PDA

Ver la Versión Completa : La repera: docking station para el note 2 y s3

JoseKar
23/10/12, 13:58:44
Un bonito sueño: una base de carga con HDMI para conectar a la tele o monitor, salida de auriculares para el equipo de audio y 3 puertos USB para, por ejemplo, ratón, teclaco y disco duro externo.
¿Fantasía? no, samsung lo ha hecho realidad.
http://www.samsung.com/de/consumer/mobile-device/mobilephones/accessories-mobile-phones/EDD-S20EWEGSTD?subsubtype=docking-station
Expansys lo tiene en prepedido
http://www.expansys.es/samsung-multimedia-dock-for-galaxy-note-ii-white-237567/
En cuanto salga quito la cpu de mi despacho :D

Cesartron
23/10/12, 16:35:35
la polla...eso sí, vaya precio...Pero bueno, si se quiere conectar por hdmi y tener más aparatos sólo queda esa...o tirar del dongle wifi y enchufar los aparatos con un usb otg..

zolkar
23/10/12, 17:17:02
Sólo para S3 y note 2?? Joe, la verdad es que sería estupendo que fuese compatible con más terminales...como un galaxy nexus por ejemplo... :silbando:

JoseKar
23/10/12, 17:45:22
Necesitas que el teléfono tenga conector microusb de 11 pins para que pueda funcionar el usb maestro y cargar la bateria a la vez. El conector microusb estandard de 5 pins no lo permite.
Que yo sepa solo el s3 y el note 2 disponen de ese conector de 11 pins.
Saludos.

qtek8310S200DiamonKaiser
23/10/12, 22:52:15
Me parece mejor lo del wifi

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

joanrova
23/10/12, 23:33:00
La caña. Asi no hay q andar enchufando cargador usb, etc un htpc en el salon en toda regla con un mini teclado logitech bluetooth para controlarlo. Infinidad de posibilidades.

FJJF
24/10/12, 22:23:28
Muy interesante, con muchas posibilidades. Lástima por el precio :pensando:

qtek8310S200DiamonKaiser
24/10/12, 23:08:51
Comprado. Esperando que me llegue. Ya contaré.

Ignacio_ina
25/10/12, 03:29:33
Bffff...vaya maquinón. Pronto espero hacerme con el bicho y el dock.

JoseKar
25/10/12, 05:50:24
Comprado. Esperando que me llegue. Ya contaré.

¿Donde lo has comprado? hasta ahora sólo lo había visto en prepedido ¿Ya hay existencias en algún vendedor?
Saludos.

benzoll
25/10/12, 08:50:06
Increible: note 2, consola, pc.
note 2.. ¿asi es? :oh: :grin:

qtek8310S200DiamonKaiser
25/10/12, 09:21:52
Está en prepedido , aún a la espera de confirmación.

lonbo
25/10/12, 09:58:25
Auténtica pasada. Lo quieroooooo. ¿Está en color negro/gris?

joanrova
28/10/12, 17:47:43
http://www.octilus.com/multimedia-dock-station-samsung-galaxy-note-2-original-blanco-p-161614.html

He encontrado esta por 39.90 no se si sera original, tampoco hay imagen.

qtek8310S200DiamonKaiser
29/10/12, 12:14:44
http://www.octilus.com/multimedia-dock-station-samsung-galaxy-note-2-original-blanco-p-161614.html

He encontrado esta por 39.90 no se si sera original, tampoco hay imagen.

Te seguro que no es el mismo, ese por el precio o no es original o no es lo mismo que el que estamos hablando.
Estoy seguro que es este
http://www.samsung.com/de/consumer/mobile-device/mobilephones/accessories-mobile-phones/EDD-D200BEGSTD?subsubtype=docking-station
Y de multimedia nanai de la china.

joanrova
02/11/12, 16:25:23
Puede ser seguramente pq hay mucha diferencia de precio. Yo esperare a ver si baja un poquillo, pq esta muy bien.

danielisa
04/11/12, 10:44:33
Prepedido uno... cuando llegue ya os contare

Rotry83
04/11/12, 13:12:56
Y digo yo, no se consigue lo mismo con un dongle y un cable otg? Y ya hay menos cables aun si cabe.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2

JoseKar
04/11/12, 20:43:12
Y digo yo, no se consigue lo mismo con un dongle y un cable otg? Y ya hay menos cables aun si cabe.

¿Y la salida hdmi?

Cesartron
05/11/12, 13:42:27
¿Y la salida hdmi?

Con el dongle no necesitas la salida HDMI porque va via wifi

Rotry83
05/11/12, 16:17:23
Con el dongle no necesitas la salida HDMI porque va via wifi

Exacto...

qtek8310S200DiamonKaiser
06/11/12, 00:17:50
Exacto...

Pero alguna ventaja tendrá este sobre el doogle?.

JoseKar
06/11/12, 01:22:00
Con un otg no puedes estar alimentando el teléfono y, a la vez, usando el otg.

Rotry83
06/11/12, 01:38:38
Con un otg no puedes estar alimentando el teléfono y, a la vez, usando el otg.

Pues esta va a ser la unica ventaja... aunque prescindiendo del otg y usando bluetooth para el raton y teclado esta todo solucionado y si hace falta un archivo de un pen se pone el otg un momento y yasta.

qtek8310S200DiamonKaiser
06/11/12, 01:41:08
Con tener bien cargado el note2 no creo que tengas mucho problema.

Sent from my iPad using Tapatalk

JoseKar
06/11/12, 08:08:13
Yo tengo el dongle Samsung allshare y cables usb otg y en cuanto salga la docking station me la compro.
La idea es usar el note 2 en la docking como si de un pc se tratase y cuando termine tenerlo a tope de carga.
Además el dongle tiene una pega, tienes que mantener el note 2 totalmente de serie (salvo el root) o deja de funcionar el allshare. Con la docking station pues ponerle la rom y los mods que quieras.

bravous
06/11/12, 09:36:25
Yo tengo el dongle Samsung allshare y cables usb otg y en cuanto salga la docking station me la compro.
La idea es usar el note 2 en la docking como si de un pc se tratase y cuando termine tenerlo a tope de carga.
Además el dongle tiene una pega, tienes que mantener el note 2 totalmente de serie (salvo el root) o deja de funcionar el allshare. Con la docking station pues ponerle la rom y los mods que quieras.

Sin contar que existe un retraso de unos milisegundos desde que haces algo en el móvil hasta que lo ves en la tv vía dongle, me equivoco? en todos los videos que he visto pasaba esto, para los juegos por ejemplo puede ser muy incómodo.

gorkomora
06/11/12, 15:26:16
Parecido o no aqui hay otro dock para poder usar el note con la tv ;-)

http://www.mobilefun.es/36734-base-de-carga-samsung-galaxy-note-2-con-salida-hdmi.htm

javifure
06/11/12, 16:30:59
Este ultimo interesa,alguien lo tiene y que comente

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2

Rotry83
06/11/12, 18:49:16

Yo soy root en el note2 (con el mod de la multipantalla) y en note10.1 y me funciona estupendamente (simplemente hay que desconectar el supersu desde la misma aplicacion), incluso he jugado con el sixaxis controler con un mando de ps2 y las peliculas del videohub del note10.1 (con un raton por bluetooth y el tablet en un soporte que me he hecho). Es cierto que el allshare aveces tiene ese retraso pero algo inapreciable si es usa para navegar, escribir correos y poco mas, va increiblemente bien. Ahora... esto es como los colores, a cada uno le gusta una cosa, y por eso se hacen, para vender.
:)

Rotry83
06/11/12, 19:50:42
http://img.tapatalk.com/d/12/11/07/ysyvy6uz.jpg

Ademas gracias a ese icono reproduzco videos, musica y fotos a pantalla completa en la xbox. Tambien lo digo por si alguien piensa en adquirir algo y lo tiene en casa xD

Vamos que el dongle es para lo que es. Jugar o trabajar. Y el dock es lo mismo pero con un soporte para que cargue.
Yo por lo menos lo veo asi, tambien depende de las necesidades de cada uno, eso si que es un mundo jeje.

Saludos!!!

JoseKar
07/11/12, 07:41:21
El problema no es el root. Yo lo tengo rooteado y funciona el allshare sin hacer nada del superuser. El problema es que no puedes instalar una room no oficial, ni un cwm ni determinadas modificaciones o dejará de funcionar el allshare.
Yo siempre he sido de los que les gusta trastear al máximo los terminales y el dongle me tiene frito con eso en el note 2.
Saludos.

Cesartron
07/11/12, 16:21:39
Pues acabo de verles un problema que no se me había ocurrido. Estos docks...¡obligan a tener el móvil de pie!, por lo que la imagen en el monitor sale vertical con barras negras enormes a los lados. En emuladores y reproductores que te permitan verlo en full screen aunque esté de pie no hay problema, pero para navegar y demás...

JoseKar
07/11/12, 20:16:55
Pues acabo de verles un problema que no se me había ocurrido. Estos docks...¡obligan a tener el móvil de pie!, por lo que la imagen en el monitor sale vertical con barras negras enormes a los lados. En emuladores y reproductores que te permitan verlo en full screen aunque esté de pie no hay problema, pero para navegar y demás...
No hay tal problema. basta con tener el telefono con el dock tumbado o, mejor, anular el giro automático de la pantalla.
Yo uso el rotate para tener pantalla apaisada incluso en aquellas pantallas que en el touchwitz solo aparecen en modo portraid.
Saludos.

Vmarkina
07/11/12, 20:35:45
Yo voy directo a por el dongle:D
Aunque esto también está muy guapo!!

Mime103
07/11/12, 21:01:28
Perdonad, tengo una consulta abierta, a ver si me podéis echar una mano.

He visto que el "ADAPTADOR HDMI -MLH" para el note II es el mismo que el del s3 pero diferente al del note 1 o el del s2 por diferencia del número de pines.

En el caso del "Micro USB Macho a USB Hembra OTG" es igual para todos o también tiene que tener alguna especificación especial??

Gracias y un saludo!

JoseKar
07/11/12, 22:01:35
A mi me funcionan los mismos que usaba con el note 1.

Cesartron
08/11/12, 12:33:09
No hay tal problema. basta con tener el telefono con el dock tumbado o, mejor, anular el giro automático de la pantalla.
Yo uso el rotate para tener pantalla apaisada incluso en aquellas pantallas que en el touchwitz solo aparecen en modo portraid.
Saludos.

Lo del dock tumbado... bueno si se tiene cuidado y no se desconecta el móvil...aunque es un poco cutre. Lo del giro automático no vale no?si lo quitas siempre se verá en vertical no?

Lo del rotate tiene mejor pinta pero como funciona? le dices que aplicaciones van en apaisado independientemente de en que posición esté el móvil?

JoseKar
09/11/12, 14:01:10
Activas el modo "Automatico forzado" en el rotate, pones el note en horizontal y desmarcas la opción "rotar pantalla" en la barra superior deslizante. Esto te deja siempre el modo apaisado aunque pongas el note en vertical en la dock station.
El rotate tiene muchas opciones. Yo lo he configurado en "automático forzado" para que me ponga todas las pantallas en horizontal cuando tenga el note en esa posición. Loego he seleccionado los programas de cámara de fotos/video para que no actue sobre ellos el rotate porque tienden a hacer cosas raras.
De esta forma funciona todo perfecto tanto en horizontal como en vertical según en que posicion gire el note.

joanrova
11/11/12, 17:16:57
Parecido o no aqui hay otro dock para poder usar el note con la tv ;-)

http://www.mobilefun.es/36734-base-de-carga-samsung-galaxy-note-2-con-salida-hdmi.htm

Este parece muy parecido al original, parece q lleva una conexion usb para conectar pens o discos externos, sera de buena calidad? Alguien q lo tenga podria aclararme estas dudas?
Esta mejor q el original de precio y si mas o menos hiciese lo mismo....

JoseKar
11/11/12, 21:59:05
No lleva usb maestro, lleva hdmi y entrada microusb (para carga)

joanrova
11/11/12, 22:12:30
Ya decia yo al final algo le tenia q faltar para ser mas barato. Aunque hay bastante diferencia si solo es pq uno tiene usb y el otro no.

Por cierto alguien sabe cuando sale a la venta o si se puede comprar en algun sitio. El original me refiero.

Cesartron
12/11/12, 16:48:49
Ya decia yo al final algo le tenia q faltar para ser mas barato. Aunque hay bastante diferencia si solo es pq uno tiene usb y el otro no.

Por cierto alguien sabe cuando sale a la venta o si se puede comprar en algun sitio. El original me refiero.

Si no quieres el usb maestro puedes pillarte directamente el adaptador a hdmi por unos 23 euros, que viene a ser lo mismo solo que el móvil lo tienes tumbado en la mesa en lugar de en la base...

En amazon (23€, envío gratis con cuenta premium): http://www.amazon.es/Samsung-SAEPL3FHU-Conector-HDMI-Galaxy/dp/B0080CXSOU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1352735397&sr=8-1

joanrova
12/11/12, 17:13:27
Este ya lo tengo del note 1, es que me gustaria uno q cargase el tlf tb. Este esta muy bien con un teclado y raton conectado vendria muy bien como centro multimedia para navegar reproducir pelis etc sin tener q encender el sobremesa

Cesartron
12/11/12, 23:33:04
Este ya lo tengo del note 1, es que me gustaria uno q cargase el tlf tb. Este esta muy bien con un teclado y raton conectado vendria muy bien como centro multimedia para navegar reproducir pelis etc sin tener q encender el sobremesa

Pero es que el de hdmi tambien carga el móvil, bueno, al menos no se descarga ya que tiene que ir enchufado a la corriente por micro usb...entiendo que es igual que el de la base.

joanrova
13/11/12, 00:22:20
Pues no me habia fijado. Mañana lo pruebo.

davikin
20/11/12, 23:34:47
Alguien que haya probado alguno de estos 2 (el del wifi no) para que responda a unas cuantas preguntas para ver si me lo compro???

zookydoo
21/11/12, 18:26:11
Solo por curiosidad. Éste tipo de accesorios se venden en algún lugar?
Son como Dios, se sabe que existe pero nadie lo ha visto.

twinses
21/11/12, 18:43:39
Este parece muy parecido al original, parece q lleva una conexion usb para conectar pens o discos externos, sera de buena calidad? Alguien q lo tenga podria aclararme estas dudas?
Esta mejor q el original de precio y si mas o menos hiciese lo mismo....

Este es la versión kidigi y solo tiene el microusb para el transformador y la salida hdmi para la tv. Es el que tengo yo con mi Note 1.

iniesta7777
21/11/12, 19:14:59
Nadie tiene este dispositivo eL originaL de samsunG todavia

me interesa saber como responde

GRACIAS

joanrova
21/11/12, 19:51:54
De momento solo esta en prepedido en varias tiendas de momento q yo sepa solo se puede reservar pero de esto ya hace un mes y quien sabe cuando saldra, yo lo estoy esperando como agua de mayo...

matiaz0
22/11/12, 00:45:30
Hola a todos, solo escribo para deciros que para el note 1, compré una base de carga kidigi y es lo peor de lo peor que hay. No encajaba bien el movil, no tenía salida para el sonido, por lo que si lo utilizabas para oir algo de noche en la mesita, como que nanai de la china y para colmo de todos los males y al no tener bien realizada la base, cuando lo intentabas pinchar rascabas la base del teléfono y se llevaba la pintura.

Antes había tenido una base original para el s2 y era una maravilla, lo de kidigi fueron los 12 peores euros invertidos en muuucho tiempo.

Ojo con esto, que los notes valen una pasta.

Un saludo y felices sueños.

skamot
28/11/12, 00:19:38
Holas, me parece interesantisimo esto del docking station ..

No lo veo por ahi aun a la venta, por lo que supongo que nadie lo tiene, pero tengo una duda existencial ..

Se supone que le conectas el cargador y al colocar el movil ya tiene sus funciones,, otg. hdmi, ect.. hasta ahí bien ..

Pero si el cargador es el mismo pc , que le suministra la corriente, a parte de todo eso tambien puedes acceder a los archivos con el pc ?¿? ( supongo que si, pero nunca he tenido un aparatejo de estos, por eso pregunto ;))

Saludos,, a ver cuando lo ponen en venta ..

Cesartron
29/11/12, 17:20:07
Holas, me parece interesantisimo esto del docking station ..

No lo veo por ahi aun a la venta, por lo que supongo que nadie lo tiene, pero tengo una duda existencial ..

Se supone que le conectas el cargador y al colocar el movil ya tiene sus funciones,, otg. hdmi, ect.. hasta ahí bien ..

Pero si el cargador es el mismo pc , que le suministra la corriente, a parte de todo eso tambien puedes acceder a los archivos con el pc ?¿? ( supongo que si, pero nunca he tenido un aparatejo de estos, por eso pregunto ;))

Saludos,, a ver cuando lo ponen en venta ..

El cargador va a la corriente y al cacharro le enchufas un teclado, un disco duro, un raton etc... pero no va enchufado de ninguna manera al PC.

Si quieres conectarte a la red de casa por WIFI y ver los archivos puedes hacerlo aun sin el dock...

skamot
29/11/12, 22:32:56
Y no puede suministrarle la corriente el pc ? ..

Bueno, eso si la entrada de corriente es microUSB ,, si trae su propio alimentador,, ya se descarta la cosa...

jesusrop82
30/11/12, 01:32:35
yo ya lo tengo, lo e comprado en el corte ingles de la castellana y solo habia uno:) bueno la verdad me a salido gratis al comprar mi galaxy camera ya que me han dado un cheque de 100 euros y lo e aprovechado jijiji.

JoseKar
30/11/12, 17:09:54
yo ya lo tengo, lo e comprado en el corte ingles de la castellana y solo habia uno:) bueno la verdad me a salido gratis al comprar mi galaxy camera ya que me han dado un cheque de 100 euros y lo e aprovechado jijiji.
Pues en Sevilla no sabían ni que existía :cry:
Cuentanos algo ¿lo has probado? ¿que tal la salida HDMI? ¿que tamaños de discos duros reconoce?...

joanrova
30/11/12, 18:11:56
Pues me voy a acercar a ver si pillo otro yo y si les llega pronto.

oskarzer0
30/11/12, 18:34:27

¡Que envidia! :palomitas:

speedman
30/11/12, 19:01:54
Esta es otra posibilidad de momento personalmente me parece un poco caro cuando baje algo más seguramente caerá

Artículo: Original Samsung Multimedia Dockingstation für Galaxy S3 I9300 (EDD-S20EWEGSTD)URL: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=230889525322URL Alt.: http://www.ebay.es/itm/Original-Samsung-Multimedia-Dockingstation-fur-Galaxy-S3-I9300-EDD-S20EWEGSTD-/230889525322

jesusrop82
30/11/12, 19:55:16
Bueno decciros a todos que acabo de llegar a casa y voy a probar cosas como un emulador que me a pedido un compañero a ver si tiene lag pero ya digo que no a falta de mas pruebas.

oskarzer0
30/11/12, 20:02:15
Bueno decciros a todos que acabo de llegar a casa y voy a probar cosas como un emulador que me a pedido un compañero a ver si tiene lag pero ya digo que no a falta de mas pruebas.

Muchas Gracias!!! Espero ansioso tus resultados, jeje!! :ok:

De hecho, al final me has puesto los dientes largos y me acabo de comprar otro Dock, de forma online, en Alemania. :sol:

Ya me contarás, porque hasta que me llegue el mío.... :palomitas:

--------------------------------------------------------------------------------

Para la gente que le interese, el precio más bajo de todo internet es en una tienda alemana: http://www.cellephone.de
Me ha salido por 65,80EUR, gastos de envío incluidos.
A ver quien puede resistirlo X-DX-D

JoseKar
30/11/12, 22:14:41
Por cuanto te ha salido en el corte inglés?

jesusrop82
30/11/12, 22:31:57
92 euros creo

JoseKar
30/11/12, 23:47:21
No he podido resistirme y he comprado la de eBay que sale por 75 € con envío.
Ahora a esperar que llegue pronto de Alemania.
Saludos.

skamot
01/12/12, 11:27:20
Lo que estaba comentando un poco mas arriba ...

segun esta imagen ..

http://www.cellephone.de/images/produkte/i38/3852-6.jpg

La entrada de corriente al aparatejo es un micro usb standard , de cargador micro usb ..

Si en vez de utilizar este adaptador de corriente, utilizamos un USB del pc ( el mismo cable de datos microusb )...... aparte de proporcianarle la corriente de carga, no accedes a sus archivos ?? ya que esta conectado al pc ?? ...

A ver si alguien lo tiene que lo pueda probar .... gracias .... es que me interesa mucho esta funcion, si es factible me lo pillo de cabeza...

Saludos y gracias de antemano.

jesusrop82
01/12/12, 12:25:20
Comentaros que yabesta hechas las pruebas y al conectarlo a la tele no tiene lag en ninguna aplicacion ni tampoco falla en nada, solo decidoros que la calidad es esectacular.
Comentar que la entrada trasera con micro usb o bien la conectas a la corriente y solo te sirve de carga o tambien te sirve para conectarlo al pc y es como un cable de datos normal ;)
Para quien me pregunto yo lo compre en el corte ingles de la castellana por un precio de 92 euros o asi y era el ultimo

oskarzer0
01/12/12, 16:29:02
Comentaros que yabesta hechas las pruebas y al conectarlo a la tele no tiene lag en ninguna aplicacion ni tampoco falla en nada, solo decidoros que la calidad es esectacular.
Comentar que la entrada trasera con micro usb o bien la conectas a la corriente y solo te sirve de carga o tambien te sirve para conectarlo al pc y es como un cable de datos normal ;)
Para quien me pregunto yo lo compre en el corte ingles de la castellana por un precio de 92 euros o asi y era el ultimo

Gracias por tus pruebas! :ok:

sergoi007
01/12/12, 18:54:47
hazte un video y subelo;-)

davikin
01/12/12, 19:11:17
Pues se dijo ya tengo un aparatito para comprar... en que paginas se puede comprar por internet???? Que haya stock?

davikin
01/12/12, 19:22:54
Por cierto como va con funda gel original? ? Hay que quitarsela para que encaje?

jesusrop82
01/12/12, 20:27:29
Nop yo tengo la original esa que solo cubre atras y laterales y no hay problema.
Esta diseñada para fundas

bravous
01/12/12, 21:17:00
Pues se dijo ya tengo un aparatito para comprar... en que paginas se puede comprar por internet???? Que haya stock?

Lo comentó un compi mas atrás, no recuerdo bien quién, creo que jesusrop82.

Aquí (http://www.cellephone.de)sale sobre unos 65 plomos, no está mal, me lo estoy pensando xD

Un saludo.

KazR
01/12/12, 22:43:21
Bufff, 90€ es mucho... Puede que después de navidades busque alguna oferta, pero vamos, que se acabo poner la play para ver las pelis...

davikin
02/12/12, 01:07:51
Jesusrop82 pero tu te has comprado el original de samsung?? O el de la otra marca ?? Lo digo porque no veo enlace a ninguno original sin ser el de xpansys...

bravous
02/12/12, 02:29:01
Jesusrop82 pero tu te has comprado el original de samsung?? O el de la otra marca ?? Lo digo porque no veo enlace a ninguno original sin ser el de xpansys...

Original a 65 euros (http://www.cellephone.de/mobilfunk-zubehoer/dockingstation/samsung/original-samsung-multimedia-dockingstation-fuer-galaxy-s3-note-2-edd-s20ewegstd/a-3852/).

javifure
02/12/12, 08:39:17
E visto que tambien tiene para el audio,se escucha bien?

JoinMA
02/12/12, 10:51:43
... y en Alternate (http://www.alternate.de/html/product/Samsung/Multimedia_Dockingstation_EDD-S20E/1036333/?)alemania a 55 euros (lo que no se son los gastos de envío, el aleman no es lo mio)

jesusrop82
02/12/12, 11:31:34
Tienw una entrada de jack 3.5 pero no sonido y se escucha segun donde lo conectes :)

joanrova
02/12/12, 11:55:25
... y en Alternate (http://www.alternate.de/html/product/Samsung/Multimedia_Dockingstation_EDD-S20E/1036333/?)alemania a 55 euros (lo que no se son los gastos de envío, el aleman no es lo mio)

+6,95 de envio +9,88de iva, al final setenta y pico euros

davikin
02/12/12, 12:04:04
Tienw una entrada de jack 3.5 pero no sonido y se escucha segun donde lo conectes :)

Por el hdmi no sale el sonido?????

speedman
02/12/12, 12:21:31
Saludos.

A que te refieres con el rotate, es una aplicación?, si es así podrías dar el enlace

javifure
02/12/12, 12:23:18
Mi idea es hacerme yo mi propio dock,nose si sera factible o no.Me compre una base de carga,le pongo el cable otg a la base,le añado un ubd de varios usb,por uno de ellos pienso que pase corriente para que cargue el mobil y por los otros pues el raton,teclado o lo que sea.Si es para ver el.movil en la tv pues el cable hdmi que venden del movil para verlo en l tv

oskarzer0
02/12/12, 13:16:04
Mi idea es hacerme yo mi propio dock,nose si sera factible o no.Me compre una base de carga,le pongo el cable otg a la base,le añado un ubd de varios usb,por uno de ellos pienso que pase corriente para que cargue el mobil y por los otros pues el raton,teclado o lo que sea.Si es para ver el.movil en la tv pues el cable hdmi que venden del movil para verlo en l tv

Lo bueno de esta base es que tienes HDMI y USB a la vez, y con tu solución no podrías. De todas formas, si no piensas utilizar HdmI y USB juntos, pues tu dock personalizado sería perfecto.

Utilidades de tener USB y HDMI a la vez:
1.- Reproducir peliculas en la TV desde un pendrive o disco duro externo.
2.- Jugar con isos de la playstation en la TV desde un disco duro externo.
3.- Conectarle un ratón y teclado (USB o USB-wireless) y sin necesidad de comprarte unos bluetooth, y utilizarlo en la TV.
4.- Conectarte 2 gamepads USB para jugar a juegos y emuladores de recreativas en la TV como si fuera una consola.
5.- Conectarle por USB el pincho del TDT y ver la TV en un proyector HDMI.
6.- ...etc
............

jesusrop82
02/12/12, 13:25:01
Sip si sale pero tiene salida dock tambien

JoseKar
02/12/12, 21:23:26
A que te refieres con el rotate, es una aplicación?, si es así podrías dar el enlace

https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.fameit.rotate

yeye2
03/12/12, 22:29:43
Ya le he pillado en ebay por 70€, en YouTube tenéis una review bastante completa

https://www.youtube.com/watch?v=4hy3wETf5o0

skamot
04/12/12, 01:39:43
Ya le he pillado en ebay por 70€, en YouTube tenéis una review bastante completa

https://www.youtube.com/watch?v=4hy3wETf5o0

Holas, serias tan amable de poner algun link de ebay ?

Me interesa el aparatejo, pero lo busco y solo encuentro un vendedor aleman que son 73´9 + 22´9 de envio .... total unos 96 € !!! ....

yeye2
04/12/12, 08:31:35
http://www.ebay.es/itm/Multimedia-Dockingstation-Original-Samsung-Galaxy-Note-II-2-N710-EDD-S20EWEGSTD-/170951452849

joanrova
04/12/12, 12:56:11
Lo has recibido ya? Has confirmado q es el original?

skamot
04/12/12, 14:37:25
Si no es mucha molestia.. para el que lo tenga .. por casualidad lo ha probado en una funda tipo gel/silicona ?? .. ya que al levantar unos milimetros el conector, a ver si hace buen contacto y entra bien ..

Saludos..

jesusrop82
04/12/12, 14:52:44
Si funciona bien tranquilo :)

tjuanma
05/12/12, 10:05:59
Que locura...he visto el video entero y me ha dejado alucinado...:|

Alguien sabe si funcionaria un teclado inalambrico como el Logitech K400?

Si es asi,me lo compro.

cmv
05/12/12, 10:52:11
Lo he encontrado más baratito, en amazon alemania

Samsung EDD-S20EWEGSTD Multimedia Dockingstation (HDMI, Line-Out, Ladekabel, microUSB) für Samsung Galaxy Note II weiß

http://www.amazon.de/gp/product/B009KZ3XE6

Sale por 56.53€, he hecho una simulación de compra, ajusta el precio a nuestro iva e incluyendo los gastos de envío sale por 62.15€

un saludo

NOTA: tiene sólo un voto y muy negativo, le he dado a traducir y es porque no funciona con un S3

skamot
05/12/12, 10:54:26
A ver si poco a poco va bajando de precio :)

cmv
05/12/12, 10:57:49
He buscado en otros amazons y sólo lo he visto en alemania, a ver si se distribuye en el resto de Europa y se va ajustando el precio

JoseKar
05/12/12, 15:31:23
Ya me llego. Lo estoy probando con un teclado inalambrico con pad incorporado.
tengo conectado el monitor, un disco duro y el receptor del teclado.
De momento todo funciona perfecto.
Me falta probar si va alguna impresora usb.
En los juegos no existe retraso en el monitor.
Luego seguire probando.
Saludos.

jesusrop82
05/12/12, 15:59:12
Si supierais que me e comprado una tv 3d de 42 pulgadas para probarlo porque esa tele me convierte todo a 3d jajajja

JoseKar
05/12/12, 17:00:22
Pareces de Bilbao :D
Me voy a comprar un Ferrari para probar las gafas de conducir que me han regalado. .
Saludos.

jesusrop82
05/12/12, 17:23:10
Bueno jaja tambien es para la ps3 que ya estoy cansado de mi tele de 22 jajajja

skamot
05/12/12, 18:53:00
Señores, sería factible una compra conjunta de este aparatejo ?¿? ..

jesusrop82
05/12/12, 20:17:25
No porque los encuentras con cuentagotas

bravous
05/12/12, 23:06:50
Señores, sería factible una compra conjunta de este aparatejo ?¿? ..

Ju, pues yo me apuntaba!

Enviado desde mi GT-N7100

ismaelcatalin
06/12/12, 02:32:23
Ha bajado algo.
http://www.amazon.de/Samsung-EDD-S20EWEGSTD-Multimedia-Dockingstation-Ladekabel/dp/B009KZ3XE6/ref=lh_ni_t
Con 60 euros puesto en casa.

JoseKar
06/12/12, 10:17:07
Ayer lo estuve usando con un teclado y un ratón inalambricos, conectado a la tele por hdmi y con un disco duro externo ntfs. Bloquee el giro de pantalla con rotate.
Era como estar manejando un pc, pero lo más curioso es que me entró una llamada de teléfono y, activando el altavoz, la contesté tranquilamente desde el sofá.
Este accesorio es un puntazo.
Sólo me falta probar lo de la impresión por usb.
Saludos.

eldelcairo
06/12/12, 10:49:46
Ayer lo estuve usando con un teclado y un ratón inalambricos, conectado a la tele por hdmi y con un disco duro externo ntfs. Bloquee el giro de pantalla con rotate. Era como estar manejando un pc, pero lo más curioso es que me entró una llamada de teléfono y, activando el altavoz, la contesté tranquilamente desde el sofá. Este accesorio es un puntazo. Sólo me falta probar lo de la impresión por usb. Saludos.
Queremos un video! :ok:

SoLiDSnK
06/12/12, 16:00:38
Ha bajado algo.
http://www.amazon.de/Samsung-EDD-S20EWEGSTD-Multimedia-Dockingstation-Ladekabel/dp/B009KZ3XE6/ref=lh_ni_t
Con 60 euros puesto en casa.

No permite enviar a España creo, o a Canarias :(

ismaelcatalin
06/12/12, 16:48:23
A la península si envían.

cmv
06/12/12, 19:21:51

Te comento por si no te has dado cuenta

Desde el enlace, sale una tienda que vende a través de amazon pero no es directamente amazon y lo vende en 54+envío, si te fijas a la derecha tienes que pinchar en el que pone amazon.de y que sale en 54.51+envío, aunque si has comprado antes en amazon sabrás que esto de los precios es relativo, varía más que la bolsa jejeje

un saludo

JoinMA
06/12/12, 21:43:46
Una pregunta, si está viendo una peli y apagas la pantalla del móvil, que ocurre en la tele? :pensando::pensando:

bravous
06/12/12, 22:49:05
Pues nada, me ha podido la tentación y lo he pillado... estoy deseando echar unos vicios al Street Fighter II en la TV como antaño xD

Enviado desde mi GT-N7100

fsinmar
06/12/12, 23:03:56
Que opinais de esto chavales?

http://www.priceangels.com/Gold-Plated-Micro-USB-to-HDMI-Female-Adapter-Converter-90-Degree--s419406.html

joanrova
06/12/12, 23:55:55
Pues q no tiene nada q ver con el q ocupa el tema ni de lejos se acerca, aparte sino se puede alimentar no sirve para nuestro note. Y a lo mejor no es compatible, q sera lo mas seguro, ya q ni el mhl original de samsung del note 1 no vale para el nuestro...

fsinmar
07/12/12, 00:05:59
Ya se q no va del tema...pero no queria abrir un tema lara pregumtar solo por eso, bueno yo pedio uno pa probar...sino sirve pues una cerveza menos.gracias por tu respuesta

joanrova
07/12/12, 00:19:42
A lo mejor me he explicado mal no quiero decir q no vaya aqui es q es totalmente diferente, aunque fuera no tiene nada q ver con las posibilidades q tiene este del tema. Yo creo q to te servira mas q nada por lo de los pines q tiene nuestro note y los demas tlfonos son conexiones diferentes como te comente yo tenia el mhl del note 1 y no vale para el note 2 el otg si pero el mhl q es el mas caro no. Saludos y siento si te ha molestado la anterior respuesta. Saludos

malpollo
07/12/12, 10:33:54
Una pregunta, si está viendo una peli y apagas la pantalla del móvil, que ocurre en la tele? :pensando::pensando:

Interesting:pensando:

Y si va perdiendo poco a poco batería aunque este enchufado.

SoLiDSnK
07/12/12, 17:54:41
A la península si envían.

Gracias,

Veo que Canarias sigue siendo tercer mundo :(

SoLiDSnK
07/12/12, 17:58:47
Te comento por si no te has dado cuenta

Desde el enlace, sale una tienda que vende a través de amazon pero no es directamente amazon y lo vende en 54+envío, si te fijas a la derecha tienes que pinchar en el que pone amazon.de y que sale en 54.51+envío, aunque si has comprado antes en amazon sabrás que esto de los precios es relativo, varía más que la bolsa jejeje

un saludo

Gracias!

He hecho lo que me has dicho y me sigue saliendo lo mismo:

Este artículo no puede ser enviado al lugar deseado. Usted puede cambiar la dirección de envío o eliminar el artículo de su pedido introduciendo la cantidad a 0 y haga clic en "Actualizar". Más información

joanrova
07/12/12, 18:56:11
Gracias!

He hecho lo que me has dicho y me sigue saliendo lo mismo:

Este artículo no puede ser enviado al lugar deseado. Usted puede cambiar la dirección de envío o eliminar el artículo de su pedido introduciendo la cantidad a 0 y haga clic en "Actualizar". Más información

A mi me ha pasado mas de una vez y otras veces no he tenido problemas no se es raro la verdad

CJR
08/12/12, 15:43:11
Se supone que tambien es para SGS3, no? Nadie lo ha probado?

malpollo
09/12/12, 13:05:59
Josekar comenta algo porfa

JoseKar
10/12/12, 00:46:13
El invento funciona muy bien, lamentablemente no tengo ninguna de las impresoras de las que existen drivers en android, por lo que no he podido probar la impresión por usb.
Otra pega es que los acentos con el teclado grande son un poco liosos de poner (con el pequeño no lo es)
Hay que cambiar el chip con el manejo del ratón: no se usa como en un PC sino como si fuera el puntero del pen (para abrir el menú se deja pulsado el botón izquierdo en vez de pulsar el derecho)
Lo mejor es que después de usarlo durante un montón de tiempo lo quitas y te vas y tienes la batería a tope.
Si apagas el note se va la imagen en la tele. No se si hay alguna app que permita hacerlo pero tampoco tiene tanta utilidad puesto que no hace falta ahorrar batería.

Enviado desde mi note 2/PC con 750 GB de disco, teclado y ratón inalambricos y monitor de 32 pulgadas.
Saludos.

CJR
10/12/12, 11:54:30
Por favor, alguno de los que lo teneis, podriais probarlo con un S3? Me gustaría "pedirlo" para Reyes, pero no si no estoy segura de que funciona con mi móvil
Gracias

malpollo
10/12/12, 12:49:17
Por favor, alguno de los que lo teneis, podriais probarlo con un S3? Me gustaría "pedirlo" para Reyes, pero no si no estoy segura de que funciona con mi móvil
Gracias

He leído que de momento no pero con una futura actualización lo harán compatible.

CJR
10/12/12, 14:17:17
Gracias!! Me esperaré entonces!

largo201206
11/12/12, 16:50:49
en el corte ingles lo teneis por 90 euros

Pernia35
11/12/12, 17:15:42
en el corte ingles lo teneis por 90 euros

No jodas. Voy a llamar que seguro que no es en todos los corteingles (yo en Bilbao mirare)

yeye2
11/12/12, 22:43:59
Bueno hoy me ha llegado el mio. No he trasteado mucho pero basicamente lo he conectado con un teclado y raton wireless logitech , un mando de ps3 por usb y un hd de 1 tera . Funciona genial, super fluido. Para navegar, ver pelis etc es la repera. He puesto el emu de n64 y de psx y van de lujo con el mando de ps3. Mucho mejor que comprarse el adaptador de allshare de samsung, es como tener un minipc. Ahora estoy probando el splashtop y es flipante jugar en el salon al crysis 2 via streaming, la verdad que estoy muy contento con el aparato ;)

JoseKar
12/12/12, 08:36:34
Octilus ya lo tiene tambien http://www.octilus.com/multimedia-dock-station-samsung-galaxy-note-2-original-blanco-p-161620.html?utm_campaign=Mail_Reservas&utm_content=Nombre_Producto&utm_medium=EDD-S20EWEG&utm_source=Mail_Reservas
Sale por 73 € más 1 € de envío.
Saludos.

Pernia35
12/12/12, 13:51:35
Bueno señores lo acabo de pillar en el corteingles de Bilbao. Quedan 2 más y el precio es 92, 90 euros.

javifure
12/12/12, 14:26:21
Ese precio a mi se me escapa de mi bolsillo

tjuanma
12/12/12, 14:27:30
Yo tengo un Western Digital TV Live en mi salon por 80€...

Para que os gastáis 90€ o 70€ en un dock puediendoos pillar el WD por 80€ en amazon?

malpollo
12/12/12, 14:31:19
Según un foro alemán ya chuta en el S3 con la actualización 4.1.2.

http://www.android-hilfe.de/showthread.php?p=4669215http://www.android-hilfe.de/zubehoer-fuer-samsung-galaxy-s3/323914-smart-dock-galaxy-note-2-auch-fuer-s3-2.html#post4669215

joanrova
12/12/12, 14:40:46
Yo tengo un Western Digital TV Live en mi salon por 80€...

Para que os gastáis 90€ o 70€ en un dock puediendoos pillar el WD por 80€ en amazon?

Yo creo que no tiene nada q ver tener un reproductor multimedia con el note 2 conectado a la tv las posibilidades con el note 2 son infinitamente mayores. Juegos, ofimatica... un largo etc tu piensa q lo q puedas hacer con tu note 2 pero en una pantalla grande

tjuanma
12/12/12, 14:46:30
Si,lo entiendo,pero no se...claro hablais ams o menos de tener "tu pc" en la tv con el note...si alomejor el mes que viene me doy el caprichillo y me lo compro el jodido dock xD

Pernia35
12/12/12, 16:01:01
Saludos.

El rotate es un programa? Me puedes poner el link? Gracias

Slain-Muabdib
12/12/12, 16:15:57
Habeis visto este?? http://www.tinydeal.com/es/stand-usb-battery-charger-cradle-dock-for-samsung-n7100-p-75714.html?language=es&zenid=utl5ekjep174rk29em6gf7al13

JoseKar
12/12/12, 16:16:59
El rotate es un programa? Me puedes poner el link? Gracias

Tienes el link en el mensaje 86.

Pernia35
12/12/12, 16:46:00
Bueno lo probare. Mientras probe rotation locker y va genial y gratis.

skamot
12/12/12, 20:19:13
Entonces de momento las opciones que tenemos por aqui son el corte ingles en 90 ... y octilus por 73 ..

Alguna mas por ahi ?? :)

jesusrop82
12/12/12, 20:36:37
Yo si quieres te vendo el mio por 300 euros jijiji :P sera por opciones

jack29
13/12/12, 00:23:59
Pues yo estoy un poco decepcionado, os comento mi experiencia de unas horas con el dock oficial y mi Note 2:

Me ha llegado hoy directamente de Alemania y he pagado 66€ gastos de envío incluidos, y como me temía, no funciona (o al menos yo no he sabido) como ponerle dos pads por USB y jugar a dobles, ya que aunque la aplicación USB/BT Joystick Center 6 reconoce los dos pads, reconoce ambos como "controller 1" y en el mame y en un emulador de megadrive configurando las teclas correctamente manejas al jugador 1 con los dos mandos.

Ya me temía que pasara esto, que es lo mismo que ocurría cuando le conecté un hub USB de pc al Note 2. De momento (y a la espera de probar próximamente con el DualShock de PS3) de la única forma que he conseguido jugar a dos jugadores es con dos Wiimotes, pero claro, no tienen los 6 botones necesarios para jugar a los arcades que me gustan. Y he probado con mandos de PC, de Xbox 360 con y sin cable, de PS2 con adaptador, etc... Reconoce todos (excepto mi querido Fightpad de Street Fighter vs Tekken de Madcatz) pero todos los pone como controller 1. No se, igual estoy haciendo algo mal.

Teclado y ratón cableados, así como pendrive sin problemas.

Por otro lado, en cuanto a la visualización pues se ve bien, fluido, tal y como esperarías y con el Rotate puedes poner el modo panorámico siempre. En mi caso me he encontrado con otra gran pega: la salida de video es 1080i y se sale un poco por los márgenes EN UNA TELES FULLHD. No sé a qué se debe esto, pero el caso es que para mi es una putada, porque me pasa en las dos TV en las que lo he probado (ambas full Hd). En una tiene solución porque desde el menú, hay una modo de visualización "completa" que te reduce la imagen para que encaje en la pantalla. El problema es que mi tele de 42" del cuarto no tiene esta opción, así que me tendré que aguantar.

El caso es que tengo un miniordenador android de esos que se enchufan al HDMI y al USB con ICS 4.04 y en ajustes de pantalla me permite elegir la resolución de salida y todo va de lujo, pero en el Note 2 tal y como viene de fábrica (con la versión 4.1.1) no tiene esta opción, así que sólo me queda rezar porque con la actualización a la 4.2 esto se arregle o que saquen una aplicación (no se si existe alguna actualmente) que permita ajustar la resolución de salida de vídeo (porque no tengo intención ni de cambiar la tele ni de rootear el movil).

En conclusión, ¿una buena compra? pues si arreglan lo de la salida de vídeo pronto digamos que no me arrepentiré, si no, sabiendo lo que sé ahora, me hubiera esperado a que estuviera por 30-35€, ya que para el uso que le voy a dar, no me merece más la pena.

bravous
13/12/12, 06:54:27
Pues yo estoy un poco decepcionado, os comento mi experiencia de unas horas con el dock oficial y mi Note 2:

Vaya, sobre lo que has comentado de los dos pads, no se si el emulador que usas, tendrá opción de mapear los dos pads, uno como controller 1 y otro como 2, como por ejemplo lo hace el fpse (de hecho a mi me va de fábula, y el de snes también), en ese caso no debería de dar problema, espero que puedas solucionarlo porque es un goce volver a probar clásicos desde el sofá en una tele con un par de pads y tu colega de la infancia xD.

Y respecto al tema de la resolución, a mi me pasa lo mismo, tengo que trastear un poco mas, a ver si veo algo, porque solo le pude dedicar 5 minutos al cacharrito desde que me llegó ayer :(

Si me entero de algo te digo.

Un saludo.

joanrova
13/12/12, 10:04:56
A mi me pasaba lo mismo con el note 1 y el cable mhl con la resolucion y no consegui solucionarlo desde el tlfono, lo solucione con el menu de la tv como dice el compi. En el pc de casa tb me pasaba pero el programa de la tarjeta tb llevaba una opcion para redimensionar la pantalla. Me da a mi q esto tendra q ser algun programa o opcion del telefono en un futuro sino los q tengamos este problema seguiremos con el. A ver si alguien sabe de algun programa.

yeye2
13/12/12, 12:37:25
Yo lo tengo con un pad de ps3 y funciona bien, esta tarde miro de conectar 2 mandos. De todas maneras si quieres una experiencia completa a dobles,triples o cuadruples te recomiendo que compres el mando de wii classic, con al app soporta hasta 4 jugadores por bluetooth.Comentarte que no hace falta ninguna app para contectar el mando de ps3, lo reconoce directamente al conectarlo, solo hay que mapear los botones. En cuanto a la res, es verdad es 1080i, aunque se ve muy bien. El tema de los bordes depende del fabricante de televisiones y el famoso "overscan". En la mia puedo activarlo y me ajusta la pantalla, hay otras opciones como "adapatar a pantalla" pero ya te digo eso depende el modelo de tv, si tiene 2 o 3 años es posible que no lo incorpore.

asainzdelamaza
13/12/12, 16:03:53
Uo la tengo ya y wn octilus esta por 39.90 pronto hare un video. Saludos

joanrova
13/12/12, 16:22:42
Pues yo lo acabo de ver por 72.90, fue una oferta puntual? O no es el original

jesusrop82
13/12/12, 16:27:10
Creo que el de 39.90 es el que tiene una bateria extra pero no es este dock

Cesartron
13/12/12, 17:17:34
Por otro lado, en cuanto a la visualización pues se ve bien, fluido, tal y como esperarías y con el Rotate puedes poner el modo panorámico siempre. En mi caso me he encontrado con otra gran pega: la salida de video es 1080i y se sale un poco por los márgenes

Lo de los margenes te diría casi al 95% de seguridad que es cosa de la TV. Por lo general suelen tener una cosa llamada "overscan" que hace un mini zoom para que no se vean los bordes "defectuosos" de la TV normal (no HD).

En las TV panasonic (yo tengo una VT50 pulgadas) se llama overscan y se puede desactivar. En otros casos depende el modo que tengas puesto en la tv.

Te digo esto porque con la salida del cable hdmi normal yo lo veo perfecto, y entiendo que el dock tendrá el mismo tipo de salida sólo que incluye además los puertos usb...

Pernia35
13/12/12, 18:53:43
Me he comprado un teclado+raton wireless y lo reconoce sin hacer nada. Ahora me pregunto : joer con el Note 2 , entre el precio del bicho , la funda , el dock y ahora esto....mejor no pensar en el dinero invertido.

x-trem
13/12/12, 19:41:56
Me he comprado un teclado+raton wireless y lo reconoce sin hacer nada. Ahora me pregunto : joer con el Note 2 , entre el precio del bicho , la funda , el dock y ahora esto....mejor no pensar en el dinero invertido.

Que raton y teclado te has comprado?

Puedes poner enlace?

Va por buetoth o al usb del dock?

Saludos!

Pernia35
13/12/12, 19:47:10
Que raton y teclado te has comprado?

Puedes poner enlace?

Va por buetoth o al usb del dock?

Saludos!

Cuando llegue a casa te digo. No es por bluetooth. Se enchufa al usb del dock el aparato que manda la señal al teclado y raton. Ese aparatito que es como un pendrive pero mucho mas pequeño.

x-trem
13/12/12, 19:54:32
Cuando llegue a casa te digo. No es por bluetooth. Se enchufa al usb del dock el aparato que manda la señal al teclado y raton. Ese aparatito que es como un pendrive pero mucho mas pequeño.

Si, se cual dices asi no chupa del movil, casi que mejor.

jack29
13/12/12, 21:45:53
Pues probaré con más emus, pero con el mini pc android probé 6 o 7 y no conseguí que funcionaran los dos mandos. De todas formas le tendré que dedicar más tiempo. Una cosa, entiendo que mapeais los botones desde el propio emu y no desde el USB/BT Joystick como he intentado yo ¿sabeis de algún emu de mame o neogeo que permita esto?

En cuanto a lo del mando clásico de wii es una opción que ni se me había ocurrido (iba directo a probar el de PS3) pero lo mirare también.

Por otro lado gracias por la información de lo de overscan, no tenía ni idea de esto. Curiosamente, la tele en la que puedo cambiarlo es una LCD más vieja que la Led en la que no puedo. Cosas de la tecnología.

Bueno, iré informando de mis progresos en cuanto tenga tiempo.

Saludos a todos!

Pernia35
14/12/12, 00:03:07
http://www.micromarketgandia.es/spa/item/INFO%3EFTRCTR0065.html

Ese es el que tengo. Lo compre en una tienda fisica de informática.

asainzdelamaza
14/12/12, 15:52:38
Yo he pagado este lunes 39.90 en octilus y me llego ayer

asainzdelamaza
14/12/12, 15:55:29
Os juro por dios q page 39.90 vaya cabrones lo han cambiado dw precio

skamot
14/12/12, 16:00:07
Pero es el bueno ?? con salida hdmi y usb ??

javifure
14/12/12, 16:02:28
Informa,jejej

joanrova
14/12/12, 16:15:46
Pues esta claro q despues de navidades bajara, y como ando atareado y no le voy a sacar partido hasta despues me esperare y lo compro el año q viene.... q queda poquito

tigre_est
14/12/12, 18:12:55
¿Sabéis si el Dock Station se puede usar si el Note 2 tiene puesta esta funda original?:

http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/accesories/accessory-11/EFC-1J9BBEGSTD

Saludos.

jesusrop82
14/12/12, 18:19:51
Si si se puede que yo uso la original y sin problemas

tigre_est
14/12/12, 18:56:53
Si si se puede que yo uso la original y sin problemas

¿Y no queda forzada la clavija de la base un poco hacia delante? Lo digo por aquello de que el móvil engorda más por atrás con la funda puesta y se viene un poco hacia delante.

Muchas gracias.

Saludos.

jesusrop82
14/12/12, 19:15:53
No para nada y aun asi yo creo que aunque le pusieras una mucho mas gora tambien te valdria porque viene bien preparado

tigre_est
14/12/12, 20:27:04
Pues muchas gracias.

Por cierto, lo mismo es una pregunta tonta, pero ¿qué utilidades se le pueden dar al móvil con el dock?

Saludos.

jesusrop82
14/12/12, 21:31:17
Pues mira yo lo tengo en mi tv de 42 y al note el teclado y raton bluetooth asi que puedes hacer de todo desde tener conectado el disco duro con pelis hasta jugar o ver videos en la tv a una calidad acojonante

tigre_est
14/12/12, 21:46:49
Genial y muy interesante.
Saludos.

yeye2
15/12/12, 04:17:17
Pues probaré con más emus, pero con el mini pc android probé 6 o 7 y no conseguí que funcionaran los dos mandos. De todas formas le tendré que dedicar más tiempo. Una cosa, entiendo que mapeais los botones desde el propio emu y no desde el USB/BT Joystick como he intentado yo ¿sabeis de algún emu de mame o neogeo que permita esto?

En cuanto a lo del mando clásico de wii es una opción que ni se me había ocurrido (iba directo a probar el de PS3) pero lo mirare también.

Por otro lado gracias por la información de lo de overscan, no tenía ni idea de esto. Curiosamente, la tele en la que puedo cambiarlo es una LCD más vieja que la Led en la que no puedo. Cosas de la tecnología.

Bueno, iré informando de mis progresos en cuanto tenga tiempo.

Saludos a todos!

yo uso el mame4droid reloader, que es la version full de mame para android, emula los juegos de neogeo,cps2 etcc. vamos es la misma version que un pc. Te deja tocar los botones desde el mismo emulador.

HeriVega
15/12/12, 09:25:50
Según un foro alemán ya chuta en el S3 con la actualización 4.1.2.

http://www.android-hilfe.de/showthread.php?p=4669215http://www.android-hilfe.de/zubehoer-fuer-samsung-galaxy-s3/323914-smart-dock-galaxy-note-2-auch-fuer-s3-2.html#post4669215

¿ Alguien Podría confirmarlo in situ de que SI funciona en un S3 con 4.1.2???

Gracias.

Desde Gran Canaria, enviado con mi Galaxy SIII

javifure
15/12/12, 11:44:23
Yeye yo tengo ese emulador del mame pero muchos juegos no van,as puesto algo en especial?algun tipo de archivo?por cierto,as podido.poner los juegos en la targeta externa y poder jugar desde ahi?

yeye2
15/12/12, 12:19:09
Yeye yo tengo ese emulador del mame pero muchos juegos no van,as puesto algo en especial?algun tipo de archivo?por cierto,as podido.poner los juegos en la targeta externa y poder jugar desde ahi?

en el menu de opciones tienes para poner la ruta de roms donde tu quieras. Los juegos tienen que estar preparados para la versión 0.139. Asegurate de tener las bios de neogeo en el directorio roms, busca en google la neogeo.zip. De momento todo lo que he probado, sobre todo juegos de neogeo, van muy bien.

skamot
15/12/12, 17:42:10
Aqui lo tienen para reserva en 60€ ..

http://www.blauden.com/samsung-multimedia-dock-edd-s20e-para-galaxy-note2?gclid=CJW7tNTsnLQCFQ7LtAoddGsA6A

SoLiDSnK
15/12/12, 18:38:33
en el menu de opciones tienes para poner la ruta de roms donde tu quieras. Los juegos tienen que estar preparados para la versión 0.139. Asegurate de tener las bios de neogeo en el directorio roms, busca en google la neogeo.zip. De momento todo lo que he probado, sobre todo juegos de neogeo, van muy bien.

Perdón por el off-topic, pero yeye tu no jugarías al Quake hace años no? XD

JoinMA
16/12/12, 11:04:12

Yo jugué a todos los Quake en modo online, al que más tiempo dediqué y que recuerdos fue al Quake3: Team Arena :-)

JoinMA
16/12/12, 11:06:25
Por cierto me encantaría tener el cacharro este, pero encuentro que por lo que es, es carísimo, a ver si después de Navidades baja de precio, o salen alternativas asiáticas.

manolito1998
16/12/12, 12:15:21
Yo lo pillé en Octilus por 65 € y pico, gracias a un código descuento que encontré por la net del 10%.

Puedo confirmar que funciona con el S3 4.1.2 de mi mujer.

Está muy bien el aparato. Una cosa que me ha sorprendido es que tiene HDMI-CEC, o lo que es lo mismo, puedes controlar ciertos comandos con el mando de la tele. Por ejemplo si estamos viendo algún vídeo, puedes pausar el vídeo, adelantarlo, atrasarlo, etc... Mi tele es una Samsung smart tv 40es6100. Esta función, por lo menos en mi tele, se llama AnyNet. En LG creo que es smartlink, pero a mi en lg no me ha funcionado.

Puedes conectar casi cualquier cosa a sus 3 puertos USB. Solo funcionan si están conectados a corriente, no si conectas el dock al ordenador.

Un saludo.

KazR
16/12/12, 12:18:34
No se si pillar este o el all share cast...¿cual me recomendáis?

Vmarkina
16/12/12, 12:26:40
No se si pillar este o el all share cast...¿cual me recomendáis?

Yo también ando dudando entre ambos cacharros...

SoLiDSnK
16/12/12, 13:35:42
Yo jugué a todos los Quake en modo online, al que más tiempo dediqué y que recuerdos fue al Quake3: Team Arena :-)

Yo empecé en el Q2, pero fuerte fuerte jugué ya al Q3 xD. Mi nick era SoLiDSnK. En Quake 2 era GDI y algunos clanes más, en Q3 fui de AK, D&M, EquinoX, etc xD.

Que tiempo, estuve jugando al Quake Live hace unos meses que me enteré que existía, pero ya no es lo mismo :(. Ahora estoy viciadisimo al Gears of War 3 xD.

Perdón por el offtopic.

De paso ya pregunto, alguno sabe donde se podría pillar esto más económico? Quiero regalárselo a mi mujer :)

SoLiDSnK
16/12/12, 14:56:45
Bueno, me respondo a mi mismo, como comentaron más arriba se puede pillar en Octilus, que con un vale de descuento (cupon584 si no recuerdo mal) hacen el 10% :).

Saludos!

javifure
16/12/12, 20:19:00
Yeye2 no consigo que me detecte las roms en la targeta externa, en la interna si pero la externa no,LOs tengo en una carpeta llamada rom,la selecciono y me abre otra de mamedroid,le doy y me sale otra vez roms,le doy y hace lo mismo hasta que ya no ai mas carpetas y no me sale ningun juego y estos si estan ahi.Alguna soluciom?

yeye2
17/12/12, 19:32:10

Hombre, era el crack!, de la epoca de Aquiles, puppet master, sombra, Joputo, Dabra, Dober, clan D&M y Mythical jajajaaja que buenos recuerdos. Yo he jugado contigo seguro , a quake 2 y a rocket arena, si no recuerdo mal, puede que en servidores de Lithium de Q2 tambien en los servidores de CTV que teniamos los records petados entre el Joputo y yo jajajaajaja

Yeye2 no consigo que me detecte las roms en la tarjeta externa, en la interna si pero la externa no,LOs tengo en una carpeta llamada rom,la selecciono y me abre otra de mamedroid,le doy y me sale otra vez roms,le doy y hace lo mismo hasta que ya no ai mas carpetas y no me sale ningun juego y estos si estan ahi.Alguna soluciom?

Mmmmm. pues Debería cogerlo , dentro del mame en settings tienes change rom directory y le pones donde lo tengas en la sd, cierras el mame , abres y le das a reload roms, deberian salirte

urrispa
18/12/12, 01:05:36
Bueno lo acabo de pillar en octilus, espero no me decepcione!

bravous
18/12/12, 01:59:25
Notáis cierto retraso en el puntero del ratón, al escribir con el teclado o al utilizar un pad? es cuestión de milisegundos pero me mosquea el tema.. puede ser por el rotate? me violetean hasta en el Street Fighter por esa falta de precisión! xD

jesusrop82
18/12/12, 02:10:14
Si tarda un poco no se porque pero si conectas el mando de ps3 no pasa

bravous
18/12/12, 02:29:17
Si tarda un poco no se porque pero si conectas el mando de ps3 no pasa

Precisamente me pasa con el Dualshock 3, no tengo un Sixaxis para probarlo, me desquicia a veces :/

pitering
18/12/12, 09:38:40
Una pregunta se pueden ver pelis online, alguien lo ha probado con el xbmc?

javifure
18/12/12, 11:24:22
Como se ve el movil en la tv?con calidad hd?tengo el cable hdmi para ver el movil en la tv y calidad es normal tirando a mala,no se ve en full hd,tengo pelis en full hd en el mobil y al verlas en la tv dan pena.Si se ve bien me lo pienso sino no me gasto el dinero

SoLiDSnK
19/12/12, 00:53:20
Hombre, era el crack!, de la epoca de Aquiles, puppet master, sombra, Joputo, Dabra, Dober, clan D&M y Mythical jajajaaja que buenos recuerdos. Yo he jugado contigo seguro , a quake 2 y a rocket arena, si no recuerdo mal, puede que en servidores de Lithium de Q2 tambien en los servidores de CTV que teniamos los records petados entre el Joputo y yo jajajaajaja

Ja ja ja el joputo jugando desde el hotel ja ja ja. Jugué a mucho rocket arena con rezza y ustedes ja ja ja.

Me alegro de volver a verte tío jeje

HeriVega
19/12/12, 08:43:07
Otro mas que lo ha pedido en la web de Octilus.

Desde que llegue comento ... eso si ... espero que me funcion en el S3 .

errubio282
21/12/12, 14:50:25

En una review en YouTube se ve como el tío con una app pone obligado la imagen apaisada aun teniendo el terminal en vertical.

jesusrop82
21/12/12, 14:59:03
La aplicacion que usa el tio y en este caso yo se llama rotate y funciona perfectamente pero en algunas cosas se sobredimensiona.
Aun asi los jegos videos etx se ven perfectamente en tamaño de pantalla sin tener nada

optoma
21/12/12, 15:58:50
a mi me acaba de llegar de optilus,tengo un s3 y en un rato probaré,en principio la he puesto y me la detecta como base multimedia sin problema,luego probare en la TV por HDMI a ver alguna peli y a controlar con teclado y raton

pruebas con S3
Si conecto la base al usb del pc,me la reconoce como almacenamiento y sincronizacion,pero si le pincho a la base un raton USB ni caso.
Si conecto la base a la corriente,me reconoce el raton antes mencionado sin problemas.
con la base conectada a la corriente y HDMI a la tv Sin programas de 3º(rotate ni nada) se pone el solo en modo apaisado todo,hasta el menu principal,se ve y se escucha sin problemas.
Veo que lo del videoHUB de samsung es una estafa,te pone que son pelis HD y se ven en la tv como el culo,no tienen resolucion,parecen divx de antaño,aunque viendolas en la pantalla del s3 se ven mucho mejor,he probado el video mitico que viene por defecto en los s3 de unas montañas y se vé mucho mejor que los videos del videohub,tengo que hacer la prueba de pasar algun capi HD MKV para ver si pierde calidad al pasar por la base.
El aparato esta bien,aunque lo coji con vistas a no usarlo,solo por cacharrear y pronto lo pondré en venta supongo.

Pernia35
21/12/12, 18:00:05
En una review en YouTube se ve como el tío con una app pone obligado la imagen apaisada aun teniendo el terminal en vertical.

Yo uso esta y me va genial : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devasque.rotationlocker&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd

fsinmar
24/12/12, 11:27:10
Quien mw pasa una reviw q este bien echa con el note 2.gracias

yeye2
24/12/12, 12:37:35
a mi me acaba de llegar de optilus,tengo un s3 y en un rato probaré,en principio la he puesto y me la detecta como base multimedia sin problema,luego probare en la TV por HDMI a ver alguna peli y a controlar con teclado y raton

pruebas con S3
Si conecto la base al usb del pc,me la reconoce como almacenamiento y sincronizacion,pero si le pincho a la base un raton USB ni caso.
Si conecto la base a la corriente,me reconoce el raton antes mencionado sin problemas.
con la base conectada a la corriente y HDMI a la tv Sin programas de 3º(rotate ni nada) se pone el solo en modo apaisado todo,hasta el menu principal,se ve y se escucha sin problemas.
Veo que lo del videoHUB de samsung es una estafa,te pone que son pelis HD y se ven en la tv como el culo,no tienen resolucion,parecen divx de antaño,aunque viendolas en la pantalla del s3 se ven mucho mejor,he probado el video mitico que viene por defecto en los s3 de unas montañas y se vé mucho mejor que los videos del videohub,tengo que hacer la prueba de pasar algun capi HD MKV para ver si pierde calidad al pasar por la base.
El aparato esta bien,aunque lo coji con vistas a no usarlo,solo por cacharrear y pronto lo pondré en venta supongo.

si conectas a pc solo vale como sincronizacion y masivo. La salida es a día de hoy 1080i y se ve bastante bien los videos mkv. Yo lo tengo de reproductor divx. Me he comprado un mini teclado usb con raton integrado y lo uso como control remoto. Llego al salón, enchufo el movil y me olvido. Si llegan whatsapp lo miro directametne desde la opcion PIP del televisor, esto es que en una ventana pequeña en una esquina, y desde hay respondo con el teclado ;). Además el mando de ps3 va de fabula con los emus, y tengo un vicio al mario kart ;). La verdad que le estoy dando un buen uso.

skamot
26/12/12, 11:08:35
Holas .. si no es mucha molestia .. alguien me podria decir cual es el contenido del paquete del producto ?, si incluye algun accesorio, tipo algun cable, cargador o similar .

Ya que si la salida hdmi y funcion otg solo funciona cuando se conecta a corriente, me pregunto si hará falta algun cargador adiciional ??? ...

Saludos y graciass.. ;)

jesusrop82
26/12/12, 11:55:09
Bueno viene el cargador al enchufe incluido cable usb y el dock pero yo en mi tele la tengo conectada al puerto usb y carga igual sin provlemas

Siux
26/12/12, 11:55:12
Otra pregunta para los que lo tengais y lo enchufeis a la TV (via HDMI) a traves de un receptor/decodificador AV:

¿Es capaz de sacar el audio en AC3 o DTS en 5.1 de los archivos de video para que lo decodifique el receptor AV?

Un saludo.

fsinmar
26/12/12, 12:21:15
siendo root no funcion a???:(

yeye2
26/12/12, 13:24:50
Otra pregunta para los que lo tengais y lo enchufeis a la TV (via HDMI) a traves de un receptor/decodificador AV:

¿Es capaz de sacar el audio en AC3 o DTS en 5.1 de los archivos de video para que lo decodifique el receptor AV?

Un saludo.

Le puedo echar un ojo. En el movil esta la opcion de salida hdmi digital, tengo que ver luego cuando saque el sonido por el cable optico de la tv al equipo si llega 5.1.

urrispa
26/12/12, 13:28:29
Funciona con root??

jesusrop82
26/12/12, 15:42:18
Si claro

fsinmar
26/12/12, 15:44:12
Pues tengo algo en el movil que no me deja usarlo...solo puedo usarlo reseteandolo...

Pernia35
26/12/12, 15:53:18
Anda que............. tiene la cria la nintendo DSI y la Wii , pues nada que quiere jugar en el movil a zombis vs plantas y como se lo enchufo en la tele y se maneja con el raton pues yo me quedo sin movil. La verdad es que se ve genial en el televisor (37 pulgadas de led).

urrispa
28/12/12, 13:13:34
Hola hoy me a llegado el Dock y me encuentro con el problema que no ocupa bien la pantalla y se sobrepasa, además que no se me pone en apaisado, alguna ayuda plis

Pernia35
28/12/12, 13:23:43
Hola hoy me a llegado el Dock y me encuentro con el problema que no ocupa bien la pantalla y se sobrepasa, además que no se me pone en apaisado, alguna ayuda plis

Para rotar la pantalla yo uso este : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devasque.rotationlocker&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd

Para ajustar la tv a la pantalla depende de los ajustes de tu tv .

Y si le pones un teclado y un raton de cine , este tengo yo : http://www.micromarketgandia.es/spa/item/INFO%3EFTRCTR0065.html

urrispa
28/12/12, 13:38:15
En los ajustes de tv no hay manera de dejarlo bien siempre me sobresale la imagen, en otros dispositivos nunca fue un problema.
Teclado y raton funciona perfecto me falta a ver si puedo hacer que se vea toda la pantalla.

argorito
28/12/12, 13:41:07
Si tienes varios hdmi, prueba a cambiar de puerto, a mi me ha pasado eso con otros dispositivos y funcionó.
No tengo el dock, pero por probar...
Salu2

urrispa
28/12/12, 13:48:25
Estoy poniendo una rom stock a ver si asi da menos problemas, en un rato os cuento si se soluciona.

urrispa
28/12/12, 16:10:56
Ya conseguí que la imagen quede centrada, pero me esperaba más calidad de imagen, usarlo como media center no vale la pena, también esperaba más fluidez pues los emuladores en la TV pierden fluidez, en cambio si miras la pantalla del móvil van perfectos.

Otra duda que me queda no se puede parar la pantalla del móvil mientras esta en el Dock?

jesusrop82
28/12/12, 16:15:26
Y como has conseguido centrar la imagen en la tele? Saludos

urrispa
28/12/12, 16:19:20
Al final en los menús de la tele encontré una opción que poniendo modo foto, quedaba bien ajustado

jesusrop82
28/12/12, 22:08:40
Gracias voy a ver si me lg lo tiene

Afiador_
28/12/12, 23:44:40
Haber si alguien puede confirmar que el sonido es 5.1 a través del dock...

jesusrop82
28/12/12, 23:53:51
Si lo es que encuanto pones el note 2 te pregunta si quieres sonido normal o envolvente

Siux
29/12/12, 23:26:50
Si lo es que encuanto pones el note 2 te pregunta si quieres sonido normal o envolvente

Hola. Yo creo que habría que comprobar si realmente hace el "pass trough" del audio 5.1 enchufandolo por HDMI a un receptor AV, y mirar en el receptor que tipo de señal le llega (si 5.1 o 2.1). Yo, hasta ahora, en todos lo sitios he leido (con otros dispositivos, no con el Note 2) la gente no ha podido sacarlo, según dicen, android siempre le hace un "downmix" y lo saca en estereo".

A ver si alguien se anima y lo comprueba con el Note 2....

Vinyl
30/12/12, 10:58:15
Al conectar el dock a la tele por HDMI me me sale un mensaje en la pantalla del note que pone "HDMI no conectado" y no veo la imagen por la tele.

Alguien me podría confirmar si se tiene que activar la salida hdmi o alguna otra cosa??? He probado con 2 pantallas diferentes, varios cables HDMI y siempre pasa lo mismo.

Tengo root y el CWM instalados, no se si tiene algo que ver!

Pernia35
30/12/12, 11:11:31
Al conectar el dock a la tele por HDMI me me sale un mensaje en la pantalla del note que pone "HDMI no conectado" y no veo la imagen por la tele.

Alguien me podría confirmar si se tiene que activar la salida hdmi o alguna otra cosa??? He probado con 2 pantallas diferentes, varios cables HDMI y siempre pasa lo mismo.

Tengo root y el CWM instalados, no se si tiene algo que ver!
Pues no se que sera , pero yo no toque nada y en 2 tv nada mas conectarlo me lo reconocia.

jesusrop82
30/12/12, 12:38:28
No pasa nada por ser root y tener cmw que a diferencia del dongle el dock si funciona. Puede ser que las televisiones sean un poco viejitas y tengas que activar en la tv el hdmi

Vinyl
30/12/12, 13:35:11
No pasa nada por ser root y tener cmw que a diferencia del dongle el dock si funciona. Puede ser que las televisiones sean un poco viejitas y tengas que activar en la tv el hdmi

Lo he probado el una tele samsung que tiene un año y un monitor lg nuevo de hace una semana y en los 2 igual.

Un desastre.

Vinyl
30/12/12, 13:36:50
Alguien que tenga una ROM instalada y le funciones bien el dock me podría decir que ROM es?

A mi con la que venia por defecto en el telefono no se me ve la imagen en la tele ni en ningun monitor.

speedman
30/12/12, 14:56:59
Alguien que tenga una ROM instalada y le funciones bien el dock me podría decir que ROM es?

A mi con la que venia por defecto en el telefono no se me ve la imagen en la tele ni en ningun monitor.

Estas usando el cargador original, lo digo porque en los cables mhl esa era una de las causas por las que no se veía

Vinyl
30/12/12, 15:06:34
Si si, uso el cargador original. A parte en la tv samsung me detecta el dispositivo mhl pero después me pone sin señal. No entiendo nada.

Vinyl
30/12/12, 15:27:28
Solucionado, era el parche de Chainfire para tapar el agujero de seguridad Al desactivar el exploit todo solucionado!!!!

jack29
02/01/13, 22:42:22
Buenas,

Pues os comento que he decidido poner el mío a la venta por 65€ por si a alguien le interesa. Está impecable y con embalaje original.

Escucho privados

jesusrop82
03/01/13, 00:37:00
Pues yo tambien vendo el mio por 65 gi que no me a convencido del todo. Privado a quien le interese

skamot
03/01/13, 13:53:20
Holas ,, estoy muy interesado en adquirir este accesorio . ( puedo comprar alguno que vendeis ) ..

Pero me gustaria saber una cosa, y es lo que realmente me interesa ,,,,

Sin conectar el dock a corriente, funciona el usb ? , por ejemplo teclado y raton ?? o hay que conectarlo siempre a corriente para que funcione ????

Saludos ..

jesusrop82
03/01/13, 14:02:22
La verdad que ni idea porque no tengo teclado ni raton por cable pero imagino que no funcionara aunque yo no lo tengo conectado a la corriente sino al usb de la tele y funciona

skamot
03/01/13, 15:00:33
Alguien podria probarlo ?? .. usar teclado o raton ( o ambas cosas ) conectadas al dock,, ya sea por cable o inalambrico .... para ver si funciona si conectar a corriente .. es que si funciona eso me lo compro..

Saludos y gracias de antemano ..

PD: Me acabo de comprar un usb charguer de esos basicos,,,, y no funciona el otg, por lo que no me sirve, por eso pregunto..

Pernia35
03/01/13, 15:27:43
Alguien podria probarlo ?? .. usar teclado o raton ( o ambas cosas ) conectadas al dock,, ya sea por cable o inalambrico .... para ver si funciona si conectar a corriente .. es que si funciona eso me lo compro..

Saludos y gracias de antemano ..

PD: Me acabo de comprar un usb charguer de esos basicos,,,, y no funciona el otg, por lo que no me sirve, por eso pregunto..

Cuando llegue a casa os comento lo del usb , pero fijo que funciona el teclado y raton inalambricos sin enchufar el dock. Te lo digo porque lo uso yo, rom de serie sin cambiar nada.

skamot
03/01/13, 15:37:28
Muchas gracias compañero ... si lo pruebas comentas por aqui ;) ..si funciona lo compro ...

Si alguien de los de arriba quieren vender.. ya saben .. nos ponemos en contacto por privado, pero antes me gustaria saber eso del teclado :)

Saludos

Pernia35
03/01/13, 15:40:07
Muchas gracias compañero ... si lo pruebas comentas por aqui ;) ..si funciona lo compro ...

Si alguien de los de arriba quieren vender.. ya saben .. nos ponemos en contacto por privado, pero antes me gustaria saber eso del teclado :)

Saludos

Sobre las 18.00 h te digo.

jesusrop82
03/01/13, 16:52:05
Lo acabo de probar con un raton por usb y siento decirte que no funciona compañero. Minimo tienes que tenerlo conectado al usb de la tele para que le de energia

Pernia35
03/01/13, 16:54:50
Me dejas en dudas pero teclado y raton inalambricos creo que si funciona asi que luego confirmo.Igual es que necesita menos potencia no lo se. Luego salimos de dudas.

jesusrop82
03/01/13, 17:31:53
A ver exactaente que es lo que quereis y os digo si funciona o no. Pir bluetoot solo puedes conectar o el teclado o el raton pero no los dos creo pero el problema es que cuando metes el note 2 en el dock no lo detecta asi que no no funciona y si o si tienes que tenerlo conectado

Pernia35
03/01/13, 17:57:10
A ver exactaente que es lo que quereis y os digo si funciona o no. Pir bluetoot solo puedes conectar o el teclado o el raton pero no los dos creo pero el problema es que cuando metes el note 2 en el dock no lo detecta asi que no no funciona y si o si tienes que tenerlo conectado

Correcto , acabo de probar y si no lo enchufas a corriente no funciona.

jesusrop82
03/01/13, 18:02:30
Bueno lo rebajo solo por hoy y mañana a 55 euros puesto en casa

skamot
03/01/13, 21:24:32
Pa mi !!

jesusrop82
03/01/13, 21:25:59
Pues mandame privi si lo quieres ;)

jesusrop82
03/01/13, 22:31:07
Ya esta vendido y pagado a falta de recibir el dinero y enviar ;)

skamot
03/01/13, 22:49:04
Coorrecto ;) ,, en breve a experimentar con el aparatejo ..

joanrova
03/01/13, 22:52:54
He llegado tarde... para la compra.....

jack29
04/01/13, 00:00:20
El mío sigue en venta por 65€. Preferiría venderlo en mano que enviarlo, soy de Málaga capi.

eldelcairo
04/01/13, 10:04:48
El mío sigue en venta por 65€. Preferiría venderlo en mano que enviarlo, soy de Málaga capi.
Se lo diré a un compi de Málaga a ver si le interesa :ok:

jurenad
04/01/13, 17:56:31
Salvo el problema de las esquinas, dado que la imagen excede algo de la pantalla, un gadget diria ideal. Adios al problema del streaming wifi, ahora por cable y el raton a distancia. Y sin quitar la funda Puro que tiene. Television Sony Bravia 100 herzios, 32 pulgadas, de hace un par de años.
Fotos con un raton usb inalambrico logitech (emisor enchufado) asi como un pendrive kingston.

http://imageshack.us/a/img849/1324/img0806qd.jpg
http://imageshack.us/a/img72/7231/img0807d.jpg
http://imageshack.us/a/img534/2930/img0808r.jpg
http://imageshack.us/a/img442/5711/img0809pt.jpg

Pernia35
04/01/13, 18:13:55
Seguro que no podeis ajustar la pantalla para que se vea bien ? Lo digo porque yo en un samsung de 32 pulgadas de hace 4 años cambiando en la tele de formato me deja ajustar a pantalla completa.
En la philips de 37 pulgadas con 1 año tambien me deja de la misma forma ajustar la pantalla.

SoLiDSnK
04/01/13, 18:22:23
Yo estoy INDIGNADO con Octilus. Vaya panda de inutiles, pedí el mio y les dije que tenian que descontarme el IVA por ser de Canarias (el paquete llegó anteayer y me cobraron 17,01€ de despacho de aduanas e IGIC). O sea, pago doble impuesto, así y todo recojo el paquete y cuando lo abro me encuentro un kit de dock y bateria extra!!! Vaya pedazo de inutiles! ahora encima tengo que hacer devolución y me han fastidiado el regalo para mi mujer del día de reyes!!!

Creo que voy a ir al corte inglés a ver si lo tienen de casualidad y lo pillo allí.

EDITO: Lo acabo de pedir en Amazon.de pero a saber cuando llegará ahora... :(

Saludos!

jesusrop82
04/01/13, 20:28:56
Creo recordar que te lo advertimos a ti o a otro compañero que decian que estaba por 33 euros y os dijimos que no era este pero nadie nos hace caso, aun asi en el corte ingles custa 93 euros y por amazon mas barato y tarda en llegar segun el envio que pongas pero son rapidos

Gizumhi
05/01/13, 16:38:27
El de octilus no es este?

http://www.octilus.com/multimedia-dock-station-samsung-galaxy-note-2-original-blanco-p-161620.html

jesusrop82
05/01/13, 16:43:28
Si pero antes no lo tenian en stock y solo tenian el dock de la bateria

Gizumhi
05/01/13, 17:05:07
Ese mola, to the sack

Gizumhi
05/01/13, 18:13:24
Por lo visto es compatible con el s3 pero los usb no funcionan sólo audio, carga y video, alguien puede confirmar esto?

kotten23
09/01/13, 12:32:57
Perdonad si ya esta contestado.

El Note 2 conectado al dock reconoce un pendrive sin estar conectado a un Pc o a la red electrica????

Lo pregunto para saber si con el dock no me hace falta comprar un cable USB OTG.

Gracias por anticipado.

Un saludo.

jesusrop82
09/01/13, 12:33:45
Asi si te funciona pero el dock siempre conectado a la tv o corriente para darle energia

kotten23
09/01/13, 12:42:12
Asi si te funciona pero el dock siempre conectado a la tv o corriente para darle energia

Entonces funciona o tengo que conectarlo para darle enrgia??

Gracias por la respuesta tan rapida.

jesusrop82
09/01/13, 13:16:44
A ver el dock siempre tienes que tenerlo enchufado o al usb de la tv u ordenador o a la luz si no no te funcionara y los discos duras funcionan pero ten encuenta que hay discos que si necesitan tenerlos a la luz en el dokc sera igual

kotten23
09/01/13, 13:41:52
OK gracias.

Entonces tendre que comprar un cable USB OTG para pasar datos de un pendrive al Note 2 cuando este de viaje y no tenga acceso a corriente electrica.

Un saludo.

jesusrop82
09/01/13, 13:48:57
Denada compi y la verdad si lo quieres para viajar te vale mas la pena el cable otg que los encuentras desde 3 euros

Gizumhi
09/01/13, 14:01:25
Alguien lo ha probado en un s3?

SoLiDSnK
13/01/13, 04:20:43
Creo recordar que te lo advertimos a ti o a otro compañero que decian que estaba por 33 euros y os dijimos que no era este pero nadie nos hace caso, aun asi en el corte ingles custa 93 euros y por amazon mas barato y tarda en llegar segun el envio que pongas pero son rapidos

Yo pedi el dock multimedia, es mas en la factura pone eso y fueron 70 y pico euros, lo que pasa que envian lo que quieren.... es la primera vez que tengo una experiencia tan mala con una tienda online y encima todavia estoy esperando que me autoricen la devolucion.

Ah y seguro que ni me van a devolver los 17.01e de igic y despacho que me cobro correos para recibir el paquete...

Frander
14/01/13, 13:00:32

Una pregunta para quien lo tenga: ¿El dock permite ponerlo en horizontal o solo en verticar como el que habéis puesto en la imagen? Lo digo porque si lo conecto a un monitor a través del HDMI no se va a ver apaisado, ¿no?

Gizumhi
14/01/13, 13:33:44
Alguien puede probarlo en un s3 please?

Pernia35
14/01/13, 13:38:47

Una pregunta para quien lo tenga: ¿El dock permite ponerlo en horizontal o solo en verticar como el que habéis puesto en la imagen? Lo digo porque si lo conecto a un monitor a través del HDMI no se va a ver apaisado, ¿no?

La posición es vertical, pero con un programa lo pones en apaisado.

pitichu666
15/01/13, 20:24:32
Buenas a todos, no lo encuentro en ninguna tienda en todas esta agotado, podeis decirme si sabeis alguno donde lo tienes para cogermelo cuanto antes.

Un saludo.

PD: si lo hubiera en gris plata perfecto, sino en blanco.

JoinMA
15/01/13, 20:41:04
Buenas a todos, no lo encuentro en ninguna tienda en todas esta agotado, podeis decirme si sabeis alguno donde lo tienes para cogermelo cuanto antes.

Un saludo.

PD: si lo hubiera en gris plata perfecto, sino en blanco.

Yo me lo estoy pensando aún, si pillarlo o no, en eBay hay un español que lo vende, enlace (http://www.ebay.com/itm/BASE-CARGADOR-MULTIMEDIA-HDMI-SAMSUNG-ORIGINAL-GALAXY-S3-i9300-EDD-S20EWEGSTD-/160954105604?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item25799cbf04).

No entiendo como no salen más alternativas, una en horizontal sería la repera, y el precio también me tira un poco hacia atrás.

saludos,

WHITEYEAR
16/01/13, 08:41:36

Yo lo tengo en un S3 y funciona perfecto 100% compatible.

Una cosa que veo, cuando se conecta cualquier raton baja el rendimiento, en juegos o lo que sea, si lo quitais recupera. Os pasa a vosotros?

Gizumhi
16/01/13, 09:21:15
Yo lo tengo en un S3 y funciona perfecto 100% compatible.

Una cosa que veo, cuando se conecta cualquier raton baja el rendimiento, en juegos o lo que sea, si lo quitais recupera. Os pasa a vosotros?

Por fin alguien... gracias!!!

Es verdad eso que no funcionan los usb como almacenamiento su usas el s3?

Dignitas
16/01/13, 09:55:37
Me he repasado todo el post y me asaltan las dudas respecto a su utilización fuera del dock.
Con el teléfono en la mano y vía WIFI podemos utilizar discos duros externos y las funciones normales del teléfono??

Gracias.

WHITEYEAR
16/01/13, 10:18:10

Eso digo yo por fin.

Los USB funcionan si pones un disco duro que esta formateado en NTFS tienes que bajarte el programa Paragon NTFS, creo que esta en el PLAYSTORE., pero si si funciona todo todo. . . y todo, pero como te digo, a mi cualquier raton letentiza el movil.

Si eres de barcelona lo puedes comprar en la calle llull 256, por 72,99 e. El cable me costo 9e. HDMI

Gizumhi
16/01/13, 10:21:55
Madrid, pero lo tengo en cuenta, muchisimas gracias.

Seria mucho pedir algun video usando el dock e incluso haciendo algún gameplay?

JoinMA
16/01/13, 10:40:14
Madrid, pero lo tengo en cuenta, muchisimas gracias.

Seria mucho pedir algun video usando el dock e incluso haciendo algún gameplay?

Al final del video y con mando de play

http://www.youtube.com/watch?v=4hy3wETf5o0

cmv
17/01/13, 08:54:15
Los que tengáis un reproductor multimedia dedicado 1080p, ¿la calidad de imagen al reproducir pelis es la misma que con un reproductor dedicado?

GRACIAS

yeye2
17/01/13, 14:42:34
Me he repasado todo el post y me asaltan las dudas respecto a su utilización fuera del dock.
Con el teléfono en la mano y vía WIFI podemos utilizar discos duros externos y las funciones normales del teléfono??

Gracias.

No, la conexion con el dock es física por cable microusb, si sacas del dock no existes conexión alguna

Los que tengáis un reproductor multimedia dedicado 1080p, ¿la calidad de imagen al reproducir pelis es la misma que con un reproductor dedicado?

GRACIAS

La salida es 1080i , pero no te puedo decir si hay diferencia ya que no puedo comparar, simplemente se ve bien, no notas nada raro encuanto a calidad.

Los usb como almacenamiento solo funcionan si conectas la base a la corriente y la dejas sola sin enchufar al PC. Si la base la conectas al pc los discoduros/puertos usb no van y es el propio movil el que te salta como almacenamiento masivo como si enchufaras el movil directamente por usb al pc sin base.

Serandel
18/01/13, 02:00:24
Después de darle muchas vueltas estoy casi convencido de pillármelo. ¿Alguien sabe algún sitio de Madrid donde todavía tengan stock?

Serandel
18/01/13, 09:40:48
Ni caso, revisando he visto que habíais puesto un vendedor de eBay que supuestamente todavía los tiene y acabo de pedirlo. Ya contaré...

jesusrop82
18/01/13, 09:52:14
Yo en madrid lo e visto en el corte ingles de la castellana que fue donde lo compre yo pero estaba a 93 euros y el dongle a 102 euros con lo cual muy caro porque el dongle por ejwmplo yo lo consegui por 65 eueos en amazon

cmv
18/01/13, 11:54:20
No me había dando cuenta, aparece en la web oficial de samsung españa

http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/accesorios-smartphone/EDD-S20EWEGSTD?subsubtype=docking

Así como en la tienda de samsung españa (80,90€ NO DISPONIBLE)

http://www.samsungsmartshop.com/Producto/smart-dock-micro-usb-samsung-para-galaxy-note-ii-o8edds20eweg.html

fbmonte
18/01/13, 15:53:02
Huy que precios, no entiendo porque estas cosas cuestan tan caras, no creo que se pueda justificar de ninguna manera, los costes de producción deben de ser mínimos.

Me tienta demasiado pero ésta vez la lógica va a poder mas, teniéndo ordenadores y portátiles en casa no tiene sentido gastarse 60-70 euros en algo que seguramente lo usaría mas bien poco, aunque se me cae la baba por tener uno... A ver si los chinos nos empiezan a fabricar aparatitos de estos para comprarlos por ebay a un par de euros.

cmv
18/01/13, 16:12:49
El tema del precio de los accesorios da mucho de que hablar

A modo de ejemplo, tengo una cámara Pentax K-5, para cargarla hay que quitarle la batería y ponérselo al cargador, bueno, no encontraba su cargador, y claro, no podía usar la cámara, digo esto no será muy caro, es un trozo de plástico ... 80-90€ vale el cargador original, flipa.

perdonar el off-topic

fbmonte
18/01/13, 16:28:29
El tema del precio de los accesorios da mucho de que hablar

A modo de ejemplo, tengo una cámara Pentax K-5, para cargarla hay que quitarle la batería y ponérselo al cargador, bueno, no encontraba su cargador, y claro, no podía usar la cámara, digo esto no será muy caro, es un trozo de plástico ... 80-90€ vale el cargador original, flipa.

perdonar el off-topic

No se, será que muy poca gente compra estos accesorios, en el caso de los cargadores si se que existen otras alternativas, aparte del cargador original, pero para el Note 2, ¿no hay alternativa?, ¿no hay manera posible de hacer un apaño y conectar múltiples aparatos sin tener que comprar el dock station de Samsung?, tan dificil es?, lo digo porque yo tengo el adaptador hdmi y si tengo que abrirlo y soldar algunos cables lo hago.

yeye2
18/01/13, 18:08:08
por ebay lo teneis por 65€, tampoco es demasiado. Tienes una base y 3 salidas usb, ademas de salida para audio y encima carga el movil.

Serandel
18/01/13, 19:14:16
Para ser un cacho de plástico ES caro. Yo es que al menos un cable con el HDMI y un OTG lo incluía directamente en la caja del teléfono, no me fastidies.

fbmonte
21/01/13, 15:31:36
por ebay lo teneis por 65€, tampoco es demasiado. Tienes una base y 3 salidas usb, ademas de salida para audio y encima carga el movil.

65 euros que barbaridad, pagar eso con lo que ya de por si cuesta el teléfono para poderlo conectar por HDMI y usar unos puertos usb al mismo tiempo me parece una desfachatez, o le pones una salida extra de micro-hdmi al telefono o incluyes un adaptador con todas las conexiones en la caja junto a los auriculares y demás.

Y lo que mas me cabrea es que nadie mas ofrezca un adaptador con todas las salidas para estos telefonos, espero que los chinos no tarden mucho en crear alternativas de bajo coste.

joanrova
21/01/13, 16:29:21
Yo opino q el q se compra un telefono de 600 euros es pq tiene posibles entonces una base para el telefono ,q no es tan necesaria, cueste 65 euros tampoco es para tanto. Y lo de los chinos si lo sacan seguro q no tiene la calidad de la de samsung. Es como el adaptador usb, no tiene la misma calidad el de samsung q otros. Y tb los telefonos chinos q estan muy bien de precio pero si quieres algi decente ya no son tan baratos y aun asi no siguen estando a la altura. Con este comentario no pretendo mosquear a nadie lo digo desde la mas sincera honestidad.

Serandel
22/01/13, 22:06:36
Precisamente porque vale 600 euros podían currarse un cable o dos con el teléfono, y quien ya se pique y le vaya a dar mucho uso, que se vaya a por un dock.

En fin, para los interesados, hoy me han dejado el aviso de Correos de que mi dock está aquí. Mañana supongo que lo tendré en mi poder, así que si hay alguien interesado en que haga algún tipo de prueba, que lo diga. Por mi parte, estoy loco por usarlo con la tele con el XBMC y el MAME.

Siux
22/01/13, 23:19:04
Precisamente porque vale 600 euros podían currarse un cable o dos con el teléfono, y quien ya se pique y le vaya a dar mucho uso, que se vaya a por un dock.

En fin, para los interesados, hoy me han dejado el aviso de Correos de que mi dock está aquí. Mañana supongo que lo tendré en mi poder, así que si hay alguien interesado en que haga algún tipo de prueba, que lo diga. Por mi parte, estoy loco por usarlo con la tele con el XBMC y el MAME.

Puedes probar si saca el sonido Dolby Digital 5.1 en passtrough, pero para que lo decodifique un receptor a/v.

Me interesaría saberlo. Gracias.

errubio282
22/01/13, 23:29:25
Ansiosos de saber tus impresiones y qué periféricos usas.

bravous
22/01/13, 23:54:45

Te vas a llevar una decepción si quieres usar los emuladores con un pad, hay unos milisegundos de retraso que hacen que prácticamente sea injugable, yo lo compré para eso y bueno... ahora solo lo uso para ver alguna película y poco más, cosa que con el mhl me hubiese bastado :/, por mi parte no lo recomiendo y menos por ese precio.

Serandel
23/01/13, 00:06:34
Te vas a llevar una decepción si quieres usar los emuladores con un pad, hay unos milisegundos de retraso que hacen que prácticamente sea injugable, yo lo compré para eso y bueno... ahora solo lo uso para ver alguna película y poco más, cosa que con el mhl me hubiese bastado :/, por mi parte no lo recomiendo y menos por ese precio.

Uf, como sea así mi gozo en un pozo. O sea, el uso primordial para mí va a ser el de mediacenter, pero sí que me apetecía darle un poco de vida a los juegos de NeoGeo en la tele grande. :cry:

Serandel
23/01/13, 00:07:40
Puedes probar si saca el sonido Dolby Digital 5.1 en passtrough, pero para que lo decodifique un receptor a/v.

Ostras, me has matao. :risitas:

Si me explicas un poco más de qué va esto y como te puedo hacer la prueba, me pongo a ello.

Siux
26/01/13, 01:56:22
Ostras, me has matao. :risitas:

Si me explicas un poco más de qué va esto y como te puedo hacer la prueba, me pongo a ello.

Passtrough en audio significa que saca la señal de audio directamente en 5.1 por el cable HDMI en el formato en que se encuentre hacia el deodificador o la TV, sin mezclarla en estereo o darle algun efecto o transformarla, para que sea el decodificador A/V el que dectete que le llega la señal 5.1 y la reparta entre los diferentes altavoces, o que la TV que la mezcle en estereo (si no tienes deco). Es decir lo saca como si dijeramos "en crudo" y directamente hacia el dispositivo decodificador siguente en el cable HDMI.

Segun he leido los reproductores de video en android, el 5.1 lo transforman en estereo y lo envían por el cable, con lo cual al deco ya solo le llegan 2 canales y pierdes el 5.1.

No se si me he explicado.

yeye2
27/01/13, 02:50:48

pues mirate el movil , el mando o la base, con el mando de ps3 por cable no hay retraso alguno, va como la seda, probado en psx, neogeo, mame, snes, geneis y varios emuladores mas.

Serandel
28/01/13, 16:29:29
A ver si esta noche tengo un rato y os cuento mis impresiones...

aragorn2k13
28/01/13, 21:13:03
pues mirate el movil , el mando o la base, con el mando de ps3 por cable no hay retraso alguno, va como la seda, probado en psx, neogeo, mame, snes, geneis y varios emuladores mas.

Coincido, yo uso el mando de la xbox , conectando a la base el conector inalámbrico del pc y va de maravilla. No sabes lo que mola jugar al pokemon stadium:platano: (si al pokemon habéis oído bien) con este chisme:risitas:

Siux
28/01/13, 21:56:17
Esta en stock en algún sitio?

cmv
29/01/13, 09:07:16
En amazon España lo vende un vendedor externo por 65,50€ con envío gratuito (Olano ES GmbH)

http://www.amazon.es/Samsung-Multimedia-estación-conexión-EDD-S20E/dp/B009KZ3XE6/

Pernia35
01/02/13, 17:43:21

No se si te sirve la respuesta , pero hoy ha venido mi mujer con un S3 y si , funciona igual que en el Note 2.

Serandel
05/02/13, 15:53:53
Bueno, más vale tarde que nunca, aquí van mis impresiones sobre el cacharrillo. El resumen, para los que no se lo quieran leer: me ha decepcionado bastante y no sé si me lo compraría, sabiendo lo que sé.

Mi objetivo era utilizar el móvil como reproductor multimedia, con el XMBC para Android, y, si también se podía, para jugar a emuladores en la tele del salón, con un mandito de consola. No he podido dedicarle mucho rato, apenas un par de tardes cacharreando, así que si veis que meto la pata en algo o tenéis alguna solución a mis problemas, agradeceré el aporte.

Las pegas que me he encontrado:

-El teléfono no se pone en horizontal cuando se conecta a la tele. Hay varias aplicaciones en el Market que lo hacen, algunas de pago y algunas gratuitas. El siguiente paso sería automatizar para que en cuanto se conecte active la app y se ponga en apaisado, pero no tengo comprado (aún) el Tasker y no he podido probar si esto es factible con cualquier app o tienes que usar alguna en concreto que haya implementado esta integración. Eso sí, una vez que fuerzas a horizontal, la inmensa mayoría de las aplicaciones se manejan muy bien, incluso la home, que de normal no cambia de orientación.

-Igualmente, no parece que se pueda apagar la pantalla del móvil cuando estás enganchado a la tele. Se me hace bastante molesto, porque se ve desde el sofá a escasos centímetros de la televisión, y al final lo que hago es girar el móvil de cara a la pared. Supongo que es otra tarea para Tasker y que aquí no habrá problema.

-El sonido, cuando conectas el móvil al dock, me deja seleccionarlo para que salga como estéreo o como 5.1. No he encontrado ninguna otra opción ni explicación al respecto.

-Con pendrives no he tenido ningún problema. Se lee todo estupendo.

-Con ratones USB tampoco. Es gracioso manejar el móvil con un cursor de ratón, y si tiene varios botones te los va mapeando automáticamente a back, home, multitarea, etc.

-De todas formas, mi primera opción era manejar el móvil desde mi otro Android (un GNexus que me compró mi empresa) con DroidMote (la aplicación de mando a distancia es gratuita, pero en el Android a manejar tienes que instalar otra app de pago... pero ya la tenía comprada de antes). No obstante, olvidé que para usar esto tendría que rootear mi Note, y es algo que por el momento no me hace mucha ilusión. Además, en el teléfono del curro me han puesto políticas de seguridad y se me bloquea el Nexus cada 5 segundos, y además con PIN. Un coñazo, vamos.

-Hay otra aplicación oficial que hace de mando a distancia de XMBC. Esto funcionar, funciona (una vez configurado el XMBC, que tampoco es trivial), pero sólo me sirve una vez estoy dentro de esta aplicación. Si quiero usar cualquier otra cosa, me llaman por teléfono, etc., no me vale para nada. Además, da mensajes de error cada dos por tres, aunque luego los comandos van bien. Esto sumado a lo del bloqueo y el PIN, me ha hecho dejarlo como opción B para emergencias.

-Visto el plan, me he comprado un teclado inalámbrico (que no bluetooth, tiene su propio receptor USB) de mediacenter en PCComponentes por menos de 30 pavos. No es específico de Android, sino que tiene tecla Windows y toda la leche, touchpad, micrófono, etc. Funciona razonablemente, aunque el deslizar las pantallas con dos dedos en el touchpad falla más de lo que debiera y me cuesta normalmente dos o tres intentos. Es bastante irritante. Tampoco he encontrado, por ahora, la combinación de teclas que haga de "home". Estoy un poco indeciso sobre si he hecho buena compra.

-Un problema que antes no tenía es que mientras ves un vídeo o algo es bastante molesto el tema de las notificaciones. Ya he tenido que quitar el pop-up que sacaba el Line, por ejemplo, porque te paraba la reproducción y no se podía quitar con el XBMC Remote. No obstante, si te llaman por teléfono estás jodido. Antes podías silenciar el móvil con un toque y seguir viendo tu serie tranquilamente. Ahora te corta todo el rollo y te obliga a colgarle a quien sea (no sirve de nada silenciar) o a hablar. No había caído en esta incomodidad. Novias, colegas, padres... ¿Hay alguna forma de que pasen directamente al buzón de voz o algo y no te salga nada en el teléfono?

-El XMBC tampoco lo tengo muy claro. A veces va estupendamente bien, y es bonito, cómodo, saca mogollón de info de las pelis, etc. Pero también tiene muchos problemas para todo lo que no está en inglés (las pelis españolas o en español te las traduce y es un follón), a veces se ralentiza absurdamente, me borra vídeos de la colección por la puñetera cara, etc. Y eso que aún no me he puesto a probar plug-ins y demás. Hace falta más curro aquí.

-El contenido en HD es un buen problema. No había caído en ello, aunque pareciera obvio, pero hacer streaming por WiFi desde mi NAS no es una buena opción. El ancho de banda parece que es insuficiente y no hay forma de verse un vídeo en condiciones. Cagada, porque para estar tirando de pendrives no me hacía falta montar todo este follón, mi Smart TV ya permitía esto. Cablear el Ethernet desde el router a mi tele no es una opción, porque estoy de alquiler y hay que montar demasiado. Y meterse en temas de PLC creo que es matar moscas a cañonazos y nadie me garantiza que vaya a ser usable.

-Eso sí, con el Note puedo abrir muchos más formatos de vídeo y códecs.

-Incluso copiando el fichero en el USB, hay vídeos en 720p que se le atragantan al XBMC y está pausándose cada pocos segundos. Supongo que, aunque se supone que la versión que yo tengo no era así, está renderizando por SW y no es suficiente.

-Si pasas del XMBC y pones un reproductor con aceleración por HW, en mi caso el MX, pasa una putada gordísima, y es que te hace espejo en la tele del vídeo... pero no de la interfaz y, sobre todo, DE LOS SUBTÍTULOS. El 90% de lo que veo está en inglés con subtítulos en inglés, así que esto es un jarro de agua fría.

-Con tanto problema con el multimedia no le he dedicado mucho a los emuladores. He intentado usar un mando de PS3 tanto por BT como con un cable USB, pero no lo pilla al menos de primeras. He leído alguna cosa del Sixaxis controller, pero creo entender que para inalámbrico tendría que rootear la Note, así que por ahora no. Un amigo mío lo pudo hacer todo sin instalar ni rootear nada en su TF300, simplemente conectando primero el pad por USB, y se ve que así se emparejaba. Aquí eso no funciona.

-Con un mando de PS2 y un adaptador a USB que tengo comprado para jugar en el PC sí que no ha habido problema. Lo pongo en un MAME y lo pilla todo, botones, etc.

-Le tengo echado el ojo a un par de pads Bluetooth, de esos que puedes usar para convertir el teléfono en una especie de PSP y supongo que me acabaré pillando alguno. Pero esta vez esperaré a ver las reviews. :D

-Juegos he probado dos y sólo me ha funcionado uno, el 3Wonders. Definitivamente es jugable, aunque CREO que tengo algo de lag, como de menos de un segundo. No sé si es mi imaginación, o que el juego original tenía ya un pequeño retardo en los controles, o es lag por el pad, o lag entre el móvil y la tele por el HDMI. Tengo que hacer más pruebas con y sin pad, con y sin tele, varias roms, etc. Pero no me he puesto por ahora. He bajado el RetroArch y, a las malas, se podrá utilizar para cosas que no sean arcades, como rol o estrategia. Es cuestión de verlo, aunque para eso tiene menos gracia la tele y se podía jugar tirao en la cama tranquilamente.

Bueno, espero que si había alguien indeciso esto le pueda ayudar algo. Un saludo, buen foro y ahí tienen mis dieses.

pitichu666
06/02/13, 20:29:38
Muchisimas gracias por la informacion, yo solo loqueria por el XBMC o PLEx pero si falla tanto paso, ya reproduce mi tele por red lo que tengo en el Pc aunque la estetica sea una basura y no tenga sipnosis.
Gracias por tu opinion, me acabas de hacer ahorrar 70 euretes.

joanrova
06/02/13, 20:48:48
Yo le tenia ganas desde hace tiempo pero tu opinion y la de mas usuarios q reportan fallos y errores me han convencido para desistir de la compra. Aunque algunas de las cosas q dices para q se activen opciones se pueden configurar por una apli q se utiliza para los cartablet sin mencionar lo del nfc q ya comentais.

Siux
07/02/13, 01:24:19
Pues yo aun así lo compraré, aunque solo sea para hacer de mi tele un poco smart, navegar por internet, youtube..., o escuchar musica en mi receptor A/V, creo que merece la pena si lo encuentro entre 60-70 euros.

Pernia35
07/02/13, 11:03:09
Esta claro que segun para las necesidades de cada uno es buena o mala compra. Yo me lo compraria otra vez y yo pague en el corteingles cuando salio 92 euros. Lo uso en la sala con un raton y teclado inhalambricos y es una gozada.Para mi es muy comodo poder leer las noticias que tengo en taptu , ver los foros y navegar. Ademas suelo pasar las peliculas del pc a un pendrive y conecto este al docking y genial. Si es cierto que mejor desconectar internet del movil porque los avisos son un coñazo , pero mira asi no te molestan mientras ves la peli. Curioso me parece que el boton derecho del raton funciona como retroceder (boton derecho del note2) el izquierdo es seleccion y la rueda para hacer scrool y apretandola te lleva al home. El teclado tiene botones multimedia y al darle al play te abre el reproductor de musica.Usar whatsapp con el teclado es una gozada y mas cosas pero como digo al final cada uno tiene una experiencia y la mia es muy positiva.

Serandel
07/02/13, 21:14:34
Rectificaciones y novedades:

-El mando de PS3, por cable, sí que funciona perfectamente. Se ve que no le di en su momento al botón PS, es hacerlo y tira como dios.

-Lo de los subtítulos es de renderización por HW. Supuestamente hay una opción de "enable hw overlays" dentro de las opciones de desarrollador, en Ajustes, que, si la quitas, haría que fueran bien. A mí no me va. Ni otras cuantas combinaciones de configuración más.

-Jugando a un juego de GBA con el RetroArch, si conecto el móvil al dock el sonido sale por HDMI pero se corrompe un poco, con ruidillo y cortes. Jugando sin dock lo escucho perfecto. ¿Quizás se queda la CPU un poco corta al renderizar también para el HDMI?

montix
14/02/13, 11:00:04
Bueno, más vale tarde que nunca, aquí van mis impresiones sobre el cacharrillo. El resumen, para los que no se lo quieran leer: me ha decepcionado bastante y no sé si me lo compraría, sabiendo lo que sé.

Mi objetivo era utilizar el móvil como reproductor multimedia, con el XMBC para Android, y, si también se podía, para jugar a emuladores en la tele del salón, con un mandito de consola. No he podido dedicarle mucho rato, apenas un par de tardes cacharreando, así que si veis que meto la pata en algo o tenéis alguna solución a mis problemas, agradeceré el aporte.

Las pegas que me he encontrado:

-El teléfono no se pone en horizontal cuando se conecta a la tele. Hay varias aplicaciones en el Market que lo hacen, algunas de pago y algunas gratuitas. El siguiente paso sería automatizar para que en cuanto se conecte active la app y se ponga en apaisado, pero no tengo comprado (aún) el Tasker y no he podido probar si esto es factible con cualquier app o tienes que usar alguna en concreto que haya implementado esta integración. Eso sí, una vez que fuerzas a horizontal, la inmensa mayoría de las aplicaciones se manejan muy bien, incluso la home, que de normal no cambia de orientación.

-Igualmente, no parece que se pueda apagar la pantalla del móvil cuando estás enganchado a la tele. Se me hace bastante molesto, porque se ve desde el sofá a escasos centímetros de la televisión, y al final lo que hago es girar el móvil de cara a la pared. Supongo que es otra tarea para Tasker y que aquí no habrá problema.

-El sonido, cuando conectas el móvil al dock, me deja seleccionarlo para que salga como estéreo o como 5.1. No he encontrado ninguna otra opción ni explicación al respecto.

-Con pendrives no he tenido ningún problema. Se lee todo estupendo.

-Con ratones USB tampoco. Es gracioso manejar el móvil con un cursor de ratón, y si tiene varios botones te los va mapeando automáticamente a back, home, multitarea, etc.

-De todas formas, mi primera opción era manejar el móvil desde mi otro Android (un GNexus que me compró mi empresa) con DroidMote (la aplicación de mando a distancia es gratuita, pero en el Android a manejar tienes que instalar otra app de pago... pero ya la tenía comprada de antes). No obstante, olvidé que para usar esto tendría que rootear mi Note, y es algo que por el momento no me hace mucha ilusión. Además, en el teléfono del curro me han puesto políticas de seguridad y se me bloquea el Nexus cada 5 segundos, y además con PIN. Un coñazo, vamos.

-Hay otra aplicación oficial que hace de mando a distancia de XMBC. Esto funcionar, funciona (una vez configurado el XMBC, que tampoco es trivial), pero sólo me sirve una vez estoy dentro de esta aplicación. Si quiero usar cualquier otra cosa, me llaman por teléfono, etc., no me vale para nada. Además, da mensajes de error cada dos por tres, aunque luego los comandos van bien. Esto sumado a lo del bloqueo y el PIN, me ha hecho dejarlo como opción B para emergencias.

-Visto el plan, me he comprado un teclado inalámbrico (que no bluetooth, tiene su propio receptor USB) de mediacenter en PCComponentes por menos de 30 pavos. No es específico de Android, sino que tiene tecla Windows y toda la leche, touchpad, micrófono, etc. Funciona razonablemente, aunque el deslizar las pantallas con dos dedos en el touchpad falla más de lo que debiera y me cuesta normalmente dos o tres intentos. Es bastante irritante. Tampoco he encontrado, por ahora, la combinación de teclas que haga de "home". Estoy un poco indeciso sobre si he hecho buena compra.

-Un problema que antes no tenía es que mientras ves un vídeo o algo es bastante molesto el tema de las notificaciones. Ya he tenido que quitar el pop-up que sacaba el Line, por ejemplo, porque te paraba la reproducción y no se podía quitar con el XBMC Remote. No obstante, si te llaman por teléfono estás jodido. Antes podías silenciar el móvil con un toque y seguir viendo tu serie tranquilamente. Ahora te corta todo el rollo y te obliga a colgarle a quien sea (no sirve de nada silenciar) o a hablar. No había caído en esta incomodidad. Novias, colegas, padres... ¿Hay alguna forma de que pasen directamente al buzón de voz o algo y no te salga nada en el teléfono?

-El XMBC tampoco lo tengo muy claro. A veces va estupendamente bien, y es bonito, cómodo, saca mogollón de info de las pelis, etc. Pero también tiene muchos problemas para todo lo que no está en inglés (las pelis españolas o en español te las traduce y es un follón), a veces se ralentiza absurdamente, me borra vídeos de la colección por la puñetera cara, etc. Y eso que aún no me he puesto a probar plug-ins y demás. Hace falta más curro aquí.

-El contenido en HD es un buen problema. No había caído en ello, aunque pareciera obvio, pero hacer streaming por WiFi desde mi NAS no es una buena opción. El ancho de banda parece que es insuficiente y no hay forma de verse un vídeo en condiciones. Cagada, porque para estar tirando de pendrives no me hacía falta montar todo este follón, mi Smart TV ya permitía esto. Cablear el Ethernet desde el router a mi tele no es una opción, porque estoy de alquiler y hay que montar demasiado. Y meterse en temas de PLC creo que es matar moscas a cañonazos y nadie me garantiza que vaya a ser usable.

-Eso sí, con el Note puedo abrir muchos más formatos de vídeo y códecs.

-Incluso copiando el fichero en el USB, hay vídeos en 720p que se le atragantan al XBMC y está pausándose cada pocos segundos. Supongo que, aunque se supone que la versión que yo tengo no era así, está renderizando por SW y no es suficiente.

-Si pasas del XMBC y pones un reproductor con aceleración por HW, en mi caso el MX, pasa una putada gordísima, y es que te hace espejo en la tele del vídeo... pero no de la interfaz y, sobre todo, DE LOS SUBTÍTULOS. El 90% de lo que veo está en inglés con subtítulos en inglés, así que esto es un jarro de agua fría.

-Con tanto problema con el multimedia no le he dedicado mucho a los emuladores. He intentado usar un mando de PS3 tanto por BT como con un cable USB, pero no lo pilla al menos de primeras. He leído alguna cosa del Sixaxis controller, pero creo entender que para inalámbrico tendría que rootear la Note, así que por ahora no. Un amigo mío lo pudo hacer todo sin instalar ni rootear nada en su TF300, simplemente conectando primero el pad por USB, y se ve que así se emparejaba. Aquí eso no funciona.

-Con un mando de PS2 y un adaptador a USB que tengo comprado para jugar en el PC sí que no ha habido problema. Lo pongo en un MAME y lo pilla todo, botones, etc.

-Le tengo echado el ojo a un par de pads Bluetooth, de esos que puedes usar para convertir el teléfono en una especie de PSP y supongo que me acabaré pillando alguno. Pero esta vez esperaré a ver las reviews. :D

-Juegos he probado dos y sólo me ha funcionado uno, el 3Wonders. Definitivamente es jugable, aunque CREO que tengo algo de lag, como de menos de un segundo. No sé si es mi imaginación, o que el juego original tenía ya un pequeño retardo en los controles, o es lag por el pad, o lag entre el móvil y la tele por el HDMI. Tengo que hacer más pruebas con y sin pad, con y sin tele, varias roms, etc. Pero no me he puesto por ahora. He bajado el RetroArch y, a las malas, se podrá utilizar para cosas que no sean arcades, como rol o estrategia. Es cuestión de verlo, aunque para eso tiene menos gracia la tele y se podía jugar tirao en la cama tranquilamente.

Bueno, espero que si había alguien indeciso esto le pueda ayudar algo. Un saludo, buen foro y ahí tienen mis dieses.
Buenas:
Gran review ;) Dos cosillas:
-El HD en wifi siempre es un problema...En mi caso(usando el Note 2 sin enchufar a la tele...)veo que 720 bien,pero más no.Pero esto da igual la plataforma la verdad:wifi y HD mala combinación,por lo menos en mi caso ;) Dependes de muchos factores...
-Lo que me ha dejado flipando es eso de que las pelis en español te las traduce...Yo ando con xbmc desde hace muchos años y ahora lo tengo en Windows 8,Windows 7 y el Note 2 y eso no me ha pasado jamás:a qué te refieres?
Yo sigo pensando si pillarme este dock o no ahora que en un post comentan que está a gran precio:
http://www.blauden.com/samsung-multimedia-dock-edd-s20e-para-galaxy-note2
Desde luego tu review ha parado mis ansias Jajajaja!!!
Saludos.

Serandel
15/02/13, 21:52:02
-Lo que me ha dejado flipando es eso de que las pelis en español te las traduce...Yo ando con xbmc desde hace muchos años y ahora lo tengo en Windows 8,Windows 7 y el Note 2 y eso no me ha pasado jamás:a qué te refieres?

Es cosa del scrapper de las películas. Casi todas las que tengo están en inglés (me gusta disfrutarlas en su idioma original) pero también tengo unas cuantas españolas. Pues éstas me las guarda en el catálogo con el título traducido al inglés. Por ejemplo: en vez de "Las trece rosas" me saca "Thirteen roses". Con algunas da un poco de risión.

Aunque he de reconocer que no le estoy dando mucho uso a esto, es posible que trasteando un poco todo sea cuestión de configurar bien el XBMC... X-D

sanjito
17/02/13, 18:31:45
Pues nada cai en la tentación aprobechando el descuento en octilus del 15% se me quedó en 62 €. Una base de carga y puede que sincronización si que me hubiese comprado y esto han sido 30 € más tampoco eran tanto a ver si no decepciona ya comentaré impresiones.

sanjito
19/02/13, 16:31:39
Pues primeras impresiones muy buenas. Nada mas conectarlo teclado raton y mando usb lo reconoce todo a la primera. La pantalla del movil apagada en todo momento no esta encendida para nada y lo veo todo en el monitor por hdmi. No se donde lei que tenia que estar la pantalla encendida pero al menos con la rom revolution 11.2 no es asi. He probado reproduccion de contenido en HD y rendimiento sobresaliente. Quizas si tenga unos poquisimos de milisegundos a la hora de escribir con el teclado practicamente inapreciable. Tengo que probar todavia algun juego con el gamepad pero por lo menos para centro multimedia no se me ocurre nada mejor mucho mas de lo que esperaba. Lo siento si faltan muchos acentos pero aun no se como ponerlos con el teclado.

Pernia35
19/02/13, 16:54:53
Con la rom oficial si se queda la pantalla encendida y si la apagas se desconecta de la tv

sanjito
19/02/13, 17:13:10
Que version oficial has probado. Igual es que con la 4.1.1 funcionaba asi y con la 4.1.2 va de este otro modo. En cuando pueda os pongo un video. De exo si le doy al boton de desbloquear para encender la pantalla me apaga el monitor. En cuanto pueda intento hacer un video para que veais como se comporta con la revolution HD 11.2.

Pernia35
19/02/13, 18:45:50
Que version oficial has probado. Igual es que con la 4.1.1 funcionaba asi y con la 4.1.2 va de este otro modo. En cuando pueda os pongo un video. De exo si le doy al boton de desbloquear para encender la pantalla me apaga el monitor. En cuanto pueda intento hacer un video para que veais como se comporta con la revolution HD 11.2.

Con la ultima (la 4.1.2)

sanjito
21/02/13, 13:53:05
Vale al parecer solo se apaga la pantalla si se le conecta un ratón. No he probado con un teclado pero si estais viendo una película y no quereis que la pantalla esté encendida con conectarle un ratón al USB se apaga la pantalla.

cmv
06/03/13, 11:31:04
Acaba de entrar en amazon españa, a muy buen precio: 52,09€

http://www.amazon.es/Samsung-EDD-S20EWEGSTD-Base-carga-conexión/dp/B009KZ3XE6

mais
07/03/13, 10:09:00
Acaba de entrar en amazon españa, a muy buen precio: 52,09€

http://www.amazon.es/Samsung-EDD-S20EWEGSTD-Base-carga-conexión/dp/B009KZ3XE6

... y yo la acabo de pedir.

Ya contaré que tal va y cual es mi experiencia con ella.

Saludos a tod@s!

mais
11/03/13, 23:20:31
Hola compañeros,
Lo he recibido hoy mismo por MRW, lo he probado y la verdad es una pasada.
Mañana os hago una mini review si quereis con mis impresiones.
Saludos.

wizarden
12/03/13, 13:28:08
Hola!
Yo también he aprovechado el precio de Amazon y me lo he comprado. Pero...me ha llegado hoy y no funciona :cry:
El teléfono me carga y me detecta como si fuera una base de carga, y la tv detecta que he enchufado algo pero no me da imagen......alguna idea??? Gracias por anticipado!

connort1
12/03/13, 13:57:34
Está muy guapo el aparatito,pero si no fuera porque me conozco y dentro de 6 meses habré vendido el note 2 para pillarme el 3 o el s4 me lo compraba :)

connort1
12/03/13, 13:58:17
Hola compañeros,
Lo he recibido hoy mismo por MRW, lo he probado y la verdad es una pasada.
Mañana os hago una mini review si quereis con mis impresiones.
Saludos.

Si compi, hazla...por si me decido!

Shoikan
20/03/13, 16:54:53
Por si a alguien le sirve mi experiencia lo cuento. Hace nada que lo compré para mi jefe, viene de un Iphone 5 y está encantado con el Note 2. El asunto es que trabajamos con Citrix (variante del escritorio remoto de Windows) y cuando está en la oficina necesita poder conectarse. De modo que le compré el dock junto con el teclado inalámbrico de Apple (es muy pijo) y un ratón también inalámbrico de Logitech, normalito. Ya tenía un monitor de 24" con HDMI.

En cuanto al teclado comentar que tuve que descargar una aplicación llamada External Keyboard Helper (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apedroid.hwkeyboardhelper) para que se pusiera en español o nada de acentos ni ñ. La otra opción era editar manualmente la tabla de correspondencia pulsaciones/caracteres de Android que era lo que encontré en XDA pero no estaba por la labor. He de decir que así funciona a la perfección en cuanto se conecta por Bluetooth.

Respecto al dock, el problema es que tiene el teléfono en vertical y eso no vale para el uso normal, no entiendo como Samsung no tiene previsto este problema. Vale que la galería sí se ponga en panorámico, pero debería al menos tener una opción para activarlo, y no tener que recurrir a aplicaciones de terceros. Probé Ultimate Rotation Control (https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.fameit.rotate) y de lujo. La versión gratuita tiene una duración de 7 días. Requiere cambiarlo cada vez que conectas al dock pero tiene widget o botón en la barra de notificaciones y no cuesta nada. Si encuentro tiempo probaré con Tasker a mayores para automatizarlo. EDIT: he encontrado otra, gratuita, más simple pero que funciona igual de bien, además de traer los perfiles para Tasker: Rotation Control (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devasque.rotationlocker).

Tras solucionar esos dos problemillas he de decir que el aparato funciona perfectamente, puedes tener un escritorio completo sin necesidad de un PC, según las herramientas con las que trabajes. Por supuesto puedes sustituir Citrix por Terminal Server o una simple y cutre sesión remota de cualquier Windows XP o similar, y podrás trabajar cómodamente con un ordenador del tamaño de un móvil. Citrix tiene un cliente propio en el Market, para RDP lo recomendable es 2x Client (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tux.client).

Las aplicaciones que he mencionado las tenéis por Mobilism, si alguien las quiere probar antes de comprar avisadme.

Saludos!

tremps10
23/03/13, 13:52:34
Una pregunta, me acabo de comprar el smartdock y al conectarlo a la tv, no os da la impresion de que se ve todo demasiado grande?? A mi parecer sobra zoom por todos los lados, al entrar en la app de FB por ejemplo no puedo ver una foto entera sin abrirla.

Alguno lo notais asi?

Rick1968
25/03/13, 15:14:19
Otra cosa en contra: la alimentación de la unidad sólo carga la batería del Note 2 NO los puertos USB. Discos duros portátiles de 2.5" no obtienen energía suficiente de la base para funcionar. Necesitan alimentación adicional.

drgonzales
28/03/13, 22:47:23
Hola ya tengo conmigo el docking la verdad que esta de maravilla sobre todo por el hecho de poder usarlo con xbmc, tengo un teclado usb con raton incorporado, sin embargo al utilizarlo con algunos programas he logrado controlar el boton de retroceso con los botones del mouse pero no logro sacar el boton de menu por lo que tengo que tocar el telefono...alguna manera de conseguir el boton menu en el teclado usb

drgonzales
01/04/13, 01:26:22
Nadie sabe como hacer lo del teclado usb sacar el menu con la tecla de windows

Fariseos
01/04/13, 12:29:54
Nadie sabe como hacer lo del teclado usb sacar el menu con la tecla de windows

En mi teclado funciona. Hay una aplicación que te permite asignar a las teclas las acciones que quieras. Se llama External Keyboard Helper. Igual te puede servir.

keepout1972
03/04/13, 11:03:11
si el móvil tiene el acceso root y otra rom puesta una cocinada, funciana el Dock de Samsung?

pantuk
03/04/13, 11:42:11
si el móvil tiene el acceso root y otra rom puesta una cocinada, funciana el Dock de Samsung?

en la pagina 3 o 4 decian que si, que se comia TODO lo que llevara el telefono.

keepout1972
03/04/13, 12:00:26
El problema no es el root. Yo lo tengo rooteado y funciona el allshare sin hacer nada del superuser. El problema es que no puedes instalar una room no oficial, ni un cwm ni determinadas modificaciones o dejará de funcionar el allshare.
Yo siempre he sido de los que les gusta trastear al máximo los terminales y el dongle me tiene frito con eso en el note 2.
Saludos.

parece que esto responde a mi pregunta...

pepillin
18/04/13, 11:56:44
Pues al final yo vendo el mío, ya no tengo el Note2 :cry: por lo que me es inservible , os dejo el enlace al foro de venta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8376735#post8376735

Un saludo.

ximii91
20/04/13, 20:59:28
Lo compraríais por 40 euros en una tienda de segunda mano, esta prácticamente nuevo y con un año de garantía! Que ariais?

rojero
24/04/13, 21:46:58
¿Hay alguna manera de reproducir una peli y apagar la pantalla a la vez?

ximii91
28/04/13, 21:28:16
Trasteando con el dock

ximii91
28/04/13, 21:30:11
Y aquí un video: http://www.youtube.com/watch?v=t0gsUgjxMMo

jljena
28/04/13, 22:13:06
¿Hay alguna manera de reproducir una peli y apagar la pantalla a la vez?

Enchufando un raton en el usb de la derecha :D. No se que ciencia tiene el asunto pero yo cuando voy a ver una peli o algo y me molesta la pantalla del note enchufo un raton que tengo por ahi y se apaga.

jljena
28/04/13, 22:24:19
Una preguntita, Tengo una TV samsung UE40D5500WR SmartTV con Anynet+ (HDMI-CEC) y el SmartDock pero cuando entro en la tele en el menu de Anynet+ busco dispositivos y no me encuentra el Note 2..
Se trata de un Note 2 libre de fabrica y con la Rom Original (ni siquiera lo he rooteado), sabeis si hay que configurar algo en el telefono para que lo vea y lo pueda conectar y utilizar con el mando?

EDITO: Ahora que lo pienso... HDMI-CEC necesita certificacion del cable? Igual podria ser que el cable no este certificado para HDMI-CEC :rolleyes:... a ver si pruebo con otro cable...

Saludos

montix
06/05/13, 00:10:57
Buenas:
Una duda:leo que hay gente con problemas al escuchar el audio por HDMI?
Alguno habéis tenido este problema?Sabéis si se debe a un problema de cable?
Saludos.

Evilmon
06/05/13, 07:40:37
Una duda, este dock solo es para el galaxy note 2? Sirve para otros gadgets que tengan microusb como conector? Y el all share cast dongle, servira para otros dispositivos?

rollergti
08/05/13, 16:30:25
Acabo de emtrar en amazon.es y lo tienen a 48 pavis. Me embajono un poco las opiniones de los que ya lo tienen pero aun asi me pican las tetas cosa fina.....jejeje
Sabeis de algub sitio con mejor precio??? Saludos

DjDaTerror
08/05/13, 16:47:22
A mi tambien me parece algo caro todavia..

rollergti
09/05/13, 20:50:35
Pos yo que soy un hooot de la virjen me lo acabo de pinzar en amazon por 48€ y la verdad que no me parece tan caro viendo que el dock normal que solo carga vale 36 ( creo ) ya comentare el invento.

Rayban
10/05/13, 12:35:58
Y aquí un video: http://www.youtube.com/watch?v=t0gsUgjxMMo

Increible, que juego es ? y jugabas con un gamepad ? o con teclado ? me pone los dientes largo este aparato ..
Pero luego puede substituir a un pc ?

DjDaTerror
10/05/13, 14:27:56
http://www.amazon.es/Samsung-EDD-S20EWEGSTD-Base-carga-conexi%C3%B3n/dp/B009KZ3XE6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1368188832&sr=8-2&keywords=note+dock

Pues si, esta por 50€

rollergti
10/05/13, 15:53:20
Joer lo compre hace dos dias en amazon 3 euros mas barato.... me pican las tetas con ubuntu touch como vaya fino ese tema con el dock :):):):):)

DjDaTerror
10/05/13, 16:19:10
Por tres euros no pasa nada, pero no me convence, prefiero pillar un cable HDMI y un teclado Bluethoot con pantalla tactil para raton, y aun y asi no llego a gastarme esos 50 euros, lo veo innecesario la verdad. Y para tenerlo lleno de cables enchufados a los USB y al HDMI, paso. Creo que hay soluciones mas comodas.

Rayban
10/05/13, 16:32:05
Por tres euros no pasa nada, pero no me convence, prefiero pillar un cable HDMI y un teclado Bluethoot con pantalla tactil para raton, y aun y asi no llego a gastarme esos 50 euros, lo veo innecesario la verdad. Y para tenerlo lleno de cables enchufados a los USB y al HDMI, paso. Creo que hay soluciones mas comodas.

Creo que la gracia de esto es usarlo de ordenador, que llegue lo plantes en la base y a disfrutar ...
Yo es que se que no lo usaré , si no me lo cogería

colgao33
10/05/13, 16:35:30
Increible, que juego es ? y jugabas con un gamepad ? o con teclado ? me pone los dientes largo este aparato ..
Pero luego puede substituir a un pc ?

Creo que el Dungeon Hunter 4

rollergti
10/05/13, 18:21:49
Creo que la gracia de esto es usarlo de ordenador, que llegue lo plantes en la base y a disfrutar ...
Yo es que se que no lo usaré , si no me lo cogería

Amen. A mi con lo que me gustaria udarlo es con ubuntu (tanto el touch como el de sobremesa. Que parece que esta al caer) he visto algun video q tambien enchufan al dock esos teclados bluetood con tactil de raton. Teclados y ratones inalambricos y discos duros de 1 tb vamos que si los tienes solo necesitas el cable hdmi y el de corriente (como el cable mhl) esta claro que sino se le va a dar uso es absurdo. Saludos.

DjDaTerror
10/05/13, 19:45:32
Yo es que pcs ya tengo 2, y querer usar un telefono como PC lo veo bastante friki si ya tengo 2 en casa.

rollergti
14/05/13, 01:40:29
Yo solo tengo 1 que es 10 veces inferior a mi movil, con lo que la idea me pone bastante.

markur
16/05/13, 23:21:25
Acabo de adquirir uno y estoy bastante contento la verdad en casi todos los aspectos salvo la resolucion de pantalla. Lo encuentro exageradamente grande, me esperaba poder llegar a verlo como si de un portátil se tratase.

Me explico, muchas de las webs solo muestran un trozo de su página porque no da de más por culpa de la resolucion y tu con el ratón debes ir moviendote para poder visualizarla entera.

Se puede modificar de alguna manera la resolucion para que las webs me las muestre tal y como me las muestra el portátil?

rollergti
16/05/13, 23:26:58
Holaaa a mi me llego hoy pero no tube tiempo ni pa sacarlo de la caja. Mañana trasteo a fuego y te conento y os comento mas cosas a los demas si quereis. Un saludo.

edito: buenas tardes chicos acabo de probar el dock un ratillo y estoy muuuy contento con el,( estube jugando a los simpson y es la bomba con raton) lo de la navegacion si es verdad que se ve gigante aunque mejora si pones que te muestre las paginas con vista de escritorio, la velocidad de reaccion es excelente, pero me surjen 2 "problemas":
1- me baje una app del play para apagar la pantalla (ya que se quedaba encendia todo el rato) y bien asta que intentas ver un video (da igual si es propio o de una app como por ejemplo mitele) se puede dejar apagada de alguna manera???? (lo que decis del raton mas arriba no funciona, he provado con 3 distintos).
2- cuando conectas un raton la pantalla rota perfectamente los 90º y todo lo ves perfecto asta cuando intentas reproducir un video que se vuelve a poner "de pie" y si das patras se vuelve a poner horizontal. hay alguna manera de ponerlo horizontal forever alone??

por lo demas me resulto espectacular, si quereis alguna pregunta, foto, video o lo que sea preguntarme sin problema y os la contesto. saludos.

arbelaitz
18/05/13, 01:31:00
Pues yo consegui el mio en ebay pujando solo puje yo en los ultimos 10 segundos y le lo lleve por 30 € y la verdad es que sirve para mucho!!
Yo que utilizo el movil casi como un pequeño disco duro es una gozada meter archivos word... de la empresa y llegar a casa enchufar el movil al dock conectar el bluetooh para los altavoces, raton teclado por un lado el hdmi y que la batería se cargue, mientras trabajo y escucho mi musica preferida. Una gozada no necesito encender el pc conectar el movil al pc abrir el archivo...

Para mí, el mejor accesorio que a podido crear nadie! Lo malo que tiene el comprarte uno nuevo es el precio, pero si le vas a dar uso como yo es una pasada!!

Un saludo!!

arbelaitz
18/05/13, 01:33:46
Holaaa a mi me llego hoy pero no tube tiempo ni pa sacarlo de la caja. Mañana trasteo a fuego y te conento y os comento mas cosas a los demas si quereis. Un saludo.

edito: buenas tardes chicos acabo de probar el dock un ratillo y estoy muuuy contento con el,( estube jugando a los simpson y es la bomba con raton) lo de la navegacion si es verdad que se ve gigante aunque mejora si pones que te muestre las paginas con vista de escritorio, la velocidad de reaccion es excelente, pero me surjen 2 "problemas":
1- me baje una app del play para apagar la pantalla (ya que se quedaba encendia todo el rato) y bien asta que intentas ver un video (da igual si es propio o de una app como por ejemplo mitele) se puede dejar apagada de alguna manera???? (lo que decis del raton mas arriba no funciona, he provado con 3 distintos).
2- cuando conectas un raton la pantalla rota perfectamente los 90º y todo lo ves perfecto asta cuando intentas reproducir un video que se vuelve a poner "de pie" y si das patras se vuelve a poner horizontal. hay alguna manera de ponerlo horizontal forever alone??

por lo demas me resulto espectacular, si quereis alguna pregunta, foto, video o lo que sea preguntarme sin problema y os la contesto. saludos.

Hola muy buenas!!

En respuesta a la última pregunta yo utilizo esta:

Funciona muy bien, pones el modo que quieres utilizar y lo bloqueas eso sí, la pantalla se mantiene encendida!!

Un saludo!!

rollergti
18/05/13, 03:43:48
Hola muy buenas!!

En respuesta a la última pregunta yo utilizo esta:

Funciona muy bien, pones el modo que quieres utilizar y lo bloqueas eso sí, la pantalla se mantiene encendida!!

Un saludo!!

Muchas gracias majo. Mañana la pruebo haber que tal, haber si alguien sabe lo de la pantalla porque es un incordio ver la tv y el movil a la vez viendo pelis series y demas.

montix
18/05/13, 12:57:30
Pues yo consegui el mio en ebay pujando solo puje yo en los ultimos 10 segundos y le lo lleve por 30 € y la verdad es que sirve para mucho!!
Yo que utilizo el movil casi como un pequeño disco duro es una gozada meter archivos word... de la empresa y llegar a casa enchufar el movil al dock conectar el bluetooh para los altavoces, raton teclado por un lado el hdmi y que la batería se cargue, mientras trabajo y escucho mi musica preferida. Una gozada no necesito encender el pc conectar el movil al pc abrir el archivo...

Para mí, el mejor accesorio que a podido crear nadie! Lo malo que tiene el comprarte uno nuevo es el precio, pero si le vas a dar uso como yo es una pasada!!

Un saludo!!

Estando en el dock se puede cargar?
Saludos.

arbelaitz
18/05/13, 14:19:03
Estando en el dock se puede cargar?
Saludos.

Aquí os dejo unas fotos:
http://img.tapatalk.com/d/13/05/18/5y7ypaze.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/05/18/8eqyqedy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/05/18/qaqepuge.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/05/18/9e3u2e6y.jpg

Un saludo!!

Pernia35
19/05/13, 11:01:33

Para rotar la pantalla uso esta que te permite dejarla como quieras el tiempo que quieras :
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devasque.rotationlocker&feature=nav_other#?t=W251bGwsMSwyLDYsImNvbS5kZXZhc 3F1ZS5yb3RhdGlvbmxvY2tlciJd

Para apagar la pantalla lo mejor y funciona es que enchufes un raton usb.

rollergti
19/05/13, 12:20:55
Pos no me funcionaba nada con ninguna app ni con el raton ni na de eso. Y probe a hacer algo que muchas veces soluciona el problema, reiniciar... oye mano de santo, funciona todo a la perfeccion. De todos modos gracias chicos.

Rayban
20/05/13, 19:09:07
Acabo de adquirir uno y estoy bastante contento la verdad en casi todos los aspectos salvo la resolucion de pantalla. Lo encuentro exageradamente grande, me esperaba poder llegar a verlo como si de un portátil se tratase.

Me explico, muchas de las webs solo muestran un trozo de su página porque no da de más por culpa de la resolucion y tu con el ratón debes ir moviendote para poder visualizarla entera.

Se puede modificar de alguna manera la resolucion para que las webs me las muestre tal y como me las muestra el portátil?

El navegador lo puedes configurar para verlo como si fuera un PC en vez de un móvil, has probado con eso ?

markur
21/05/13, 16:16:25
He encontrado un problema, la salida que da el dock es de 1080i y mi televisor solo soporta 720p. Hay alguna manera de bajar la resolucion del dock para que me la coja el televisor?

Gracias

tervetuloa
21/05/13, 16:43:09
Lo normal es que los televisores hagan un infra-escalado automático para esto. En caso contrario, hay que trastear en ajustes > formato de pantalla.

manuraez
23/05/13, 15:46:13
Hola despues de leerme todo el hilo y de haber hecho mil pruebas con el dock me sigue quedando una duda.
¿es posible conectar un usb de 32gb con archivos mkv? el asunto es q me dice almacenamiento usb vacio o con sistema incompatible, supongo que sera pq para meter un mkv de 9 gb el pendrive esta en ntfs y no encuentro solucion. Alguien dijo mas atras q se instalara Paragon ntfs y yo lo he hecho pero no hace nada no se si sera pq no soy root.
¿ alguno de los q dice que les van los pendrive tiene solucion a esto?.
Gracias!!!!

tervetuloa
23/05/13, 17:51:19
En efecto, para poder montar memorias en NTFS, necesitas instalar aplicaciones de terceros, como la mencionada, que precisan obtener permisos de superusuario (ser root) para funcionar.
Si estás en Jelly Bean, podrías formatear en exFAT el pendrive. Jelly Bean monta memorias en exFAT de forma nativa, sin necesidad de instalar aplicaciones de terceros. Dicho formato puede gestionar archivos de más de 4 Gb.

Engine_N9
25/05/13, 13:04:02
Buenos días compis,

Os comento mi caso. Hace unas semana compré el dock por Amazon a 45 €. Deciros que tengo el movil con la rom stock 4.1.2. y al probarlo todo funcionaba correctamente, salvo a la hora de conectar el cable HDMI, ya que no me aparecía nada en la tv. De 15 o 20 veces que lo conectaba sólo funcionaba una 1... por lo que decidí cambiarlo a Amazon por otro.

La semana pasada recibí otro completamente nuevo y de momento noto como si al conectarlo por HDMI tuviera que apretar un poco más, ya que si simplemente lo deslizo empieza a cargar, coge usb y demás pero no el HDMI y si aprieto un poco ya lo detecta. No veo ningún comentario que haga referencia a esto por lo que estoy pensado que quizás sea problema del conector del teléfono que no esté bien:cry: si pudierais comentarme algo...:ok:

Por otra parte he probado el tema del ratón con cable y todo perfecto, pero ayer me pillé en MM uno inalámbrico y al conectarlo con el conector usb me reconoce como ratón y teclado, cuando sólo tengo un ratón y por ejemplo no se me apaga la pantalla del móvil... no se si alguno os ha pasado. El ratón es un HP de 13,95 € :risitas:

Espero no haberos aburrido con mi tostón.

Saludos y gracias!!!

leidom
27/05/13, 01:19:55
Yo solo puedo decirte que como ratón utilizo el mando de la play3.

Engine_N9
27/05/13, 20:28:23
Gracias liedom,

Probaré con el mando de la Play 3 a ver que tal. Respecto a la hora de conectarlo, ¿no tienes la sensación que comentaba de tener que apretar un poco más para que pille el cable HDMI?

Es la impresión que me da, si lo conecto normal, carga y funcionan los usb y si aprieto un poco más ya también detecta el HDMI...

Saludos y gracias.

kikepq
31/05/13, 22:42:44
Una pregunta y es posible tener cargando el móvil a la corriente y también conectado al PC para sincronizar? Gracias.

psn
03/06/13, 23:47:33
Hola a todos

He buscado en amazon y el mas barato que he visto el el EDD-S20EWEGSTD por 50,78. € de la tienda ABL computer

Alguien sabe si este me vale para el note2?

Algún sitio mejor para comprarlo?

Muchas gracias por la ayuda

hisphano
15/06/13, 15:31:54
Hola a todos

He buscado en amazon y el mas barato que he visto el el EDD-S20EWEGSTD por 50,78. € de la tienda ABL computer

Alguien sabe si este me vale para el note2?

Algún sitio mejor para comprarlo?

Muchas gracias por la ayuda

Yo lo acabo de pedir ahora mismo. Claro que es para el Note II.
Para mi en Amazon es un buen sitio para comprar.

Salu2

Lodix
16/06/13, 11:49:46
Alguien sabe si sirve también para cargar la segunda batería ?

Es que parece que se puede levantar la tapita de atrás por las imágenes.

galileogalilei
30/06/13, 00:21:36
Alguien sabe si sirve también para cargar la segunda batería ?

Es que parece que se puede levantar la tapita de atrás por las imágenes.

Va a ser que no, no se levanta esa tapa, esta bien pegadita, y en el manual no figura que hay haya nada. Salu2.

galileogalilei
30/06/13, 00:24:15
Yo lo he recibido hoy y el uso con un S4 es de pena penita, la pantalla se ve cortada un poco en vertical y bastante más en horizontal, pero un recorte muy grande en los menus, en la reproducción de peliculas no, ¿raro?, he probado tambien algún que otro juego y lo veo lento, ¿me habra tocado una unidad mala?, que decepción.

Halcyon
27/07/13, 10:22:00
Me leí casi todo el hilo antes de comprar el dock.

Tras haberlo comprado y llevar una semana con él hago algunos comentarios. Lo primero indicar que es un poco errático: a veces al enchufarlo no va el HDMI y tienes que apagar y volver a encender la pantalla, o sacar del dock el móvil y volverlo a meter. Una vez incluso tuve el problema del audio por HDMI (se oía sólo por el altavoz) y hasta que no reinicié el móvil no se resolvió. A veces el HDMI, incluso funcionando, es un poco inestable y se apaga. Con todo poco a poco parece que le voy "cogiendo el tranquillo" y que cada vez tardo menos en lograr que funcione del todo bien a la primera, o casi a la primera.

Había observado que los vídeos (en especial los que reproduzco con VCL, osea, la mayoría) van ligeramente a tirones, lo cuál es un fastidio porque uno de los usos mas interesantes del dock es usar el móvil para ver vídeos así que espero que resuelvan pronto este asunto. Por lo que comentan en otro hilo ese problema está asociado al uso del ratón así que siempre puede uno poner el vídeo sin el ratón conectado y cuando termine de verse el vídeo volverlo a conectar, pero sigue siendo un fastidio. Tal vez haya algún setting que permita controlar el funcionamiento del ratón que puede resolver el asunto ¿alguna idea?

Otro aspecto muy irritante del uso del note con el dongle es el manejo general de Android. Cuando tienes una aplicación abierta para acceder al escritorio necesitas o bien pulsar el botón de escritorio del teclado (si lo tiene, afortunadamente el mío, el teclado bluetooth oficial de Samgung para un galaxy tab) lo trae. La otra opción es pulsar la rueda del ratón (si tu ratón tiene rueda y es pulsable, caso que afortunadamente tiene mi ratón).

El problema mas grande para el manejo de android es cambiar entre aplicaciones. La combinación Alt + Tab permite mostrar el listado de aplicaciones abiertas, pero luego, para pasar a una de ellas, necesitas pulsar con ella sobre el ratón. Y vale, eso funciona, pero es una lata, lo suyo sería que se pudiese hacer todo sólo con el teclado. Buscando encontré que, en teoría, con la combinación shift + tab (y pulsando otra vez tab para saltar de una aplicación a otra) se puede hacer, pero eso, sólo en teoría, en la práctica no funciona. Aparentemente muchos de los manuales de atajos de teclas en android estaban hechos para versiones mas antiguas y ya no funcionan.

He instalado un programa que mencionan en un post, external keyboard helper pro https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apedroid.hwkeyboardhelper (hay alguna aplicación más de ese estilo en la google play) , y aunque está genial en muchos aspectos (en particular porque no se muestra el teclado Samsung en pantalla mientras estás escribiendo con el teclado bluetooth) no resuelve ese asunto (o al menos yo no he visto cómo resolverlo).

La única solución que he encontrado al asunto viene del lado del ratón, usando Button Savior https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smart.swkey (hay versión root y no root). Es una aplicación gratuita, con google ads, que pueden ser eliminadas usando la button savior key. El problema es que para que funcione en un teléfono samsung hay que desactivar el airview. En todo caso la aplicación está genial para poder manejar de modo sencillo esos aspectos (y alguno otro) de Android con el ratón. Simplemente muestra una pequeña pestaña, que no molesta para casi nada, en el borde de cualquier lateral (la posición es totalmente personalizable) y al pulsarla abre el menú de botones, incluido uno de cerrar para desactivar el menú.

Con todo me gustaría que hubiese algún modo de hacerlo todo exclusivamente con el teclado, especialmente por aquello de que parece ser que el ratón ralentiza los vídeos (y en general el móvil, pues según dice se nota también en los juegos), así que si alguien tiene la solución se lo agradecería.

En fín, pese a todos estos problemillas, es un cacharro muy útil y me ahorra mucho tiempo de uso de ordenador, lo cuál por un lado ahorra luz y por otro -casi mas importante xd - me ahorra pasar calor en la habitación en veranito, que parece que no, pero tener encendida la CPU es cómo poner una estufa. Espero que vayan perfeccionando a nivel software el invento y a nivel hardware que añadan alimentación en las salidas USB, que es un defecto muy gordo, la verdad.

Pero vamos, independientemente de que saquen ulteriores versiones hardware confío en que siga funcionando con el note III. Imagino que sí porque, según dice, funciona con el galaxy S IV, pero con eso de que parece que el III será muy distinto (y mucho mejor :grin:) que el S IV espero que no lo fastidien con éste asunto.

P.S. Con este dock la multitaréa, que en el modo normal nunca me ha parecido especialmente útil (no así el note 10.1) de repente cobra una utilidad impresionante :ok:

garlinx
28/07/13, 18:18:34
a mi en el note2 me funciona de maravilla y nunca me ha dado problemas ni hdmi ni nada...

Halcyon
30/07/13, 10:43:02
Aclarado el tema de la reproducción lenta de video: resulta que más que una beta la versión de vcl player debe ser una alfa porque no soporta ni aceleración por hardware. Hay que usar reproductores que la soporten.

EnduriderBCN
09/08/13, 16:47:33
Hola, creeis que es normal que al conectar el Note 2 al dock en cuestión, se caliente mucho la parte superior del móbil? A alguien más le pasa? Me preocupa que la excesiva temperatura pueda dañar algo. :rolleyes:

charlyjv
05/09/13, 10:06:51
Como conecto el mando de la ps3 al dock, porque yo lo pongo con el cable y me parpadean las luces y no lo reconoce.

leidom
05/09/13, 14:22:26
Como conecto el mando de la ps3 al dock, porque yo lo pongo con el cable y me parpadean las luces y no lo reconoce.

Con la aplicación sixasis controler creo recordar.

supercharly_11
09/10/13, 21:02:04
Buenas tardes a todos,

Yo también he comprado un Dock Multimedia peeeero parece ser que no funciona.
¿Álguien me podría decir si una vez lo compras hay que tocar algo?
Es que ni siquiera carga el movil cuando se coloca encima....y si lo conecto por HDMI a la tele me pasa exactamente lo mismo....
El vendedor de Ebay me dice que tengo que activar primero el HDMI y leyendo este foro no he dado con ningún caso igual....

Alguien me podría decir algo al respecto?

Muchas gracias :)

skamot
09/10/13, 21:07:55
Lo unico que hay que hacer es conectarlo a la corriente ..

Si no funciona es que esta mal . Ya que no hay que tocar nada , o funciona o no funciona , no hay mucho misterio.

supercharly_11
10/10/13, 10:45:40
Muchisimas gracias:). Ya decia yo q no podia ser....

tremps10
10/10/13, 10:51:17
Si alguno quiere uno que me mande un mail a [email protected] que lo tengo cogiendo polvo desde que conecté el pc a la tv...

gerard000
11/10/13, 11:56:18
Hola tremps 10. Ami me interesa. Mandame un MP con el precio y de mas. Gracias

laprast1
17/10/13, 18:32:04
Hola. Yo creo que habría que comprobar si realmente hace el "pass trough" del audio 5.1 enchufandolo por HDMI a un receptor AV, y mirar en el receptor que tipo de señal le llega (si 5.1 o 2.1). Yo, hasta ahora, en todos lo sitios he leido (con otros dispositivos, no con el Note 2) la gente no ha podido sacarlo, según dicen, android siempre le hace un "downmix" y lo saca en estereo".

A ver si alguien se anima y lo comprueba con el Note 2....

Llego un poco tarde pero te respondo a esa duda.
Yo lo tengo conectado a un receptor Pioneer VSX-1019 7.1 y no hay manera de sacar "sonido envolvente" 5.1 como dice nuestro Note 2. La verdad es que es una pena porque cuando te dicen que la salida es HDMI, no se supone que el audio sea un sucio stereo. Y por cierto, confirmo que la salida NO es en 1080p sino que en 1080i. Ahi lo dejo......

speedman
17/10/13, 22:55:55
Prueba en los ajustes accesorio hay una opción donde defines el modo en que sale el sonido.

Rayban
05/11/13, 13:09:42
Hola,
alguien ha probado a conectar un monitor Vga al dock? imagino que habrá algún adaptador
Sabéis si es compatible con el Note 3 ?

skamot
05/11/13, 14:01:06
El dock es compatible con el note 3, yo lo uso .

Respecto a lo de vga, no he probado, haria que ver si hay algun convertidor hdmi-vga .. tipo esto.

http://www.pccomponentes.com/cable_adaptador_hdmi_a_vga.html

en un principio debería de funcionar. pero yo no he probado eso.

Rayban
05/11/13, 15:21:53
El dock es compatible con el note 3, yo lo uso .

Respecto a lo de vga, no he probado, haria que ver si hay algun convertidor hdmi-vga .. tipo esto.

http://www.pccomponentes.com/cable_adaptador_hdmi_a_vga.html

en un principio debería de funcionar. pero yo no he probado eso.

Muchas gracias, creo que me animaré a probar.
Lo del convertidor yo también imagino que irá ( o eso espero )
Sabéis de alguna web donde se pueda comprar bien de precio ? o alguien que lo venda de segunda mano (a un precio razonable) ?

javivl82
11/11/13, 02:01:20
Acabo de pedírmelo por Amazon, 45€, me llega el martes.

Voy mucho a casa de mis suegros y sino vemos películas es porque su televisión no tiene entrada USB, entonces espero poder llevarme mi PENDRIVE con películas, mi DOCK y verlas con el Note enchufados en la TV.

Duda... podría jugar por ejemplo al Dead Tigger 2 en la TV de mi salón con el ratón? sería la ostia...........

javivl82
12/11/13, 20:57:39
Acabo de probarlo se ve de lujo... La imagen perfecta... Videos también... El problema es que los juegos van como a cámara lenta! Os pasa? Gracias!!

mesqueunclub
10/01/14, 23:23:15
Mola me voy a pillar uno!

axterix
18/01/14, 12:47:16
sera compatible Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)?

NauL
18/01/14, 14:53:29
Enlace para más información

Dock NOTE - Samsung (http://www.amazon.es/gp/product/B009KZ3XE6?ie=UTF8&camp=3714&creative=25246&creativeASIN=B009KZ3XE6&linkCode=shr&tag=lu019-21&qid=1390053109&sr=8-1&keywords=docking+station+para+el+note+2)

Bikera
12/02/14, 19:12:26
Enlace para más información

Dock NOTE - Samsung (http://www.amazon.es/gp/product/B009KZ3XE6?ie=UTF8&camp=3714&creative=25246&creativeASIN=B009KZ3XE6&linkCode=shr&tag=lu019-21&qid=1390053109&sr=8-1&keywords=docking+station+para+el+note+2)

De momento está "out of stock", parece que ha dado muchos problemas. Esperemos que haya pronto stock, yo me quiero pillar uno.

Bikera
14/02/14, 14:26:40
Diferencias entre este cargador y el "normal"? No estoy muy segura de cuál de los 2 me hace falta. Gracias.

http://i61.tinypic.com/21e52x3.jpghttp://i57.tinypic.com/jrbr0x.jpg

supercharly_11
20/02/14, 19:20:44
Alguien sabe si es comlatible con el note 10.1 2014 edition?
Gracias.

Ruben837
24/02/14, 21:15:59
Diferencias entre este cargador y el "normal"? No estoy muy segura de cuál de los 2 me hace falta. Gracias.

http://i61.tinypic.com/21e52x3.jpghttp://i57.tinypic.com/jrbr0x.jpg

Hola, encantado ayudarte.

1. En la primera imagen que pones, el de la izquierda, es un cargador de bateria, es decir, pones una batería extra que te trae, y la carga, y cuando acabe de cargar, sacas la del cargador, y la metes en el movil, y la del movil en el cargador. y Así mientras usas una batería de las 2 que tendrías, la otra cargaría.

2. En el de la derecha, no tiene batería extra. Tendrías que conectar el movil en la misma base, colocandolo sobre el conector que aparece. Con este "aparato"; tienes la posibilidad de sacar el audio del telefono, y enviarlo a tu equipo de sonido, etc. Además, dispone de salida HDMI, para que puedas visualizar en tu televisor, todo lo que aparece en la pantalla del movil :)

Resumen: Si lo que quieres es un cargador practico, cojete el de la izquierda. Si quieres un cargador "corriente" pero con multiples opciones multimedia como podría ser audio y HDMI, cojete el de la derecha.