Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda para comprar

leopr
23/10/12, 11:58:32
Buenas a todos: estoy pensando en comprar uno de estas maquinas pero estoy perdido a ver si me podeis ayudar,busco un doble nucleo con 1 gb de RAM minimo y que cueste sobre uno 50 €,importante que tenga buena recepcion wifi

Naismith
23/10/12, 14:06:21
Esperate al MKIII a ver que recepción wifi tienen... si no un UG802 barato, los MK808 por ahora no.

mariclaire
23/10/12, 23:29:41
en internity e visto uno,no es doble núcleo tiene ICS,1 ghz,hdmi,WIFI B/G/N,ytrae todos los cables,la marca dice que es KAOS y cuesta 59€ con los gastos de envío gratis pues las compras de mas de 30€ estan exentas,yo estoy tentada pero no se que hacer,saludos.

aqui podeis echarle un vistazo

http://www.internity.es/comprar/mini-pc-android-4-kaos/PORTMINIPCKAOSANDROI/?utm_source=oferta-semanal-minipc-15102012&utm_medium=newsletter

Naismith
24/10/12, 09:47:45
en internity e visto uno,no es doble núcleo tiene ICS,1 ghz,hdmi,WIFI B/G/N,ytrae todos los cables,la marca dice que es KAOS y cuesta 59€ con los gastos de envío gratis pues las compras de mas de 30€ estan exentas,yo estoy tentada pero no se que hacer,saludos.

http://www.internity.es/comprar/mini-pc-android-4-kaos/PORTMINIPCKAOSANDROI/?utm_source=oferta-semanal-minipc-15102012&utm_medium=newsletter

OJO... NO es doble nucleo... tiene pinta de ser un MKII

Yo por ese precio tiraba a un UG802 chino doble nucleo, correo nomal y a esperar.

sylord
24/10/12, 09:50:52

hay un compañero en el foro que creo que ya lo ha comprado ahi mismo, (el te lo podra decir mejor que yo) por lo que le lei parace un clonico del mk802+, que responde al modelo ak212.

Asi que los resultados y cosas que se pueden hacer para el mk802+ lo puedes aplicar a ese, eso si en las paginas chinas o ebay por ese precio encuentras un doble nucleo con el doble de potencia pero tendrias que esperar un mes, o ese mismo a 30 o 35€.
Pero si te fias mas de esa pagina es tu decision ...

vjorchid
25/10/12, 15:17:24
tambien soy novato y no entiendo mucho...pero...
cual recomiendan ahora? se pueden instalar aplicaciones del google play? el whatsapp tambien?

leopr
25/10/12, 17:50:15
tambien soy novato y no entiendo mucho...pero...
cual recomiendan ahora? se pueden instalar aplicaciones del google play? el whatsapp tambien?
Lo mismo que un movil android pero sin llamadas ni 3G

juande22
27/10/12, 14:10:53
Me uno al consejo de cual comprar junto con teclado inalambrico.
En mi caso el precio es lo de menos . Pero si me gustaria q me digais sonde poder comprarlo en alguna web nacional o en castellano dado q mi ingles es limitado.
Gracias.