PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuál es el mejor reproductor de vídeos para el MK802?

mix10mini
23/10/12, 16:20:45
He probado tres:

-El que viene por defecto: Los vídeos se me ven a pantalla completa, pero no encuentro cómo cambiar la codificación de los subtítulos, y donde deberían salir tildes o la "¿", me salen símbolos chinos, lo cual es bastante molesto para leer los subtítulos.

-BSPlayer: los subtítulos salen bien, pero el vídeo se ralentiza a veces, va a tirones, y no consigo ponerlo a pantalla completa.

-MX player: subtítulos ok, no se ralentiza, pero tampoco consigo ponerlo a pantalla completa, se me queda la barra negra de abajo y dos franjas pequeñas negras a la izquierda y a la derecha.

Busco alguno que no se ralentice, que muestre los subtítulos correctamente y que se vea totalmente a pantalla completa.

No he probado el XMBC, pero no me queda claro qué apk tengo que bajarme.

sylord
23/10/12, 17:30:44
en el xbmc no te molestes porque va a saltos siempre, de lo que queda no hay muchos mas reproductores que comparar, todo el mundo dice que mxplayer es el mejor, quizas podrias usar mobo player o diceplayer

Bundy
23/10/12, 20:52:58
Y el vlc? Como no es oficial creo... O al menos aún es beta.... Eso, pero tiene streaming.

Enviado desde mi Galaxy R Powered ICS vía Tapatalk.

mix10mini
24/10/12, 02:14:44
¿Y no hay forma de poner el MX a pantalla completa? La culpa es de la barra de abajo, que se queda fija y no sé cómo ocultarla.

sylord
24/10/12, 09:39:44
hay una aplicacion que te la oculta, pero no recuerdo su nombre, buscala que existir existe