Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema swype
buenas!!! tengo un galaxy nexus,tengo habilitado el teclado SWYPE,al principio bien,pero ahora lo sigo teniendo habilitado y me sale el teclado de samsung,le doy a cambiar el metodo de introducción,pongo el swype,me sale el swype pero al segundo se me vuelve a cambiar por el teclado de samsung.
que pasa??? alguna idea???
un saludo!!
Oo.FrAn.oO
24/10/12, 15:17:52
buenas!!! tengo un galaxy nexus,tengo habilitado el teclado SWYPE,al principio bien,pero ahora lo sigo teniendo habilitado y me sale el teclado de samsung,le doy a cambiar el metodo de introducción,pongo el swype,me sale el swype pero al segundo se me vuelve a cambiar por el teclado de samsung.
un saludo!!
... Pues estoy como tú :(
... Lo he expuesto también y nada, nadie dice nada. Por favor, si encuentras la solución házmelo saber, vale? (yo por mi parte haré lo mismo dado el caso)
Un saludo y a ver si tenemos suerte y alguna "alma caritativa" nos ayuda ;)
Oo.FrAn.oO
24/10/12, 15:25:07
un saludo!!
... Mira mi post, ahí tienes la respuesta gracias a un "alma caritativa". Un saludo.
... Mira mi post, ahí tienes la respuesta gracias a un "alma caritativa". Un saludo.
Ya va perfecto!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.