Acceder

Ver la Versión Completa : Vegabeam. Jelly bean para la advent vega y similares

fenecillo
23/10/12, 11:42:01
Como no he visto que se mencione esta rom, os paso el enlace.
Yo la estoy probando y de momento va bastante bien.
- Wifi ok
- Bluetooth también. probado con un teclado fisico por bluetooth
- Funciona mi modem usb de huawei
- Lleva instalado en la rom la función INT2EXT+, significa que si particionas tu tarjeta sd con una particion ext4, la rom asigna esa partición al espacio de la memoria interna de tu tablet. Es una forma cómoda de ampliar memoria interna sin recurir a aplicaciones adicionales.

Os dejo el enlace que vienen mas cosas explicadas:

http://www.tabletroms.com/forums/vega-rom-development/5294-%5Brom%5D-jellybean-advent-vega-pov-mobii-tegra-other-p10an01-clones.html

xikomalo90
23/10/12, 13:51:54
funciona en playtabpro 7" ???
-cortex a8 1.2ghz
-512 mb ran

evolaman
24/10/12, 07:19:04
Yo tengo instalada la beta 6 y funciona muy bien , pero con estas roms ics tengo un problema , y es que muchos juegos no funcionan , con honey ice y similares si .
Me da mucha rabia por que la rom esta francamente bien , pero es una constante con todas las roms ics que he provado.

dbs2211
30/10/12, 21:32:47
Acabo de instalar la 6, siguiendo las instrucciones de Tabletforums, bastante claras y sencillas. En mi caso, que tenía instalada Vegacomb y que no me permitía entrar al recovery he flasheado la rom desde el pc, funcionando sin problemas. Pero a pesar de hacer posteriormente los wipes de todo lo imaginable no me vació la ext4, por lo que volví a flashear la moddedstock, arranqué, hice wipe completo, instlación de nuevo de la vegabeam 6, nuevos wipes, formateo de la sd en ext4 con 1024, y ya funcionó.

La verdad es que lo pone casi claro en las instrucciones, pero por vaguería probé a lo bruto por si colaba.

En su día desinstalé una con icecream (no me acuerdo cuál) porque tenía unos lag tremendos, pero ésta, hasta la fecha, va muy bien, todos los programas instalados funcionan sin problemas, aunque la verdad es que no he instalado ningún juego (tengo pendiente Virtua Tennis)

La salida HDMI ya escala bien (en Vegacomb se veía parcial), y todavía me falta por probar más, pero lo principal funciona muy bien.

vikingcat
14/11/12, 11:28:05
Alguien puede darme el enlace don de bajar los driver paa el pc y poder instalar con el .exe

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Mr.siniestro
14/11/12, 15:41:20
Funciona el wi fi con claves WPA2????

Tengo mi tablet con ICS y se queda activando wi fi y de ahí no pasa :(

Si con esta rom no hay problemas me paso rápidamente (eso sí,si alguien tiene o sabe donde conseguir un tuto en español sería de mucha ayuda)

saludos

jcmogar
14/11/12, 16:15:30
La probé. Iba bien pero se quedaron procesos en ejecución estando en suspensión y se calentó un montón y la batería volaba. He vuelto a la corvus5.

Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2

OTROSALVAJE
17/11/12, 21:15:06
Instalada esta mañana y funcionando, hasta ahora, bastante bien.
Por ahora es de las mejores que he tenido.

coqueteam
23/11/12, 01:38:49
yo la he instalado, y el teclado tactil y en general la pantalla tactil va como el culo,lo demas funciona bien pero esto ultimo es muy molesto, es dificilisimo escribir, no se a que es debido, incluso recalibrando la pantalla varias veces me va fatal

marianob
25/11/12, 10:03:09
Hola,
Siguiendo las instruciones del tread de Jisu 6279463, he instalado la rom original y asi se puede recalibrar la pantalla.
A mi no me ha servido para nada flashear el firm y config de la tactil porque era la version que tenia y mi tactil no estaba muerto.
Despues he vuelto a instalar la Jellypad que usaba y solo hace un par de dias, pero funciona bastante mejor. He tenido que formatear la tarjeta y la ext4, luego he tenido que volver a instalar todas las aplicaciones, no me fio de Titanium Backup. Bueno ahora a ver lo que dura!

_Rafa_
14/01/13, 10:29:55
Si alguien pudiera hacer un tutorial para los que no tenemos mucha idea sobre esto, seria genial , mientras tanto vere como me las arreglo para intentar instalarlo...xD

_Rafa_
30/01/13, 14:43:19
Bueno pues le hice una particion a la sd en ext4 y le instale la rom por recovery despues de los wipes correspondientes tal y como ponia..se instalo bien e iba baatante bien a veces con un poco de lag pero apenas se notaba, el problema ha sido cuando la apague y la quise volver a encender en un par de horas es que la pantalla se queda en negro..se enciende la tablet pero la pantalla se queda en negro..veremos a ver si lo soluciono instalandole otras roms.

aguma
10/03/13, 23:25:05
buenas, llevo dos días con la vegabean 6 y resulta que al estar usándola se me cuelga y se bloque, teniendo le apargarla forzosa desde el botón de encendido pulsando un ratillo, es normal? OS pasa?? que puede ser?? graciaaaas

_Rafa_
22/03/13, 10:29:24
Pues a mi cuando la instalo me va bastante bien, la puedo apagar y encender perfectamente, pero cuando esta toda una noche apagada no hay manera de volver a encenderla se queda la pantalla en negro retroiluminada y tengo que volver a flashear