PDA

Ver la Versión Completa : Movistar sin Update

dive
23/10/12, 09:30:13
Estamos a 23 de octubre y los de movistar aun sun actualizar esto es de traca que verguenza , no se a que esperan , ni que llevase tanto tiempo meterle el logo y las 4 cosas que le meten ,paciencia y mas paciencia ,increible

NaFa
23/10/12, 09:43:24
Estamos a 23 de octubre y los de movistar aun sun actualizar esto es de traca que verguenza , no se a que esperan , ni que llevase tanto tiempo meterle el logo y las 4 cosas que le meten ,paciencia y mas paciencia ,increible

¿Por qué no te animas a meterle la rom libre?, la tendrás antes y de paso quitas la morralla. Además de que no es un proceso complicado y no pierdes la garantía.

Un saludo!

dive
23/10/12, 09:52:11
Gracias por tu consejo pero desde que estoy en este mundo y de eso hace mucho nunca he sido partidario de realizar flaseos ,agradezco tus comentarios, un cordial saludo.

fredy_ven_a_20
23/10/12, 09:59:46
Gracias por tu consejo pero desde que estoy en este mundo y de eso hace mucho nunca he sido partidario de realizar flaseos ,agradezco tus comentarios, un cordial saludo.

Es que es hacer exactamente lo mismo que con la que te aparezca con Movistar pero usando la libre y en vez de Kies usando Odin.
Como te han dicho, además, si no pierdes la garantía puesto que la ROM es oficial de Samsumg.

Entiendo que al principio da miedo romper el móvil, pero en cuanto lo pruebas te das cuenta de que es incluso más seguro que actualizar por ejemplo con Kies.

David Fisher
23/10/12, 10:18:35
tranquilo que yo estoy igual y ya aparecerá.

NaFa
23/10/12, 10:48:58

Es una posición totalmente respetable. El móvil con la rom de stock ya va muy bien por lo que entiendo que haya gente que no vea necesario el meterle mano, eso sí, hay que tener paciencia con las operadoras como es en el caso de Movistar que se lo toman con muuuuuuuucha calma.

De todos modos si cambias de opinión pásate por el subforo de Roms y te echaremos una mano para el proceso.

Saludos!

Emiliux
23/10/12, 11:17:04
No estoy deacuerco, lo primero que tendrias que hacer en un android es cambiar la rom por una stok pero libre de compañia, y luego root.

dive
23/10/12, 15:40:05
Lo dicho amigos agradezco y entiendo perfectamente vuestros comentarios y agradezco mucho la intencion de ayuda , pero como alguien ha comentado da miedo aunque sea lo mismo que por kies pero parece que por kies sea ,(al menos para mi mas segura) por las veces que lo he echo en los distintos moviles que he tenido, lo dicho muchisimas gracias y solo queda esperar , un abrazo y saludos cordiales.