Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al pasar video desde el PC

kininoQ7
23/10/12, 17:21:59
Hola buenas tardes a tod@s:

Adquiri dicha Tablet Samsung GT-P3100 hará un mes aprox. Empeze instalando aplicaciones y metiendole pelis de todos los formatos atraves del cable usb. Todo iba perfecto, pero a partir del Lunes, cuando fui a pasarme una peli a la sd externa, justo al fatar 5 segundos para que se pasara a mi dispositivo me salta un mensaje de error. Probe con otros archivos de video y sigue dandome el mismo error. Probe pasar un video a la sd interna y tampoco me deja. Nose a que se debe esto si iba todo perfecto... reproducia MKV,AVI.... todo bien pero de repente no me deja pasar ningun video.

Pongo mas detalles sobre la tablet:
Android: 4.0.4
Version banda base: P3100BULH3
Version Kernel: 3.0.8-959367
Numero de compilacion: IMM76D.P3100BUBLH3

Gracias de antemano. Un saludo

Santiz.teban
24/10/12, 14:12:54
que mensaje de error te sale??

kininoQ7
24/10/12, 15:54:14
Dice: El dispositivo dejo de funcionar.... faltando 5 segundos para completar el traspaso desde el PC al tablet. Desde que la compre, justo cuando lo copiaba a la tablet me saltaba un mensaje diciendo de que el archivo quizas no podria reproducirse, pero le daba a q SI y se copiaba y se veia perfectamente. Pero desde el lunes este, sin tocar NADA, me sale el mismo mensaje al ppio de la copia y ademas al faltar 5 segundos para la copia me dice lo de que el dispositivo dejo de funcionar.

Santiz.teban
25/10/12, 13:27:32
a mi, en el ordenador de mi novia me da un fallo, como que se desconecta el usb cuando falta poco para terminar de copiar algo. He probado a reinstalar los drivers del usb de la samsung y nada. Sin embargo, en mi ordenador, me va bien. Con la ultima actualizacion de kies me ha vuelto a ir sin problemas, asi que supongo que en mi caso, era un problema de drivers. Has probado a desinstalar y reinstalar el kies??

kininoQ7
25/10/12, 17:48:57
Si, lo lei en este mismo foro el asunto del kies y lo probe y aun asi nada.... He decidio devolverla porque para el uso que yo quiero darle no me vale. La pantalla es lo unico bueno que le veo a esta tablet sinceramente........

Santiz.teban
26/10/12, 12:39:58
yo ya te digo, al actualizar si se me solucionó el problema, y en mi ordenador, sin actualizar, no me daba ningun problema.

Yo estoy contentisimo con esta tablet, lo que si, visto ahora, me habria esperado para la de google.