Acceder

Ver la Versión Completa : LED de notificaciones

noimporta7
23/10/12, 09:04:41
Buenos días, tengo un problema y es que el led de notificaciones no indica cuando tengo una llamada perdida, sms o alguna notificaciones, alguien me puede decir si es un fallo general de este movil o un error puntual. Gracias.

jowelin13
23/10/12, 09:16:18
Buenos días, tengo un problema y es que el led de notificaciones no indica cuando tengo una llamada perdida, sms o alguna notificaciones, alguien me puede decir si es un fallo general de este movil o un error puntual. Gracias.

A mi tampoco se me ilumina con las notificaciones, creo que es así el móvil, solo le veo el led cuando me estan llamando, cuando le queda poca bateria y cuando carga.
Tampoco he conseguido ver nada en ajustes, alomejor con la app light flow se puede configurar.

noimporta7
23/10/12, 10:07:27
Hola pues debe de ser algun problema de software porque leyendo el manual de instrucciones lo indica claramente que si deberia de avisar.

Leewix
23/10/12, 12:32:52
Hombre, yo creo que debería iluminarse, eh? Al menos así es en los anteriores Xperia, no es normal...

El Led está precisamente para eso, sino ya me dirás...

luismax
24/10/12, 14:53:18
El led se ilumina, en mi caso por ejemplo cuando llega un correo parpadea en verde y un whatsapp en blanco, el parpadeo del correo es más rápido, y desde la configuración del whatsapp se le puede cambiar el color al led, acabo de probar a ponerlo en azul y funciona.

Además si enciendes la pantalla deja de parpadear, pero si no abres la aplicación en la que tienes notificaciones, al apagar la pantalla vuelve a parpadear. Si fuera un pelín más grande sería perfecto.

Por cierto, llevo la rom libre de UK, no sé si eso influirá, no recuerdo si con la de vodafone funcionaba igual porque apenas aguanté dos días con ella X-D