Acceder

Ver la Versión Completa : Htc dream (movistar) liberado

manolone
13/05/09, 15:08:32
Hola ya tengo el htc dream de movistar liberado por imei... ahora lo unico que le meto la tarjeta de orange y no me deja contectarme a internet con el 3g porque tiene los vpn esos de movistar como se los cambio? tengo que ponerle la rom de orange o un rom libre y le pongo los vpn? y claro si le quito los de movistar luego no se me actualizara automaticamente a la cupcake.... estoy echo un lio...

al dream tambien se le puede cambiar la rom? o solo al G1 ?

crebaindamme
13/05/09, 16:36:21
Hola ya tengo el htc dream de movistar liberado por imei... ahora lo unico que le meto la tarjeta de orange y no me deja contectarme a internet con el 3g porque tiene los vpn esos de movistar como se los cambio? tengo que ponerle la rom de orange o un rom libre y le pongo los vpn? y claro si le quito los de movistar luego no se me actualizara automaticamente a la cupcake.... estoy echo un lio...

al dream tambien se le puede cambiar la rom? o solo al G1 ?

Hola manolone... no te preocupes, yo estoy en la misma situación que tú, tengo el G1 de Movistar liberado con tarjeta de Orange. Cambiandole los datos de apn va bien (pero ten cuidado con la tarifa que tienes que si no te van a meter un clavo). Los datos de vpn se cambian en ajustes>conexiones inalambricas>redes moviles>apn. Una vez alli, simplemente tienes que darle a menu y añadir un nuevo apn con los siguientes datos

Nombre: Orange (o lo que tu quieras)
APN: internet
Nombre usuario: orange
contraseña: orange
servidor: 213.143.033.008
MCC: 214
MNC: 03

Lo demás lo dejas como <no especificado> y listo, ya tienes conexion por 3G o 2G dependiendo de la seleccion que hayas puesto en redes inalambricas (=utilizar solo redes 2G) y la cobertura de la que dispongas.

Si, el de movistar se puede cambiar de rom... simplemente tienes que seguir los pasos del tutorial:
http://and.roid.es/foro/viewtopic.php?f=13&t=170

Un saludete y enhorabuena por la compra, te va a encantar.

manolone
13/05/09, 16:43:18
muchas gracias!! voy a ello :-)