PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] IPHONE 4S BLANCO perfecto estado, MADRID extras-GARANTIA.IMPOLUTO

darkorange
23/10/12, 00:30:29
VENDIDO
VENDIDO
VENDIDO
VENDIDO
VENDIDO
VENDIDO
VENDIDO

Vendo iPhone 4S de BLANCO EN PERFECTO ESTADO, me lo han reemplazado hace poco por uno nuevo en APPLESSTORE asi que no tiene ni 1 mes de uso ya que me compre el galaxy S3 Y NO PUEDO PERMITIRME ESTOS DOS MÓVILES.

El teléfono está perfecto.

Tiene garantía de Apple lo compre por marzo creo asi que todavía le queda bastante... porque la garantía es la misma aunque me lo reemplacen por el nuevo.

ESTA IMPOLUTO

Originalmente es Movistar, pero se puede liberar fácil por internet y barato en este mismo foro.

SOLO VENDO EN MANO EN MADRID (ALCOBENDAS) para que el comprador pueda ver que el teléfono está perfecto.

Precio: EN PRINCIPIO VENDIDO A FORERO, A ESPERAS DE LA TRASFERENCIA

EXTRAS:

CARCASA DE GOMA KESINGTON TRANSPARENTE, Y BUMPER NO ORIGINAL. Y TIENE PUESTAS DESDE QUE LLEGO DOS LAMINAS TRANSPARENTES EN PANTALLA Y DETRAS, PARA EVITAR DAÑOS.

http://www.gsmspain.com/foros/attach/30/306237.jpg

INCLUYO TODO LO ORIGINAL, CAJA, CABLE, CASCOS MANOS LIBRES, Y CARGADOR.

NO QUIERO CAMBIOS, GRACIAS.

lokitina
23/10/12, 01:21:56
Hola.

Hemos editado tu anuncio por contener webs de spam hacia otros portales de ventas, incluida tu tienda.
No es necesario que "escondas" los links redireccionando tu anuncio a otro lugar de ventas. Este es un foro al igual que el otro. Si has decidido poner tu anuncio aqui, por favor, sigue las normas.

Como recomendación, esto:
Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras.
Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema.
El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas y sobre todo atractivas para el “posible” comprador.

Si ya has publicado tu venta y quieres incluirla, edita tu primer post con las siguientes instrucciones:

http://imageshack.us/a/img716/4361/plantillao.jpg

Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro:
Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos.
En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir.

Suerte, saludos :)

darkorange
23/10/12, 01:58:40
Gracias lokitina, y perdon