Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] juiced defender

prepo84
23/10/12, 17:21:22
hola. pues eso que opinais de esta app? si la usais y eso?
o no funciona bien?.saludos :ok:

ortek
23/10/12, 20:17:35
La use un tiempo y no me sorprendio mucho la verdad, simplemente ahorra energia desconectando la conexion de datos, en pocas palabras una basura.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

prepo84
23/10/12, 22:32:10
entonces no sirve para nada? ok gracias

ToY_AkY
23/10/12, 22:33:59
Yo sí la uso. La verdad es que jode que no te lleguen los whatsapp y demás, pero tampoco me molesta que lo hagan cada 5 o 15 minutos y la misma aplicación te permite quitar los datos por la noche (horario nocturno) y así no te entra ningún mensajito inoportuno, salvo que enciendas la pantalla en cuyo caso se conecta y lo descarga.

Sin la aplicación la batería me duraba de la mañana a la noche y apurado. Con ella llego por la noche con más de 40%... y más de 24 h sin cargar.

Pruebala y decide.

Saludos,

prepo84
23/10/12, 23:22:23
ok gracias eso hare

chucky6600
24/10/12, 07:44:57
Por mi parte es una aplicación que tampoco la veo útil..

mikandrea
24/10/12, 07:52:49
+1 a lo de los wassaps,pero funciona,te mantiene la batería.

¤¤ Enviado desde mi móvil molón ¤¤

nankkurunaaisa
24/10/12, 10:39:19
Es una aplicacion, que en verdad si no le das mucho partido a lo que te dice y ofrece, es como si no la tubieras instalada. Personalmente yo no la tengo, y ahorro mas bateria sin tenerla...

prepo84
24/10/12, 11:07:16
ya la e probado.normal que te dure mas la bateria si te quita la conexion de datos y de todo.jajaja

soraxxx
24/10/12, 12:12:23
La use un tiempo y no me sorprendio mucho la verdad, simplemente ahorra energia desconectando la conexion de datos, en pocas palabras una basura.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

No solo eso, también regula la frecuencia de CPU, activa o desactiva el wifi según la posición, te lo pone en modo avion durante la madrugada pero vuelve a ponerse normal a la hora que le digas, le puedes decir que apps se pueden conectar a internet y si se activa alguna app que se encienda internet automáticamente, etc

Qtrowx
25/10/12, 04:09:07
Yo la usé (la compré de hecho) y fue un caos total con mi conexión WiFi, por ahi hice un tema con el reporte. Se me perdía a cada rato la señal y no se arregló hasta que quite está aplicación. Aparte, una vez desinstalada no noté ninguna diferencia en el consumo.

En resumen, jamás la recomendaría y me parece una verdadera pérdida de tiempo

Enviado desde mi Samsung S Advance usando Tapatalk 2

chucky6600
25/10/12, 07:38:38
Yo la usé (la compré de hecho) y fue un caos total con mi conexión WiFi, por ahi hice un tema con el reporte. Se me perdía a cada rato la señal y no se arregló hasta que quite está aplicación. Aparte, una vez desinstalada no noté ninguna diferencia en el consumo.

En resumen, jamás la recomendaría y me parece una verdadera pérdida de tiempo

Enviado desde mi Samsung S Advance usando Tapatalk 2

.... Por eso deje yo de usarla :risitas:

ToY_AkY
25/10/12, 11:50:18
Pues a la vista está que a gustos los colores.

Personalmente, cuando estoy currando agradezco que los wp me entren todos juntitos y con un solo aviso cada 15 minutos (aunque estoy pensando en espaciarlos incluso un poco más) que no estar continuamente pitando y sacándome de quicio. La opción automática de desconectar los datos a una determinada hora, pero que puedas activarlos tan sólo encendiendo la pantalla, también me parece perfecta.

La batería me dura no menos de un 30-40% más y no me dejo el BT enchufado ya que hay una opción de JD que tras X minutos te lo quita.

Idem con el wifi, que tampoco lo dejas puesto y sólo se activa cuando estás en "tu zona wifi".

Si problemas de CPU ni de WiFi ni de nada por el estilo.

Por el momento, sigue en mi terminal.

Saludos,

chucky6600
25/10/12, 15:30:15
Pues a la vista está que a gustos los colores.

Personalmente, cuando estoy currando agradezco que los wp me entren todos juntitos y con un solo aviso cada 15 minutos (aunque estoy pensando en espaciarlos incluso un poco más) que no estar continuamente pitando y sacándome de quicio. La opción automática de desconectar los datos a una determinada hora, pero que puedas activarlos tan sólo encendiendo la pantalla, también me parece perfecta.

La batería me dura no menos de un 30-40% más y no me dejo el BT enchufado ya que hay una opción de JD que tras X minutos te lo quita.

Idem con el wifi, que tampoco lo dejas puesto y sólo se activa cuando estás en "tu zona wifi".

Si problemas de CPU ni de WiFi ni de nada por el estilo.

Por el momento, sigue en mi terminal.

Saludos,
Perfecto amigo.... :ok:

cupra
25/10/12, 21:23:58
Yo lo tenia en mi antiguo xperia mini pro y ahora en el advance :

A mi gusto me gusta , aunque teniendo el ahorro de batería por defecto del teléfono lo veo un poco tonto.

Aun así el móvil me a llegado a durar dos días completos encendido sin recargar bateria , prefiero que me lleguen los whastapp de golpe a no mirar cada cinco min el movil cuando me llegue uno.