PDA

Ver la Versión Completa : Mi odisea con este telefono

ELOYBCN85
23/10/12, 16:12:27
Hola a todos, la verdad que me dais mucha envidia los que poneis que el telefono os funciona de maravilla, yo tube que descambiarlo 4 veces por diversos problemas, en el cuarto cambio pedí la devolución de mi dinero, lo compre en unos grandes almacenes muy conocidos, los fallos fueron los siguientes:
1 unidad : Pixel muerto en el sensor de la camara, al hacer una foto siempre me salia un puntito blanco, y en el sensor al enfocar tambien se veia el puntito. Descambio el telefono.

2 unidad: Despues de descambiar el telefono comentado arriba el que me dan el boton de encendido / apagado esta torcido y hundido, lo descambio de nuevo.

3 unidad: Pixel muerto en la pantalla, sobre fondo negro se ve un punto blanco, cabreo momumental y de nuevo lo descambio ya por ultima vez

4 unidad: Mancha amarillenta y tono azulado sobre fondo blanco en mitad de la pantalla, total que cansado totalmente y desmoralizado me devuelven mi dinero y ya miraré otro modelo.

Conclusion mia: Para mi es un gran telefono con una gran calidad de la pantalla y muy rapido, pero una multinacional como samsung deberia controlar mas sus productos y no hacer moviles como churros sin apenas control de calidad, porque 4 veces defectuoso es muy fustrante.
Disfrutarlo los que habeis tenido buena suerte con el telefono, un saludo.

FALCON622
23/10/12, 16:30:00
Yo creo que estás un poco gafado, en mi casa hay dos y conozco a dos personas más que lo tienen, y sin problema, haber si es eses sitio donde lo has comprado ¿ Vienen en su caja cerrada o resulta que siempre tiene uno allí que es para enseñar a los clientes?.
No compreis nunca un terminal si el embalaje original ha sido abierto, ojo. Un saludo.:ok:

Juankee
23/10/12, 19:42:14
Ya lamento la situación.
Yo estuve trabajando en un SAT de telefonía móvil, y nos llegamos a enterar que una empresa que teníamos como cliente, cuando les devolvían los teléfonos defectuosos, en vez de devolverlos al fabricante, nos los mandaban a reparar a nosotros y después los volvían a vender como nuevos.
Como ya te han comentado, puede que la tienda tuviera algún chanchullo...

Un saludo.

ELOYBCN85
23/10/12, 20:45:48
Pues nose si tendrqn chanchullos o lo que sea, pero los compre en varios centros de ECI , no se si ir a otro ECI o mirar en fnac, o otras tiendas, vosotros que hariais?? Y todos los que compre venian con el embalaje y la etiqueta de Samsung con letras en ingles, en teoria son nuevos nuevos. Los que lo habeis comprado libre en que tienda fue?? un saludo.

Vangonaj
24/10/12, 00:51:39
Yo compre el mio en the phone house y esta perfecto. Igual esos fallos dependian de como guardaban las terminales en el almacen me refiero a fuentes d calor, humedad...
Pero si que has tenido muy mala suerte.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

YaGo222
24/10/12, 09:31:21
Me juego el cuello a que era Media Markt... Es una vergüenza de centro comercial... lo mejor es no comprar nada ahí que pase de 20€.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace II

Vmarkina
24/10/12, 09:37:30
Me juego el cuello a que era Media Markt... Es una vergüenza de centro comercial... lo mejor es no comprar nada ahí que pase de 20€.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace II

Pues yo estoy contento con todas mis compras hechas allí...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

ilicitanosoy
24/10/12, 10:40:19
Yo sí que tuve un problema con este modelo, a la hora de guardar las imagenes me las dañaba... lo envié al SAT y me cambiaron la "placa principal", o eso ponía en la factura, pero vamos... tanta mala suerte si que es algo de gafe... ¿No puedes devolverlo y comprarlo en otro sitio?

ELOYBCN85
24/10/12, 16:34:02
Lo compre en el corte ing, aunque la verdad que he comprado varios productos en mediamarkt y la mayoria defectuosos, este movil me encanta y nose si probar en fnac por ejemplo, el dinero en el corte me lo devolvieron sin problemas.

Vangonaj
24/10/12, 20:10:20
El corte ingles otro gran timo de sitio. Pillalo en thephone house me salio por 259 euros libre ahi. Eso si no se a q precio esta en fnak, a y otra ahora esta de oferta en letsbonus por 210 o algo asi.

ghinzu
24/10/12, 23:33:25
Yo me lo compré en amazon (españa) y entre cupón de oferta y algo sin iva me salió por 190€ en agosto...

PD: en mediamark hay mucha leyenda urbana (cierta o no) sobre los productos...

benderofender
31/10/12, 00:37:53
El corte ingles otro gran timo de sitio. Pillalo en thephone house me salio por 259 euros libre ahi. Eso si no se a q precio esta en fnak, a y otra ahora esta de oferta en letsbonus por 210 o algo asi.

No se a que te refieres con timo, pero creo que EL CORTE INGLÉS es de los pocos sitios que si no estás contento con un producto te devuelven el dinero. De echo a este amigo le han echo un cambio hasta 4 veces, cosa que en un MEDIA MARK o FNAC no creo que ni hubieran llegado al 3º sin decirte que te lo mandan al servicio técnico.

Yo cuando quiero comprar algo caro, o tecnológico, lo hago en ECI o HIPERCOR porque son centros que además de poder pagar a plazos con tarjeta de la marca, sé perfectamente que no tendré problemas, y si algún vendedor me trata regular, puedo siempre hablar con un superior, que seguro que me lo solucionan.

También comentar, que en precios, no hay tanta diferencias actualmente en estos almacenes en comparación con la competencia, ya que hay mucho pique ahora mismo, y mucha crisis, y no pueden estar vacilando, aún así, por 10€ o 20€ de diferencia, yo lo compro en estos sitios solo por el tema de devolución del dinero.