Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me quedan 15 mb de memoria interna, que hago??

Pably_88
23/10/12, 02:12:35
Me quedan 15 Mb de memoria interna, y ya he borrado todo lo que no utilizo, y he pasado todo lo que se puede a la sd, con Apps 2 sd. Y no puedo actualizar nada, al no tener memoria interna, y me estan dejando de funcionar las aplicaciones. Alguna solución?? Gracias

erickong99
23/10/12, 04:51:59
lo mejor que puedes hacerle es hacerle root, para instalar link2sd para pasar absolutamente todo a la sd,
ademas si usas aplicaciones pesadas como googlemaps,latitude,ocupan muchos datos ,borralos para liberar un poco, tambien con el desgraciadisimo navegador predeterminado que ocupa muchos datos, me a llegado a ocupar 15 mb

un saludo

ivans
23/10/12, 23:24:11
Yo tambien estoy interesado perp me.gustaria saber si se piede quitar luego el root creo.que se llama.s-off por si.hace falta enviarlo a la garantia ppr cualquier problema....graciasss

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

beninin
24/10/12, 13:42:17
Una vez que le rooteas, (este movil) no se puede desrotear, lo de s-on o s-off en este móvil siempre es s-on aunque este rooteado, la aplicación super su, que es una mejora de la superuser te da opción de desrootearle, exactamente de eliminar la app superuser y no se que mas, en caso de desrootearle en una rom no original no se si se podría volver a rootear, aun asi eso si que no lo pruebo por si acaso jeje.
Siempre que le rooteas vas a perder la garantía y si le quieres arreglar vas a tener que pagar.
Un saludo.

UltimateX369
25/10/12, 23:03:58
Una vez que le rooteas, (este movil) no se puede desrotear, lo de s-on o s-off en este móvil siempre es s-on aunque este rooteado, la aplicación super su, que es una mejora de la superuser te da opción de desrootearle, exactamente de eliminar la app superuser y no se que mas, en caso de desrootearle en una rom no original no se si se podría volver a rootear, aun asi eso si que no lo pruebo por si acaso jeje.
Siempre que le rooteas vas a perder la garantía y si le quieres arreglar vas a tener que pagar.
Un saludo.

A ver si hay algun iluminado que se preste a hacerlo para ver si este movil se puede desrootear. De todas formas si lo pruebas desde una ROM oficial no pasaría nada no?

beninin
26/10/12, 14:35:36
A ver si hay algun iluminado que se preste a hacerlo para ver si este movil se puede desrootear. De todas formas si lo pruebas desde una ROM oficial no pasaría nada no?

En un principio no creo que pase nada, a la hora de volver a rootearle es seguir el tutorial de todotuscani y saltarte los pasos de desbloquear el bootloader (ya que ese no se puede bloquear), pero si lo quieres es bajo tu responsabilidad jeje.
Un saludo.

UltimateX369
27/10/12, 18:20:06
En un principio no creo que pase nada, a la hora de volver a rootearle es seguir el tutorial de todotuscani y saltarte los pasos de desbloquear el bootloader (ya que ese no se puede bloquear), pero si lo quieres es bajo tu responsabilidad jeje.
Un saludo.

Cuando lo rooteas pierdes todos los datos instalados de la memoria interna y/o tarjeta SD¿

beninin
27/10/12, 18:44:41
Cuando lo rooteas pierdes todos los datos instalados de la memoria interna y/o tarjeta SD¿

No, aunque en el mensaje te dice que si, pero no se pierde nada, yo también pregunté lo mismo jaja, una vez roteado seguira como antes, pero con una app llamada superuser, eso si, no le des a restaurar datos de fabrica por que se quedará bloqueado, si te animas a rotearle haz una copia de seguridad con el recovery y guardala en un lugar seguro por si quieres volver a dejarle como estaba, ocupara unos 400 mb mas o menos.

eddie_1190
28/10/12, 13:56:07
Me quedan 15 Mb de memoria interna, y ya he borrado todo lo que no utilizo, y he pasado todo lo que se puede a la sd, con Apps 2 sd. Y no puedo actualizar nada, al no tener memoria interna, y me estan dejando de funcionar las aplicaciones. Alguna solución?? Gracias

la mejor solucion es que hagas una particion desde tu sd recuerda salvar los documentos a un ordenador antes de hacer esta particion ya que todo se borrara

swastika
28/10/12, 16:44:03
No, aunque en el mensaje te dice que si, pero no se pierde nada, yo también pregunté lo mismo jaja, una vez roteado seguira como antes, pero con una app llamada superuser, eso si, no le des a restaurar datos de fabrica por que se quedará bloqueado, si te animas a rotearle haz una copia de seguridad con el recovery y guardala en un lugar seguro por si quieres volver a dejarle como estaba, ocupara unos 400 mb mas o menos.

Benini hay alguna solucion si le das a restaurar datos de fabrica y no has hecho recovery?¿
Lo tenia rooteado le dado a restaurar datos y no tengo guardado nada en recovery. Se me ha petado el movil para siempre?¿

beninin
28/10/12, 16:51:08
Benini hay alguna solucion si le das a restaurar datos de fabrica y no has hecho recovery?¿
Lo tenia rooteado le dado a restaurar datos y no tengo guardado nada en recovery. Se me ha petado el movil para siempre?¿

Cuando le enciendes que aparece? pon alguna foto o algo y te dire, en un principio si que tendrá solución, aunque pueda parecerte un poco larga, por si acaso vete descargando el sdk de android (http://developer.android.com/sdk/index.html) para tu sistema operativo, (segun abres la pagina te aparece el que necesitas) me dices que sistema operativo tienes y te digo los pasos a seguir.
En realidad los pasos son los mismos para cualquier s.o.
Un saludo

swastika
28/10/12, 16:58:37
[QUOTE=beninin;6233858]Cuando le enciendes que aparece? pon alguna foto o algo y te dire, en un principio si que tendrá solución, aunque pueda parecerte un poco larga, por si acaso vete descargando el [COLOR="SeaGreen"][B]

Se me quedaba encendido con la pantalla de HTC. ( blanca y logo verde htc)
tenia el root de aqui de superuser y lo voy a volver a rootear a ver si se soluciona el problema.
siguiendo este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330341

beninin
28/10/12, 17:06:29
En un principio si ya le has rooteado deberias tener el recovery de yannou, mira a ver si puedes entrar.
Cualquier cosa pues ponlo y te ayudamos

swastika
28/10/12, 17:16:21
En un principio si ya le has rooteado deberias tener el recovery de yannou, mira a ver si puedes entrar.
Cualquier cosa pues ponlo y te ayudamos

Como se instala una recovery? hago lo de volumen bajo encender le doy a recovery y fuera?¿

beninin
28/10/12, 17:41:51
Como se instala una recovery? hago lo de volumen bajo encender le doy a recovery y fuera?¿

Eso es para entrar, deberias tener un recovery instalado, prueba a ver si entra, si no para cambiarle o instalarle sigue esta guia (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472316) a ver si te ayuda, si tienes alguna duda busca en los comentarios,que igual esta, si no pregunta y te ayudaremos.
Un saludo.

swastika
28/10/12, 18:50:08
Eso es para entrar, deberias tener un recovery instalado, prueba a ver si entra, si no para cambiarle o instalarle sigue esta guia (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472316) a ver si te ayuda, si tienes alguna duda busca en los comentarios,que igual esta, si no pregunta y te ayudaremos.
Un saludo.

Lo he vuelto a rootear y sigue igual el movil.
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1957931snapshot20121028.jpg

He visto la guia de recovery pero no puedo usarlo xq no instale el android terminal emulator.
Todo solucionado he instalado una nueva room de JaggyRom1.0_Clean.zip
Gracias a todos!!!

beninin
28/10/12, 20:26:16
Pues me alegro de que lo hayas podido solucionar