Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] vendo PROCESADOR AMD PHENTON X6 1100T+PLACA M4A77TD
vendo mis componentes de ordena,como mucho tienen 1 año de uso nunca hecho overlock,lo vendo por que me han regalado un i7 y no voy a montarlo...el precio de todo es de 250 en mano ya el procesador valio una pasta.
el procesador es un 3.3 amd3+
su hay que enviarlo se le suma 10 euros por paquete azul...
quien quiera saber algo porfavor por mp que me llega el aviso quien este interesado y le parezca muy caro que me haga una oferta RAZONABLES no voy a darlo por 100 euros....
up venga nadie quiere hacer un buen ordena a buen precio el precio se podria negociar algo poco pero es algo....
venga el que se lo lleve esta semana se lo lleva por 200 euros todo micro con placa un precio realmente bueno para ser un micro de 6nucles fisicos a 3.3 cada nucleo
flufy_tendo
24/10/12, 00:25:27
Hola, di de donde eres y marca de la placa. Un saludo
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
perdona,tienes razon soy de toledo y la placa es M4A77TD se podria recojer sin problemas toledo o pueblos o madrid sur
nadie quiere actualizar su ordenador con un amd x6 nucleos reales a 3.3
bueno lo que qeda de la semana lo dejo al que se lo lleve en 150 euros todo....
up venga que son 150 euros chicos un procesador que costo el doble que lo estoy vendiendo
mp contestados.
haber chicos el procesador es un amd x6 3.3 blank edition.
no se vende por separado y el precio no es negociable ya como puse no lo voy a vender por 100 euros y menos por 50 el procesador.....
en teoria no reservo asi siempre uno pierde posibles compradores el que lo qiera o vienes a por el o paga por transferencia.....
un saludo
una subidita para que lo vea el que no lo ha visto
Mp contestados
Se puede recojer en mano para que veais que funciona
subida nocturna,venga animaros que no os va a defraudar....
SGSGalaxy
25/10/12, 23:02:51
Buenas compañero, si finalmente decides vender el procesador suelto, avisame.
Un saludo.
naxer82
25/10/12, 23:05:07
De donde eres?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
no lo siento si lo vendo suelto lo vendo por 100 euros el micro con su disipador...menos no prefiero vender todo que hago con esta placa.....
por 20 euros mas tienes una buena placa
soy de un pueblo de toledo cerca de illescas....
naxer82
25/10/12, 23:29:11
Lo siento es q me interesa solo entrega en mano y vivo en valencia.
Saludos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Lo siento es q me interesa solo entrega en mano y vivo en valencia.
Saludos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2tienes la opcion de envio contrarembolso,por si no te fias vamos....pagas los gastos y no hay problema,y me imagino que con eso asi uno puede comprar sin problemas....
Lo enviarias con sus cajas originales o con la placa suelta y micro (imagino que bien protegido)
Caja de la placa tengo lo.que no se si tengo la.del micro lo miro mañana pero iria bien protegido si tienes whatsap te mandaria fotos de que funciona todo correcto
Comemel
26/10/12, 11:27:31
te doy 100 por el procesador y el disipador y te pago 5 mas por la mitad del envio. La placa no me interesa que ya dispongo de una
te doy 100 por el procesador y el disipador y te pago 5 mas por la mitad del envio. La placa no me interesa que ya dispongo de unavoy a esperar a boosko que hoy me dice si le interesa,si no es tuyo.... y hablamos por mp para ver el pago....
Comemel
26/10/12, 16:23:48
Ok.ya me diras lo que sea, chauuuuuuuuu
comemel buenas mira el compi no me a contestado por lo que te digo,que si la quieres tio tiene que ser con la placa sabes es que la voy a tener por hay tirada y no voy a tener tiempo y seguro que la pones a la venta en venderla tu y sacas por lo menos 25 o 30 por ella,yo es que te lo venderia pero no tengo apenas tiempo en ponerla a la venta.....yo esto lo pongo a la venta para pillarme una gtx560 no es por otra cosa....y venderte solo el procesador es hacerme un trastorno no por perder 20 euros i no que hago yo con ella hay tirada.... entiende que son 25 euros 5 de envio y 20 de la placa seguro que tu la venderias.....por lo que paso al siguiente interesado por el momento.... venga los que me habeis enviado los privados paso al que este interesado el primero que page es suyo y creo que es un precio muy bueno....
Comemel
27/10/12, 12:26:25
Como se dice ne estos casos "ni pa ti ni pa mi".Te doy 120 por todo con los gastos de envió incluidos, ya que la placa a mi no me hace mas que ocuparme sitio.
Ionutz49
27/10/12, 15:39:00
Buen precio,
Te lo subo.
X-D
Como se dice ne estos casos "ni pa ti ni pa mi".Te doy 120 por todo con los gastos de envió incluidos, ya que la placa a mi no me hace mas que ocuparme sitio.lo siento pero no están los 10 de envió lo siento,pero tengo casi comprador no es seguro es interesado pero el que ofrezca todo con envió es suyo creo que es un buen precio como para yo pagar el envió y ya estoy perdiendo ya que en su día se puso en 200 todo y lo baje a 150 y el ultimo sin envio
Comemel
27/10/12, 19:21:04
Suerte con la venta entonces.
chauuuuu
Suerte con la venta entonces.
chauuuuuok gracias
concabeza
28/10/12, 10:43:30
Madre mía que oportunidad de montarse un pepinaco,entre este pack 130€ y las memorias que se anuncian arriba,por 150€ tienes una ampliación que se lleva todo de calle.
Yo porque no tengo pelas sino ya sería mia,espero que lo vendas pronto.
de momento esta vendido esperando el pago,al final lo vendi fuera de foro por 150 que es el precio que es lo que cuesta esto,es una buena maquina pero me regalaron un i7 y me gusta probar cosas pero como amd para mi es muy bueno y sobre todo en juegos,que me gusta jugar mucho....
ya esta vendido por lo que pedia al principio 150 euros placa y micro
lokitina
29/10/12, 13:57:20
Enhorabuena, cerramos :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.