PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ajuste automatico en navegador, es SENSE?

Javel
23/10/12, 10:36:58
Hola, acabo de instalar una ROM JB y el ajuste automatico al hacer zoom en cualquier pagina web ha desaparecido, es por el SENSE? hay alguna forma de volver a conseguirlo? gracias.

Javel
27/10/12, 21:13:39
nadie dice nada? no me he explicado bien? saludos.

pakordo
28/10/12, 20:53:10
Te pasa con todos los navegadores?

Javel
28/10/12, 22:33:29
si , con todos, me explico mejor, con el HTC SENSE puedo ampliar la letra enormemente y la web se ajusta al ancho de forma que solo tengo que ir bajando por la pantalla, en cambio en la JB amplio pero me quedan letras por la derecha y es un incordio leer una page pasando a derecha, luego a izquierda nuevamente y abajo.

pakordo
29/10/12, 00:21:19
Efectivamente es una de las características de sense:

http://www.htc.com/www/htc-sense/internet/#page-navi

Javel
29/10/12, 15:49:27
el S2 tampoco me lo hacia, no hay ningun navegador que lo haga? porque me interesa mucho, y si no lo hay no me instalo una JB hasta que no tenga SENSE implementado.

armatost
01/11/12, 18:20:36
no e probado ninguna rom JB a si que no estoy muy seguro, pero puede que en los ajustes del navegador este desmarcada la casilla de ajuste automático

por probar no pierdes nada:suerte

pakordo
02/11/12, 21:56:25
no e probado ninguna rom JB a si que no estoy muy seguro, pero puede que en los ajustes del navegador este desmarcada la casilla de ajuste automático

por probar no pierdes nada:suerte

Una cosa es el ajuste de la página y otra la del texto dentro de la pantalla...eso es cosa del sense...