PDA

Ver la Versión Completa : Problema auricular, Solucionado!!

Quatresis
23/10/12, 11:54:43
Hace unos días apunte en otro hilo que hacia una pregunta sobre wifi que el auricular dejo de funcionar a si porque si.

Bien quería compartir con todos vosotros como lo "hice" ya que es un poco cutre pero funciono y la persona que me lo dijo también le funciono (ella le paso con un sony ericsson xperia de los viejos)

Después de tener el móvil más o menos un mes en mi posesión, de repente el auricular dejo de funcionar, y a si estuve unos 4 - 5 días, hasta que me dijo que a ella también le paso lo mismo y lo soluciono poniendo y quitando simplemente los auriculares, y si fue. y ahora vuelve a ir perfecto.

Espero que alguien le pueda ser de utilidad algún día

Notengonickqueponer
24/10/12, 03:42:23
Efectivamente, alguna vez me pasó y se soluciona como dices, pero lo que noté más específico era el perfil de "Administrador de LiveWare": Deshabilita TODO inicio de aplicación al conectar cualquier auricular, y así más específicamente se soluciona.
Saludos y sigamos compartiendo consejos para el bien de la comunidad!

Mersenary
17/06/14, 02:29:28
Hace unos días apunte en otro hilo que hacia una pregunta sobre wifi que el auricular dejo de funcionar a si porque si.

Bien quería compartir con todos vosotros como lo "hice" ya que es un poco cutre pero funciono y la persona que me lo dijo también le funciono (ella le paso con un sony ericsson xperia de los viejos)

Después de tener el móvil más o menos un mes en mi posesión, de repente el auricular dejo de funcionar, y a si estuve unos 4 - 5 días, hasta que me dijo que a ella también le paso lo mismo y lo soluciono poniendo y quitando simplemente los auriculares, y si fue. y ahora vuelve a ir perfecto.

Espero que alguien le pueda ser de utilidad algún día
Hola amigo aveces es posible hacerlo de esa manera otras veces no como me paso a mi les dejo un vídeo que hice para los que no saben como solucionarlos esta falla es casi en todos los nuevos xperia con diseño de jack separado de placa madre.
https://www.youtube.com/watch?v=34qp6N5lHUI
aqui el video espero les sirva