PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ROM colaborativa.

xurifuri
23/10/12, 17:41:08
Bueno cada vez hay más y más ROMs, todas, o casi todas, buenas, pero creo que se debería hacer una cosa, y es una ROM colaborativa, es decir, que todos los que sabemos de desarrollo en Android, y los que no, aportáramos todo lo que sabemos para hacer entre todos la mejor ROM para este móvil. Dejo una encuesta para ver quien sí quiere y quien no, y a raíz de ella, elegir todo...

Lista:
-xurifuri: desarrollador.
-argo7: desarrollador.
-josalito:desarrolador.
-YekazZ99: desarrollador.
-Black_Coder: desarrollador y webmaster.
-jero65: estilista.
-dnfuentes: beta tester.
-droix: beta tester.
-tulipy: beta tester.
-Zort: beta tester.
-Angeltoiz: beta tester.
-miggtt699: beta tester.
-Danidudupoufo: beta tester.
-Termindiego25: beta tester.
-Troumb: beta tester.

migue_ger
23/10/12, 17:44:27
Buena idea! pero puede que acabe en caos con un esto por aqui esto por alla..

xurifuri
23/10/12, 17:44:34
Yo, normal, he creado el tema, estoy de acuerdo, y bueno, como extra diría que nos podríamos llamar "Huawei u8650 United" xD.

xurifuri
23/10/12, 17:45:30
Buena idea! pero puede que acabe en caos con un esto por aqui esto por alla..

Desde mi punto de vista, si se decide que sí, o bien se crea una Web/Blog y en ella ponemos un chat, o un grupo en el WhatsApp.

mexu97
23/10/12, 17:55:11
m eparece muy buena idea, doy apoyos desde aqui, para seguir adelante con esto

droix
23/10/12, 18:21:07
Una idea fantástica, habría que ponerse de acuerdo que Rom se coge como base y que kernel para empezar, yo como primera idea se me pasa por la cabeza que como base no estaría mal la v3 de benru, actualizando drivers, lineas del build, kernel, etc etc.., es solo una idea, también apoyaría con la que dijera la mayoría.

Cristiian G-Star
23/10/12, 18:21:33
Um..
Abria que hacer una ROM "Slim" por a si decirlo,que no consuma tanta RAM,que este optimizada con parches,etc.. y que sea ICS.
Yo ando con los estudios aora,pero en algun que otro momento me pondre al lio y are una ICS,ya os informare :)
Un saludo.

xurifuri
23/10/12, 18:23:40
ICS no es nada fácil, además, el LunarTeam está haciendo un estupendo trabajo, ya la tiene casi, a excepción de la cámara, creo que lo ideal sería que esta fuera CM7, MIUI, o 2.3.6, pero sólo es mi opinión.

Cristiian G-Star
23/10/12, 18:28:15
ICS no es nada fácil, además, el LunarTeam está haciendo un estupendo trabajo, ya la tiene casi, a excepción de la cámara, creo que lo ideal sería que esta fuera CM7, MIUI, o 2.3.6, pero sólo es mi opinión.

Yo tengo instalada la de lunar team,varios dias investigando,la camara me funciono haciendo unos ajustes,pero a los 5 - 6 segundos da FC,aber si lo intento arreglar y ya os cuento :)

mangel93
23/10/12, 18:32:50
Yo tengo instalada la de lunar team,varios dias investigando,la camara me funciono haciendo unos ajustes,pero a los 5 - 6 segundos da FC,aber si lo intento arreglar y ya os cuento :)

Hostias y que fue lo que modificaste?

droix
23/10/12, 18:52:55
Haber, lo de la cámara ICS estaría genial que se pudiera solucionar y están trabajando en ello, ademas creo que el que quiera ayudar sobre ese tema sera bienvenido, dicho por Lunar Team, pero asta que no la arreglen, y ya veremos si después de arreglarla le merece la pena a todo el mundo ponerla. Pero asta entonces, creo que propuestas como estas son muy interesantes, vamos a intentar no desviar el tema, gracias.

ErManu86
23/10/12, 19:32:04
Una ROM simple,lo que pudo ser por ejemplo la V3 de Benru,sin tantos rollos de tweaks que nos creemos que hacen volar el movil,algo liteado,fluido,libre de ''procesos innecesarios'' con lo mejor de todo lo que hay,apariencia HOLO,cosas que molan de MIUI como por ejemplo la barra de notificaciones con todos los controles en un cuadrado,una especie de HOLO custumizado,un cambio de color,los ajustes ICS que postee traducidos al Español y funcionando correctamente,la barra de notificaciones ICS,todas estas cosas combinadas con un buen liteado y una buena confi:ok:

Pd: Si quereis una pedazo de camara como Dios manda,la mejor para hacer fotos panoramicas,he probado pares y pares de aplicaciones de panoramicas y como esta ninguna,aparte de ser una camara normal pero con mas controles y mejores opciones y sin exagerar,ademas de tener aspecto HOLO,es ProCapture;-)la uso desde hace meses y meses y para mi es indispensable...sustituye perfectamente la camara original vamos...

tulipy
23/10/12, 19:36:45
Claro que si. asi quedaremos todos satisfechos con el trabajo porque todos coraboraremos.

Yo me ofrezco como betatester ya que de desarroyo ni patatas.

Gracias por tu esfuerzo xurifuri

josalaito
23/10/12, 20:18:06
yo quiero ayudar a compilar y cocinar la rom, o por lo menos sentir que he aportado algo, he pensado que primero se podria hacer una encuesta ej:
que launcher quiere la gente, que estilo(ics,gb), la apk de musica, la apk de la camera y ese tipo de cosas. no se que os parece

tulipy
23/10/12, 21:02:31
yo solo digo una cosa. si se llegara a usar la rom stock 2.3.6 quiero decir que todas incluida la de yoigo arrastran un bug desde la 2.3.3.

La gran mayoria de los usuarios no lo habreis sentido pero lo tienes.

Explicación:

Si ponemos el movil en modo seleccion de red manual y seleccionamos la covertura Movistar 3g como la red que vamos a usar.

Cuando estamos mucho tiempo con los datos apagados o usando el wifi. este no reconecta con la red de datos. ni con itinerancia ni sin ella.

Las unicas soluciones que he encontrado para reconectarme son la siguientes, funcionan cualquiera de ellas

Reiniciar el Telefono
Ponerlo en modo Avion y quitarlo
Ponerlo en 2G y desactivar el 2g nuevamente para que vuelva a 3g o H

Esto lo digo para si alguno consigue resolver el bug seria genial, sobre todo para mi. y segun e investigado creo que el problema se encuenta en Framework.jar.

Pregunte por aqui en el foro pero nadie me supo dar respuesta salvo reistalar con Dload (que no funciona ya que el bug es de la rom oficial) o instalar Cyanogen que no me acaba de convencer

mangel93
23/10/12, 21:07:10
yo quiero ayudar a compilar y cocinar la rom, o por lo menos sentir que he aportado algo, he pensado que primero se podria hacer una encuesta ej:
que launcher quiere la gente, que estilo(ics,gb), la apk de musica, la apk de la camera y ese tipo de cosas. no se que os parece

nos tiramos mil para hacer la rom

tulipy
23/10/12, 21:12:15
Y ya de paso digo que seria lo que me gustaria que llevara la rom.

Sistema: 2.3.6
Tema: Me da igual X-D
Launcher: Huawei Launcher 3

Navegador: Dolphin mini o otro del mismo rendimiento
Explorador: Root Explore
Root: Si
Ext Partition: Link2SD
Google APPS : Si
Adfree
task killer: Fast Reboot Pro

Teclado: HTC_IME ( o como se llame, el mismo que pusiste en la rom Miui)

dnfuentes
23/10/12, 21:17:02
Coño, pues estaria muy bien la verdad. Yo podria andar testeandola, que tengo el u8650 en mi poder de nuevo :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

mangel93
23/10/12, 21:18:00
Rom stock no que no son nada personalizables y hay mil buenas por el foro

dnfuentes
23/10/12, 21:21:23
Lo tal seria una cyano o miui.

migue_ger
23/10/12, 21:23:31
Rom stock no que no son nada personalizables y hay mil buenas por el foro

Si son, solo que mas dificil de personalizar, porque claro las cyan estan pensaas para eso esta no

mangel93
23/10/12, 21:31:26
Lo tal seria una cyano o miui.

correcto,opino lo mismo

moniquiya huawei
23/10/12, 22:11:55
Hola:p bueno de antemano deciros que no se nada de cocinar roms aunque me gustaria probar jeje y que es una estupenda idea sobre hacer esto!! :D
Yo os puedo decir que por mi me gustaria que tuviese la barea de estado como la miui porque esta muy bien pero el tema de como seria la rom lo guapo seria que fuese como la de benru89 no la original sobre el tema del launcher por mi me gusta el go launcher ex pero lo malo eso que ocupa :( y he probado el adw launcher PRO que tambien esta chula y no ocupa tanto, y que la rom no ocupase tanto porque app por aqui app por alla vuelan los mg xdddd por los que no tengan partipacion sd, hoy he probado dos roms y me he venido a la de benru89 la v4 por eso.
Espero haber ayudado algo :S
ajaja
un saludo:D
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

droix
23/10/12, 22:40:22
Y ya de paso digo que seria lo que me gustaria que llevara la rom.

Sistema: 2.3.6
Tema: Me da igual X-D
Launcher: Huawei Launcher 3

Navegador: Dolphin mini o otro del mismo rendimiento
Explorador: Root Explore
Root: Si
Ext Partition: Link2SD
Google APPS : Si
Adfree
task killer: Fast Reboot Pro

Teclado: HTC_IME ( o como se llame, el mismo que pusiste en la rom Miui)

Buena idea compañero, que cada uno haga una pequeña lista con lo que quiera o le parezca mejor. :ok:

Yo como ya comente prefiero como base la Rom de benru v3 o v4 CyanogenMod 7.2 con el ultimo kernel genokolar.

De aplicaciones lo dejaría con lo esencial, navegador, cámara y reproductor Nativo, no pondría ninguna apk de pago.

S2e para montar la app.

File manager para los archivos.

Teclado: el que a dicho el compañero HTC o Smart keyboard pro, que es muy configurable y tampoco consume muchos recursos, es muy parecido al HTC.

Y algunas cosas mas como las gapps el pley, adFree, Superusuario y demás.

No pondría ningún tema, solo GB a secas y cada uno lo ponga a su gusto.

Y lo mas importante que hay que poner al guiso, ilusión al proyecto por parte de los cocineros y la gente involucrada, para que salga una buena fabada Asturiana :platano:

abelix47
23/10/12, 22:42:10
Me gustaria que fuera cyanogen ya que es mejor que la stock, menos en el tema de los juegos.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Danidudupoufo
23/10/12, 22:45:26
Me gustaria que fuera cyanogen ya que es mejor que la stock, menos en el tema de los juegos.

ese tema yo creo que ya esta arreglado ! ;) ponte las ultimas cyano

mangel93
23/10/12, 22:53:49
ese tema yo creo que ya esta arreglado ! ;) ponte las ultimas cyano

si tienes toda la razón ya se soluciono

ErManu86
23/10/12, 23:24:28
Yo llevo mas de medio año ya con las Cyano de Benru y les tengo ya el puntito cojido,siempre las configuro igual porque es como mejor me han ido y me han durado para siempre sin ningun problema/bug/mal rendimiento a largo plazo...hubiese seguido con la V3 tal como la tenia si no fuese por una mier... de layar de ICS que era para la CM7 Italiana y me chafo la instalacion entera...ya salio la V4 y ala:D

Rom de Benru V4 como base,opino que esta muy bien preparada y es la V3 mejorada (yo pensaba que la V3 siempre era mejor,pero van igual de bien y esta pues mas actualizada y con bugs solucionados) el mejor launcher desde mi experiencia,el ADW Launcher EX,totalmente personalizable,comodo,ligero,no se come todos los recursos y va de P.M. no,lo siguiente!,el Launcher Pro lo tenia antes que este y era mas sosete...mmm...el teclado,yo dejaria el original de Android,yo opcionalmente uso Big Buttons,porque tengo manos grandotas,pero siempre alterno con el original que va muy bien!

Recomendaria que viniese con esta aplicacion instalada...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bitdefender.ussdstopper&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5ia XRkZWZlbmRlci51c3Nkc3RvcHBlciJd

Para el tema del agujero de seguridad de Android,no pesa ni 1Mb,no consume recursos y solo se activara cuando alguna web o app ejecute sin nuestro consentimiento el dialer evitando que se use automaticamente...

Mmmm...las Google Apps son indispensables,cada cual que quite las que quiera despues...pero yo quiero Android con sus funciones...

AddFree mencionado mas atras por otro usuario,indispensable herramienta para quitar publicidad de las apliaciones!

Flash Player tambien vendria bien.

Navegadores de internet,yo dejaria el original a eleccion de los usuarios lo que quieran hacer despues...hay mucho debate sobre cual es mejor que cual...

ProCapture como camara y Quickpick como visor,indispensables y ademas los 2 con apariencia HOLO:ok:

Sobre el tematizado...pues eso...HOLO...es la interfaz mas guapa y de moda ademas,deje un post con un tema que era del LG 3.0 UI muy guapo,una apariencia ICS HOLO un poco retocada y bonita,colores mas celestes en los iconos,a mi personalmente me gusto bastante...tambien tematiza los iconos ese tema...mmmm...los ajustes ICS que tambien deje en su momento que estan 100% en Español y las notificaciones ICS,etc...

Quitarle procesos que nadie usa y se sabe que son indispensables,ponerle en el build.prop los 4 tweaks de mejoras de imagen y video y hasta aqui...es todo lo que puedo aportaros como idea...

Al final va a quedar algo parecido a la ROM de Maneswait:sisi1:

ZorT
23/10/12, 23:36:55
Suena un poco bestia,pero...¿Qué tal una multiboot?. CM7 Y MIUI...(Ya que estas dos versiones son las más pedidas por usuarios). O algo derivado...Yo por aportar ideas.. Ya que nos mojamos,nos mojamos bien:pensando:

dnfuentes
23/10/12, 23:45:42
Suena un poco bestia,pero...¿Qué tal una multiboot?. CM7 Y MIUI...(Ya que estas dos versiones son las más pedidas por usuarios). O algo derivado...Yo por aportar ideas.. Ya que nos mojamos,nos mojamos bien:pensando:

Hombre, eso seria una grandisima idea, pero hay que tener en cuenta la memoria que tiene el mobil en la particion de la rom, y ya como mucho muy liteada loinimo pesan 80mb.

droix
24/10/12, 15:57:34
Recomendaria que viniese con esta aplicacion instalada... https://play.google.com/store/apps/d...Nkc3RvcHBlciJd

Lo voy a meter por si las moscas, gracias por decirlo ;-)

droix
24/10/12, 21:25:09
Ya se que es pronto para preguntarte esto Xurifuri, pero como va la Rom colaborativa, se han apuntado algún cocinero mas aparte de ti claro, para trabajar en el proyecto? Y tienes alguna idea ya de por donde pueda ir el tema?:palomitas:

SALUDOS ¡¡

xurifuri
24/10/12, 21:56:25
Pues hombre, de gente que ha sacado alguna ROM no, ni gente que ponga "Cocinero Oficial", pero yo no soy cocinero oficial y da un poco igual, quién quiera participar que ponga que el quiere y si va a ser beta tester o desarrollador

ismaelrosado
24/10/12, 22:04:02
Buena idea pero creo que debería ser o cm7.2 o intentar cm9 dependiendo de los conocimientos que tengan los que se decidan a ella a mi me gustaría colaborar pero con las clases no tengo tiempo y tampoco se programar.

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2

xurifuri
24/10/12, 22:07:54
No quiero pisar al LunarTeam, creo que CM9 es coa suya, creo que esta debería ser CM7, MIUI o 2.3.6

hjthzz
24/10/12, 22:17:01
En mi modesta opinión, y espero que no se me critique por ello, veo difícil hacer "la mejor ROM". Pueden hacer una con los últimos parches, las últimas mejoras, etc., lo cual sería excelente, por supuesto, pero piensen que una mejor ROM es algo subjetivo, en tanto en cuanto se entiende por mejor ROM, lo que mejor se adapta para cada usuario. Habrá usuarios que busquen una duración de batería, otros una ROM que sirva más para soportar juegos duros, otros para otros fines, etc. Al igual que habrá usuarios, que les guste más Cyanogenmod, otros MIUI, y otros una ROM basada en una Stock, por decir ejemplos.

No obstante, apoyo la iniciativa, pues todo lo que sea contribuir en sacar nuevas "cosas" para el "cacharro", de lujo, oye. Y más si es mediante el conocimiento de varios usuarios sobre el tema.:ok:

ismaelrosado
24/10/12, 22:26:38
No quiero pisar al LunarTeam, creo que CM9 es coa suya, creo que esta debería ser CM7, MIUI o 2.3.6

Por intentar hacer otra rom mas con cm9 no pisamos a nadie mira todas las que hay con cm7 y los usuarios escogen las que mas les gusta.
De todos modos si no es cm9 optaría mas por cm7.2 que miui o 2.3.6

migue_ger
24/10/12, 22:36:21
Por intentar hacer otra rom mas con cm9 no pisamos a nadie mira todas las que hay con cm7 y los usuarios escogen las que mas les gusta.
De todos modos si no es cm9 optaría mas por cm7.2 que miui o 2.3.6

Sera que no hay ninguna :risitas: yo creo que seria mejor una miui nueva que le funcione todo ok y este mas actualizada :D

dnfuentes
24/10/12, 22:53:44
Pues hombre, de gente que ha sacado alguna ROM no, ni gente que ponga "Cocinero Oficial", pero yo no soy cocinero oficial y da un poco igual, quién quiera participar que ponga que el quiere y si va a ser beta tester o desarrollador

Yop beta :D

pablerasalh
25/10/12, 00:10:10
ya se que es pronto aun porque se acaba de proponer y hay muchas opiniones que leer y demás pero tardara mucho en salir a la luz esta rom una vez que se pongan de acuerdo??

mi opinión es:
cyanogen como base y luego la mezcla entre rendimiento, estabilidad y fluidez.

y muchas gracias por seguir añadiendo cosas y mejoras para nuestro cacharrin.

tulipy
25/10/12, 07:18:42
No se si os fijasteis que ya lo deje por escrito antes pero quiero participar como beta.

A mi particularmente no se realmente lo que quiero.

Me gusta la interfaz grafica de miui pero no su launcher y la falta de poder visualizar contactos sim sin sofware extra o sin importarlos.
Ademas de los tonos de llamada y notificacion q no ouedes tener distinto los de whatshapp de los de mensaje o por lo menos eso pasaba en la ultima q prove a fondo. No era la de xurifuri

Del cm7 pues algo similar. Adoro su alta configuracion pero nome gusta q pierda el rendimiento a los 4 dias y otravez los contctos sim.
Casi siempre las acabo quitando por los contactos.

Rom stock. Me gusta su alta estabilidad pero ya me me da mucho por la parte baja de la espalda. Si esa zona donde estais pensando :D el bug q arrastra en todad sus versiones q comente mas atras.

Asiq por mi creo q seria miui o stock 2.3.6

seergio_a6
25/10/12, 11:12:58
Buena idea X-D

Preep
25/10/12, 12:27:56
ya se que es pronto aun porque se acaba de proponer y hay muchas opiniones que leer y demás pero tardara mucho en salir a la luz esta rom una vez que se pongan de acuerdo??

mi opinión es:
cyanogen como base y luego la mezcla entre rendimiento, estabilidad y fluidez.

y muchas gracias por seguir añadiendo cosas y mejoras para nuestro cacharrin.

Pero es que eso ya existe. A la CM7 poca o nada de chicha se le puede sacar más. Si para algunos no rinde como les gustaría es más porque el móvil no da para más que porque CM7 no esté bien optimizada.

pablerasalh
25/10/12, 13:38:41
Pero es que eso ya existe. A la CM7 poca o nada de chicha se le puede sacar más. Si para algunos no rinde como les gustaría es más porque el móvil no da para más que porque CM7 no esté bien optimizada.

La verda es que tienes toda la razon, esperare aver si sale la rom definitiva pa provarla un saludo a todos fenomenos

ZorT
25/10/12, 14:41:19

Aquí tienes un beta tester con 4 Huaweis por si alguno falla... Si se puede aportar algo más,envías un MP y veremos que podemos llegar a hacer. Yo tampoco soy cocinero,pero a muchas cosas les meto mano. Cualquier cosilla,aqui tamos:rolleyes:

droix
25/10/12, 14:55:13

Completamente de acuerdo, que se tenga el cartel o no de cocinero es lo de menos, (que en tu caso no creo que te falte mucho para que te lo pongan) lo importante es involucrarse y si no se sabe de algo ya se aprenderá, con ayuda o sin ella el que quiere aprender aprende todo es voluntad.

Yo de momento no quiero aprender jajaja, fuera de coñas en desarrollo no, pero como beta también puedes contar conmigo.;-)

droix
25/10/12, 15:34:41

Yo difiero un poco con esto primero que as dicho, que no se puedia sacar mas ya se decía hace mucho y yo mismo lo pensaa, pero mira todo lo que hemos avanzado desde hace un año, creo que siempre se puede sacar mas, y más si hablamos de este sistema operativo y de CyanogenMod, que a cada rato se sacan cosas nuevas, yo creo que siempre se puede sacar más rendimiento, más estabilidad y más fluidez.

Solo hay que ver la de cosas que tiene el Pim My Rom, hay muchas mejoras que están incluidas, pero faltan otras muchas y que yo creo que a muchos no le funcionan del todo por que se meten demasiadas cosas a la vez y es cuando peta, pero si se prueba a meter un par de cosas o tres y luego otras dos o tres, funciona y muy bien comproado en la de benru, muchas de ellas esta claro que no funcionan por lo que acabo de decir o por que no se meten desde el principio en la rom y tienen incompatibilidades unas con otras, pero con una Rom como la de benru ya metidas de serie investigando cuales van le van bien y cuales no, creo que seria una buena opción.

andresls92
26/10/12, 14:53:18
Una cosa... se le podria poner el script ese del supercharger ¿?alguien lo ha probado ¿:thumbup:

Angeltoiz
26/10/12, 15:02:03
A mi tambien me gustaria ser betatester !!

Por cierto yo recomendaria una rom estilo ultimate de estas que le metemos tweaks y demas a cm7 y a stock rom2.3.6

Saludosss!

TheObserver
26/10/12, 17:17:25
Me parece una buena idea, pero me gustaría que la rom fuera MIUI.

Saludos

miggtt699
26/10/12, 18:02:10
Yo sólo quería una rom 4.0.4 o 4.1.1 con conexión Bluetooth 3G y WiFi y cámara. Y no porque este Seija CyanogenMod siempre cerrar las aplicaciones en segundo plano. ¿Puedo ser un beta tester?

koyado
26/10/12, 22:45:53
Yo voto por una miui que a nuestro cacharrin le sienta muy bien.

droix
27/10/12, 19:07:34
La verdad que tampoco estaría mal que fuera una Miui, la que hay funciona bastante bien, pero si se le pueden mejorar algunas cosillas mejor que mejor, ademas Miui no deja de ser también CM.

droix
27/10/12, 19:17:34
Haber si se animan mas cocineros en el proyecto y entre dos o tres sacan un buen PEPINACO de MIUI para Jugar pero que también sea estable y fluida :sisi1:

xurifuri
27/10/12, 19:20:05
Nadie de desarrollador excepto yo? Entonces de colaborativa poco...

droix
27/10/12, 23:22:35
Pues nada Xuri, si te ves capacitado y con ganas (creo que te ara mas falta lo segundo..X-D) a darle caña tu solo, lo único que habría que ponerle otro nombre, como tu as dicho de colaborativa nada, pero ya se nos ocurrirá alguno, como--solo ante el peligro-- o algo así jajaja

Danidudupoufo
27/10/12, 23:45:02
jajaja xurifuri como siempre el tio ahii con las roms dificiles jajaa yo esque no tengo ni pajolera idea tio sino... estoy intentando aprender poco a poco pero poco-nada te iba a poder ayudar.. quiza iba a estorbar preguntando dudas -.-" aver si algun avanzado se apunta ;)

tulipy
28/10/12, 09:25:34
jajaja xurifuri como siempre el tio ahii con las roms dificiles jajaa yo esque no tengo ni pajolera idea tio sino... estoy intentando aprender poco a poco pero poco-nada te iba a poder ayudar.. quiza iba a estorbar preguntando dudas -.-" aver si algun avanzado se apunta ;)

A mi me pasa lo mismo. No tengo ni idea. De programar. Si no yo me apuntaba el primero a desarroyar contigo

argo7
28/10/12, 09:45:53
Yo me apunto a desarrollar
Mandame un MP

josalaito
28/10/12, 09:49:28
yo quiero ser desarrollador, cuenta conmigo :)

xurifuri
28/10/12, 10:10:40
3 desarrolladores ya, eto pinta bien :grin:

Danidudupoufo
28/10/12, 11:33:43
3 desarrolladores ya, eto pinta bien :grin:
vamooooooo! :D

migue_ger
28/10/12, 12:16:12
Xuri yo se cosas de cocinar etc. si quieres puedo ayudar :D

argo7
28/10/12, 12:22:58
Yo cm7

josalaito
28/10/12, 12:26:47
yo creo que si alguno de los cocineros entiende de git la podiamos basar en las ultimas repos de cm7 y darle algunos retoques al kernel que utilizemos.

migue_ger
28/10/12, 12:35:45
yo creo que si alguno de los cocineros entiende de git la podiamos basar en las ultimas repos de cm7 y darle algunos retoques al kernel que utilizemos.

Eso creo que no haria falta ya que en myppc.it trabajan con una actualizandola cada mes, aqui te la dejo http://forum.myppc.it/topic7139.html

Angeltoiz
28/10/12, 12:37:42
Al final se sabe mas o menos que va a salir??
A mi personalmente me da un poco igual ya que luego la apariencia se cambia xD mientras sea fluida y estable...

Salu2!!

xurifuri
28/10/12, 13:17:18
Xuri yo se cosas de cocinar etc. si quieres puedo ayudar :D

Te apunto.

Danidudupoufo
28/10/12, 15:03:11
anda venga ponme de betatester tambien porque aunque no lo fuese oficialmente la iba a probar seguro.. asi que asi aporto mi granito de arena.. mientras mas la prueben mas opiniones a contrastar y mejor Rom ;) animo que seguro que haceis un gran trabajo yo creo que ya entre 4 os puede salir una gran Rom.. ahora eso si.. limpiadla y hacerla liviana pero dejad las apps basicas que se pueden eliminar facilmente con rootexplorer o titanium pero lo malo es meter algunas en system que dan fallos mejor que las traiga y poder borrarlas jaja espero que salga un buen postre de la cocina ;)

xurifuri
28/10/12, 15:05:07
anda venga ponme de betatester tambien porque aunque no lo fuese oficialmente la iba a probar seguro.. asi que asi aporto mi granito de arena.. mientras mas la prueben mas opiniones a contrastar y mejor Rom ;) animo que seguro que haceis un gran trabajo yo creo que ya entre 4 os puede salir una gran Rom.. ahora eso si.. limpiadla y hacerla liviana pero dejad las apps basicas que se pueden eliminar facilmente con rootexplorer o titanium pero lo malo es meter algunas en system que dan fallos mejor que las traiga y poder borrarlas jaja espero que salga un buen postre de la cocina ;)

Jajaja, te apunto.

tulipy
28/10/12, 15:29:44
Ummm los fogones se estan encendiedo. Ahora queda ver q menu nos prepararan nuestrs cocineros.

Un sabroso miui?, un suculento cm7?

Sea lo q sea quedara bien guisado.

Pd: yo el mio lo quiero con ali oli :D :D

Danidudupoufo
28/10/12, 15:34:00
Ummm los fogones se estan encendiedo. Ahora queda ver q menu nos prepararan nuestrs cocineros.

Un sabroso miui?, un suculento cm7?

Sea lo q sea quedara bien guisado.

Pd: yo el mio lo quiero con ali oli :D :D
jaja muy buena jaja yo prefiero cm7 ante ninguno la verdad se ha demostrado ya que es el que mas rendimiento da

xurifuri
28/10/12, 15:39:02
Yo tengo en mente una CM7 con el mejor rendimiento posible, la barra de notificaciones MIUI, limpita de apps...

abelix47
28/10/12, 15:46:59
Yo creo que la rom deberia de ser MIUI ya que apenas hay buenas para el movil. Ademas en cyanogen ya se le ha sacado el maximo provecho y la stock tiene pocas opciones. O si no cm9 con base la de fabricio, se mejora y ya tenemos una pedazo rom cm9 :D
Un saludo.

P.D.: Yo ayudaria en desarrollar esta rom pero es que no tengo ni idea de desarrollo.

Danidudupoufo
28/10/12, 15:53:19
Yo creo que la rom deberia de ser MIUI ya que apenas hay buenas para el movil. Ademas en cyanogen ya se le ha sacado el maximo provecho y la stock tiene pocas opciones. O si no cm9 con base la de fabricio, se mejora y ya tenemos una pedazo rom cm9 :D
Un saludo.

P.D.: Yo ayudaria en desarrollar esta rom pero es que no tengo ni idea de desarrollo.

lo unico que me gusta de miui por delante de cm7 es la barra de notificaciones como ha dicho xurifuri asi que estoy de acuerdo con el.. la cm9.. sin camara.. mejor que no.

dnfuentes
28/10/12, 15:58:18
Yo de beta si te interesa xurifuri!!!

xurifuri
28/10/12, 16:24:41
Yo de beta si te interesa xurifuri!!!

Ya te apunté xD

jero65
28/10/12, 16:32:04
yo podria ayudar en la estetica.... (launcher,tema,...)

xurifuri
28/10/12, 16:51:29
yo podria ayudar en la estetica.... (launcher,tema,...)
Ok.

Termindiego25
28/10/12, 17:38:18
Yo cojería la rom oficial de Huawei 2.4.6 (si quisieran hacerla 2.3.6), le quitaría los programas basura dejando lo minimo, tipo Cianogen, intentaría reducir el consumo de batería y RAM y poco más.
Esa sería mi ROM básica perfecta
Yo también te podría ayudar a probarla y mirar errores y fallos que tenga

Troumb
28/10/12, 17:55:19
Me apunto como beta xuriii

tulipy
28/10/12, 18:23:23
Deverias poner una lista en el primer post. De los usuarios q as escogido y la accion q van. A realizar

xurifuri
28/10/12, 18:47:18
Esa lista lleva como 5 días puesta y actualizándose.

Danidudupoufo
28/10/12, 19:02:22
"jero65:estilista" muy bueno :P ajjajajajaj ya estilista y todo ajjaa tio creo que se deberia empezar ya encuanto los desarrolladores os pongais de acuerdo.. como participe mas gente va a ser un caos jaja

jero65
30/10/12, 01:40:20
"jero65:estilista" muy bueno :P ajjajajajaj ya estilista y todo ajjaa tio creo que se deberia empezar ya encuanto los desarrolladores os pongais de acuerdo.. como participe mas gente va a ser un caos jaja
reconozco me exprese mal.. jajajaja

mangel93
30/10/12, 12:14:57
Olle yo tambien como sabes bien

xurifuri
30/10/12, 15:17:03

Ok

Danidudupoufo
30/10/12, 16:03:10
reconozco me exprese mal.. jajajaja
no hombre ajja es solo que me ha hecho gracia lo que a puesto xurifuri de "estilista" ajjaja desarrolladores estilista y betatesters! como no salga una buena Rom.,. ajja

xurifuri
30/10/12, 16:04:16

Pero de que?

Black_Coder
30/10/12, 16:20:34
Hola compañeros, yo soy Developer de Android y Webmaster. Puedo crear una Web, Foro, Blog, página pura en HTML 4 o 5... También diseño. Podéis incluirme en la lista, si queréis, claro.

xurifuri
30/10/12, 16:22:40
Hola compañeros, yo soy Developer de Android y Webmaster. Puedo crear una Web, Foro, Blog, página pura en HTML 4 o 5... También diseño. Podéis incluirme en la lista, si queréis, claro.

Por supuesto. Podrías ir creando una web, y poner un chat o foro interno para los desarrolladores.

jero65
30/10/12, 18:20:26
no hombre ajja es solo que me ha hecho gracia lo que a puesto xurifuri de "estilista" ajjaja desarrolladores estilista y betatesters! como no salga una buena Rom.,. ajja
:risitas: no me abia dado cuenta... lo a puesto y todo.. jajajaja empezamos con buen royo xavales esto va a acabar bien...

xurifuri
30/10/12, 18:25:11
:risitas: no me abia dado cuenta... lo a puesto y todo.. jajajaja empezamos con buen royo xavales esto va a acabar bien...

Si te molesta lo quito

xurifuri
30/10/12, 18:30:28
jero, te paso esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=16332371 solo la primera parte, para tener la barra de notificaciones MIUI

droix
30/10/12, 19:09:51
Que buena pinta tiene esto y como a cambiado desde la ultima vez que entre, asta tenemos estilista para dar una buena imagen..:silbando: Un aplauso grande para animar a todos los que esten en este proyecto, sobretodo a los cocineros y al estilista también. .:lengua: :aplausos::aplausos::aplausos:

mangel93
30/10/12, 21:01:27
jero, te paso esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=16332371 solo la primera parte, para tener la barra de notificaciones MIUI

que follon no se como

jero65
31/10/12, 14:15:45
Si te molesta lo quito
no ombre xk me iva a molestar jaja.... Voy a exarle un vistazo fiera :aplausos:

jero65
31/10/12, 15:23:40
Una duda en el post, es lo que leo yo, puede hacer la barra transparente, poner el relog en el centro, y poner los botones de las tablets(los que ay abajo)....nose si es eso alo que te refieres pero no pone nada de poner los botones en forma de cuadricula...

josalaito
31/10/12, 15:30:03
Una duda en el post, es lo que leo yo, puede hacer la barra transparente, poner el relog en el centro, y poner los botones de las tablets(los que ay abajo)....nose si es eso alo que te refieres pero no pone nada de poner los botones en forma de cuadricula...

Mira las imagenes hay una que pone noseque de Miui settings, creo que se refiere a eso.

jero65
31/10/12, 15:47:59
Mira las imagenes hay una que pone noseque de Miui settings, creo que se refiere a eso.
Voy a intentarlo...

jero65
31/10/12, 16:08:38
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-333746.html aki dice k solo es compatible con adw launcher

Black_Coder
31/10/12, 16:11:08
Ya hay Chat para el proyecto. Es un tipo IRC, os dejo el Link: http://allgeeksblog.blogspot.com.es/2012/10/only-staff.html
Espero que se haga buen uso :P

josalaito
31/10/12, 16:12:41
pues usemos ese launcher segun leo la nueva version es lo mas rapido y fluido que mucha gente ha probado, asi que podemos ponerlo de serie a la rom.No se que os parecera a vosotros.

jero65
31/10/12, 16:21:58
Ya hay Chat para el proyecto. Es un tipo IRC, os dejo el Link: http://allgeeksblog.blogspot.com.es/2012/10/only-staff.html
Ya me he conectato :ok:

jero65
31/10/12, 16:23:00
pues usemos ese launcher segun leo la nueva version es lo mas rapido y fluido que mucha gente ha probado, asi que podemos ponerlo de serie a la rom.No se que os parecera a vosotros.
no he probado esta version... pero las anteriores para mi son un (poko ) lentas

josalaito
31/10/12, 16:25:58
va yo segun lei en un post de alguna cm7 lo han mejorado que ahora es un lujo pero no se porque personalmente no lo uso

Danidudupoufo
31/10/12, 16:43:06
no he probado esta version... pero las anteriores para mi son un (poko ) lentas
a mejorado mucho ehh creeme ! ;)

Maneswaith
31/10/12, 17:19:51

Ese chat esta creado por nuestro antiguo compañero PChaker no? almenos es lo que pone Ivan Moreno, o esque ese eres tu y te has registrado con un nuevo nombre, si es asi bienvenido de nuevo, y esperemos que lo que prometas se cumpla, no como hace tiempo

Salkudos!!!!!

migue_ger
31/10/12, 21:02:25
Primera beta del proyecto :D
http://www.mediafire.com/?89u0q6jcztszywi (algunas cosas no estan, porque es beta pero se añadiran a la final, son: ajustes de lewa, barra de miui y kernel de lucky para cm7)
Los que la prueben que comenten si hay algun fallo!

La rom tiene foro propio, podeis visitarlo para estar a la ultima sobre la rom X-D
Aqui el foro: http://allgeeksblog.blogspot.com.es/2012/10/rom-u8650-scr-beta-1.html (visitenlo plis)

Black_Coder
31/10/12, 21:05:44
http://2.bp.blogspot.com/--4KDypQMg30/UJF7cTgHnzI/AAAAAAAAAEg/_AEdgsZdfXU/s1600/logo+png.png

Comunidad amiga: agb.
También en agb.
-Ideas y qué se va a incluir: http://allgeeksblog.blogspot.com.es/2012/10/lista-oficial-de-colaboradores-xurifuri.html
-SCR Beta 1: http://allgeeksblog.blogspot.com.es/2012/10/rom-u8650-scr-beta-1.html

mangel93
31/10/12, 21:49:42
sacareis update o la rom de nuevo?

dnfuentes
31/10/12, 22:14:39
Yo no la puedo probar hasta el lunes, que ahora estoy eb mi aldea y solo tengl el internet del movil.

Black_Coder
31/10/12, 22:35:36
Paciencia. En muy poco sacarán la B2. Recomiendo esperar.

josalaito
31/10/12, 22:40:00
sacareis update o la rom de nuevo?

la segunda beta es rom nueva, pero estamos añadiendo una sorpresa para actualizar que os va a molar xDD

Anonimuss
01/11/12, 00:43:54
Esperando a que salga :D

mangel93
01/11/12, 00:49:18
la segunda beta es rom nueva, pero estamos añadiendo una sorpresa para actualizar que os va a molar xDD

OTA ¿?

josalaito
01/11/12, 00:51:01
OTA ¿?

Premio xDDD

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

Javichurry34
01/11/12, 10:56:20
Hola, esta róm comunitaria tiene buena pinta, haber si tengo algo de tiempo y la puedo probar, gracias a todos los que la han desarrollado.

SaludoS.

mangel93
01/11/12, 13:37:20
esperando la beta 2

Danidudupoufo
01/11/12, 13:44:06
esperando la beta 2

la colgo ayer xurifuri! ;) va bastante bien pero todavia algo lejillos con el resto de las cyano

mangel93
01/11/12, 14:51:44
la colgo ayer xurifuri! ;) va bastante bien pero todavia algo lejillos con el resto de las cyano

entonces espero y q pongan la ota ya de paso

droix
01/11/12, 23:11:57

En que la ves mas lejilla a las cyano, la ves menos fluida, te da algún error con algo del wifi, gps, o te refieres a en juegos?

Anonimuss
01/11/12, 23:25:09
Sacaran bastantes betas y demás?? O la dejareis aparcada y olvidada a la. Tercera o quarta beta?
Solo pregunto

Danidudupoufo
01/11/12, 23:50:49
En que la ves mas lejilla a las cyano, la ves menos fluida, te da algún error con algo del wifi, gps, o te refieres a en juegos?
en fluidez sobretodo.. en juegos se medio comporta para no estar aun muy trabajada.. esta hecha la "base" diria yo