Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprarlo y dudas

Zorrro
23/10/12, 14:18:30
Buenas, es mi primer post aunque sigo este foro desde hace muuuuucho, como casi siempre he encontrado la respuesta no he tenido necesidad de preguntar! X-D

Asi que por ello enhorabuena a todos los que colaborais por aqui.

En fin.

Hace tiempo que busco un movil que sustituya a mi cascado Galaxy 3, que el pobre no puede con la caņa que le doy.

Entonces vista mi experiencia en principio buscaba un smartphone RUGERIZADO, pero mas o menos todos son "anticuados" con poca CPU, RAM etcetc.
A la espera del Gshock que me mola tela, habia tenido en cuenta el DEFY, Xperia Active y Galaxy Xcover. Pero como digo todos con 800mhz y poca poquisima ram.

Pero vi el Motorola Razr con el kevlar, delgado, potente, cristal gorilla y aunque no es un movil rugerizado creo que es de lo mas duro, si fuese sumergible seria la caņa!

En fin que he puesto el punto de mira en el.

Claro no es barato y estoy a la espera de que rompa la barrera de los 300 LIBRE.
Se que en AMAZON lo ponen de vez en cuando a 299 aunque ahora esta a 384 y no paro de mirar, en ebay es complicado y poco fiable y por aqui no he visto nada a tiro.

Ergo lo mas barato que lo he visto ha sido en EXPANSYS a 324€ puesto en casa.

Quiero uno blanco pa la parienta y uno negro pami.
Si se me pone a tiro el MAXX tampoco le haria ascos. En mi caso como tengo otros vicios no descarto la segunda mano.

Aprovecho tb el hilo para:
saber si la bateria me dura mas de un dia usando el modo avion por la noche
Caso de comprar el aleman de amazon que viene con GB se actualiza a ICS solo?
Tiene gato encerrado lo de amazon?

Alguna recomendacion de sitio donde comprar o alguien que lo venda en el foro?

Suelo mirar y creo que ahora mismo no hay nada interesante.

PD: Lastima que no tenga radio FM

titan83
23/10/12, 15:16:51
yo el mio lo compre aqui http://www.vipmovil.com/moviles-libres-motorola.html pero el modelo normal ya lo tienen descatalogado,lo han sustituido por el maxx....eso si la tienda 100%recomendable:ok:

Zorrro
24/10/12, 09:25:25
Vaya pos no lo tienen.
Respecto a las preguntas?
Se actualiza automatico a ICS?
Gato encerrado en el de alemania por amazon?
...
..
.

titan83
24/10/12, 10:21:56
el de amazon hay muchos que lo tienen aqui en el foro,y es igual que cualquier otro razr. y si,se actualiza solo a ics.
salu2

Zorrro
24/10/12, 10:27:27
Ok entonces a esperar a que lo pongan a precio "BUENO"...
Sino mirar po aqui en venta y en EBAY.

De momento lo mejor que he visto en tiendas sigue siendo expansys a 324+gastos de envio
Gracias!

titan83
24/10/12, 12:13:31
lo malo de amazon es que tienes que estarlo mirando continuamente,porque lo ponen a 299 ahora y lo mismo dentro de a 4 o 5 horas ya esta otra vez a 350,pero no hay duda que es donde mas barato sale. y sino de segunda zarpa aqui en el foro andan entre 250 y 280 lereles.
salu2

Zorrro
24/10/12, 12:28:28
Ese es el tema que para segunda zarpa si ni tienes prisa me espero a amazon o expansys nuevo de la aguja por 324 y bajando.

Para lo de AMAZON hay una aplicacion en la que aņades articulos y te notifica cuando bajan de precio :grin:

Asi lo tengo yo puesto jejeje

artagerges
24/10/12, 13:54:09
Yo tengo un amigo que vende uno de Yoigo negro nuevecito que se lo han dado por cumplir objetivos y no lo quiere porque tiene el iPhone 5 ... si te interesa avisa

Zorrro
24/10/12, 14:11:03
Dime por MP por cuanto lo vende.
Aunque en principio lo quiero libre de fabrica, no quiero luego sorpresas, no es el primer caso que bloquean un movil por los motivos que sea desde la compaņia y el comprador se queda con un bonito pisapapeles !!