Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algúna manera de cambiar el locker.
elnicki
23/10/12, 07:53:25
Pues eso me gustaría saber si puedo cambiar el locker(bloqueo de pantalla nativo de sony) y poner uno tipo holo locker y borrar el nativo que no me gusta.
PD: el holo locker come mucha RAM por eso quiero dejarlo como nativo.
Gracias y saludos.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
mironkraft
23/10/12, 10:31:14
Widget Locker
Es de pago, pero como todo, te lo puedes descargar como APK e instalar
Esta muy bien a mi me gusto... una pena que no hubiera el slide de sony :(
Pues eso me gustaría saber si puedo cambiar el locker(bloqueo de pantalla nativo de sony) y poner uno tipo holo locker y borrar el nativo que no me gusta.
PD: el holo locker come mucha RAM por eso quiero dejarlo como nativo.
Gracias y saludos.
Mira yo lo que hice con el root unistaller borre el bloqueo de pantalla de sony, y se quedó el nativo de ics el del circulo
elnicki
23/10/12, 13:28:16
Mira yo lo que hice con el root unistaller borre el bloqueo de pantalla de sony, y se quedó el nativo de ics el del circulo
Muchas gracias es perfecto
metroid_x
23/10/12, 13:39:59
el problema es cuando pones a escuchar música con el reproductor de serie :enfadadisimo:
se ponen los botes de control de música sobre el reloj
elnicki
23/10/12, 13:57:08
Por suerte yo uso el winamp y no tengo ese problema la verdad :).
Gracias por todo NeoKid.
amras5584
23/10/12, 17:58:30
Por suerte yo uso el winamp y no tengo ese problema la verdad :).
Gracias por todo NeoKid.
se refiere a cuando está bloqueado el móvil, si enciendes la pantalla primero se ve el reloj, pero si estás reproduciendo con la pantalla de Sony se "desplaza" solo hacia la derecha y se ven los controles de reproducción de la música. también aparecen si no estás reproduciendo nada si te vas a la derecha y entonces podrá iniciar la reproducción sin desbloquear el móvil. pues parece ser que con el original se superpone encima del reloj y eso queda mal.
también es verdad que si el reproductor que uses añade los controles a la barra de notificaciones ya da igual porque se puede deslizar bloqueado, así que no importa mucho... supongo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.