PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me actualiza desde el terminal

albertoRH
23/10/12, 10:46:18
Me explico: yo actualicé hace tiempo por Odin a la versión 4.0.4, el Galaxy hacía sus operaciones de sincronizar aplicaciones y todo eso que sale y cuando terminaba, me actualizaba unos pocos megas desde el propio terminal, ya sabéis, el típico mensajito que te sale en la barra de notificaciones diciéndote que existe una nueva actualización y tal, pues le daba y la hacía sin problemas. Despues de eso le hice su root, le puse el kernel Apolo y he tirado con él sin problemas durante unos 2 meses. Esta mañana me ha salido en la barra de notificaciones que había una nueva actualización de Android de unos 13 megas, le he dado a hacerla, me ha pedido que reinicie el terminal como siempre hace pero a la hora de actualizar, en la pantalla que sale nuestro marcianito con la barra de progreso debajo, no me llega a cargar la barra y se me reinicia y me pone que hay un error y que pruebe a hacerla vía Kies, pero claro, no me deja porque he flasheado con Odín. Así que sigo en la misma versión sin poder actualizar. No se si tendrá que ver que le cambiara el bootanimation y le quitara el triángulo amarillo con la aplicación Triangle Away.

Alguna ayuda?

Salu2

EDITO: Que cosa más rara, he vuelto a hacerlo y me ha dado el mismo problema, solo que ahora me meto a actualizar la versión y me pone que no hay actualizaciones... No entiendo nada...

confar
23/10/12, 13:47:53
Ponle el kernel stock a ver que si te deja.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

albertoRH
05/11/12, 13:40:20
Ponle el kernel stock a ver que si te deja.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

Sabes de algun enlace para ponerle el kernel stock? Me acaba de dar el mismo problema otra vez...

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII

confar
05/11/12, 14:05:44
Sammobile

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2