Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda! cristal roto mexico!

kotokolover
23/10/12, 05:49:01
pues como lo dice el titulo resulta que estaba sentado en una banca de concreto y tenial el movil en la bolsa del pantalon y como me estaba moviendo no me di cuenta que se empeso a salir, nadamas escuche cuando cayo a la misma banca y al levantarlo descubri que se hizo mierda el cristal (perdon por la palabra) en una distancia no mayor a 5 centimetros osea! como puede ser posible eso? y pues no tengo garantia no se a donde llevarlo y cuanto me cobren osea si alguien de mexico df pueda decirme donde lo reparan y cuanto cuesta se lo agradeceria de por vida y lo amaria U.U :cry:

stalion
23/10/12, 05:55:42
me sumo a la duda, aunque yo estoy a la espera de el cristal que encargue para cambiarlo yo mismo, aunque la verdad me da miedo... espero todo salga bien cuando me llegue el cristal...

kuiyibo
23/10/12, 06:02:07
LLevalo al mismo centro de atencion a clientes de Telcel o Movistar, ellos lo enviaran a reparación. Pregunta el costo pues como lo dijiste, la garantia no cubre eso. No pierdes nada con ir.

kotokolover
23/10/12, 06:09:49
me sumo a la duda, aunque yo estoy a la espera de el cristal que encargue para cambiarlo yo mismo, aunque la verdad me da miedo... espero todo salga bien cuando me llegue el cristal...
y donde compraste el cristal? pues espero que te salga bien y si asi es podrias arreglar el mio?:cry:

alvhergon
23/10/12, 07:56:49
Ya hay un hilo abierto para este tema aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395079). ;-)