PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarjeta Sd mover aplicaciones

ekry
23/10/12, 02:04:20
Hola alguien sabe como pasar las aplicaciones de la memoria del movil a la tarjeta sd externa.
Gracias

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

WeroXz
23/10/12, 05:29:45
Amigo descargate la aplicacion: app 2 sd en google play y listo!!

rahan
23/10/12, 08:52:16
En principio no te hace falta ningún programa externo.

Ajustes->Aplicaciones->Pinchas en el programa que quieres mover->Mover a tarjeta SD.

Fighter_MA
23/10/12, 14:22:07
En principio no te hace falta ningún programa externo.

Ajustes->Aplicaciones->Pinchas en el programa que quieres mover->Mover a tarjeta SD.

Pero creo que eso no lo mueve a la tarjeta MicroSD externa (vamos la que puedes sacar del móvil) sino a lo que el Note llama Almacen USB, que no deja de ser la partición «grande» de la memoria interna del móvil. ¿Estoy en lo cierto?

Que algún gurú nos ilumine, por favor.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Patatalk

david m
23/10/12, 15:02:28
prueba link2sd del market. va muy bien

miguelresa
23/10/12, 16:03:28
Es un fallo de samsung.no puedes elegir la instalacion.con esas aplicaciones q te dicen solo puedes cambiar algunas.no todas.

kinghill
23/10/12, 21:05:16
Pero creo que eso no lo mueve a la tarjeta MicroSD externa (vamos la que puedes sacar del móvil) sino a lo que el Note llama Almacen USB, que no deja de ser la partición «grande» de la memoria interna del móvil. ¿Estoy en lo cierto?

Que algún gurú nos ilumine, por favor.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Patatalk

Yo aún no lo he trasteado mucho, pero creo que no podemos instalar nada en la sd "externa" ya que el app2sd solo deja pasar algunas de las aps de la memoria de sistema (2gb) a la sd interna (la de 11gb) , ni siquiera siendo root y empleando el titanium backup manager. Eso sí el titanium te deja pasar cualquier app a la sd interna a diferencia del app2sd.