PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema launcher nexus 7


huvima
23/10/12, 00:50:17
Hola, a ver, tengo un problema un poco raro. De vez en cuando al intentar meter algo en una carpeta, dentro no aparece, pero al forzar detención del launcher ya aparece dentro.
Alguna idea? No quiero hacer un reset de fabrica. Por cierto no pasa siempre.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

nankkurunaaisa
23/10/12, 10:59:39
Con que launcher?

huvima
23/10/12, 11:20:03
El que viene por defecto

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

nankkurunaaisa
23/10/12, 11:31:10
El que viene por defecto

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Es raro que te salga un cierre forzoso del launcher de serie... Entonces si no quieres hacer un reset factory, nose que solucion podria haber;-)

huvima
23/10/12, 12:42:45
En forzar cierre lo doy yo por mi cuenta desde aplicaciones para que me aparezca lo que meto en la carpeta

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

carlosk
23/10/12, 12:47:10
A mi me pasa algo parecido pero no con el launcher, sino con el programa solid explorer. Cuando creo y copio archivos desde el pc al tablet, luego en el tablet no se ven, como si no estuvieran allí. Y también me pasa cuando borro archivos desde el solid explorer, te dice que están borrados, pero al conectarlo a un PC y acceder a dicha carpeta puedes ver los ficheros que se suponía que estaban borrados.

Puede ser un fallo del solid explorer y no tener nada que ver con tu problema pero creo que es parecido.

nankkurunaaisa
23/10/12, 13:16:26
En forzar cierre lo doy yo por mi cuenta desde aplicaciones para que me aparezca lo que meto en la carpeta

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Entonces la cosa cambia. Nose que puede ser...

huvima
23/10/12, 14:19:13
Por lo demás funciona perfecto. A ver si con la próxima actualización 4.2 que está al caer se soluciona. A parte tampoco es tan grave jaja

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2