PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, después de hacer root....

charlyke
23/10/12, 17:50:53
Hola, he seguido el tutorial para ser root, pero para mi sorpresa no me ha instalado el recovery, solo el SU y CWM, no tendría que aparecer el modo recovery cuando mantengo el botón de power?

Gracias.

CupDroid
23/10/12, 17:54:20
Para acceder al modo Recovery es necesario pulsar simultaneamente y mantener pulsados:

Vol +, home, boton de encendido.

Un saludo.

charlyke
23/10/12, 18:00:41
Para acceder al modo Recovery es necesario pulsar simultaneamente y mantener pulsados:

Vol +, home, boton de encendido.

Un saludo.

Si, pero cuando reinicio el móvil no me tendría que aparecer la opción de entrar en recovery como el S2?, es decir power apretado y las opciones de apagar, reiniciar y recovery, tampoco encuentro el ClockWorkMod en las apps, tiene que estar?, solo veo la SU y CMW.
A parte me sale este mensaje al entrar en CMW.
http://img.tapatalk.com/d/12/10/24/qeryja8a.jpg

Gracias.

Icarosmind
23/10/12, 18:25:29
Lo que necesitas es lo que te ha instalado. Metete en CMW y dale a que se reinicie como Clockworkmode y listo :D

fapth
23/10/12, 18:29:03
En la imagen que tu mismo has puesto, le das a OK y verás que detrás tienes la opción de reboot y una de ellas en Recovery mode, o ClockWordMod Mode.
Saludos :ok:

charlyke
23/10/12, 19:03:02
Gracias, entonces esta todo bien, no?

fapth
23/10/12, 19:07:55
Si no te preocupes. Puedes entrar así, que es más fácil o apagas el movil y botón central, volumen - y botón de encendido y esperas a que salgan las letras de Samsung y listo, entrarás igual.

jmcm79
23/10/12, 19:23:21
Si, pero cuando reinicio el móvil no me tendría que aparecer la opción de entrar en recovery como el S2?, es decir power apretado y las opciones de apagar, reiniciar y recovery, tampoco encuentro el ClockWorkMod en las apps, tiene que estar?, solo veo la SU y CMW.
A parte me sale este mensaje al entrar en CMW.
http://img.tapatalk.com/d/12/10/24/qeryja8a.jpg

Gracias.

Ese mensaje sale porque el CWM manager no es compatible con Jelly Bean así que no te preocupes que es completamente normal