Ver la Versión Completa : Mejor ROM para bootloader bloqueados
Hola, se que esto va en cuestion de gustos, pero me gustaria consejos para instalar una rom ya que no puedo poner la de cyanogenmod.
Milmirex
23/10/12, 00:06:23
Me uno la consulta
Que yo haya probado: Xperia Esencia, Nature Xperia cada una buenísima a su manera, os recomiendo que os miréis las descripciones y changelogs de cada una antes de meter nada, no todas las ROMs tienen la misma finalidad (estética, rendimiento, etc)
Que quiera probar: Todas las probables :risitas:
- Excellent
- NatureXperiaTab
- MIUI
- ...
Mi consejo es que probeis, no se pierde nada. :palomitas:
snoep13
23/10/12, 01:18:38
Yo he utilizado la naturexperia y la miui! Y ahora estoy con miui y usando el setcpu debidamente y me ha llegado a durar un dia y 5 horas xd
Es cuestion de gustos! Mirar y la que esteticamente mas os guste, la instalais! Y luego le sacais fallos personales! Y buscais un rom que se adapte mejor si la otra no os convence!
Como dicen por aqui arriba! Probad!
Un saludo!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
theasters
23/10/12, 07:12:47
Mejor rom la original,haz root y quita lo que no interesa.
ObelKrush
23/10/12, 10:04:11
La verdad que yo eh probado bastantes roms en mi XS pero eh tomado la decicion de tener una que tenga menos toques jaja porque mientras tenga el bootloader bloqueado, no se le puede pedir mucho al cel..... la miui come ram a mas no poder no baja de 700 mb recien instalada y ya con unas apps en el cel viene el fastidioso lag .... y las cocinadas aqui son bastante buenas pero hay un algun detallito que termina quitandola ...(cuestion de gustos) yo la que tengo en este momento es la XTXperience 3 que no tiene muchos cambios visuales pero la mayoria de las apps viene del xperia t y estoy muy contento con la rom .. (hace 2 dias que la tengo :P)
snoep13
23/10/12, 10:08:38
La verdad que yo eh probado bastantes roms en mi XS pero eh tomado la decicion de tener una que tenga menos toques jaja porque mientras tenga el bootloader bloqueado, no se le puede pedir mucho al cel..... la miui come ram a mas no poder no baja de 700 mb recien instalada y ya con unas apps en el cel viene el fastidioso lag .... y las cocinadas aqui son bastante buenas pero hay un algun detallito que termina quitandola ...(cuestion de gustos) yo la que tengo en este momento es la XTXperience 3 que no tiene muchos cambios visuales pero la mayoria de las apps viene del xperia t y estoy muy contento con la rom .. (hace 2 dias que la tengo :P)
Pues nose donde ves el lag con miui! xd porque te puedo asegurar que 0 lag!;) llevo desde que compre el terminal usando esta rom y probando otras pero siempre volviendo a miui!
Un saludo!
Enviado desde LT26i, root, con miui!*
Mejor rom la original,haz root y quita lo que no interesa.
Opino exactamente igual. Con la cantidad de mods que hay por aqui, y sabiendo un poquito, con la rom original, y siendo root, puedes hacer infinidad de cosas. Yo lo tengo bien optimizado, y me va de lujo...
gokukakaroto
23/10/12, 10:43:42
A mi la que mas me gusta es la que uso, aunque también me gusta mucho la miui, por ciertas funciones, pero es mas fluida la xperia one de tonchimax y por eso siempre vuelvo a ella y es la que uso toda la semana. aunque algunos dias libres me paso a la miui y la voy acomodando a mi gusto.
En cuanto a rendimiento la one le gana a la miui
En bateria ambas iguales 3% en casi 7 horas de reposo absoluto.
En instalacion definitivamente la ONE
En aplicaciones ganaba la miui, pero ahora con la version nueva elegance estan parejas
En lags o bugs no se como llamarlos ya que a veces lo hacen y otras no, la miui falla mucho mas.
A la ONE inclusive en la version elegance solo le eh encontrado 1 fallo y es que si tenes activados datos y wifi , desconectas los datos y te pone datos desconectados y los desconecta realmente pero el iconito de la barra sigue activado y solo se apaga cuando apagues el wifi. es el único error que le eh encontrado y como no me molesta siempre estoy con ella.
Mi recomendacion es esta XPERIA ONE DE TONCHIMAX
KokeOrtiz_
23/10/12, 11:12:37
La mejor es NatureXperia o la NatureXperiaTab (esta si buscas algo diferente a lo que ofrecen los demás, interfaz tablet)
ObelKrush
23/10/12, 11:32:27
Pues nose donde ves el lag con miui! xd porque te puedo asegurar que 0 lag!;) llevo desde que compre el terminal usando esta rom y probando otras pero siempre volviendo a miui!
Un saludo!
MIUI come muchisima ram y el launcher nativo es una de las que mas come ram...
lo compare con un RAZR y el XS se nota lagueado y eso que en hardware le gana al razr pero se nota mucho que el no poder cambiar el kernel quita lo bonito de las roms porque sigues teniendo poquito mas poquito menos el rendimiento de una stock :/ :cry:
snoep13
23/10/12, 12:21:22
Yo tengo que decir que la miui la llevo muy optimizada!
Y por ello, me ha llegado a durar la bateria 1 dia y pico de horas!
Un saludo! hay la foto! justo al ponerlo a cargar!
http://img.tapatalk.com/d/12/10/23/3a5e5ere.jpg
thezeus
24/10/12, 12:12:50
La miui es buena, ami no me dura la bateria tanto pero claro yo no dejo de tocar el movil.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
azucena65
25/10/12, 23:50:38
XPERIA ONE DE TONCHIMAX, sin duda, las demas estan llenas de bugs de todos los colores sacan rom nueva y luego hacen 600 parches para que medio ande.....
Xperia ONE la mejor.;-)
rustibirin
26/10/12, 00:14:57
Edit
zapacity
26/10/12, 00:16:50
Me kedo con Xperia s Speed de XDA; tengo la 17 y es la hostia a mi me va genial
Estas dos últimas, son para bootloader bloqueados??
Desde S Xperia S,usando tapahablar
zapacity
26/10/12, 13:15:48
La mia confirmo k si.
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451455)Xperia-Excellent V3.1 ICS,estoy encantado con ella,me ha reducido el consumo de batería drásticamente.
Sr_Vash
26/10/12, 15:03:08
La mejor es la mía!! X-D
Edit:
XPERIA ONE DE TONCHIMAX, sin duda, las demas estan llenas de bugs de todos los colores sacan rom nueva y luego hacen 600 parches para que medio ande.....
Xperia ONE la mejor.;-)
Con las demás te refieres a TODAS las demás? KA SSpeed, XTX Experience, CM9, CM9.1, CM10, MIUI, Xperia S Light, KangXperiaProject ICS, KangXperiaProject JB, Du@lcore ROM, NatureXperiaTab, XHSv3.0, Erachter ROM, XCream, PowerXperia, Xperia Esencia, NatureXperia y Xperia-Excellent?
Carai!! Si que has probado ROMs!! Si me parece recordar que al principio, cuando quisiste probar a instalar una, tuviste problemas y creías que te habías quedado sin smartphone!! :risitas:
JotaJgreen
26/10/12, 15:03:36
Me kedo con Xperia s Speed de XDA; tengo la 17 y es la hostia a mi me va genial
Que tal fluidez dy demas con el bootloader bloqueado?? benchmarks???
zapacity
26/10/12, 16:28:10
Que tal fluidez dy demas con el bootloader bloqueado?? benchmarks???
Los benchmarks me los paso por el forro de los kiwis mayormente. A mi me va superfluida, sin Fc's de consumo como la Stock Rom lo justo para el dia y poco mas puedes pedirle mientras tengas BB, porke eso te impide cambiar el Kernel...
garnick
27/10/12, 01:47:01
Para mi también la KASpeed es la que más me ha gustado por ahora...
He probado DualCore, NatureXperia, MIUI y Eratcher...
Pero claro, como van actualizando.... no es definitivo...
noxvill.17
20/11/13, 19:05:16
Donde puedo conseguir estas Roms amigos?, y cuál es la que más hace durar la batería?
domingo350
20/11/13, 19:22:24
yo lo mejor que hice en esta vida fue deshacerme dek Xperia S, el s4 es mejor y lso botones funcionan a la 1...:risitas:
yo lo mejor que hice en esta vida fue deshacerme dek Xperia S, el s4 es mejor y lso botones funcionan a la 1...:risitas:
Gran aporte el tuyo. Que penica...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.