K3nshiro
23/10/12, 16:05:44
Querido Foro,
Ayer me ocurrió algo muy raro con mi Sensa.
Me quedaba un 12% de batería, asi que apagué el móvil para que cargue sin tener que estar consumiendo inútilmente energía.
- Enchufé el cable
- Se encendió la lucecita roja
- de reojo de repente me pareció que la luz desaparecía y volvía a aparecer
Así que me quedé un poco mirando para cerciorarme que no veía visiones.
Efectivamente, la luz se encendía y se apagaba…rojo...nada…o sea…carga…no carga…
El intervalo de no carga era más largo que el de carga (no carga > carga) y para mas recochineo se re-inició él solito de repente.
No salía de mi asombro; volví a apagar el móvil para verificar el comportamiento y de nuevo el dichoso carga-no carga al poner el cable.
Curiosamente, si el Sensa está encendido no ocurre esto - la carga es constante - sólo ocurre en estado apagado.
El terminal ha tenido un lavado de cara recientemente:
Cambios HW :
-> una nueva batería Anker y una tarjeta micro SD de 32 GB.
Cambios SW:
-> Unlock por el método HTCdev y le proporcioné un rooteo *
-> Instalar mascaras de diversa índole para jugar un poco con el homescreen. **
* Tengo que decir que al ejecutar el Superuser-3.0.7-d-signed.zip por CWM me dio una especie de mensaje de error, pero he confirmado que tengo root, ya que está instalado el SU y además lo verifiqué con el Android Emulator (me da “#” al introducir “SU” en la línea de comando)
** Aquí me di cuenta al cabo de instalar/borrar algunas *.apk, que tendría que haber reinicido el terminal cada vez, cosa que no hice a su debido tiempo
Espero que esto no sea la causa de estos errores…porque mas de SW parece de HW.
Otra vez me he enrollado (no consigo ser escueto).
Os doy gracias de antemano por la paciencia en leer mi novela y por cualquier sugerencia que se os ocurra,
Un saludo,
Ken
Ayer me ocurrió algo muy raro con mi Sensa.
Me quedaba un 12% de batería, asi que apagué el móvil para que cargue sin tener que estar consumiendo inútilmente energía.
- Enchufé el cable
- Se encendió la lucecita roja
- de reojo de repente me pareció que la luz desaparecía y volvía a aparecer
Así que me quedé un poco mirando para cerciorarme que no veía visiones.
Efectivamente, la luz se encendía y se apagaba…rojo...nada…o sea…carga…no carga…
El intervalo de no carga era más largo que el de carga (no carga > carga) y para mas recochineo se re-inició él solito de repente.
No salía de mi asombro; volví a apagar el móvil para verificar el comportamiento y de nuevo el dichoso carga-no carga al poner el cable.
Curiosamente, si el Sensa está encendido no ocurre esto - la carga es constante - sólo ocurre en estado apagado.
El terminal ha tenido un lavado de cara recientemente:
Cambios HW :
-> una nueva batería Anker y una tarjeta micro SD de 32 GB.
Cambios SW:
-> Unlock por el método HTCdev y le proporcioné un rooteo *
-> Instalar mascaras de diversa índole para jugar un poco con el homescreen. **
* Tengo que decir que al ejecutar el Superuser-3.0.7-d-signed.zip por CWM me dio una especie de mensaje de error, pero he confirmado que tengo root, ya que está instalado el SU y además lo verifiqué con el Android Emulator (me da “#” al introducir “SU” en la línea de comando)
** Aquí me di cuenta al cabo de instalar/borrar algunas *.apk, que tendría que haber reinicido el terminal cada vez, cosa que no hice a su debido tiempo
Espero que esto no sea la causa de estos errores…porque mas de SW parece de HW.
Otra vez me he enrollado (no consigo ser escueto).
Os doy gracias de antemano por la paciencia en leer mi novela y por cualquier sugerencia que se os ocurra,
Un saludo,
Ken