Acceder

Ver la Versión Completa : Ver pelis del movil en la tv

MinNow
23/10/12, 03:37:49
Hola a todos

A ver, como ya veo que para ver pelis cada dia es mas tipico comprarlas o alquilarlas online, ando mirando el tema de hacerlo a traves del movil, pero claro no seria para verla en el movil, sino en un monitor, la cuestion es si se puede pasar esa peli del mvl al tv/monitor y que no pierda calidad, lei algo de mhl y hdmi pero mi mvl no tiene para hdmi y segun lei necesito el cable mhl, si es asi dobde puedo comprarlo?

Y luego, si quiero ver esta peli en la tv, tendria que dejar el movil conectado al tv? Porque si es asi, descarto este tema

Y por ultimo, google drive, dropbox, este tipo de almacenamiento permite que se puedan subir pelis compradas y dejarlas almacenadas?

En fin creo que os vais a liar un poco, pero a ver si entre todos, me poneis al dia con el tema de las pelis online

Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

rafman84
23/10/12, 08:07:58
Hola a todos

A ver, como ya veo que para ver pelis cada dia es mas tipico comprarlas o alquilarlas online, ando mirando el tema de hacerlo a traves del movil, pero claro no seria para verla en el movil, sino en un monitor, la cuestion es si se puede pasar esa peli del mvl al tv/monitor y que no pierda calidad, lei algo de mhl y hdmi pero mi mvl no tiene para hdmi y segun lei necesito el cable mhl, si es asi dobde puedo comprarlo?

Y luego, si quiero ver esta peli en la tv, tendria que dejar el movil conectado al tv? Porque si es asi, descarto este tema

Y por ultimo, google drive, dropbox, este tipo de almacenamiento permite que se puedan subir pelis compradas y dejarlas almacenadas?

En fin creo que os vais a liar un poco, pero a ver si entre todos, me poneis al dia con el tema de las pelis online

Un saludo

Hola! A ver... hdmi no tiene el móvil, una putada porque cono anterior si que lo tenía e iba de fábula, el otro método lo desconozco pero seguro que además de tener el móvil conectado y enes que reproducir el contenido en el mismo móvil,eso si, se vería en la tele.
Lo de las pelis, imagino que quieres bajarlas de google play,si es así, lo que haces es alquilarlas durante un tiempo.
En dropbox y compania si que puedes almacenarlas

Saludos

SoulGraphicsBrand
23/10/12, 08:28:54
Lo mejor es que te compres un dock de carga con salida hdmi así mientras carga puedes ver una peli sin problemas ...

McGiverGim
23/10/12, 08:29:24
Mismamente en DealExtreme o Ebay tienes cables MHL a montones. Los tienes MHL a HDMI, o MHL a adaptador HDMI (para luego conectar un cable HDMI estándar).

Y si, tendrías que dejar el móvil conectado a la TV, no te queda más remedio. "Oficialmente", cuando compras o alquilas una peli, normalmente no te entregan el archivo, sino que puedes sólo visualizarla a través de la web donde la has comprado o alquilado.

Saludos!

deo_t90
23/10/12, 15:17:21
Lo mejor es que te compres un dock de carga con salida hdmi así mientras carga puedes ver una peli sin problemas ...

el cable mhl te viene con una salida para enchufarle a la corriente, porque si no no funciona, tienes que estar cargandolo a la vez que le conectas por hdmi y vale mas barato que un dock

yo tengo este desde hace un año:

http://www.octilus.com/adaptador-mhl-a-hdmi-original-samsung-galaxy-s2-note-nexus-eia2uhunbec-p-154262.html

y poco mas tarde salio uno más barato:

http://www.octilus.com/adaptador-mhl-microusb-a-hdmi-bizlink-p-156387.html

esa es tu solución compi.

fune
23/10/12, 16:14:53
Yo he comprado este ayer. Dentro de 15 días te cuento.

http://www1.buyincoins.com/new_en/details/2m-micro-usb-to-hdmi-mhl-cable-adapter-full-hd-1080p-fr-hdtv-mobile-phone-tablet-product-18137.html

Salu2

krilinmvp
23/10/12, 16:25:49
Yo he comprado este ayer. Dentro de 15 días te cuento.

http://www1.buyincoins.com/new_en/details/2m-micro-usb-to-hdmi-mhl-cable-adapter-full-hd-1080p-fr-hdtv-mobile-phone-tablet-product-18137.html

Salu2

Si tu TV tiene WIFI no hace falta cable

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

fune
23/10/12, 16:33:16
Si, además es nuevita. Una ES7000. Creía que sólo prodía reproducir fotos, vídeos....pero no lo que se ve en la pantalla. Todavía ando cazo....

Salu2

SoulGraphicsBrand
23/10/12, 16:40:12
el cable mhl te viene con una salida para enchufarle a la corriente, porque si no no funciona, tienes que estar cargandolo a la vez que le conectas por hdmi y vale mas barato que un dock

yo tengo este desde hace un año:

http://www.octilus.com/adaptador-mhl-a-hdmi-original-samsung-galaxy-s2-note-nexus-eia2uhunbec-p-154262.html

y poco mas tarde salio uno más barato:

http://www.octilus.com/adaptador-mhl-microusb-a-hdmi-bizlink-p-156387.html

esa es tu solución compi.

No sabía lo de la salida para la toma de corriente aún así me estiraría y me iría a por un dock que fijo uno que no sea samsung no se va tanto de precio ... me resulta mucho más cómodo ...

krilinmvp
23/10/12, 17:31:57
Si, además es nuevita. Una ES7000. Creía que sólo prodía reproducir fotos, vídeos....pero no lo que se ve en la pantalla. Todavía ando cazo....

Salu2

Perfecto.
Con programas como por ejemplo SKIFTA, puedes ver en la TV una peli que tengas en el Nexus.

Busca mis posteos, hay Una version Del AllShare que funciona con el Nexus. Podras cambiar de canal etc, pero sobretodo tendras un raton y teclado para navegar, porque con el mando de la TV es para morirse.

fune
23/10/12, 23:48:25
Vamos a ello. Muchas gracias compi.

MinNow
24/10/12, 15:58:59
Gracias por las respuestas

Pues eso de tener que dejar el mvl conectado al monitor ni loco, si podria hacerlo con una tableta

No se, estamos tan invadidos con tantas novedades estos ultimos años que veo posibilidades distintas de ver por ekemplo pelis y quiero escoger la mejor forma

Mi idea es coger un monitor con tdthd, asi me vale para ver pelis y tv, conecto la play3 y ahi ya tengo el bluray, ya solo me falta el tema de streaming, si me da por descargar una peli, que pueda verla en mi monitor sin problema

fune
24/10/12, 19:18:16
Skifta funciona ok, pero no consigo hacer lo que tú dices: ver la pantalla del mvl en la tv. Todo lo demás si. Y el allshare ok también, pero sólo la version que tú posteaste.

Salu2

krilinmvp
25/10/12, 08:49:01
Skifta funciona ok, pero no consigo hacer lo que tú dices: ver la pantalla del mvl en la tv. Todo lo demás si. Y el allshare ok también, pero sólo la version que tú posteaste.

Salu2

Ya lo se, por eso puse que puedes ver una peli (o fotos ) que tengas en el Nexus.