Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pc, netbook no me reconocen la tablet

remc12
23/10/12, 17:44:45
Hola amigos, ayer cambie mi acer iconia tab a200 por esta tablet con fono, todo bien excepto, que mi pc y netbook, al conectar con su cable usb no reconocen la tablet y por ende, no puedo pasar música, pelis o hacer roteo.
Hago presente que en forma previa descargue el programa que instala los drivers llamado Kies, y en la tablet probé marcando y desmarcando activación modo depuración usb, y nada el pc solo carga la tablet y la tablet emite un pitido al conectarla pero no indica que esta conectada al pc tampoco, también le hice un full reset marcando unos dígitos, pero sigue igual, que estoy haciendo mal?, me falta algo para activar en la tablet para aunque sea transfiera archivos via MTTP o algo parecido?, bueno espero su ayuda.
Atte.-

remc12
26/10/12, 21:26:11
Bueno me responde a mi mismo:
Hola, me acaba de llegar el cable usb nuevo pero alternativo, abrí el Kies, conecté la tablet y me reconoció bien, ahora estoy contento creí que estaba mala solo era el cable original el malo, después la conecto sin kies abierto y el pc me la reconoce, uffff, saludos y muchas gracias por las visitas a este post.

angel72
26/10/12, 22:07:00
Bueno me responde a mi mismo:
Hola, me acaba de llegar el cable usb nuevo pero alternativo, abrí el Kies, conecté la tablet y me reconoció bien, ahora estoy contento creí que estaba mala solo era el cable original el malo, después la conecto sin kies abierto y el pc me la reconoce, uffff, saludos y muchas gracias por las visitas a este post.

Si te leo antes me ahorro el tocho que te puse en el otro post X-D
Me alegro que lo hayas arreglado