Acceder

Ver la Versión Completa : Opiniones sobre este terminal.

alvarions
23/10/12, 01:47:42
Buenas compañeros estaba interesado en adquirir este terminal pero veo que de momento el tema en general esta bastante muerto. Por eso me gustaría que vosotros que lo tenéis me pudierais decir sin ningún prejuicio todo sus pros y sus contras.
Sobretodo me interesa el tema de consumo de batería fluidez y posible desarrolla de scene ya que veo que aún no ha salido ninguna custom rom interesante para este terminal.

Saludos y gracias por adelantado.

MBY1
23/10/12, 06:48:48
hola , pues yo lo tengo hace ya unos 2 meses el uso que le doy es el normal lo uso con facebook, twitter, whatsapp, chaton todos activos y revisándolos regularmente, el navegador con uso moderado y juego unas 2 horas diarias, brillo al 50% sin ninguna app para ahorrar bateria.
PROS:
- la batería
me parece muy buena para que tengas idea lo cargo antes de dormir hasta 100% luego me levanto a las 7am y esta en 92% de ahí todo el día en la universidad hasta las 9:30- 10 pm y me queda 12% claro en la universidad lo uso para chatear, facebook ver fotos navegar etc. la bateria nunca me ha durado menos de un dia y en mi caso se carga rapido

- Fluido
hasta ahora he tenido navegador, facebook, twitter y alguna otra cosa como un juego tipo open sea , o angry birds todos abiertos al mismo tiempo y nunca se ha trabado o puesto lento.

- temperatura
no se calienta con facilidad al menos que estés jugando mientras lo cargas pero aun así no es demasiado.

Contras:

- Cámara
No es realmente un contra pero a veces me parece muy lenta quizás con alguna app mejore no lo he probado, aunque en calidad no me ha dado molestias.

-Poco espacio para apps
esto es relativo en mi caso normalmente no uso mis celulares para jugar juegos pesados tipo PES 2013 o Call of Duty pero si eres un gamer quizás los 1,1 GB te sean una molestia en especial porque en algunos juegos como en call of duty te saldrá un mensaje en la play store diciendo que no es compatible, claro todo esto hablando con configuraciones de fabrica sin ser root.

Bueno aun estoy conociendo el cel, pero estas cosas son en las que me he fijado, en conclusión es un muy buen celular por el precio ofrece buenas cualidades, hasta ahora no tengo quejas y espero no tenerlas para mi uso es perfecto.

martingeminis69
23/10/12, 08:56:13
yo tuve que vender mi s3 para arreglar mi coche y me he hecho con el ayer y la verdad que lo veo genial y eso que el s3 era la caña pero ha este no le veo que le falte de nada y eso es segun para lo que vayas ha usarlo ya te comentare entro de varios dias pero lo veo rapidillo al jodio.....

ahora a esperar que se empiece de verdad con la cocina, pues lo mas que me gusta es que no parece que lleves una tablet en el bolsillo y como dice el compañero vale para todo lo que te dijo y algo mas

ghinzu
23/10/12, 10:10:59
hola , pues yo lo tengo hace ya unos 2 meses el uso que le doy es el normal lo uso con facebook, twitter, whatsapp, chaton todos activos y revisándolos regularmente, el navegador con uso moderado y juego unas 2 horas diarias, brillo al 50% sin ninguna app para ahorrar bateria.
PROS:
- la batería
me parece muy buena para que tengas idea lo cargo antes de dormir hasta 100% luego me levanto a las 7am y esta en 92% de ahí todo el día en la universidad hasta las 9:30- 10 pm y me queda 12% claro en la universidad lo uso para chatear, facebook ver fotos navegar etc. la bateria nunca me ha durado menos de un dia y en mi caso se carga rapido

- Fluido
hasta ahora he tenido navegador, facebook, twitter y alguna otra cosa como un juego tipo open sea , o angry birds todos abiertos al mismo tiempo y nunca se ha trabado o puesto lento.

- temperatura
no se calienta con facilidad al menos que estés jugando mientras lo cargas pero aun así no es demasiado.

Contras:

- Cámara
No es realmente un contra pero a veces me parece muy lenta quizás con alguna app mejore no lo he probado, aunque en calidad no me ha dado molestias.

-Poco espacio para apps
esto es relativo en mi caso normalmente no uso mis celulares para jugar juegos pesados tipo PES 2013 o Call of Duty pero si eres un gamer quizás los 1,1 GB te sean una molestia en especial porque en algunos juegos como en call of duty te saldrá un mensaje en la play store diciendo que no es compatible, claro todo esto hablando con configuraciones de fabrica sin ser root.

Bueno aun estoy conociendo el cel, pero estas cosas son en las que me he fijado, en conclusión es un muy buen celular por el precio ofrece buenas cualidades, hasta ahora no tengo quejas y espero no tenerlas para mi uso es perfecto.

Totalmente de acuerdo con todo. A mi la cámara será que vengo de la Legend y no me parece lenta. Uso Fotor y Camera360 (esta última cuando tengo tiempo para ehcar la foto por la posibilidad de más personalización).

La única contra que veo hasta ahora es el poco desarrollo extraoficial que hay. Pero pienso que este dispositivo va a ser una golosina en navidades/rebajas y la llegada más que asegurada de JB le dará un empuje.

Batería lo que comentan: hago un uso moderado-intenso y me aguanta un día siempre, arriesgando día y medio pero siepre prefiero cargar por la noche o a media mañana porque sale el mensajito de <10% batería.

alvarions
23/10/12, 12:11:52
Muchas gracias por intentar guiarme más que nada estaba interesado ya que su pantalla es más grande que la de mi xperia u y la verdad es que supongo que las 3,8 se notan. Sobre lo de la cámara no me supondría muchos problemas ya que no soy de hacer muchas fotos por lo tanto para mi lo más importante es tema batería y fluidez. Según tengo entendido el terminal tiene un doble núcleo o 800 mhz pero e visto que lo puedes overlockear a 1,2 sin ningún problema no?¿

Sobre el tema de rom y desarrollo supongo que cuando salga jelly bean el tema se activara ya que ahora mismo no encuentro lógico que los desarrolladores "pierdan" su tiempo en Gingerbread.

Muchas gracias s los que habeis comentados:ok:

PD: Más o menos cuando saldría Jelly bean???

Saludos.

wpg
23/10/12, 12:30:01
Hola.

En mi caso es el mejor móvil que he tenido hasta ahora, todo perfecto menos el giga del almacenamiento interno, que más que ayudar molesta, si hubiera algún método para hacer desparecer ese giga todo iría a la SD externa y ahí cada cual que elija la capacidad que le convenga.

Saludos.

alvarions
23/10/12, 12:43:49
Hola.

En mi caso es el mejor móvil que he tenido hasta ahora, todo perfecto menos el giga del almacenamiento interno, que más que ayudar molesta, si hubiera algún método para hacer desparecer ese giga todo iría a la SD externa y ahí cada cual que elija la capacidad que le convenga.

Saludos.

Me puedes explicar que problema tenéis con lo del giga ya e visto bastantes comentarios sobre este aspecto pero no me queda del todo claro?

Gracias y saludos.

wpg
23/10/12, 12:59:21
Me puedes explicar que problema tenéis con lo del giga ya e visto bastantes comentarios sobre este aspecto pero no me queda del todo claro?

Gracias y saludos.

Hola.

El problema es que si te instalas una aplicación que necesita bajarse datos en abundancia, tipo algunos juegos o GPS, los pone en el almacenamiento interno. Yo he probado varios GPS y me ha pasado esto.

Sygic: Te baja los mapas al almacenamiento interno pero los pasas a la SD externa y funciona. No hay problema.

Navigon: Si quieres los mapas en la SD externa antes has de llenar la interna para que no quepan y así te los descarga en las externa. No hay problema.

Tomtom: Los mapas han de estar en el almacenamiento interno, no hay otra opción. Los mapas de la península caben pero si quieres los de Europa olvidate.

Yo no uso juegos que requieran descarga extra, que comenten otros foreros como les va.

Probé un método que anda por el foro para engañar al teléfono e intercambiar una memoria por la otra pero no me acabó de funcionar bien, espero que mejoren esa posible solución.

Saludos.

juanwiki
23/10/12, 14:34:11
Hola.

El problema es que si te instalas una aplicación que necesita bajarse datos en abundancia, tipo algunos juegos o GPS, los pone en el almacenamiento interno. Yo he probado varios GPS y me ha pasado esto.

Sygic: Te baja los mapas al almacenamiento interno pero los pasas a la SD externa y funciona. No hay problema.

Navigon: Si quieres los mapas en la SD externa antes has de llenar la interna para que no quepan y así te los descarga en las externa. No hay problema.

Tomtom: Los mapas han de estar en el almacenamiento interno, no hay otra opción. Los mapas de la península caben pero si quieres los de Europa olvidate.

Yo no uso juegos que requieran descarga extra, que comenten otros foreros como les va.

Probé un método que anda por el foro para engañar al teléfono e intercambiar una memoria por la otra pero no me acabó de funcionar bien, espero que mejoren esa posible solución.

Saludos.

Me puedes decir que método has seguido para que el sygic cargue los mapas desde la sd externa?

DavidFS23
23/10/12, 15:55:21
Yo tambien tengo el Xperia U y estoy por cambiarlo por el Ace 2, u otro parecido, como el Desire X...

Tambien me molesta eso de que todavia no haya scene...

alvarions
23/10/12, 16:09:55
Yo tambien tengo el Xperia U y estoy por cambiarlo por el Ace 2, u otro parecido, como el Desire X...

Tambien me molesta eso de que todavia no haya scene...

Buenas david ya nos hemos visto por el foro del xperia u, yo estoy contento con el terminal pero rs que me mata la poca amplitud de la pantalla y que no lleve sd. Yo venia d un galaxy mini y estaba muy contento con samsung, ahora tengo el xperia pero me fastidia que sony bloquee bootloaders y las demas historias. Con mimini nunca tenia que estar preocupado por si se actualizaba o no ya que tenia libertad para instalar lo que a mi me interesaba.

Segun e leido al ace 2 le pueded hacer overlock y se queda en 1,2ghz por lo tanto no es problema

El único inconveniente la escasa scene pero lo comprendo ya que aún esta en gingerbread pero seguro que cuando salga Jb el tema mejorara y mucho, o eso espero xd

Saludos y gracias a los que han contestado.

wpg
23/10/12, 18:19:23
Me puedes decir que método has seguido para que el sygic cargue los mapas desde la sd externa?

Hola.

Sólo hay que mover la carpeta "aura" a la SD externa.

Saludos.

Juankee
23/10/12, 19:50:35
Sigo agradeciendo toda la información que dais para conocer mejor mi futuro ACE 2

Un saludo.