Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar una ROM por primera vez en mi vida
Primero gracias por entrar en el post , sere breve.
Es con el primer móvil que me voy a arriesgar a hacerle cosas.
Dispongo de :
2.3.4
4.0.2.A.0.42
MT11i
Bootloader Cerrado.
Soy Root
Tengo Recovery
ROM Manager.
Mis prioridades son que no pierda nada y vaya más veloz que la de fábrica.
Me gustaría que una persona con tiempo me ayudase , y que tuviera paciencia.
Es importante para mí , ya que lo uso para trabajo y no para juegos ni nada.
Gracias.
cree un tuto para eso amigo, lee el indice y ve a la seccion de como instalar una rom aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888
Jorrrge
24/10/12, 20:23:13
Sigue ese tutorial y no tendrás fallo, el tema es encontrar ROMS para BL cerrado y para GB, hay que bucear mucho para encontrar cositas.
Codename
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Codename
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Dicen que es la mejor de boot cerrado si o la r0mkola
Jorrrge
24/10/12, 20:46:02
Yo estoy con la Botaphanta desde ayer, y va de lujo, voy a probar en un rato la Ultimate, que viene sin APPs y súper limpia a ver que tal.
Un saludo!
narf_0477
25/10/12, 23:16:28
Animo, sigue los tutos y todo ira bien, algun sustillo, pero si sigues bienlos tutoriales, lo recalco, no hay problemas. Ademas hay mucha gente que esta dispuesta a echarte una mano.
Los tutoriales al pie de la letra, fijate bien si es para boot abierto o cerrado antes y que es para tu terminal y tu version.
Suerte, jeje.
Jorrrge
26/10/12, 00:21:31
Si sigues al pie de la letra el post de Guti89, entiendes lo que estás haciendo y no haces nada raro no es posible un sólo fallo....Yo en un par de días he instalado dos ROMS, recuperado backups, incluso cambiar detalles con el magnífico UOT Kitchen (Recomendadísimo!) y el móvil va si cabe aún mejor, que para eso hacemos todas estas cosas.
Un saludo, y cualquier cosa pregunta que para eso estamos!
Gracias a todos , instale la botaphanta gracias a Guti :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.