Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] vuelvo a tener problemas con el root
campeon8
23/10/12, 00:38:07
pues si, despues de venir de currar he intentado hacer otra vez root con el script de xda, la version 11, y me vuelve a salir lo siguiente;estoy en la 6.1.a.2.50, tiene algo que ver?es que quiero poner la V2-RC;que tengo que hacer?me salta a almacenamiento interno y se me va la depuracion usb.tengo marcado origenes desconocidos.ademas la primera vez me puso "desafortunadamente hotmail dejo de funcionar".
Ayudadme please.
campeon8
23/10/12, 00:58:39
ayudadme quien pueda
no se porque a mitad de hacer la restauracion se pone en modo almacenamiento interno
snoep13
23/10/12, 01:08:35
haber que no te detecte el dispositivo, es porque tarda en arrancar y por lo tanto, te sale ese error.
Primero comprueba si se te ha instalado el root!
Si la respuesta es que no, mira de apagar el telefono y volverlo a encender! Sin abrir nada conecta el terminal al ordenador y marca la casilla 1 y espera! Restaura el backup rapidamente y deja que se reinicie el terminal!
Un saludo!
EDITO: ves a ajustes→ opciones de desarrollo→ depuración usb
y lo activas, o comprueba que lo tienes activado!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
campeon8
23/10/12, 01:31:07
nada, que no puedo. me pone otra vez device not found igual que en la captura que puse arriba del post.
debajo de la linea que pone Extracting..................
me pone lo de un backup llamado rootme pero eso no lo tengo yo.
que mas puedo hacer?
snoep13
23/10/12, 01:33:24
en la pantalla dwl terminal, procura que no se bloquee solo! tiene que aparecerte una aplicacion que se abrira sola! y tendras que darle a restore!
un saludo!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.