Ver la Versión Completa : Padfone 2, unboxing y benchmarks muy prometedores en vídeo
jorge_kai
23/10/12, 13:52:34
Padfone 2, unboxing y benchmarks muy prometedores en vídeo
0gjKHu2QuTk
Leemos en xatakandroid.com
:abrecomillas: Hace una semana que ASUS lo enseñó al mundo, y ya es uno de los dispositivos más importantes de este final de año. El Padfone 2 fue presentado en Taiwán, donde el convertible estrella de la marca ha comenzado su andadura, y ya han empezado a verse diferentes vídeos unboxing y pruebas de rendimiento, de las que es imposible no hacerse eco. Si bien en los primeros benchmarks las referencias no eran muy buenas, en este primer vídeo unboxing donde por fin podemos ver la confección final de los paquetes de venta oficiales tanto del teléfono como de la estación tablet, parece que ahora sí los datos se correlan con lo que prometen las especificaciones. El potencial es evidente, a la vista de una puntuación estratosférica en Quadrant, nada más y nada menos que 7500 puntos, dejando en ridículo todas las puntuaciones vistas anteriormente en este test. Como siempre, tomemos los valores con cautela, ya que una alta puntuación en pruebas de rendimiento no asegura una experiencia de usuario fluida y perfecta, pero si suelen ser sinónimo de que la potencia no será un problema en cuanto a actualizaciones posteriores, uso de aplicaciones que necesiten recursos o funcionamiento con multitarea.:cierracomillas:
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/padfone-2-unboxing-y-benchmarks-muy-prometedores-en-video)
jorge_kai
23/10/12, 13:52:41
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/padfone-2-unboxing-y-benchmarks-muy-prometedores-en-video
Pedazo pepino!! :loco:
también lo sorteareis? :platano:
Esa noticia la he visto antes en www.EAndroid.es, esta página cada vez más parece un espejo de xatakandroid.
raybrig_NSX
23/10/12, 15:14:54
qualcomm se va a hacer de oro debido a que los demas fabricantes de SoC's no se han espabilado lo suficiente, y explico por que...
los nucleos del snapdragon no son exactamente nucleos cortex a15, sino una arquitectura propia
la cuestion es que los a15 son un poco mas potentes que los krait de cualcomm,y con un consumo bastante menor, pero se estan retrasando tanto los procesadores con a15 (omap 5, exynos 5, tegra 4 y alguno mas que me dejo en el cajon) que van a perder un monton de mercado, que les ha ganado qualcomm
ojito, que se hace un monopolio
un saludo!!
No es tan extraordinaria como dice el artículo la puntuación en Quadrant, el HTC One X+ ya consigue esos 7500 puntos con el tegra 3+.
El HTC One X normal también consigue sin overclock de 6800 a 7000 puntos con la nueva actualización a Jelly bean.
Un saludo.
demalamanera
23/10/12, 15:43:41
Y cuando este pepino de aparato se quede "corto" o "anticuado" para mover android 5.0 o 5.1 los nexus mas modestos seguiran actualizando. Ya pueden sacar moviles con millones de puntos en quadrant que yo me seguire quedando con un nexus.
Personalmente en cuanto a este padphone en concreto sigo sin verle la utilidad, tienes una tablet y un telefono, si, pero no las dos cosas por separado. Asi que si yo no estoy en casa nadie mas puede usar la tablet.
Y cuando este pepino de aparato se quede "corto" o "anticuado" para mover android 5.0 o 5.1 los nexus mas modestos seguiran actualizando. Ya pueden sacar moviles con millones de puntos en quadrant que yo me seguire quedando con un nexus.
Personalmente en cuanto a este padphone en concreto sigo sin verle la utilidad, tienes una tablet y un telefono, si, pero no las dos cosas por separado. Asi que si yo no estoy en casa nadie mas puede usar la tablet.
Hombre,todo no se puede tener,pero la idea es buenísima.
El precio es imbatible.
Echa cuentas de lo que te saldria un móvil y una tablet por separado con esas mismas catacterísticas...
quim135
23/10/12, 18:04:07
El precio es imbatible.
Echa cuentas de lo que te saldria un móvil y una tablet por separado con esas mismas catacterísticas...
Ese argumento no es valido porque con el padphone tienes o una tablet o un smartphone. Nunca las 2 cosas.
A mi nunca me ha cuadrado mucho el tema del padphone.
demalamanera
23/10/12, 18:18:14
El precio es imbatible.
Este padphone segun he leido saldra por unos 800, y con ese dinero te compras una iconia tab a510 con tegra 3 nueva y un galaxy s3 en el foro, con la ventaja de tener una buena tablet Y un buen telefono.
Lo dicho, a mi este hibrido no me va.
sorianof
23/10/12, 18:41:24
Que pinta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Podriamos hacer uan conjunta si hubiera varios interesados...
bladeaioros
23/10/12, 18:56:45
No slot micro sd = otro pa' monton...
:enfadadisimo:
silfredo
23/10/12, 19:12:02
Lo bueno del aparato es que al tener un procesador tan parecido al del proximo nexus, si Asus te deja en la estacada siempre te quedara Google hasta que deje de actualizar el nexus, y sino que se lo pregunten como va ultimamente las roms del HTC desire desde que se abandono el nexus one
sylar666
23/10/12, 19:20:02
Este padphone segun he leido saldra por unos 800, y con ese dinero te compras una iconia tab a510 con tegra 3 nueva y un galaxy s3 en el foro, con la ventaja de tener una buena tablet Y un buen telefono.
Para gustos colores.
Yo quiero 3
:D
A simple vista le veo una pega.
Que pasa con las llamadas entrantes cuando esta transformado en tableta?
Tengo que contestar como semejante tabla o por BT o por manos libres?
Serrolvar
23/10/12, 19:49:51
Si cuesta lo mismo que un telefono y una tablet de similares caracteristicas que le den, si cuesta algo mas que una de las dos cosas buen invento es.
Si cuesta lo mismo que un telefono y una tablet de similares caracteristicas que le den, si cuesta algo mas que una de las dos cosas buen invento es.
Imagino que te refieres a que si cuestas mas que por ejemplo un Galaxy Nexus mas un Nexus 7 que le xen, perk que si solo cuesta algo mas que por ejemplo un Galaxy S3 bienvenido sea, no?
Imagino que te refieres a que si cuestas mas que por ejemplo un Galaxy Nexus mas un Nexus 7 que le den, pero que si solo cuesta algo mas que por ejemplo un Galaxy S3 bienvenido sea, no?
dit: en cualquier caso este padphone es un pepino, 7500 puntos!!! Por mucho que digan los Galaxy S3 y HTC X sin rootear ni overclockear estan por los 5000 y pico o 6000, asi que es un barrido considerable
fede5555
23/10/12, 23:47:38
Nadie comenta la resolucion de la la pantalla de la tablet!? Me parece que con los tiempos que corren todas las tablets de estas pulgadas a partir de ahora deberian ser full hd, pk ese procesador puede con dicha resolucion. No me parece lógico que a una pantalla de 4,7" le metan 1280x720p y a una de 10,1" 12080x800p. Le deberian haber metido la misma resolucion que la Transformer Infinity.
Claro,nos ha jodío.
Si hablamos de precios oficiales,hablamos de precios oficiales tanto con la opción que dices,como para el Asus.
Si no ,tiramos ambos de opciones de tiendas extranjeras o foros para ambos.
Lo que no puede ser es que con uno uses precio estimado oficial y con el otro precios chollo.
Y como te he dicho,hablamos de iguales caraterísticas,o al menos muy similares.
Tanto el Iconia como el S3 ,tienen la mitad de RAM que el ASUS,dato bastante importante.
Aparte,el reloj del procesador del inconia va más lento que el del ASUS.(1,3 GHZ vs 1,5 GHZ ),osea,que dentro de que irán similares,también en teoría es algo peor en esto.
La cámara del Asus se come con patatas a la del Iconia de lejos,y a la del S3 casi seguro que también.
No sé,vamos,yo veo el Asus superior a esas 2 opciones aún hablando de precios similares,porque yo no creo que haya nada por 800€ con las mismas características dándote tablet y teléfono.Y vammos,que seguro que se saca más barato que esos 800€.
La única pega que le pongo es la puñetera manía de no poner una SD Externa.No entiendo esta moda.Al igual que se la pongo si no tiene batería extraíble,que no lo sé.
Ahí está la cuestión.
Yo creo que sale más barato que una tablet y un teléfono de similares características.
Si no ,no tiene sentido.
Bastard
24/10/12, 08:33:47
Wuenas xD
Se sabe ya fecha de venta en España??? 6 de diciembre?
A mi me parece una maravilla, y quiero conseguir uno :platano:
salu2
demalamanera
24/10/12, 14:17:44
Claro,nos ha jodío.
Si hablamos de precios oficiales,hablamos de precios oficiales tanto con la opción que dices,como para el Asus.
Si no ,tiramos ambos de opciones de tiendas extranjeras o foros para ambos.
Lo que no puede ser es que con uno uses precio estimado oficial y con el otro precios chollo.
Y como te he dicho,hablamos de iguales caraterísticas,o al menos muy similares.
Tanto el Iconia como el S3 ,tienen la mitad de RAM que el ASUS,dato bastante importante.
Aparte,el reloj del procesador del inconia va más lento que el del ASUS.(1,3 GHZ vs 1,5 GHZ ),osea,que dentro de que irán similares,también en teoría es algo peor en esto.
La cámara del Asus se come con patatas a la del Iconia de lejos,y a la del S3 casi seguro que también.
No sé,vamos,yo veo el Asus superior a esas 2 opciones aún hablando de precios similares,porque yo no creo que haya nada por 800€ con las mismas características dándote tablet y teléfono.Y vammos,que seguro que se saca más barato que esos 800€.
La única pega que le pongo es la puñetera manía de no poner una SD Externa.No entiendo esta moda.Al igual que se la pongo si no tiene batería extraíble,que no lo sé.
Si te atrae la idea comprala, yo solo digo que prefiero tener dos aparatos buenos que puedan usarse independientes uno del otro a tener uno muy bueno y otro que no sirve para nada sin el primero.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.