PDA

Ver la Versión Completa : S2U2 para bloquear

sionix
13/05/09, 13:15:50
Buenas, he recorrido vairos posts y otros foros pero no encuentro una contestación clara sobre si existe la posibilidad de bloquear la HTC TOUCH 3G (Jade) sin esperar a que apaque pantalla, es decir bloquear manualmente.

No se si alguien sabe si se puede hacer, con otros terminales es desplazar a la izq y se bloquea pero con la Touch 3G lo hago y lo único que desplazo es el Touch Flo2D hasta inicio.

Gracias.

afluon2
14/05/09, 00:35:10
yo lo tengo pero se autoblokea en 5 segundos como lo kieras poner tu...

no sabia nada de blokear hacia la izkierda

una pregunta tendras la version qwga o la wga?

para las jade es la qwga por la resolucion..

salu2

manfli
14/05/09, 08:07:49
No sé si es manteniendo pulsado el boton rojo o el verde, se bloquea.

sionix
14/05/09, 08:29:39
yo lo tengo pero se autoblokea en 5 segundos como lo kieras poner tu...

no sabia nada de blokear hacia la izkierda

una pregunta tendras la version qwga o la wga?

para las jade es la wga por la resolucion..

salu2

Tengo la version qvga, como la del TOMTOM, ¿no vale esa version?

afluon2
15/05/09, 10:03:57
si esa es la version me habia ekivokado...

yo lo blokeo con el boton de encendido, o espero a ke se blokee solo...

salu2

Ralfi
15/05/09, 16:44:59
Wenas, pulsa el boton de colgar durante unos segundos y te aparece un menu en el que tienes la opcion de "bloquear dispositivo" , de ahi se bloquea.
Si quieres que se bloquee con solo mantener pulsado el boton de colgar, en el menu de antes bajas hasta configuracion y seleccionas "ejecutar automaticamente la opcion bloquear" ;-)

lizeth_mr
25/06/09, 22:02:44
Buenas , es muy facil de bloquear.. simplemente presionando ligeramente el boton de arriba, el mismo k presionas cuando kieres apagar el movil. ;-)

javito19
26/06/09, 09:19:05
Lo mejor es que te instales alguna shell y el s2u2, de esa formas consigues que todo sea mucho más sencillo. Yo tengo instalado el spb y s2u2 y de lujo. :platano: