Acceder

Ver la Versión Completa : Cable USB

fridlack
13/05/09, 14:54:35
Buenas, la pregunta es sencilla, cualquier cable miniUSB-USB sirve para conectar la magic al PC, es que he visto que el conector es algo distinto a un miniUSB normal.... aun asi, el conector del cargador si que es un miniUSB normal.

Alguien ha probado cargar el movil con un cable normal usb?

vierco
13/05/09, 15:12:01
A la diamond le pasa igual, la entrada del cable se inclina solo por un lado en vez de por los dos, pero tambien le sirven los miniusb normales
Saludos :)

roberto16_44
13/05/09, 15:18:42
q si
yo creo q es asi para q la gente q no sepa q vale pues lo compre de htc enved de un cable q vale 1 euro
de esta manera paga 10 por lo mismo
ala mas veneficios jejej
un saludo

scatha
13/05/09, 15:31:20
q si
yo creo q es asi para q la gente q no sepa q vale pues lo compre de htc enved de un cable q vale 1 euro
de esta manera paga 10 por lo mismo
ala mas veneficios jejej
un saludo

cuando abres el paquete de la magic te vienen 2 cables, los cascos y el de conectarte al ordenador por usb. Bueno, pues la entrada de los cascos es del tipo que comenta vierco, la que por un lado esta inclinada (no me se el modelo), pero el cable de datos que se conecta al ordenador es del tipo miniUSB, con lo que no veo donde esta el engaño.

De hecho cuando lo vi, pense que se habian equivocado pero probe a meterlo y entro perfectamente :)

Tatalon
13/05/09, 17:13:12
A mi me pasa que si uso cualquier cable mini-usb (vamos, el tipico y estandar) solo me carga el movil, pero no conecta con el ordenador, en cambio el de datos que dan en la caja es el de HTC, y ese si que me lo reconoce, de hecho, el cable del cargador electrico (el que se enchufa en la red electrica) es usb estandar...

Supongo que todos lo tendreis así y no me ha tocado el raro, no?