Acceder

Ver la Versión Completa : memoria interna 1 GB o 4 GB?

carlobel
23/10/12, 13:03:44
hola chicos, a ver acabo de recibir mi desire x pero al ver la información del mvl me dice que tiene de memoria de teléfono 1,09 GB de memoria en vez de los 4 que tiene que tener, es correcto o me paso x la tienda y que me lo miren?

gracias

alfasite
23/10/12, 13:26:38
hola,ami tambien me sorprendio ese detalle,los 4 gb que tiene son de memoria rom o memoria de solo lectura,es decir que todo lo que falta hasta los 4gb,lo esta ocupando
el sistema y programas necesarios(y no tan necesarios)para que el telefono funcione.

saludos

schumi1
23/10/12, 13:28:02
Pues yo tb me he pillado uno aunque no me lo han dado aún. (Portabilidad)
Según he leído por ahí lo que ocurre es que de los 4 que trae queda libre sólo 1,1. De todas formas bájate alguna aplicación para ver en realidad cuanto tiene en total. Parece ser que el sistema unido al sense ocupan 3gb.
A ver que va comentando la gente. Espérate uno o dos días a ver si alguien dice algo más. Si no dice nadie nada y tu no estas tranquilo vete y que te saquen de dudas. Disfruta de tu máquina. Saludos.

PUJICAMA
23/10/12, 13:29:37
Realmente en las especificaciones de las carasteristicas del terminal tiene 4 gb de memoria interna, pero tienes que tener en cuenta que las app que vienen con el telefono ocupan memoria en esos 4gb, a igual que el sistema operativo, lo que desconozco es el espacio que ocupa dentro de la memoria interna, por eso tiene ranura para meterle memoria externa; te pongo el ejemplo del sony p que viene con 16 gb de memoria interna y despues se te queda con 11gb de memoria, siempre se te queda en menos.

PUJICAMA
23/10/12, 13:33:45
Aunque no venga a cuento podriamos hacer un subforo donde los que tuvieran el htc desire x nos dieran sus impresiones del terminal,asi los que estamos dudando nos podemos decidir y acertar

carlobel
23/10/12, 13:45:44
okis gracias, pues vaya porque encima sólo me deja pasar unas pocas aplicaciones a la tarjeta, osea que me pillé éste x los 4Gb y al final se me queda en 1!!!! pero bueno, pese a eso me encanta, la pantalla es un flipe.

schumi1
23/10/12, 13:56:09
Por cierto, lo que me da miedo a mi es que no vaya tan rapido como mi desire. Esta tenía androide 2.2 froyo, bastante más ligero.
La desire x trae la ice crema sandwich, si no me equivoco. Que tal lo mueve? Qué tal las transiciones entre pantallas? Y la sensibilidad a los toques de los dedos? Podrías compararlo con alguno?
Es que me ha dado tan buen resultado la desire que tengo miedo de que en alguno de estos aspectos sea peor.
Gracias.

carlobel
23/10/12, 14:06:06
pues compararlo, es que yo sólo puedo con el wildfire que es el que tenía yo antes, y claro para mí este va la leche de rápido.

PUJICAMA
23/10/12, 14:24:12
Un amigo lo ha tenido en sus manos y va super fluido, y mueve todas las app sin complicaciones son dos nucleos y eso se nota

mataespesa
23/10/12, 15:05:37
Por cierto, lo que me da miedo a mi es que no vaya tan rapido como mi desire. Esta tenía androide 2.2 froyo, bastante más ligero.
La desire x trae la ice crema sandwich, si no me equivoco. Que tal lo mueve? Qué tal las transiciones entre pantallas? Y la sensibilidad a los toques de los dedos? Podrías compararlo con alguno?
Es que me ha dado tan buen resultado la desire que tengo miedo de que en alguno de estos aspectos sea peor.
Gracias.

Tal vez como comparación te sirva mi Desire S, que también tiene ICS, pero con un sólo núcleo a 1 Ghz y la misma RAM (768 Mb) y no hay problema alguno: Muy muy fluído. Así que no debe tener ningún problema con los dos núcleos.

Y por la memoria interna, tampoco os preocupéis demasiado: El Desire S viene con 1,1 Gb (si no me equivoco) y no hay problemas de memoria. Además, está la SD :D

schumi1
23/10/12, 16:23:52
Muchas gracias por las respuestas. Me quedo un poco mas tranquilo porque estoy deseandolo probar.
A ver si no me tarda mucho. Ya os contare de primera mano las primeras impresiones en el subforo, que pa eso esta... jejeje
salu2

jlucas
03/11/12, 19:11:13
Pues eso: igual que en el mio.
Almacenamiento interno de 1,1 gb. NO aparece por ninguna parte los famosos 4 Gb.
No tiene mayor importancia con la tarjeta de 32 gb y el almacenamiento en la nube gratis en DropBox (un poco lento en subir los ficheros,,,llevo 3 dias, pero una vez dentro....bien).

emmadesire
13/11/12, 20:07:23
Yo también quería dar mi opinión al respecto, el móvil me encanta pero si me sorprendió bastante lo de la memoria, resulta que de los 4 gigas, 2 los usa el móvil, 1 son para la memoria del teléfono y otro para la memoria interna. Pues bien, lo único que se puede utilizar parece ser que es el giga de la memoria interna y para aplicaciones porque el de la memoria del teléfono me sale como disponible para guardar lo que yo quiera pero luego no me deja guardar nada, tengo vinculado ahí las capturas de pantalla, o fotos, o archivos que me pasen por bluetooth y no hay manera, si no llego a meter una tarjeta SD aparte, no podría guardar nada... es como si me obligaran a comprar una SD aparte.
No se si es problema del teléfono o qué aunque por lo que veo es general.

mveiga16
17/11/12, 01:01:22
Hola,

acabo de estrenar el desire x y me encuentro que sólo le queda 1Gb de espacio y quería saber si en él ya funcionan las tarjetas micro sdhc, que por lo que tengo entendido creo que van más rápido que las micro sd normales.

Muchas gracias y un saludo.

whisas
18/11/12, 12:53:03
Hola compañeros yo aún no tengo el movil y no se pillar este o un galaxy s advance. Con respecto a lo de la memoria es por un fallo de software, me parece k en xakata dice que ellos han metido varios gb en la memoria interna.

Cigala77
18/11/12, 13:23:46
Hola compañeros yo aún no tengo el movil y no se pillar este o un galaxy s advance. Con respecto a lo de la memoria es por un fallo de software, me parece k en xakata dice que ellos han metido varios gb en la memoria interna.

Yo te recomendaría este Desire X antes que el S advance pero de largo...

Estoy a punto de renovar mi Wildfire por este Desire X también...esperando stock en Thephonephouse...

Con respecto a lo de la memoria, es cierto que solo queda 1gb de memoria interna, que para mi va sobrado, pues casi todo lo pondré, como ahora, en la SD externa.

Saludos.

whisas
18/11/12, 14:07:23
Yo te recomendaría este Desire X antes que el S advance pero de largo...

Estoy a punto de renovar mi Wildfire por este Desire X también...esperando stock en Thephonephouse...

Con respecto a lo de la memoria, es cierto que solo queda 1gb de memoria interna, que para mi va sobrado, pues casi todo lo pondré, como ahora, en la SD externa.

Saludos.

Si en realidad me decanto por el desire x ya que yo tengo el desire normal y he tenido muchos telefonos de android, hasta un xperia neo que es de gama media y como el htc ninguno

Cigala77
18/11/12, 15:59:13
Otra ventaja bastante importante para mi es la batería del Desire X frente al Advance, la del Htc es de 1650mA y la del Samsung de 1500mA.

raqtal
17/12/12, 23:58:59
hola a todos! yo tengo mi htc desire x ya un par de semanitas y estoy encantadisima, va genial!!! y encima es una preciosidad. Bueno, es mi primer Smartphone, así que tampoco puedo compararlo con ningún otro. Quería pediros ayuda, porque seguro que para vosotros esto es facilísimo. ¿como puedo liberar memoria interna y pasarla a la tarjeta de memoria? aplicaciones y tal, que ya me va quedando poco espacio libre. Y otra pregunta, la tarjeta de memoria que tengo puesta ahora esde 2gb, pero la quiero cambiar por una de muuucha más capacidad. Qué pasa si le quito la tarjeta de memoria al teléfono? pierdo todo lo que tenga instalado en la tarjeta de memoria? ay, esto para vosotros será facil, pero para mí.... MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!!

jlucas
18/12/12, 01:09:30
Hola, felicidades por la elección.
Contestando a tus preguntas, puede cambiar las aplicaciones a la tarjeta con la aplicación ZDBOX, y antes de cambiar de sd, tienes que copiar tus fotos y ficheros a tu ordenador con Airdroid vía wifi o con el cable usb.
Si ves muchos vidéos y película, compra una de 32 gb, sino con la mitad te sobra.

raqtal
18/12/12, 23:25:32
muchísimas gracias por responder, en breve lo haré
saludos