PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al hacer la foto se oscurece

cisco4roms
23/10/12, 13:52:42
Hola a todos, disfrutando de mi nuevo Note II me he dado cuenta que a veces al hacer una foto no se ve como se veía al enfocar si no más oscura, cosa mía o también os pasa? Es que le tengo que subir el brillo con el editor y es un co...ñaz...o Gracias! X-D

deivid_c_86
23/10/12, 14:16:20
Me uno a tu problema! a mi tambien me pasa, creo que al poner el contraste en automatico mejora algo.

eliot_11
23/10/12, 14:41:40
eso le pasa a todo el mundo diria.. y si es con flash aun mas..

nakato
23/10/12, 16:06:10
eso le pasa a todo el mundo diria.. y si es con flash aun mas..

+1 a lo del flash, es casi mejor en lugares oscuros tirarlas sin flash, y supongo que será cuestión de la sincronización del flash con el obturador, vamos que el flash no hace nada.

Cesartron
23/10/12, 16:50:49
+1 a lo del flash, es casi mejor en lugares oscuros tirarlas sin flash, y supongo que será cuestión de la sincronización del flash con el obturador, vamos que el flash no hace nada.

Pues yo el día que lo pille creo que hice una foto a oscuras con flash y sin problemas. Esta noche en casa lo pruebo con la habitación totalmente a oscuras.

Tiamath
23/10/12, 19:47:37
Es un problema de sincronización del flash con la captura de pantalla.
Curiosamente no lo hace cuando haces una foto totalmente a oscuras, sólo en condiciones de poca luz.
Yo en condiciones de buena luz notó las fotos bien, con una calidad similar a las de mi iPhone 4s
Nada importante, supongo que lo arreglarán en la primera actualización o con un parche