Acceder

Ver la Versión Completa : Incapaz de actualizar via ota

SANTYUNA
23/10/12, 14:18:31
Amigos recurro a vosotros por que se que controlais un puñado del tema.El tema es que para ser root flashese a la version 4.0.2.A.0.42 con flashtool y luego root con DooMLoRD.
Hasta este punto todo correcto,pero ahora no soy capaz de actualizar via OTA a la version 0.62.Yo creo que he borrado algo que no debia tocar.
Me podrias ayudar?????
No encuentro ni la app de actualizar y me ha desaparecido la opcion de actualizar en la seccion " acerca del telefono " .
Sin duda algo he borrado.....
Por favor una manita amigos.

stani
23/10/12, 14:43:17
Amigos recurro a vosotros por que se que controlais un puñado del tema.El tema es que para ser root flashese a la version 4.0.2.A.0.42 con flashtool y luego root con DooMLoRD.
Hasta este punto todo correcto,pero ahora no soy capaz de actualizar via OTA a la version 0.62.Yo creo que he borrado algo que no debia tocar.
Me podrias ayudar?????
No encuentro ni la app de actualizar y me ha desaparecido la opcion de actualizar en la seccion " acerca del telefono " .
Sin duda algo he borrado.....
Por favor una manita amigos.

pues flashea otra vez....

alexret
23/10/12, 15:07:32
Eso pasa por borrar aplicaciones, tienes que flashear de nuevo el firmware

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

kratos69
23/10/12, 17:13:19
Exacto, nada más rootear y nada más meter el recovery... ACTUALIZA VIA OTA.
Sin hacer NADA en el teléfono :ok:

SANTYUNA
24/10/12, 01:20:59
Ok,flasheado denuevo,acto seguido root e instalado el recovery y NADA.
Ahora si que esta disponible la actualizacion de sofware e incluso la aplicacion de centro de actualizacion,pero me dice que ya tengo la ultima actualizacion y no hay manera.
Alguna otra idea???? O no me complico y lo dejo en la 0.42 ????

mav3r1ck
24/10/12, 07:00:35
Tranquilo, a veces te dice que esta la actualizacion y te pide el PC, pero en unos dias te dara la opcion de hacerlo por OTA, siempre que estes conectado via WiFi claro...

SANTYUNA
24/10/12, 14:00:12
Ok,le puedo dejar entonces marcado " actualizacion automatica " o no deberia?????

SANTYUNA
24/10/12, 21:35:17
Atencion novedad....ahora me salta la actualizacion ella sola ( me sale la 0.62 ) le digo que descargar solo utilizando wifi y la descarga. Le doy a instalarla y comienza el proceso,salen unos iconos ,se enciende y apaga el movil,etc...pero en el ultimo paso se reinicia el movil y me dice que no fue posible instalar la dichosa actualizacion,que lo intente otra vez y lo intento,pero igual. En el ultimo paso se niega. Que puedo hacer????? Tal vez influlla que al principio instale ICS y que como no me gustaba intente pasar otra vez a estado anterior????

stani
24/10/12, 22:55:36
Atencion novedad....ahora me salta la actualizacion ella sola ( me sale la 0.62 ) le digo que descargar solo utilizando wifi y la descarga. Le doy a instalarla y comienza el proceso,salen unos iconos ,se enciende y apaga el movil,etc...pero en el ultimo paso se reinicia el movil y me dice que no fue posible instalar la dichosa actualizacion,que lo intente otra vez y lo intento,pero igual. En el ultimo paso se niega. Que puedo hacer????? Tal vez influlla que al principio instale ICS y que como no me gustaba intente pasar otra vez a estado anterior????

yo en tu lugar buscaria otro .ftf ,distinto del que tienes tu y flashearia otra vez,ya lo he hecho unas cuantas veces con el nordico y siempre me ha actualizado a 0.62 sin problemas:loco:

...y tambien pondria el stock kernel..

SANTYUNA
24/10/12, 23:30:32
Creo que voy a pasar del tema. Lo dejo como esta y punto,total mucha diferencia no creo que notase,no soy de los de darle mucha caña al bicho.
Pero de todas maneras muchas gracias a todos por los comentarios.