Ver la Versión Completa : Cámara WEB?
Gabriel
29/08/07, 19:56:16
Hola Todos.
Alguien sabe si la cámara frontal de la 3600 sirve también como web-camera?
Gracias anticipadas y saludos
dakabus
03/09/07, 21:04:41
Si con WebCameraPlus puedes utilizar las 2 camaras
Saludos
Joer, qué chulo.
No tenía ni idea de que esto se podía hacer.
Acabo de probarlo y funciona perfecto tanto con el messenger como con el skype.
Muchas gracias.
Gabriel
05/09/07, 23:04:12
Gracias Dakabus.
El WebCameraPlus es un softare especial? Dónde se consigue?
Cordialmente,
Gracias Dakabus.
El WebCameraPlus es un softare especial? Dónde se consigue?
Cordialmente,
Aqui esta ....
http://www.ateksoft.com/webcamplus.html
Gabriel
06/09/07, 00:40:42
Mil gracias Vauss.
Cordial saludo,
He probado el WebCameraPlus y he visto que no es freeware, por lo que deja de funcionar a los pocos minutos.
Tambien me ha llamado la atención los comentarios de "pepper" sobre las pruebas que ha realizado:
Que yo sepa el "skype" no funciona con videoconferencia en el modelo htc p3600 (aunque si en el modelo 3300),
y MSN Messenger para PDA no dispone de las opciones de videoconferencia que si tiene su versión para PC de sobremesa.
¿Estoy desfasado o es correcto?
¿Sabeis de algún programa de videoconferencia a traves de internet que funcione en la 3600?
La videoconferencia la he hecho usando el messenger y el skype del PC, y usando la 3600 como webcam gracias al webcamplus.
La videoconferencia la he hecho usando el messenger y el skype del PC, y usando la 3600 como webcam gracias al webcamplus.
Muy interesante ..... :oh:
X Pepper
Tengo exactamente la misma configuracion que tu, a mi no me funciona el skype, lo instalo me conecta perfectamente pero cuando llamo a alguien de mis contactos se me cierra el programa. ¿ que version tienes tu ?
juanmari
08/10/07, 09:41:41
Hola a todos, nuevo en esta plaza con el estreno reciente de una 3600. Me pasa exactamente lo mismo con el Skype, me conecta pero cuando hago una llamada, incluida la de prueba, se me desconecta el programa. Y, con el messenger, que utilizo normalmente en el pc no consigo encontrar opciones de telefonía. También Skype me funciona perfecto en el pc.
Si alguien sabe la solución, gracias por anticipado.
juanmari
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.