PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] [CONSEJO] Usuario root y depuracion de USB

INS1D3R
23/10/12, 04:04:21
Me acaba de pasar algo y lo comparto a modo de informacion, porque he visto varios comentarios de que por ahi rootean y no les anda y eso.
El tema es que tenia destildada la casilla de "depuracion de USB" y los programas root que tengo instalados no inician o se tildan en el intento. Cuando la vuelvo a tildar anta todo correctamente.
No se si esto es algo sabido pero yo no lo tenia en conocimiento, lo probe varias veces y realmente es asi. Tampoco conozco la relacion entre esa opcion y el tema del root.
Espero que le sirva a alguien.
Se me ocurrio que le podria servir a algun novato como yo.
Saludos.

P.D. si no es como para crear un tema, se puede borrar, no hay drama.

danxdarkte
23/10/12, 04:47:09
tienes que activarla hacer de nuevo el proceso root y listo

INS1D3R
23/10/12, 05:09:48
tienes que activarla hacer de nuevo el proceso root y listo

perdon si me exprese mal, pero no quise decir que el rooteo se me va y no vuelve, quise decir que cuando uno destilda la casilla, teniendo hecho el root, los programas root no funcionan, y cuando uno la vuelve a tildar vuelven a andar.
lo quise compartir porque vi comentarios de que rootean y no les anda, que pruben de ver si tienen esa casilla tildada.
espero haberme expresado mejor ahora.
no comparti esto para buscar una solucion, lo hice para dar alguna pista por la gente que rootea y no les funciona.
saludos

danxdarkte
23/10/12, 05:42:27
Entiendo pero te sugiero que le pongas un prefijo al tema para ubicar a los novatos

Enviado desde mi GT-I9070

chucky6600
23/10/12, 07:21:53
Movemos a roms y desarrollo.... Aquí estará mejor el consejo.... Gracias:ok:

nankkurunaaisa
23/10/12, 10:44:29
De echo, se aconseja tener siempre activado la depuracion USB y la ubicacion falsa... puesto que sino puede dar problemas luego en aplicaciones que solicitan root, como por ejemplo Titanium:ok:

cjara71
23/11/12, 04:34:56
Te aseguro que este consejo de la depuración usb, ha sido de gran ayuda para mi (un novato). Debí leer este post hace tiempo. Ahora entiendo muchas cosas.

Gracias!! :D

:thumbup:

nankkurunaaisa
23/11/12, 11:18:00
Te aseguro que este consejo de la depuración usb, ha sido de gran ayuda para mi (un novato). Debí leer este post hace tiempo. Ahora entiendo muchas cosas.

chucky6600
23/11/12, 14:09:37

Por eso se te salia el root... :ok:

cjara71
23/11/12, 15:00:31
Por eso se te salia el root... :ok:

Así es, cuando conecto el cable usb a la computadora, el móvil me pide desactivar la depuración usb. Y claro, como me olvidaba volver activarlo, creía que había dejado ser root. :D

chucky6600
23/11/12, 19:56:33
Así es, cuando conecto el cable usb a la computadora, el móvil me pide desactivar la depuración usb. Y claro, como me olvidaba volver activarlo, creía que había dejado ser root. :D

Pues a mi no me lo pide...

cjara71
23/11/12, 20:05:44
Pues a mi no me lo pide...

Aquí subo una imagen en donde me pide desactivar la depuración usb.

chucky6600
23/11/12, 20:23:52
Aquí subo una imagen en donde me pide desactivar la depuración usb . aunque asi haz todos desde el ordenador y no desde ajustes/conexiones.... Etc

Yo entrando en modo unidad de disco no me lo pide... Si a ti te lo pide intenta activarlo una vez que accedas para que el pc te lo reconozca.

nankkurunaaisa
23/11/12, 20:41:27
Ami no me pide tampoco desactivarlo... y cuando lo conectome aparece automaticamente GT-I9070 y dentro sdcard o phone...

Lost1900
24/11/12, 01:30:16
Ni cuenta me di de esto, pero ...desde que apliquè los pasos del root me saliò bien, pero igual, muy buen consejo.

cjara71
24/11/12, 02:34:45
Yo entrando en modo unidad de disco no me lo pide... Si a ti te lo pide intenta activarlo una vez que accedas para que el pc te lo reconozca.

Ami no me pide tampoco desactivarlo... y cuando lo conectome aparece automaticamente GT-I9070 y dentro sdcard o phone...

Que fácil era, mi PC tenía mi móvil cómo reproductor de música, ahora cómo unidad de disco me aparece GT-I9070 y dentro card y phone.

Gracias a ambos.
Y nuevamente gracias a INS1D3R.

chucky6600
24/11/12, 09:51:13
Que fácil era, mi PC tenía mi móvil cómo reproductor de música, ahora cómo unidad de disco me aparece GT-I9070 y dentro card y phone.

Gracias a ambos.

Bien..... Solucionado.

nankkurunaaisa
24/11/12, 10:51:02

Gracias a ambos.

chucky6600
24/11/12, 14:14:24
Chicos como todo esta en orden... Tema cerrado:ok: