PDA

Ver la Versión Completa : Problemas desconexión Bluetooth coche

HOUSEJAVI
23/10/12, 11:53:52
Muy buenas, tengo un Samsung Galaxy SCL y el problema es con el bluetooth ya que cuando se conecta el móvil con el parrot del coche todo funciona bien, salgo del coche y no se desconecta bien el bluetooth, de tal forma que si me llaman no oigo al que me llama. Tengo que colgar, desactivar el bluetooth del móvil y llamar o que me llamen para que funcione bien, ¿alguna idea?.

Por supuesto estoy lejos del coche, éste está cerrado y el parrot apagado

Significar que conozco 3 casos que con el mismo móvil le pasa lo mismo con un parrot y con el manos libres integrado de 2 BMW diferentes.

La solución provisional es activar el bluetooth en el móvil cuando entro al coche y descativarlo al salir ... pero a veces se me olvida ...

Gracias por todo ...

RoyV83
23/10/12, 12:11:07
Yo también tengo problemas con el manos libres, a veces peta y se desconecta y la mayoría de veces no descarga las llamadas perdidas, recibidas, etc. Y mira que he probado con un montón de kernels...
Para lo de desconectar el bluetooth yo uso una app que se llama "Bluetooth auto off". Es programable y va muy bien

ea8rx
23/10/12, 12:34:54
Yo tuve el problema con una versión de ICS que además también tenía lo de la grabación de video y otros bug... entonces retrocedí a la rom de Ale con el kernel Bam 14 y ahora el bluetooth me va perfecto aunque no tengo Parrot, mi coche lo trae de serie en la consola de la radio.

RoyV83
23/10/12, 14:42:56
Yo tuve el problema con una versión de ICS que además también tenía lo de la grabación de video y otros bug... entonces retrocedí a la rom de Ale con el kernel Bam 14 y ahora el bluetooth me va perfecto aunque no tengo Parrot, mi coche lo trae de serie en la consola de la radio.

Yo también lo tengo integrado y estoy con la rom de Ale. Antes la tenía con bam14 y ahora le he puesto el 15 a ver, pero más o menos igual. La verdad es que creo que es la primera vez que leo un problema así con un Parrot. Creo que es más habitual en los integrados de serie:pensando:

HOUSEJAVI
24/10/12, 09:12:59
Ein? ... en las roms de esta web no veo nada de Ale, kernel Bam 14 o 15 ... yo sólo veo para nuestro móvil el Supersteekz_rom, Nexus y Android Revolution, ¿a cual os referís? ... X-D

RoyV83
24/10/12, 19:38:32
Tío... Pero qué móvil tienes?? :screwy: jaja Esto es del samsung Galaxy S scl

ROM-> Read Only Memory
room-> cualquier habitación de mi casa

HOUSEJAVI
25/10/12, 16:27:26
Tío... Pero qué móvil tienes?? :screwy: jaja Esto es del samsung Galaxy S scl

ROM-> Read Only Memory
room-> cualquier habitación de mi casa
Po vale ... a alguien le pasa algo así?