Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con Cube u30GT y los mp3

pbaya
23/10/12, 07:40:44
Hola a todos.
Soy novato con el cube u30gt... algo de informàtica entiendo, pero he notado que tengo problemas con los mp3 y no logro poder explicarlos.
Tengo instaldo en el Tablet el firmware kasty-cube_u30gt_h-41-107-rooted.zip.

Antes tenìa otro,pero sospechando que ese era el problema, lo he cambiado.
Me funciona perfecto. FLASH, Pelis, Series, MKVs .. todo..
Menos los mp3

Cuando pongo los mp3, en algùn momento comienzan a hacer ruidos extraños... como si los transformers estuviesen hablando por la musica... para el que vio la peli sabe de lo que hablo.... sonidos raros, como de metal frotado o interferencia.

No creo que sean los mp3, porque he probado con muchas versiones, con muchos archivos y a la largo o la corta me hacen lo mismo.

Pido ayuda para aclarar 2 puntos principales....
Algiuien puede confirmarme que los mp3 le funcionan bien?
Y que soft usan para pasarlos

A partir de acà puedo analizar si el problema es mìo o genèrico.

Creo que si puedo demostrar que el problema es mio, puedo analizar que le pasa a los mp3.

Mp3 de que calidad soporte y de que calidad no?

Buenos, espero que me puedan ayudar, asì como intentaré ayudar a todo el que lo necesite.

Saludos y gracias

valdiburgoa
23/10/12, 09:33:08
luego lo compruebo y te digo que ahora mismo no puedo! a medio dia te comento

un saludo

valdiburgoa
23/10/12, 15:30:56
bueno pues ya esta probado...a mi se me escucha genial y lo reproduzco con el reproductor es que es el que se te abre cuando abres el archivo desde el es explorador de archivos.

espero a verte ayudado

ENIAC
25/10/12, 21:43:18
Hola a todos.
Soy novato con el cube u30gt... algo de informàtica entiendo, pero he notado que tengo problemas con los mp3 y no logro poder explicarlos.
Tengo instaldo en el Tablet el firmware kasty-cube_u30gt_h-41-107-rooted.zip.

Antes tenìa otro,pero sospechando que ese era el problema, lo he cambiado.
Me funciona perfecto. FLASH, Pelis, Series, MKVs .. todo..
Menos los mp3

Cuando pongo los mp3, en algùn momento comienzan a hacer ruidos extraños... como si los transformers estuviesen hablando por la musica... para el que vio la peli sabe de lo que hablo.... sonidos raros, como de metal frotado o interferencia.

No creo que sean los mp3, porque he probado con muchas versiones, con muchos archivos y a la largo o la corta me hacen lo mismo.

Pido ayuda para aclarar 2 puntos principales....
Algiuien puede confirmarme que los mp3 le funcionan bien?
Y que soft usan para pasarlos

A partir de acà puedo analizar si el problema es mìo o genèrico.

Creo que si puedo demostrar que el problema es mio, puedo analizar que le pasa a los mp3.

Mp3 de que calidad soporte y de que calidad no?

Buenos, espero que me puedan ayudar, asì como intentaré ayudar a todo el que lo necesite.

Saludos y gracias

Hola
Tengo la misma rom que tu, y no tengo problemas. Al contrario, creo que aparte del volumen en auriculares que es especialmente alto, con el player pro y una buena equalización, ( sin desmerecer al programa nativo de musica) se oye de p.madre.

Pero puede ser varias cosillas. Se me ocurre que puede que sea cuando estés cargando la cube ( mira en el foro sobre los adaptadores - ahí los chinos se han lucido -), pero tambien podría tratarse de una compresión extraña de los mp3. ¿ son mp3 con variables standard? ej. 128 kbp ? ¿ los auriculares son los chinos?, prueba con unos que tengan un buen conector, a ser posible dorado -, no se, puede ser muchas cosas...
Mientras escribo esto escucho musica, conectado a la corriente. Por cierto, dije por ahí en el foro un modelo de adaptador compatible que me va de coña: Velleman Psse11 . Busca por google.

Sigue probando, que por curioso no se ha muerto nadie, seguro que vuelves al foro diciendo, joder ya lo encontre ! Pero tambien podria ser mala pata y que tu tablet hubiese salido rana. Ojala que no... Suerte!X-D