Acceder

Ver la Versión Completa : Mejor ROM?

Bundy
23/10/12, 12:11:49
Como me queda mucho por trastear el aparato me gustaría saber qué ROM os parece más rápida y estable para le mk802.

Creo que Cyanogen tirará mucho, pero tal vez la uberdroid este más avanzada.

Enviado desde mi Galaxy R Powered ICS vía Tapatalk.

franem
23/10/12, 14:16:04
Como me queda mucho por trastear el aparato me gustaría saber qué ROM os parece más rápida y estable para le mk802.

Creo que Cyanogen tirará mucho, pero tal vez la uberdroid este más avanzada.

para mk802 tanto uberoid v1.1 como la oficial 724, van bien, aunque a la oficial 724 hay que darle permisos de escritura.
sl2

fedediaz
23/10/12, 17:07:21
¿ donde me descargo la 824 oficial ?
¿ Y que es eso de "hay que darle permisos de escritura ?
Saludos

franem
23/10/12, 19:31:29
¿ donde me descargo la 824 oficial ?
¿ Y que es eso de "hay que darle permisos de escritura ?
Saludos
sorry es 724 no 824

https://docs.google.com/file/d/0BxvtLIPFH42KQjRqVzFfdjE5ZnM/edit?pli=1

y para darle permisos de escritura
http://www.rikomagic.co.uk/forum/viewtopic.php?f=2&t=75

si no quieres tocar nada con uberoid v1.1 te va a ir genial

Bundy
23/10/12, 20:51:31
Y la CM nadie la ha probado? O es muy verde.... Pues nada le damos a la uberdroid, jiji

sylord
24/10/12, 09:44:47
Y la CM nadie la ha probado? O es muy verde.... Pues nada le damos a la uberdroid, jiji

yo lo he intentado, pero no consigo encontrar un dispositivo que me deje manejar el CWM para montar CM. He probado ya 4 ratones y 2 teclados y nada de nada no arranco en modo recovery pero al llegar al menu del CWM muevo el raton o el teclado la pantalla se queda en negro y vuelve a aparecer en el mismo estado marcando la linea inicial.

Alguien sabe con que teclado o raton o marca puede funcionar? con un Rc12, Rc11 o similar? con un teclado o raton directo por cable?

Bundy
24/10/12, 23:32:50
Yo he comprado un wireless logitech, el mas barato, probare...si va, os doy una alegria, pero hasta el viernes a mitad tarde no sabre mas que me meteré a trastear.