PDA

Ver la Versión Completa : aplicaciones fotografia

rafinchu
23/10/12, 13:39:44
Hola buenas, a ver una cosita... conforme van saliendo nuevas aplicaciones de fotografia la verdad es que las suelo ir probando todas, 360...fx... etc....

el caso es que las versiones antiguas podias configurar casi todo, conforme van subiendo de version cada vez se puede configurar menos parametros como ISO, nitidez, etc...

por eso ando buscando alguna aplicacion que al menos en ese aspecto este por encima de la nativa.... alguien que este usando bastante la camara del s3 y no sea con la aplicacion por defecto... tipo camera fv5 o similar... pero es que esa tampoco me acaba de convencer... ;)

rafinchu
24/10/12, 00:52:42
no entiendo porque se ha movido este post... yo no quiero hablar de fotografia en general en android.. quiero hablar de aplis de fotografia del s3... la 360 por ejemplo no capa esas opciones que comento en otros terminales.... ¬¬

a ver si el admin lo vuelve a poner en el foro de s3 please

Mancros
24/10/12, 16:07:51
En tu primer post dices que buscas aplicaciones q te permitan configurar iso, etc. Eso lo hacen las aplicaciones independientemente de en que telefono esten instaladas. Por eso se te ha movido el hilo a esta seccion.

Y hablando del tema, Ucam permite modificar esos valores que dices en las pestaña situada en la parte superior de la ventana (al menos en mi xperia U lo permite)

contreras5
24/10/12, 18:27:17
proCapture :ok:

rafinchu
25/10/12, 00:25:13
no... no todas las aplicaciones te lo permiten pues no todas tienen ese tipo de compatibilidad con según que móviles.. por eso lo puse en el foro del s3..ahora mismo la apli 360 tiene capadas nitidez contraste y demás... cámara fx la iso fv5 la iso... y así etc... por eso abrí el tema el procapture lo probé pero sino recuerdo mal tb estaba capado no?