Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayda Wifi, poca o nula cobertua
cucomen
23/10/12, 15:39:55
Wifi galaxy note, desde hace ya un tiempo he ido perdiendo señal wifi, no ha sido de repente , poco a poco. No se si relacionado con la instalaion de roms.
Hasta hace bien poco, dependiendo de la rom, la cobertura era aceptablee.
Desde hace un par de dias, tengo que estar a menos de 3 metros del Router para que tenga cobertura Wifi.
He desmontado el note y me he dado cuenta, que cuanto toco o aprieto con las manos los dos conectores que muestro en la imagen tengo mas cobertura.
Alguun entendido en el tema , que pueda dame alguna solucion
matiaz0
23/10/12, 17:47:24
Wifi galaxy note, desde hace ya un tiempo he ido perdiendo señal wifi, no ha sido de repente , poco a poco. No se si relacionado con la instalaion de roms.
Hasta hace bien poco, dependiendo de la rom, la cobertura era aceptablee.
Desde hace un par de dias, tengo que estar a menos de 3 metros del Router para que tenga cobertura Wifi.
He desmontado el note y me he dado cuenta, que cuanto toco o aprieto con las manos los dos conectores que muestro en la imagen tengo mas cobertura.
Alguun entendido en el tema , que pueda dame alguna solucion
Eso no es normal, pero si puedes, sat al canto y no lo toques por dentro. Aunque es solo mi opinión.
Siento no poder decirte más, pero estás seguro que no es de tu router?, con otros teléfonos ves que la cobertura es mucho mayor?, prueba con wifi analizer, es muy bueno. Un saludo y suerte.
cucomen
23/10/12, 20:38:31
Matiaz , no, no es del router, seguro, mucho me temo que es algo de la placa. A ver si doy con la factura de compra y lo puedo llevar al Sat, Por cierto alguine sabe que garantia tiene el Note?
matiaz0
24/10/12, 19:58:21
Pues creo que dos años, eso seguro, aunque antes lo hagas, antes lo tendrás de vuelta para meterle la Billy Jean :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.