si Android va a dominar el mercado, pero lo que es seguro es que ni Nokia, ni HTC, ni Sony-Ericsson, ni Samsung, ni Apple (los principales fabricantes de smartphones actuales) van a apostar por Virus Mobile a medio-largo plazo. Como mucho HTC seguirá sacando alguno pero cada vez menos.
marendo
30/06/09, 22:50:43
¿para que coño quiero en un telefono un menu Inicio !!!! Por favor, que es un telefono, no un ordenador... en fin.
Vaya argumento!... si al comprar un HTC con WM crees haber comprado un teléfono estás muy, pero que muy equivocado.
Ah! y antes de dar tu opinión (perfectamente respetable) preséntate correctamente en el foro :reglas:
Saludos
papaloukas
01/07/09, 00:10:24
Vaya argumento!... si al comprar un HTC con WM crees haber comprado un teléfono estás muy, pero que muy equivocado.
Hombre yo a un cacharro que sirve para llamar lo llamo telefono. Si te refieres a que en realidad es "una PDA con funciones de telefono", estoy de acuerdo. De todas formas, tengo muchas más razones para demostrar que Virus Mobile tiene incongruencias y defectos a patadas como sistema operativo.
Ah! y antes de dar tu opinión (perfectamente respetable) preséntate correctamente en el foro :reglas:
Hecho, gracias por recordarlo.
pablit69
05/07/09, 12:23:31
Aver hay que ser un poco realistas, windows porque es lo que mas gasta la gente? porque todo lo compra el, tiene muchisimo dinero con lo cual compra todas las aplicaciones para que se desarrollen con su plataforma. Sin embargo linux lucha para intentar ir a la par.
Mientras windows diga mira aqui tienes el dinero, ale ahora azme una htc k vaya con windows mobile, nunca desaparecera..
papaloukas
05/07/09, 18:51:18
acabo de probar el Samsung Omnia (con WM) que le han asignado a mi tio en el curro y la verdad es que me asombra que a estas alturas de siglo todavia sigan los fabricantes montando un sistema tan sumamente anticuado, lento, anti-intuitivo y en general muy inferior a los actuales smartphones no-Windouseros. Si hasta mi tio (que maneja a nivel basico tanto Linux como Windows) me ha dicho que "eso" no sabe como usarlo.
De verdad, es que lo del boton de Inicio es de juzgado de guardia. La palabra "Accesibilidad" no la deben conocer en las oficinas de Microsoft Mobile.
marendo
05/07/09, 19:14:02
De verdad, es que lo del boton de Inicio es de juzgado de guardia. La palabra "Accesibilidad" no la deben conocer en las oficinas de Microsoft Mobile.
Bravo papaloukas, 5 mensajes en el post, uno para presentarte, otro para comentar que no te sale un teclado en el android y tres para desproticar del WM por su icono de "Inicio"... a eso le llamo yo una gran aportación a foro :risitas:
Sin acritud ;-)
Saludos
papaloukas
05/07/09, 19:59:13
Bravo papaloukas, 5 mensajes en el post, uno para presentarte, otro para comentar que no te sale un teclado en el android y tres para desproticar del WM por su icono de "Inicio"... a eso le llamo yo una gran aportación a foro :risitas:
Sin acritud ;-)
Jaja, ¿es que no puedo opinar? :pensando: Que yo sepa no he faltado el respeto a nadie del foro y ademas no me estoy desviando del tema del hilo.
Tranquilo marendo. Cuando haya aprendido un poco mas sobre Android ya me ocuparé de aportar algo al foro, si es eso lo que te preocupa.
Saludos
sin acritud ;-)
Yo creo que si, pero tardará un poco. de repente hay muchas noticias de muchas empresas que están sacando o van a sacar al mercado terminales nuevos con el sistema android e incluso se habla de instalarlos ya en los netbok (es el caso de Asus en los Eee Pc). Me parece que a "nuestro amigo" Billy le ha pillado por sorpresa.X-D
tras poner a prueba mi magic y mi jade en lo que a plataforma respecta...
Llego a la conclusión de que no se cual es mejor... android muy comodo... windows lo tengo muy personalizado y tambien resulta comodo... :S
Jamas, tanto linux como Android han demostrado sus limitaciones y problemas.
Con WinMo tenemos todo lo necesario y customizado 100%. Sino pregunten por el gran Make.
Sobretodo si HTC decidió seguir con windows en sus equipos.
Si HTC decide cambiar su SO ha Linux tendra varios clientes menos.
jorge_kai
06/07/09, 23:38:44
la cosa se estrecha un poco, por primera vez, Android sobrepasa el 40%!!! :ok:
Superjuani
10/07/09, 03:30:00
WinMo seguirá y seguirá....mientras exista una PC con windows, una PDA con ese sistema operativo continuará saliendo al mercado, nos guste o no.
Un saludo.
:D :D :D
steinronald
10/07/09, 17:27:44
no por q windows movil es mas conocido
A mí lo que me sorprende es lo celosos que son los usuarios del software libre... yo respeto que cada uno tenga el móvil que le plazca... pero parece que estéis a la defensiva constantemente... por favor...:oh:
Como está el patio....
Pués yo digo que más dá, hay sitio para todos, aunque yo WM, ahora eso sí hay que trastear como todo en la vida para aprender como funcionan las cosas y leer leer leer leer y probar probar probar todos los sistemas que se puedan y luego bueno ya veremos..:loco:
PAQUITOTOUCH09
10/07/09, 20:48:47
Yo creo que WM va a seguir adelante y sacando nuevas formas y funciones y metodos de uso.. para los proximos equipos!!!
pedrocordoba
13/07/09, 18:19:50
no creo que android termine con windows mobile..., windows mobile lleva muchos años en el mercado y lo conoce mucha gente, para que android terminase con windows deberian de acerle mucha publicidad durante años y eso no creo que ocurra ;)
Mirad, pongo de ejemplo mi curro, somos electromecanicos, y la mayoria de gente son gente joven, pero no estan muy puestos en tecnologia ni en informatica, pero sin embargo, desde ke me pillé la magic, hace tres semanas mas o menos... y hablo de ella, y la manoseo delante de ellos,, y ellos tambien la manosean, y ven las posibilidades, ke no son muchas, porke yo no soy un entendido del tema tampoco (pero me gusta aprender), estan flipandolo con el magic, ya hay dos ke la han pedido a vdf, y hay mas ke estan esperando a cumplir permanencia para pedirla, es mas, hay otro ke va a pedir la Hero a orange en las proximas semanas.
El boca-boca es lo ke mas vende en este mundo, solo comparable a las millonadas gastadas en publicidad, solo ke este ultimo metodo, es mas rapido, mas costoso, pero mas rapido.
Yo creo, personalmente, ke android, a la larga va a ser mas conocido (y mas potente) ke wm, porke es mas sencillo, intuitivo, y vistoso.
es mi humilde opinion basada en hechos reales. X-D
Mirad, pongo de ejemplo mi curro, somos electromecanicos, y la mayoria de gente son gente joven, pero no estan muy puestos en tecnologia ni en informatica, pero sin embargo, desde ke me pillé la magic, hace tres semanas mas o menos... y hablo de ella, y la manoseo delante de ellos,, y ellos tambien la manosean, y ven las posibilidades, ke no son muchas, porke yo no soy un entendido del tema tampoco (pero me gusta aprender), estan flipandolo con el magic, ya hay dos ke la han pedido a vdf, y hay mas ke estan esperando a cumplir permanencia para pedirla, es mas, hay otro ke va a pedir la Hero a orange en las proximas semanas.
El boca-boca es lo ke mas vende en este mundo, solo comparable a las millonadas gastadas en publicidad, solo ke este ultimo metodo, es mas rapido, mas costoso, pero mas rapido.
Yo creo, personalmente, ke android, a la larga va a ser mas conocido (y mas potente) ke wm, porke es mas sencillo, intuitivo, y vistoso.
es mi humilde opinion basada en hechos reales. X-D
Hombre si nos ponemos así... cuando enseñé mi móvil a la gente... (y eso de que ya tiene 1 año), se quedaron un poco locos...
Pero básicamente porque la gente no está acostumbrada a estos cacharros todavía... Cuestan demasiado y no todo el mundo puede permitirse el lujo de pillar un bicho de estos...
Si es por programas que hagan tal o cuál... en este momento está mucho más avanzada la cosa para wm...
Pero bueno, que ya digo que sí.. que crecerá y tal... lo digo para los androides que luego se tiran al cuelloX-D
nesualc
15/07/09, 13:24:00
Para mí el cambio de PalmOS a WM fue algo complicado, no me aclaraba en muchas cosas y después de 5 años de fidelidad fue duro... ahora ya llevo casi 4 añitos con WM y aunque extraño algunas cosas del anterior estoy satisfecho con su rendimiento... ahora se presentan Android, WebOS y el AppleOS... todos muy parecidos y apuntando al mismo sitio, y el betusto WM sigue encayado en conceptos que arrastra desde sus primeras versiones... no sé... no sé... como los genios de Microsoft no se pongan las pilas y hagan un sistema operativo mas fiable, rápido y amigable lo tendrán muy muy crudo... aunque por ahora me sigo aferrando a él.
Un saludo a todos, y por ahora me sigo dejando seducir por los comentarios sobre el Android.
Hablamos mezclando el mundo de los ordenadores y las pdas, creo que es un error.
1º el movil lo llevas simepre contigo
2º cada vez incorpora mas prestaciones y se acerca a un miniordenador...
3º En estadosjuntitos de norteamerica tienen un concepto distinto de la telefonía, tarifas distintas y mejores servicios, sobre todo en inernet para movil....
4º Google piensa en norteamericano, no puede evitarlo, aunque sepa que existen provincias fuera del imperio...
5º Apple lo mismo pero no sabe que hay provincias
6º Los de HTC hacen buenas máquinas desde las provincias y le venden maquinas a los del imperio
7º En provincias preferimos maquinas sin internet, o que dependan menos, (los android la necesitan para sincronizar agenda, contacto, etc...)
8º Siempre que exista mercado habrá producto
Para acabar, yo no he ido al Imperio, pero dicen que no encuentras coca-cola, solo pepsi... y en las provincias creemos que es al contrario... si os doy la razón nos equivocamos todos. Ni si ni no sino todo lo contrario...:risitas:
yog_sothoth
28/07/09, 08:47:56
La encuesta es muy radical, tiene preguntas muy cargadas.
neowendigo
30/07/09, 09:59:21
Android es una luz al final del tunel antes la espesura de muchos sistemas con WM y sistemas propietarios basados en Java. La única alternativa era Apple, ahora Google, se ha cogido linux y lo ha puesto bonito.
Linux + Google es un duo al que Microsoft debería tener miedo, ya no hablamos de un grupo de frikis decididos en una cruzada contra el software de las ventanas.. esta es otra guerra, y las cosas están muy igualadas, sobre todo viendo lo que hace Android estando aún en pañales.
orochiforja
30/07/09, 11:30:11
nunca a la par wm tiene mas trayectoria
salvage24
31/07/09, 12:31:30
yo solo veo gente con androin ya casi que no se habla de wm asi que lo que es evidente porque negarlo no os parece?
Hombre, yo creo que es más bien por la novedad, hasta yo estoy intentando conseguir una magic por eso mismo, por ver que tal, pero de ahí, a que acabe con windows mobile ( o phone como sea que se vaya a llamar:risitas:) lo veo un poco difícil. Saludos
salvage24
31/07/09, 12:38:27
alda gracias por tu reflexcion es que me repatea un pelin tanto android,aunque como bien dices es la novedad.:risitas:
alda gracias por tu reflexcion es que me repatea un pelin tanto android,aunque como bien dices es la novedad.:risitas:
Supongo que tiene razón ALDA pero pones el espía y el 70% son droides... pues yo me manejo mejor con mi pc con wm y veo que el mercado con las htc de Hero, Magic y Dream, en orden de ventas por ofertas nos van a traer muchísimos foreros droides pero de ahí a que pueda con el wm no lo veo.
S2
mibifidus
01/08/09, 10:17:16
Quien dará que hablar es siempre Google por su simpleza y utilidad, software libre y aplicaciones que cada vez son más massivas (gmail, maps, latitude, youtube...) es cuestión de tiempo y porque tooodo ello que se está currando para "controlar" nuestras vidas y que nosotros accedamos a ellas (al igual que ellos claro...)...
Solo hay que ver que Apple bloquea practicamente varias aplicaciones de Google como Latitud y Google Voice... ais! Porque será?
marendo
01/08/09, 14:28:18
yo solo veo gente con androin ya casi que no se habla de wm asi que lo que es evidente porque negarlo no os parece?
Eso tiene una explicación sencilla... No hay mas gente con dispositivos Android lo que pasa es que a día de hoy hay muchas carencias y muchas dudas con este SO y esta entrando en el foro mucha gente con un perfil bajo de conocimientos en este mundillo... Vamos que se hacen notar mucho en el foro pero hay que analizar con detalle los post que se publican para entenderlo ;-). En el mundo WM digamos que las cosas "siguen igual", con un flujo de nuevo software que sigue con buena salud y un poco a la espera de acontecimientos.
Saludos
albert28_
01/08/09, 21:45:34
pues lo que decia Android es un sistema nuevo habra que ver lo que de de si y esperar a las distintas aplicaciones que salen para este s.o
Lo mas positivo de esto es que genera cierta competencia y esto lleva a que todos den lo mejor.
Por otro lado esto hay que responderlo lo mas objetivo posible, alejandonos de fanatismos y costumbres.
Viendo numeros analizando la evolucion de las empresas mercado, y como viene la mano google esta dando que hablar como empresa.
Android no terminará con Windows Mobile, lo hará el propio Microsoft, ya que WM no existirá más y ahora será Windows Phone ;-)
jorge_kai
03/08/09, 18:39:35
sorprendente el avance de android, no hace mucho el porcentaje era 70 a 30 a favor de WM y ahora casi está igualado... algo querrá decir ;-)
pasapepe
03/08/09, 20:41:19
Hola,
es mi primer post aqui y me parece un buen tema a tratar...
Creo que, desde mi punto de vista, se estan confundiendo un poco los conceptos...
Hace años, antes de la existencia de Gmail, nadie imaginaba un buscador que no estuviera basado en un indice.
Lo que quiero decir es que ahora mismo el concepto de "maquina" se ha abstraido mucho... a dia de hoy la informatica con sus diversos servicios esta en todas partes. Conozco mucha gente que no tiene ni idea de como se conecta un disco duro o de los pasos en el arranque de un SO pero sabe abrir los puertos de un router para poder tener id alta en el emule.
Creo que la gente va a "tirar" por los servicios y si Google es capaz de englobar y clasificar la informacion independientemente de donde estes o desde donde conectes... Android triunfara.
A nivel de SO Android esta mucho mejor estructuraro y es mas optimo. Tened en cuenta que su nucleo tiene muchos(muchisimos) mas años de experiencia en lo que a sistemas empotrados se refiere. Windows, independientemente de la version, no es portable a todas las plataformas y cada cierto tiempo necesita de una gran remodelacion para adaptarse... cosa que otros SSOO no necesitan...
Todo depende de si Microsoft se pone a fabricar sus propias maquinas o no...
Un saludo.
Alex
tedydavis
04/08/09, 18:30:56
es lo mismo que la disputa entre linux y windows, va a ir a la par, es decir... hay usuarios para ambos... los programadores elegimos linux, pero por comodidad se elije windows, yo uso ambos, y sistemas operativos para moviles hay muchos, en mi caso no probe el android, pero se ve mas estable para correr aplicaciones, auke tiene sus contras cosa que no le encontre al WM, por mi parte prefiero windows mobile antes que todo lo que use en mi vida, mi proximo cel va a ser con android asi me saco las dudas pero por ahora me quedo con un OS confiable
johariace
05/08/09, 00:18:24
Y nuevo usuario de android. En lo que a telefonía mobil....Windows por su forma de trabajar y comercializar.....lo tiene crudo. Android recien arranca y ciertamente las opciones en "abierto" que posee no las ofrecera ms. Lo dudo siempre ponen la chequera por delante. Creo que el debate seria, cuanto tardara Ms en lanzar una opcion agresiva de compra de Google?.
Menudo demonio les ha crecido. Esa es la amenza. La opcion global de Google como sistema frente a Microsoft
Eso tiene una explicación sencilla... No hay mas gente con dispositivos Android lo que pasa es que a día de hoy hay muchas carencias y muchas dudas con este SO y esta entrando en el foro mucha gente con un perfil bajo de conocimientos en este mundillo... Vamos que se hacen notar mucho en el foro pero hay que analizar con detalle los post que se publican para entenderlo ;-).
En eso te doy toda la razon
En el mundo WM digamos que las cosas "siguen igual", Ese es el problema de WinMo, hace tiempo que sus versiones son simples maquillajes para tapar bocas, las cosas basicas siguen igual, la estabilidad es un chorreo, su interfaz se ha quedado desfasada, sigue sin dar soporte para pantallas capacitivas, del torpe internet explorer mejor no hablamos, etc, etc. Creo que de todo esto no se puede negar nada
Creo que mi primera pda fue en el año 2002 y desde entonces he sido fiel usuario de WinMo, ahora me picaba la curiosidad y me he adquirido una Hero con Android y, la verdad, me ha sorprendido y mucho.
Lo mas destacado para mi frente a winMo
Con Android tienes esa sensacion de que es un telefono rapido y que no se queda congado. En esto WimMo esta a años luz
Facil de usar y muy intuitivo
Todo lo relacionado con navegar por internet es rapido, simple y alucinante. Busquedas en Google con un sólo click y acceso a aplicaciones de Google, como Google Gmail, Youtube etc... ademas del soporte Flash
Los programas en segundo plano tienen una respuesta alucinante
Aplicacion Android Market y la facilidad a la hora de instalar un programa
La novedad influye, si, pero no es una casualidad, Google se lo ha currado mucho
espero no tragarme mis palabras pero para mis futuras PDA's, WM esta olvidado, muerto y enterrado
:cierracomillas:Android alcanzo un 5% de la cuota de conexión a internet móvil en cuanto a sistema operativo móvil en un tiempo record y con tan solo dos dispositivos en el mercado, el HTC Dream y el HTC Magic .A modo práctico, este 5% significa que en tan solo poco más de un año ya ha superado a un sistema operativo que se puede encontrar en decenas de dispositivos y tan conocido como es Windows Mobile que hasta ahora disfrutaba del 4º puesto en cuanto a ranking de uso en el mundo y que ha sido desplazado al 5º lugar ocupando ahora Android:cierracomillas:
sorprendente el avance de android, no hace mucho el porcentaje era 70 a 30 a favor de WM y ahora casi está igualado... algo querrá decir ;-)
cierto, pero hay que tener en cuenta de que de Android solo hay 3 terminales y ademas no lleva ni 1 año:ok:
JAVIER HTC TITAN
10/08/09, 04:46:53
COMO ES LA COSA :enfadadisimo:.... POR DIOS, YO ESTOY COMPLETAMENTE CONVENSIDO QUE INDISCUTIBLEMENTE A WinMobile NO LO SUPERA Android MAS NUUUNCA... COMO SE LES OCURRE... POR DIOS ESTAMOS HABLANDO DEL GIGANTE DEL SOFTWARE OSEA "MICROSOFT" TODAVIA PUEDE SER QUE RIM (Blackberry) O MAC (iPhone)... PERO ANDROID:hah:?? NO QUE VA, ESO NO ME ENTRA EN LA CABEZA, ES MUY ILOGICO E IRRAZONABLE PARA MIII.... NO, NO SE, NO ME ENTRA EN LA CABEZA ES ASI Y PUNTO POR POR ELECCION POPULAR... :aplausos::aplausos::aplausos: DEFINITIVAMENTE ME CONSIDERO FANATICO DE WinMobile :platano:
Hugo J. Villamizar S.
10/08/09, 19:33:29
El WM esta muy avanzado en ese campo, me parece muy bien que tengamos otra alternativa para escoger, eso es libre competencia, pero los usuarios son los que tienen la ultima palabra en ese sentido
Jordi Kp
10/08/09, 22:54:45
Uffffffffffff........... la cosa esta que arde... pero... hay que pensar que hay muchas empresas que trabajan con terminales portatiles. En estos los programas son hechos a medida i, obiamente, todos corren con WM...
asi que ... un poco tienen ventaja...
pero a ver que passa... Caprabo ya ase años que trabaja con Linux i otras plataformas... puede k se decante la cosa....
darkelphos
11/08/09, 16:34:12
Esto pasa como en linux. las aplicaciones ahora mismo estan para winmo. Espero que algun dia esten igualados y podamos elegir. No me gusta nada obligar a la gente a usar un so. lo importante es poder elegir el so para lo que necesites.
Para mi WM va estar siempre ahí, las compatibilidades son muy importantes y dan muchos quebraderos de cabeza cuando no las hay.
Todos los que defendeis Windows Mobile es porque aun no habeis utilizado Android.
La gente es reacia a los cambios...pero señores, este cambio es una revolución!!!!
Android maracará con el tiempo un antes y un despues.
msylvia
25/11/09, 16:21:51
Esta claro que Android va a proporcionar muchas mas ventajas que Windows pero estos no creo que se den por vencidos tan facilmente y seguro que te lo seguiran vendiendo preinstalado para que lo compres si o si...
Necleman
10/12/09, 14:06:59
Windows Mobile seguirá existiendo. El mercado de los Smartphones no ha hecho más que iniciarse. Si es cierto que Apple en primera instancia con su iPhone y luego Google con su SO Android han superado a WinMo en diversos aspectos como estabilidad, sencillez de uso, diseño, etc.
Es por ello que Microsoft está preparando la nueva versión de WinMo para romper con lo anterior y actualizarse completamente. Hay muchos intereses comerciales en juego y ninguna marca de telefonía le dará la espalda a Microsoft, por lo que WinMo verá la luz, y con que simplemente hayan clonado visual y funcionalmente a alguno de la competencia ya volverá a estar en liza. Aunque sinceramente imagino que algo más sacarán.
De hecho, para nosotros, lo ideal es que haya mucha competencia, puesto que eso es lo que hace que se mejoren los productos (en este caso WinMo y Android) y lo que nos viene bien para que cada vez tengamos un mejor Smartphone (ahora Androis supera a WinMo, luego es al revés, ahora sale una versión de uno, luego del otro y así sucesivamente). El iPhone, para mi forma de entender esto, es el que va a salir más perjudicado, puesto que el potencial de Google y Microsoft es muy superior al de Apple, con lo que imagino que se encaminarán a un cliente más elitista, metiendo mucho diseño (desde luego la base ya la tienen).
Otra cosa que será importante es que no vayan habiendo versiones como churros. Versiones con nucleos estables para que los desarrolladores puedan trabajar y hacer aplicaciones (algo que Android debe asentar aun).
Con respecto al tema de las aplicaciones (o como dicen los de la manzana.... Apps), de las chorromil que tiene cada uno solo se salvan un centenar y los jueguecillos que vayan saliendo. Lo demás es relleno.
Bajo mi entender, mezclar aquí la competencia entre Windows-Linux con la competencia entre WinMo-Android, es como mezclar el tocino con la velocidad, y que pese a que los cerdos corren, no tienen nada que ver, su orientación comercial, su enfoque, todo es distinto. Se podría hablar largo y tendido sobre el otro tema pero sería desvirtuar el hilo.
Hola Androidemaniaco,
Cuando tengas sobre SO Androide un movil con navegadores gps (road y offroad) y navegadores web a nivel y para elegir (que estais muy lejos todavía), fotocopiadoras, scanners, diccionarios (todo a nivel y para elegir, insisto), bibliotecas, offimatica, un SO abierto como si fuera linux pero en el telefono movil, bluetooth en condiciones, diversidad de personalizacion, multimedia (otra vez, porron para elegir y a nivel), todo sin pagar si no quieres y en abierto y con maxima INTEGRACION PC, y un laaaaargo etc en este sentido..... vuelve a poner una encuesta
(pero que sea menos parcial que esta por favor, que esta huele demasiado parcial).
Mientras tanto, sigue jugando y pagando los juegos del market y presume de SO rapido y estable (como si fuera de mac/apple, que es lo mismo). :ok:
edito: la encuesta esta mal enfocada
gaditanoerrante
17/05/10, 23:06:46
Yo tengo clarísimo que el próximo bisho que me compre es Android, Sí o Sí.
galloguille
29/05/10, 23:17:31
android tiene mucho futuro, y WM creo que tiende a perder mercado, asi que Android acabra comiendose a WM
Winmobile siempre pedira mucha chicha, el winmobile 7 ya te pide 1,5 gigahercios, cuando salga sera objeto de deseo, pero tambien carillo, las actualizaciones a un sistema operativo nuevo seran infimas y siempre pedira que compres otro aparato (lo mismo ocurre con PCs empiezan a meter pijadillas y al final necesitas mas maquina, entonces el negocio es que te dejes como siempre 300-600 euros al año en componentes, para que el sistema operativo arranque 30 segundos mas rapido, que esta aplicacion tarde 15 segundos menos en arrancar, que este video vaya mas fluido, mas aplicaciones que comen recursos en pantalla,...)
Android como todos sabeis es GRATUITO, solo tienes que comprar un buen terminal para poder tirar con el unos años, ahora es 2.2, luego posiblemente 2.3, despues 3.0, e ira mejorando, nos traera mas cosillas, mejor rendimiento, muchas sorpresas, ahora que Google se ha metido de lleno en moviles con el Nexus One, Desire, X10, milestone, y ojito, Nokia anda detras de meter Android antes que Winmobile, puede contribuir enormemente al desarrollo de la plataforma Android con sus enormes dividendos y su buen hacer, symbian se esta quedando atras, y el Maemo parece que anda verde
Yo pondria Android es el sistema del futuro, pero con el latiguillo de "porque siempre sera un OS competente y gratuito), windows mobile se mueve mucho por el merchandising y los beneficios que aporta a terceras empresas de Hardware y Software
Si creo, pero no va a pasar hoy, no va a pasar mañana, será después de unos años.
EliasgDJ
04/08/10, 18:36:46
Parece que Android está en auge, los subforos de Magic y Dream están que arden y parece que las primeras impresiones son más que buenas...
¿cómo lo véis? ¿pensáis que Android terminará con la egemonia de WM?
votad :ok:
El problema de esta encuesta es que ambas respuestas no son excluyentes entre si, entonces no tiene sentido :risitas:
Benjamin456
08/09/10, 22:38:03
windows mobile siempre sera superior a cualquier sistema operativo xq nos da la posibilidad de adaptarlo y modificarlo a nuestro gusto..siempre sera un SO q se adapte a la comodidad y gusto del usuario =)
EliasgDJ
10/09/10, 20:49:12
windows mobile siempre sera superior a cualquier sistema operativo xq nos da la posibilidad de adaptarlo y modificarlo a nuestro gusto..siempre sera un SO q se adapte a la comodidad y gusto del usuario =)
Creo que precisamente ahí es dónde Android es mejor, al ser de código libre y ofrecer el código fuente.
ferminx360
10/09/10, 20:58:23
Pues yo creo que el futuro de todo esto sera como en los PC de hoy en dia, puedes ir a un atienda de electronica y comprar un PC d eun amarca u otra, pero siempre puedes ir a una Informatica y que te hagan un PC a medida, por piezas, a la carta. Pueseso es lo que se deberia hacer con los futurs moviles, que pantalla quieres? SuperAmoled?, Retina?,capacitativa? con puntero? sensores? teclado o sin? windows mobile o android o iOS?
Esta es mi opinión...saludos!
Pues yo creo que el futuro de todo esto sera como en los PC de hoy en dia, puedes ir a un atienda de electronica y comprar un PC d eun amarca u otra, pero siempre puedes ir a una Informatica y que te hagan un PC a medida, por piezas, a la carta. Pueseso es lo que se deberia hacer con los futurs moviles, que pantalla quieres? SuperAmoled?, Retina?,capacitativa? con puntero? sensores? teclado o sin? windows mobile o android o iOS?
Esta es mi opinión...saludos!
Me gusta.
Que hardware quieres?
Qualcomm 1,5ghz
Gpu tegra 2
1gb ram
2gb rom
12mpx (ciber-shoot + xenon)
Pantalla retina de 4" 1280x720
Teclado qweety
Bateria 2500mha
Android 3
4g
Wifi n
Gps
Bujula magnetica.
Delgadito, bonito, duro, comodo.
Y si eso que te arrope, labe los platos, planche la rompa, etc etc
buenas mi diamond no sincroniza despues de un hard reset
me ayudan?
FerreXevi
06/10/10, 13:51:41
Sin dudarlo, android es mejor que windows mobile, el problema es que android aun esta muy verde, y la principal pega es la manera con la que se actualiza/mejora, cada vez pidiendo mas recursos, mientras que windows mobile ya tiraba en sus momentos con un hardware muy limitado.
Salu2
FerreXevi
06/10/10, 13:55:25
Me gusta.
Que hardware quieres?
Qualcomm 1,5ghz
Gpu tegra 2
1gb ram
2gb rom
Teclado qweety
Bateria 2500mha
Android 3
4g
Wifi n
Gps
Bujula magnetica.
Ahora mismo lo que dices es una burrada, pero no tardara en hacerse realidad, aun que eso de fino..., no se hasta que punto, y la batería, imagino que para aquí unos 4 - 5 años, habrá alguna tecnología nueva con lo que se refiere a almacenaje de energía, como podría ser la posibilidad de cargarse gracias al calor humano.
Yo opino que siempre que ha windows mobile le queda rato , todo depende de las necesidades del usuario. Android sera quien marque el camino a seguir, de eso estoy seguero. Pero ya lo he comentado, depende de las necisades del usuario.
Mientra la mayoria de los PC sean con Windows, WM seguirá en una parte importante de los moviles. (Que no digo la mayoria)
Pero creo que Google lleva mucha ventaja en infrastructura para lo que es el futuro global de la comunicación (Solo hay que dar un vistazo a GMaps,Street view... Para darse cuenta) Mientras windows se ha estancado en el software y ya veremos
madvein
25/10/10, 17:36:36
Me gusta.
Que hardware quieres?
Qualcomm 1,5ghz
Gpu tegra 2
1gb ram
2gb rom
Teclado qweety
Bateria 2500mha
Android 3
4g
Wifi n
Gps
Bujula magnetica.
echale un vistazo a esto, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147271
KaztieL
01/11/10, 12:05:54
Yo voy con abdroid mul veces tengo un wm i no me gusta el market android tiene miles de apps y el d windows mobile da pena no tiene ni myspace
WM seguirá dando guerra mucho tiempo
Yo voy con abdroid mul veces tengo un wm i no me gusta el market android tiene miles de apps y el d windows mobile da pena no tiene ni myspace
¿Qué idioma es ese?
jorge_kai
30/11/10, 21:51:56
¿Qué idioma es ese?
myspaceiano :facepalm:
josan_90
07/08/11, 16:00:00
yo creo que si, que es cuestion de tiempo...
PD: es mas yo mismo he pasado de Windows Mobile a Android X-D
rivermon
05/10/11, 13:33:51
Sin duda android
Efeverscente
12/06/12, 20:00:55
Yo creo que pasará por encima de Windows Mobile, pero habrá que esperar unos años.
Un saludo,
JamworkS.
Bingo! xD
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
YoArnold83
12/06/12, 20:46:49
No lo dudo jajaja
kikillo99
13/07/12, 10:18:17
Daos cuenta que hace unos años no se podia creer que android superase a windows, ahora en españa el 84% de smartphones es android.como cambian las cosas
Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk 2
Pablowski95
18/07/12, 02:19:41
Vengo Del Futuro En El Que Android Supero Ampliamente A Wm
YoArnold83
18/07/12, 02:55:25
Un saludo,
JamworkS.
Eres nostradamus? Acierto al 100%
tatoski99
15/09/12, 17:03:23
COMO ES LA COSA :enfadadisimo:.... POR DIOS, YO ESTOY COMPLETAMENTE CONVENSIDO QUE INDISCUTIBLEMENTE A WinMobile NO LO SUPERA Android MAS NUUUNCA... COMO SE LES OCURRE... POR DIOS ESTAMOS HABLANDO DEL GIGANTE DEL SOFTWARE OSEA "MICROSOFT" TODAVIA PUEDE SER QUE RIM (Blackberry) O MAC (iPhone)... PERO ANDROID:hah:?? NO QUE VA, ESO NO ME ENTRA EN LA CABEZA, ES MUY ILOGICO E IRRAZONABLE PARA MIII.... NO, NO SE, NO ME ENTRA EN LA CABEZA ES ASI Y PUNTO POR POR ELECCION POPULAR... :aplausos::aplausos::aplausos: DEFINITIVAMENTE ME CONSIDERO FANATICO DE WinMobile :platano:
Ilogico e irrazonable??? Jajajaja como cambia la vida
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ilogico e irrazonable??? Jajajaja como cambia la vida
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
La pena es que el forero se registró sólo para dejar ese zurullo
vaya tela con el mensaje en mayusculas XDDD
Creo que convivirán ... hay usuarios para todo los gustos :D
errubio282
23/03/13, 00:42:27
Windows se pone la pierna encima ella solita.
Dejan de dar soporte al poco tiempo.
Y más q android los q se lo van a comer va a ser qualcomm y compañía q cada año se acercan más a la potencia de un pc. El 800 ya permite opengl. Por lo q a este ritmo y con la tienda de app de Android pronto no necesitaremos un pc.
endoria
13/04/13, 00:36:12
En cuanto windows se dé cuenta que tiene que promocionar su tienda y que los usuarios puedan acceder a un sin fin de aplicaciomes gratuitas volverá a ser el n° 1 en Tablet al menos.
joselillo112
13/04/13, 01:28:53
Yo creo que no, desaparecerá W.
Efeverscente
13/04/13, 13:40:58
¿Alguien por aquí que explique la diferencia entre Windows Mobile y Windows Phone?
¿Alguien por aquí que explique que Windows Mobile murió hace eones?
Efeverscente
13/04/13, 16:19:08
¿Alguien por aquí que explique la diferencia entre Windows Mobile y Windows Phone?
¿Alguien por aquí que explique que Windows Mobile murió hace eones?
Juanjomart
21/04/13, 13:30:44
Yo creo que si.
Creo que haya pocos hilos con cuatro años y todavía vivos. :thumbup:
bueno pues después de varios centenares de votos... la cosa no es tan aplastante a favor de WM, al menos 1 de cada 3 piensa que Android es el futuro :ok:
Parece que no siempre la mayoría tiene razón.
Resident_
14/06/13, 11:43:05
Yo creo que windows phone 8 y sus posteriores versiones tienen aún mucho que decir, yo de hecho he sido un fan acérrimo de android, pero estoy deseando dar el salto a windows phone.
antferfar
07/07/13, 23:06:36
Todavía tienen que pulir detalles los de Windows Phone.
En la Windows Phone Store whatsapp tiene un 2,5. Mal asunto.
Yo vaticino que al final Nokia sucumbirá a Android.
Android sigue ganando muchos adeptos, entre los cuales, me incluyo. No puedo ser objetivo, ya que tuve un WM en un htc hace años, pero mi experiencia con el sistema operativo no fue demasiado buena.
gorilasenlaniebla
18/07/13, 23:20:44
Yo vengo del futuro a venderte lejía
rafarodri04
19/07/13, 01:50:56
Yo vengo del futuro a venderte lejía
joder que susto... entonces es verdad la profecía, el futuro estará gobernado por simios...
gorilasenlaniebla
27/07/13, 03:09:57
Yo soy concretamente del tipo que lanza heces desde la jaula, pero más evolucionado.
gorilasenlaniebla
04/08/13, 00:36:30
Si, Android acabará con todas las plataformas. Es lo mejor
Sino te espían con android te espían con windows,que mas da :D
gorilasenlaniebla
10/08/13, 04:03:51
El mundo entero confabula para espiarnos...
pedro698
18/08/13, 19:47:03
Creo que si
gorilasenlaniebla
19/08/13, 00:29:30
Ya ha acabado con Blackberry y anda bien encaminado con Iphone
Es que Windows Mobile ya no existe, no tiene digamos "nada" que ver con Windows Phone 8, vamos no es un lavado de cara, es un sistema operativo hecho desde cero por lo tanto mas bien la encuesta seria si Android terminara con Windows Phone (ya que no se venden hace mucho moviles con Windows mobile).
Si la pregunta es, ¿Android acabara con Windows Phone?, mi respuesta es no, basta ver los ultimos datos y donde se ve que Windows Phone esta subiendo cuota de mercado y en algunos paises es el segundo sistema operativo por encima de iOS, aunque en cifras mundiales esta muy por detras de iOS y Android, pero no baja cuota de mercado, como digo todo lo contrario, trimestre tras timestre sube.
Creo que hay margen para que existan 3 sistemas operativos moviles y los datos de ventas lo demuestran.
EDITO : me acabo de dar cuenta que el mensaje principal es del 2009 X-D . Por lo visto hay varios arqueologos por el foro porque rescatan post de hace años :risitas: , ya es la segunda vez que me pasa hoy.
guitarburner
29/08/13, 19:56:03
Sí totalmente...
gorilasenlaniebla
02/09/13, 20:16:32
La polémica está vigente. Android ya se está acabando a Ios y ahora emoezará con windows
lunatyco
05/09/13, 08:05:35
Viendo los movimientos en la telefonía de los últimos años, casi nada se puede asegurar.
Txema251
06/12/13, 11:46:05
Pero windows Phone tiene mucho que decir.
Que no muera el hilo!
xabonda
26/04/14, 13:35:06
¿donde está windows phone ahora? X-D
sdc1993
02/06/14, 22:32:48
Definitivamente
Android de momento da mucho juego, pero seguro que saldrán otros...
juan_tdlk
19/08/14, 09:30:44
Pues al final Android arrasó con windows, bb, y symbian xD
xeroplas
25/09/14, 18:32:26
Jajaj.arrasa, pero wm aun tiene que decir. Cuando los chinos hagan cosas con wm a precios comedidos ya veremos. Igual me cambion de aceraOS.
Sin dudarlo, dale tiempo.
oskisony
11/03/15, 13:20:11
android se impondra
Responder ahora, en 2015, no tiene mérito. La gracia estaba en responder en verano de 2009
alexalcavi
05/05/15, 12:06:43
Pero, porque no cierran esta encuesta?? ya no tiene sentido.:basura:
Alex20_
08/12/15, 12:19:26
Si, la tienda de aplicaciones de WM se ira reduciendo a la vez que sus usuarios
vykdri13
16/12/15, 19:50:41
si, android es un sistema operativo libre.
polipolito
10/04/18, 18:00:22
Qué gracioso ver este hilo de hace casi 10 años. Yo peleé con WM hasta su final (ojo, el de PocketPC) y no solo lo hemos visto morir, renacer y morir otra vez. Desapareció Nokia, HTC se hundió, Samsung y su SO BaDa lo intentó, Apple se llevó al usuario cómodo y forrado y Android al resto (forrado pero no comodo, o cómodo pero no forrado).
La pregunta, ahora, es si Google podrá con Microsoft....o sí Amazon lanzará SO.
Pero ojo, no olvidemos los Linux...este es su año...en cuanto Ubuntu dé soporte a Broadcomm, jejeje
Luis_Chavez_01
14/04/18, 16:54:50
Yo creo que no, windows es muy reconocido y por tanto creo que windows mobile seguirá en pie.
Nerea4444
22/05/19, 15:11:08
Muy igualado
by rome
13/08/19, 17:26:15
Yo creo que sí
[emoji23]
DeeLuXe
30/07/21, 00:02:41
Me encantan estos hilos llenos de visionarios.
Resident_
04/01/23, 18:41:36
Reflotando el hilo, la pregunta ahora sería, ¿habrá algún nuevo SO que acabe con Android?
DeeLuXe
21/02/23, 20:05:46
Reflotando el hilo, la pregunta ahora sería, ¿habrá algún nuevo SO que acabe con Android?
https://s9.gifyu.com/images/LGsE1317e7001c21578b9.gif
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.