Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MEMORIA SD Y COMO CONFIGURAR SetCPU????????????

CarlosLeiva93
22/10/12, 23:32:04
Hola pues tengo dos dudas la primera es que estoy pensando en comprarme una memoria sd de 32gb clase 10 por que supongo que es la mejor por la velocidad de transferencia pero quiero saber si al tener una de clase 10 mi xperia play correria juegos mas rapidos sin tantos lag y asi para ver si vale la pena el gasto en una memoria de clase 10 y si no cual seria la mejor??

mi otra duda es cual seria la configuracion indicada para el xperia play con SetCPU para que corra mejor los juegos y al no estar jugando ahorre mas bateria?? y claro que no se vaya a calentar demaciado y termine fundiendo mi celular jajaja

De antemano muchas gracias :D

h0sp1t4l3t
23/10/12, 13:02:12
A mi el SetCPU no me termina de funciona bien. Muchas veces no cambia de perfiles y se queda con el perfil de pantalla apagada, que lo tengo a 500 y algo mhz. No sé si es algo de mi terminal, pero este programa no me va bien. En cambio me puse el Antutu y funciona correctamente, lo malo que no tiene perfil de APP.

Lo de la velocidad por la tarjeta... Yo diría que eso no influirá en el lag cuando juegues, usa la SD interna para cargar las cosas. Pero no me hagas mucho caso.

ampicil
23/10/12, 18:38:47
Creo que entre mas grande sea la memoria SD tardara mas en montar los archivos, por tanto tentras más capacidad de almacenamiento pero no más velocidad de apertura con los programas.
Te recomiendo Antutu CPU master pro, anteriormente use SetCpu pero al menos veo que Antutu al desactivarse la pantalla gasta menos energia.
La configuración de SetCpu depende del Kernel que tengas instalado y el programa selecciona el que mejor se ajusta a el. Por ejemplo: tengo DoomKernel V14 y que se autoperfilo con: InteractiveX, I/O: sio. Espero te sea de utilidad.:oh:
Edito: olvide mencionar que lo tengo a l516.8 mhz y sin problema, con 1600 algunos programas fallan o se reinicia. Procura no pasar de 1600 o hasta 2000 (por un dedazo mal dado) porque algunos Xperia Play no lo Toleran y no se quemara, pero se reiniciara infinitamente hasta que desinstales con los pocos segundos que te da si tienes suerte (o reinstales todo).
Una variedad de Xperia Play si tolera los 2000 mhz desconozco la razón pero es lo que sabemos (el mio no tolera 2000 mhz), de cualquier forma la bateria bajara demasiado rapido con más de 1516.8 mhz.

ampicil
23/10/12, 18:47:23
A mi el SetCPU no me termina de funciona bien. Muchas veces no cambia de perfiles y se queda con el perfil de pantalla apagada, que lo tengo a 500 y algo mhz. No sé si es algo de mi terminal, pero este programa no me va bien. En cambio me puse el Antutu y funciona correctamente, lo malo que no tiene perfil de APP.

Lo de la velocidad por la tarjeta... Yo diría que eso no influirá en el lag cuando juegues, usa la SD interna para cargar las cosas. Pero no me hagas mucho caso.

Amigo si no tienes instalado un Kernel como el DoomLord pero esta rooteado tu cel, lo más que podras hacer es subir el reloj lo más que se pueda o al máximo si es posible y dejarlo con la opción de Performance, claro con la opción de apagar (apagar pantalla) como lo tiene Antutu Cpe Master pro, para ahorrar bateria, asi tengo el Xperia Neo de mi esposa pues no tiene instalado un Kernel, obvio solo llega al tope de fabrica que es de 1000 mhz, pero va de lujo.

CarlosLeiva93
24/10/12, 00:21:02
correcto ese puede ser mi problema tambien que no tengo bootloaders desbloqueados ya que no se ni como hacerlo, al parecer a mi tampoco me funciona creo ya que me imagino que cada vez que cambia de perfil sale el letrero que dice que se le han concecido permisos de super usuario a setcpu a mi me sale vatias veces jugando mc3 ya que tengo un perfil para este juego y como que funciona y deja de funcionar. Bueno creen que seria mejorel Antutu para poder jugar mejor? ya que ese es mi objetivo que se mantenga al maximo al momento de jugar.

Gracias por sus respuestas :D

ampicil
25/10/12, 04:47:23
correcto ese puede ser mi problema tambien que no tengo bootloaders desbloqueados ya que no se ni como hacerlo, al parecer a mi tampoco me funciona creo ya que me imagino que cada vez que cambia de perfil sale el letrero que dice que se le han concecido permisos de super usuario a setcpu a mi me sale vatias veces jugando mc3 ya que tengo un perfil para este juego y como que funciona y deja de funcionar. Bueno creen que seria mejorel Antutu para poder jugar mejor? ya que ese es mi objetivo que se mantenga al maximo al momento de jugar.

Gracias por sus respuestas :D

Son muy similares pero Antutu tiene una opción que lo desactiva al apagar la pantalla, SetCpu también lo tiene pero te costara más trabajo configurarla.

Edito: lo siento amigos pero he detectado un problema con Antutu, le instale en Xoom Motorola, Xperia Play y Xperia Neo pero desafortunadamente se desactiva el perfil al reiniciar,
gracias a esto me he dado a la tarea encontrar como desactivar al apagar la pantalla para ahorrar bateria en SetCpu: primero seleccionamos Main y ponemos el máximo y mínimo
los perfiles pero sin seleccionar set on boot, luego nos vamos a Profiles y damos al signo de mas (+), luego de nuevo al signo de (+), Seleccionamos Screen On/Off (claro que debe
la luz verde quedar apagada para que se desactive el overclock al apagar la pantalla), damos guardar, automáticamente quedara con con los valores que pusimos al inicio, la
seleccionamos y tambien a Enable profiles, listo. Efectivamente son muchos pasos pero al menos no tendran que reactivar el perfil cada que reincien (como es el caso de Antutu),
lástima era más facil configurar Antutu (le falta más desarrollo pero promete).
Edito1: También puede ocurrir los mismo con SetCpu con algunos kernels o con otros celulares pero es menos frecuente que deje de funcionar al reiniciar (reboot).

h0sp1t4l3t
26/10/12, 21:46:37
Yo tengo el Doomlord también.

Te funciona correctamente el SetCPU siempre? Te cambia de perfiles siempre? A mi a veces cuando desbloqueo el termina se queda con el perfil de pantalla apagada... No te ocurre a ti? Qué ROM tienes?

Gracias.

ampicil
30/10/12, 17:18:48
Tengo V.69 (germana) con Doomkernel v.14 con setcpu como comente antes y sin problemas de hecho antes ya había utilizado setcpu pero no sabía se que podia desactivarse al apagar la pantalla, el resultado es que ahora la bateria dura mucho más y al activar el setcpu funciona perfectamente.

En algunos celulares o kernels se desactiva setcpu desconozco la causa, no se si tenga que ver tambien incompatibilidad con algunos programas.