Ver la Versión Completa : BUTTER [4.1.2] [ v4.6 ][OS-2.23] OFFICIAL ParanoidAndroid for SENSATION 10/22/2012
jfran83
23/10/12, 15:11:30
Alguien ha probado esta ROM?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1879111
Lo siento si ya está posteado, pero no la he encontrado. Gracias
Fer1683
24/10/12, 02:49:54
yo probé la versión 4.2 y me gusto mucho pero el consumo de batería al menos en mi sensation era mucha aunque la calibrara jaja y las versiones 4.3 en adelante no me agarraban los datos de operador pero en general a mi me gusto mucho, bastante fluida y rapida :D
lergolas
24/10/12, 11:51:37
De momento, la más fluida que he probado. Hay que darle tiempo para ver qué tal va la batería.
La llevo desde hace un mes y ni con las nuevas versiones es capaz de gestionar decentemente la batería. Se la bebe muy rápidamente. Por lo demás, es una rom fantástica.
lergolas
25/10/12, 18:57:55
La verdad es que si, es bastante "gastona" :-)
Le pasa lo mismo a la CM10? O solo es cosa de esta?
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
nanuk74
29/10/12, 16:47:55
Nueva build 4.9 con el nuevo kernel linux- 3.0.48 y de momento la batería promete.
Es el mismo kernel que tamcore, lo usa la aokp y la cm10 con ligeras modificaciones claro.
renteman
29/10/12, 17:21:21
Descargando para probarla. Ya veremos que tal anda la batería. :-)
nanuk74
29/10/12, 18:52:27
Estoy alucinando con la batería.... linea plana, a ver mañana cuando la cargue toda la noche que tal, pero ya OS digo que de momento promete y mucho.
Muy muy fluida y súper suave. Y, la mas personalizable que hay.
Fer1683
29/10/12, 22:35:52
la verdad esta nueva actualizacion me sorprendio con lo de la bateria desconectado desde las 6 am y un uso de gps, datos, musica, fb y twitter y a esta hora 3:30pm hora de mexico aun tengo bateria 60% XD en otras versiones con mismo uso a estas horas tenia que hechar mano del cargado, asi que hasta el momento encantado con esta room ya veremos si continua asi al paso de los dias X-D
alberah
31/10/12, 11:25:06
la rom esta muy muy bien, es muy personalizable y muy fluida. Lo unico que no me dura mucho la bateria...habeis hecho o puesto algo en especial para que os dure mas?
otra cosa, en xda creo haber leido que lleva Aroma Installer, a mi no me ha salido al instalarlo, a vosotros si?
si consigo que dure mas la batería esta rom se quedara bastante tiempo comigo
Fer1683
31/10/12, 15:39:26
yo acabo de descargar la v5 con beats incluidos asi que vere como se comporta, en la v4.9 como en las demas roms que e instalado no hago nada extraordinario para la bateria solo calibrarla tengo la de stock asi que si me aguanta hasta las 6 de la tarde me conformo jajaja y no me a salidpo aroma installer
alberah
31/10/12, 17:45:59
Como la calibras?cargas a tope y borras estadisticas desde recovery o con alguna app?
Fer1683
31/10/12, 18:49:34
Como la calibras?cargas a tope y borras estadisticas desde recovery o con alguna app?
asi es, cargo a tope y borro desde recovery es lo que mejor me a funcionado a mi :D
dfpatino
31/10/12, 21:21:23
descargando y a probar a ver que tal...he pasado por CM10 y AOKP. De momento me quedo con AOKP aunq es verdad q no he puesto CM10 un par de semanas.
esta room la verdad que tiene muy buena pinta.
Descargada y instalada la V6 de momento ningún fc esto promete haber que tal se porta la batería a lo largo del dia. Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation
dfpatino
02/11/12, 23:03:47
Me gusta mucho la rom... Eso sí... Creo q consume algo más que la AOKP... estoy deseando llegar el domingo a casa para probar todo lo nuevo incluido Photosphere y más cosas del 4.2...estoy promete mucho... Los que no la hayáis probado darle una oportunidad q no os arrepentiréis
davidmuma
09/11/12, 10:51:06
¿Alguien mas que tenga puesta esta ROM y pueda dar sus impresiones? Me interesa sobre todo el tema de la batería.
Gracias y un saludo
dfpatino
10/11/12, 09:28:33
Consume más q la AOKP y también quizás más que la CM10, eso sí, es una pasada
davidmuma
10/11/12, 10:55:39
Uffff, eso me tira para atrás, yo busco una ROM en la que prime la duración de la batería.
Ahora con HyperNonSense, con WIFI siempre y 2 horas de pantalla, me dura un poquito mas de un día.
No se que hacer
protontt
10/11/12, 11:51:22
yo llevo casi desde el principio usandola y no me cambio por nada, hay roms que consumen menos bateria pero no van como esta, he probado todas las roms que mencionais y siempre vuelvo a esta, tambien decir que con las ultimas actualizaciones ya no gasta tanto como al principio que no te duraba la bateria casi ni medio dia, a mi es raro que no me dure el dia entero y le doy caña al movil os lo garantizo.
tengo un problemilla va muy bien la rom pero no me vibra en las notificaciones e mirado pero no se darle al xiskero exarme un cable
westsiders
15/11/12, 15:14:06
El full wipe lo tienes que hacer con el archivo que esta en descarga? o se puede hacer normalmente como siempre??
Juarlos
16/11/12, 18:47:22
Estoy expectante con esta ROM, al parecer el cocinero tubo un brick en su sensation y ha estado buscando uno por ebay, lo consiguio pero ha tenido algun problema con el alambre. En cualquier caso ya esta de nuevo en la cocina con todos los ingredientes, la v.13 esta en el horno...
Almeria53
16/11/12, 20:55:36
amigos a ver si me podeis ayudar yo tengo instalada la version 2.11 de ParanoidAndroid la 4.1.1
me la instalaron, pero no se como lo hicieron, yo e intentado instalar hasta la version 2.22, entro en el recovery hago los wipes los tres y flasheo pero siempre me sale error y abortada, y ya me estoy cansando, alguien que me pueda ayudar??, se puede instalar desde el oredenador con windows con adb porque con ron manager y con el recoveru clocwo no puedo.... gracias
Almeria53
16/11/12, 20:59:20
tengo que modificar algo el h boot es 1.27.1111
radio 11.22.3504.07_m
eMMC-BOOT
Yo me acabo de instalar hoy la ultima version, prueba a descargartela de nuevo y comprueba el md5 del archivo para asegurarte que se descargo bien
La unica pega que le habia visto era que el sensor de proximidad no funcionaba y la pantalla no se apagaba, pero hoy me he instalado la version 13 y a falta de ver la bateria va genial.
el_machin
19/11/12, 02:08:33
donde encuentro los gaps, quiero tener el google play k no se por donde activarlo
aj_mobe
03/12/12, 17:42:26
Anteriormente tenia la InsertCoin y llevaba muuucho tiempo buscando una nueva rom. Solo puedo decir que me quedo con ésta. Me encanta.... tiene una pinta espectacular. Estaremos al tanto de la batería.
charli5
06/12/12, 19:01:44
Perdón si está contestado...como hago para que no se vea en modo Tablet?
Gracias
Desde mi Sensation
Compañeros... no me importa que me digáis torpe o lo que se os ocurra... pero... estoy harto de dar vueltas, mirando por todos lados y no lo encuentro.... :cry:
¿De donde descargo esta ROM?
Gracias, un saludo!
UnderZiege
06/12/12, 19:38:36
Compañeros... no me importa que me digáis torpe o lo que se os ocurra... pero... estoy harto de dar vueltas, mirando por todos lados y no lo encuentro.... :cry:
¿De donde descargo esta ROM?
Gracias, un saludo!
Pablo Honey buscando Paranoid Android? :silbando:
en la pagina de xda tienes el enlace pero te lo pongo de todas formas
http://www.dragunkorr.com/official-rom.html
Pablo Honey buscando Paranoid Android? :silbando:
en la pagina de xda tienes el enlace pero te lo pongo de todas formas
http://www.dragunkorr.com/official-rom.html
Gracias!! Ya va por la versión V17... esta bien. ¿Es bueno el rendimiento del terminal y de la bateria?
¿tengo que tener firm 3.33 para esta ROM? tengo 3.32 actualizada sola por OTA antes de ser ROOT y S-OFF. No soy SuperCID, ¿tengo que serlo?
Gracias!
UnderZiege
06/12/12, 20:50:46
Gracias!! Ya va por la versión V17... esta bien. ¿Es bueno el rendimiento del terminal y de la bateria?
¿tengo que tener firm 3.33 para esta ROM? tengo 3.32 actualizada sola por OTA antes de ser ROOT y S-OFF. No soy SuperCID, ¿tengo que serlo?
Gracias!
Ni idea no la he probado. Que yo sepa supercid es para versiones oficiales no afecta a este tipo de roms, y lo del firm, pues tampoco puedo ayudarte, yo que sepa tengo instalado el 3.32 y he tenido roms jelly beans sin problemas, asi que con esta sera igual.
Se bebe la bateria esta ROM... es normal??? se descarga increiblemente rápido, no me había pasado nunca antes de instalar esta ROM....
Ami me dura 2h de pantalla, segun el uso me dura el dia o no.... Seria cambiar el kernel i probar porq va q flipas esta rom... Comenta si as exo mejoras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.