Acceder

Ver la Versión Completa : Mancha en la pantalla

2012tc.tc2012
23/10/12, 13:45:22
Escribo para preguntar si a alguien le ha aparecido una pequeña mancha en la parte central derecha de la pantalla.
El caso es que la semana pasada me decidí a comprarla en MM y antes de comprarla estuve probándola y resulta que al cogerla con la mano derecha, aparecía una mancha en la pantalla ( a la altura de los dedos centrales de la mano), una mancha similar a la que aparece cuando pasas el dedo encima de un monitor, y al quitar la mano se suavizaba pero no desaparecía. Cuando pasabas el dedo por esa zona de la pantalla (realizando una leve presión) volvía a hacerse más grande y luego se reducía.
Al ver esto me echó para atrás y no me fio de que sea un problema generalizado y no de la unidad esa en concreto.
No se si a alguien que la tenga le pasa lo mismo, pero no me apetece gastarme 500 euros y que en unas semana tenga que mandarla al servicio técnico.
Saludos.

JOAN0123
23/10/12, 13:47:38
Pues en la mía no veo ninguna mancha

hipnotico
23/10/12, 14:28:49
Lo mismo digo. ninguna mancha.

acastipombo
23/10/12, 14:56:40
Esto ocurría en las GT 7500 (me ocurrió a mi) y era motivo de cambio de pantalla en el servicio técnico. No se va, sino que aumenta con el tiempo. Intenta cambiarla o enviarla al servicio técnico.

2012tc.tc2012
24/10/12, 20:54:59
Gracias a todos por contestar.
Supongo que cuando habláis que ocurría en el anterior modelo no os referís a los anillos de Newton. En esta no son anillos de Newton.

Por lo que me habéis contado deduzco que era un fallo puntual de esa unidad.
Gracias ante todo.

acastipombo
24/10/12, 21:47:49
Me refería a los "anillos de Newton" , en efecto. Si no es eso, entonces no tengo idea...