pbaya
23/10/12, 07:40:44
Hola a todos.
Soy novato con el cube u30gt... algo de informàtica entiendo, pero he notado que tengo problemas con los mp3 y no logro poder explicarlos.
Tengo instaldo en el Tablet el firmware kasty-cube_u30gt_h-41-107-rooted.zip.
Antes tenìa otro,pero sospechando que ese era el problema, lo he cambiado.
Me funciona perfecto. FLASH, Pelis, Series, MKVs .. todo..
Menos los mp3
Cuando pongo los mp3, en algùn momento comienzan a hacer ruidos extraños... como si los transformers estuviesen hablando por la musica... para el que vio la peli sabe de lo que hablo.... sonidos raros, como de metal frotado o interferencia.
No creo que sean los mp3, porque he probado con muchas versiones, con muchos archivos y a la largo o la corta me hacen lo mismo.
Pido ayuda para aclarar 2 puntos principales....
Algiuien puede confirmarme que los mp3 le funcionan bien?
Y que soft usan para pasarlos
A partir de acà puedo analizar si el problema es mìo o genèrico.
Creo que si puedo demostrar que el problema es mio, puedo analizar que le pasa a los mp3.
Mp3 de que calidad soporte y de que calidad no?
Buenos, espero que me puedan ayudar, asì como intentaré ayudar a todo el que lo necesite.
Saludos y gracias
Soy novato con el cube u30gt... algo de informàtica entiendo, pero he notado que tengo problemas con los mp3 y no logro poder explicarlos.
Tengo instaldo en el Tablet el firmware kasty-cube_u30gt_h-41-107-rooted.zip.
Antes tenìa otro,pero sospechando que ese era el problema, lo he cambiado.
Me funciona perfecto. FLASH, Pelis, Series, MKVs .. todo..
Menos los mp3
Cuando pongo los mp3, en algùn momento comienzan a hacer ruidos extraños... como si los transformers estuviesen hablando por la musica... para el que vio la peli sabe de lo que hablo.... sonidos raros, como de metal frotado o interferencia.
No creo que sean los mp3, porque he probado con muchas versiones, con muchos archivos y a la largo o la corta me hacen lo mismo.
Pido ayuda para aclarar 2 puntos principales....
Algiuien puede confirmarme que los mp3 le funcionan bien?
Y que soft usan para pasarlos
A partir de acà puedo analizar si el problema es mìo o genèrico.
Creo que si puedo demostrar que el problema es mio, puedo analizar que le pasa a los mp3.
Mp3 de que calidad soporte y de que calidad no?
Buenos, espero que me puedan ayudar, asì como intentaré ayudar a todo el que lo necesite.
Saludos y gracias