Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] conseguir un s2 movistar?
themaster23
23/10/12, 16:34:29
Hola a todos :risitas: Vereis, ando en busca de un samsung galaxy s2 y estoy con movistar, y he pensado en llamar al 1004 y decirles que llevo toda la vida con movistar, que tengo adsl, fijo, 3 lineas de contrato y una de prepago, imagenio e internet y que no me han ofrecido ni un misero movil en todos mis años con ellos, y que no pienso pagar un duro mas si no me dan el movil a muy buen precio (menos de 100 euros). Si no me lo dan, me voy a otra compañia con mejores ofertas y se acabo. (Todo esto es lo que les diria yo) Decir que no tengo permanencia y no me llamaron ni una vez para ofrecerme algo y nunca me saque un movil medianamente bueno (Tengo un lg cookie fresh, con eso lo digo todo). Cuento con 7000 puntos. Un amigo mio lo hizo y se lo dieron a 0 euros con una tarifa de 20 euros/mes. que os parece? algun consejo?? Gracias a todos :ok:
sivandra
23/10/12, 16:47:32
Buenas. Puede que funcione cómo tu dices, pero en mi experiencia la mejor oferta que puedas conseguir será a través e una portabilidad. Haz la portabilidad a otra compañía y veras cómo consigues sin problema que Movistar te ofrezca el móvil por poco dinero y con descuento de tu tarifa. A mi siempre me ha funcionado está técnica con Vodafone. Suerte.
Tengo vías que curar....
themaster23
23/10/12, 21:23:55
Buenas. Puede que funcione cómo tu dices, pero en mi experiencia la mejor oferta que puedas conseguir será a través e una portabilidad. Haz la portabilidad a otra compañía y veras cómo consigues sin problema que Movistar te ofrezca el móvil por poco dinero y con descuento de tu tarifa. A mi siempre me ha funcionado está técnica con Vodafone. Suerte.
Tengo vías que curar....
nunca lo hice con portabilidad.. te agradeceria mucho que me explicaras como jaja gracias
Con 3 líneas como tienes, Adsl e Imagenio... puedes sacar lo que te dé la gana. Y a muy buen precio.
Es más, yo lo que haría sería amagar y una vez conseguido lo que quieras, meterte en Fusión.
Es fácil si sabes negociar con esta gente ;)
Suerte!!
kikofv_cesar
23/10/12, 23:58:56
de buenas no vas a conseguir nada, te lo digo por experiencia, yo tengo tres lineas con ellos y los llame unos meses antes de terminar la permanencia,octubre de 2011, para ver que me ofrecian, 14 años con ellos, me dijeron que me daban el s2 por 200 ya algo euros, les dije que con el tiempo que llevaba que no era normal que tuviera que pagar pero me dijeron que era lo unico que podian hacer. un mes antes de terminar la permanencia me llamo otra operadora y me lo daban gratis y un descuento en la factura durante los seis primeros meses, asi que acepte a pesar de la penalización de 70 euros que me ivan a clavar, ni tres horas despues me llamó movistar preguntandome porque me iva con las tres lineas y les comento porque necesitaba un terminal. Resultado, movistar me da un galaxy s2 y dos galaxy minis por 0 euros más un descuento del 40 % durante 3 meses, la unica condición subir la tarifa de datos del s2 de 10 a 15 euros. con esto te quiero decir que no merece la pena ir por las buenas, lo mejor, acercarte a otra compañia y realizar una portabilidad de todo los productos, a orange por ejemplo que tiene adsl y movil, ya veras como no tardan en llamarte. el unico problema es que ahora no subvencionan los terminales pero no creo que tengas problema en ese sentido con todo lo que vas a portar
themaster23
24/10/12, 15:47:24
y seria buena opcion llamar y decir de dar de baja a todo y me preguntaran por qué imagino. les digo que en vodafone u orange me ofrecen todo lo que tengo a mejor precio y el s2 gratis? o pasaran de mi? y yo no pienso llamar por las buenas precisamente.... te ofrecen mas si te vas a orange o si te vas a vodafone?
themaster23
24/10/12, 15:49:25
y si primero me hago fusion me lo daran mas facilmente?
yomelolio
24/10/12, 16:19:16
mi madre llamo para darse de baja de movistar,en vodafone le regalaban un S+,ella se ekivoco y les dijo a movistar ke le regalaban un S2,asi ke le regalaron un S2 por toa la jeta xd
total,ke retrasan todo lo posible el regalarte nada,hasta ke no les keda otra opcion,prueba a llamar diciendo ke te kieres dar de baja de todo a ver si cuela,pero como te han dicho arriba,yo creo ke activar la portabilidad de todo les hara hacerte mejores ofertas y regalos
themaster23
24/10/12, 17:01:39
jajajaja que maquina tu madre xDD esta tarde llamare a "darme de baja" y haber como va. ya os contare si sale mal, y si voy hacer porta pido ayudita por aqui ;)
themaster23
24/10/12, 17:05:16
por cierto yomelolio... a tu madre le atendio un español? o un cuate? xD
alexamdc
24/10/12, 17:22:55
Themaster23, metete en la pág. de Orange o Vodafone y rellena online una solicitud de portabilidad... escoge lo que sea y tarifa una cualqueira... tardan en llamarte de tu actual compañía más bien poco y si eres buen cliente te lo darán fijo.
Saludos!!
themaster23
24/10/12, 18:03:15
Themaster23, metete en la pág. de Orange o Vodafone y rellena online una solicitud de portabilidad... escoge lo que sea y tarifa una cualqueira... tardan en llamarte de tu actual compañía más bien poco y si eres buen cliente te lo darán fijo.
Saludos!!
y luego como cancelo la porta? y que plazo tengo? si sale mal y lo vuelvo a intentar, puedo o a vomistar le queda constancia del truquico?
Si puedes esperar un poco, mejor espera para hacer el amago. Ahora Movistar está poniendo el asunto bastante difícil.
Para sacarte un S2 con 10.000 puntos (tú dices que tienes 7.000) están pidiendo un consumo mensual de 30 € y un coste de 140€.
Eso por un lado. Luego está el que no te la intenten colar con lo de Fusión y te hagan pagar el 100% del terminal a plazos.
Mi consejo es que esperes unos días a ver qué tal avanza todo.
Por cierto, si amagas una sola línea, hazlo a Orange (Vía web) mientras que si amagas más de una línea te interesa Jazztel. Por el tema de no perder puntos por el camino.
Un saludo! :ok:
themaster23
24/10/12, 20:38:28
es que de ahi mi duda, yo puede que pille la fusion y al mes contando con adsl, contratos, etc gasto 180 euros al mes o mas.... entonces no se hasta que punto debo esperar, porque si la cosa ahora ya esta jodida.... no se va a mejorar y con lo que gasto al mes de todo pienso que no deberia tener muchos problemas si tengo suerte
themaster23
25/10/12, 16:59:41
muy buenas compañeros xD os informo de que tras llamar 7 veces me atendio un español y me dijo que a partir del 3 de noviembre, con las promos de navidad, que llame de nuevo y asi me ofreceran el s2 gratis. me dijo que si no me lo daban que les amenazase con irme a tal compañia donde lo tengo a 0 euros, pero que al tener tanto con ellos que no tendre mucho problema, y me dijo que me dejaba puesto en mis datos que si en noviembre no me ofrecen ese terminal a 0 euros me voy a otra compañia. que os parece?
rauldiazz
25/10/12, 18:26:06
muy buenas compañeros xD os informo de que tras llamar 7 veces me atendio un español y me dijo que a partir del 3 de noviembre, con las promos de navidad, que llame de nuevo y asi me ofreceran el s2 gratis. me dijo que si no me lo daban que les amenazase con irme a tal compañia donde lo tengo a 0 euros, pero que al tener tanto con ellos que no tendre mucho problema, y me dijo que me dejaba puesto en mis datos que si en noviembre no me ofrecen ese terminal a 0 euros me voy a otra compañia. que os parece?
jeje a ver si tienes suerte, yo a raiz de este post llame también por si me daban algun terminal, dado que dispongo del ADSL con ellos y este verano porte dos lineas más a movistar y nunca me ofrecieron nada gratis, todo pagando y no pude pillarme ningun movil con movistar. Pero no me han echo mucho caso y eso que amenace con irme con las tres lineas.
Aunque yo solo he llamado una vez, a ver si tienes suerte, ya nos dirás.
themaster23
25/10/12, 18:33:39
jeje a ver si tienes suerte, yo a raiz de este post llame también por si me daban algun terminal, dado que dispongo del ADSL con ellos y este verano porte dos lineas más a movistar y nunca me ofrecieron nada gratis, todo pagando y no pude pillarme ningun movil con movistar. Pero no me han echo mucho caso y eso que amenace con irme con las tres lineas.
Aunque yo solo he llamado una vez, a ver si tienes suerte, ya nos dirás.
intentalo, tienes que dar con la persona que este de buen humor jaja a mi uno de los que me contestaron me dio un numero falso para que colgase :grin: pero insiste, se mas pesado que ellos como yo y lo conseguiras jeje haber si tengo suerte y me lo saco :platano: espero que este post te haya ayudado compañero, y no desistas :ok:
themaster23
27/10/12, 17:39:14
oye compañeros, estoy muy convencido de sacar el S2, pero podeis dar alguna opinion?? que tal va en juegos hd?? y en fluidez?? en que destaca mas?? lo volveriais a elegir?? alguien que lo tenga claro jeje xD
pedestre
27/10/12, 17:49:21
oye compañeros, estoy muy convencido de sacar el S2, pero podeis dar alguna opinion?? que tal va en juegos hd?? y en fluidez?? en que destaca mas?? lo volveriais a elegir?? alguien que lo tenga claro jeje xD
Si a todo, si quieres un buen cacharro por relación calidad /precio, este es tu parato.
Slds
themaster23
29/10/12, 16:45:26
Si a todo, si quieres un buen cacharro por relación calidad /precio, este es tu parato.
Slds
espero y no cambie mi opinion grandiosa respecto a este smatphone :risitas:
themaster23
05/11/12, 20:08:27
segun movistar, me llamaran en 48 horas para darme los puntos necesario para sacarme el xperia s gratis (si, xperia s, he cambiado de opinion ;D) creeis que me llamaran o es mentira??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.