Ver la Versión Completa : El Xperia U de mi hermano ha REVIVIDO!!
karryjog
22/10/12, 23:31:39
Pues si amigos!
A mi hermano se le callo el movil al lavabo, y todos lo dimos por muerto :cry::cry:
Nada mas caerse, le quitamos la bateria, lo dejamos abierto de la carcasa y lo metimos en arroz.
No teniamos esperanzas de que viviera, y al dia siguiente lo intentamos encender... pero nada, solo se encendia la barra de luz pero la pantalla no daba señales de vida. Dimos el movil por muerto y ya pensabamos en comprar otro.
Dos dias despues, yo dije, bueno para estar el movil asi de pisa papeles, pues lo vuelvo a meter en arroz, que el NO ya lo tenemos, y alomejor suena la flauta.
Pues hoy, unos 5 dias despues, he mirado en la despensa y he visto el tarro, ya se nos habia quedado olvidado. Y cuando lo he coguido y me he dispuesto a encenderlo con toda la idea de que no iba a encender ni de milagro....y... PIN... logo de XPERIA en la pantalla!!
La alegria de mi hermano ha sido brutal!! :elmejor::elmejor::elmejor:
Pues eso compañeros!! el movil funciona perfectamente!
Si os pasa alguna vez no perdais la esperanza porque puede que funcione.
Pasos a seguir:
1.- Nada mas sacar el movil del agua, quitarle la bateria y bajo ningun concepto intenteis encender el movil.
2.- Meterlo en un tarro de arroz que cubra todo el movil y con la carcasa y la bateria quitadas.
3.- Dejarlo unos dias, yo diria que para asegurar 5 dias o una semana, porque a nosotros en 24 horas no fue sufuciente
4.- Rezar para que salga el preciado LOGO en la pantalla y todo vuelva a la normalidad :ok:
Un saludo y espero que le sirva a alguien, evidentemente esto es extrapolable a cualquier movil X-D
PD: Igual el movil ha visto que acaban de sacar ICS y tenia ganas de Helado :sisi1::sisi1:
robyvlc
22/10/12, 23:36:26
Pues si amigos!
A mi hermano se le callo el movil al lavabo, y todos lo dimos por muerto :cry::cry:
Nada mas caerse, le quitamos la bateria, lo dejamos abierto de la carcasa y lo metimos en arroz.
No teniamos esperanzas de que viviera, y al dia siguiente lo intentamos encender... pero nada, solo se encendia la barra de luz pero la pantalla no daba señales de vida. Dimos el movil por muerto y ya pensabamos en comprar otro.
Dos dias despues, yo dije, bueno para estar el movil asi de pisa papeles, pues lo vuelvo a meter en arroz, que el NO ya lo tenemos, y alomejor suena la flauta.
Pues hoy, unos 5 dias despues, he mirado en la despensa y he visto el tarro, ya se nos habia quedado olvidado. Y cuando lo he coguido y me he dispuesto a encenderlo con toda la idea de que no iba a encender ni de milagro....y... PIN... logo de XPERIA en la pantalla!!
Pasos a seguir:
1.- Nada mas sacar el movil del agua, quitarle la bateria y bajo ningun concepto intenteis encender el movil.
2.- Meterlo en un tarro de arroz que cubra todo el movil y con la carcasa y la bateria quitadas.
3.- Dejarlo unos dias, yo diria que para asegurar 5 dias o una semana, porque a nosotros en 24 horas no fue sufuciente
4.- Rezar para que salga el preciado LOGO en la pantalla y todo vuelva a la normalidad :ok:
Un saludo y espero que le sirva a alguien, evidentemente esto es extrapolable a cualquier movil X-D
PD: Igual el movil ha visto que acaban de sacar ICS y tenia ganas de Helado :sisi1::sisi1:
muy buena info por si alguna vez se me moja el movil cuando llueva o algo
metroid_x
22/10/12, 23:36:35
en hora buena por recuperar el móvil
Nada mas caerse, le quitamos la batería, lo dejamos abierto de la carcasa y lo metimos en arroz.
sin duda el mejor remedio que existe para cuando algún móvil cae al agua :grin::grin:
Ultracity
22/10/12, 23:43:53
El viejo truco del arroz X-D
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
19naruto96
22/10/12, 23:49:19
Pues si amigos!
Pasos a seguir:
Jjaa me alegro y gracias por poner los pasos que seguiste aparte de comentr la experiencia. Muchas gracias,esto salvara a más de uno
karryjog
22/10/12, 23:52:52
muy buena info por si alguna vez se me moja el movil cuando llueva o algo
en hora buena por recuperar el móvil
sin duda el mejor remedio que existe para cuando algún móvil cae al agua :grin::grin:
El viejo truco del arroz X-D
Jjaa me alegro y gracias por poner los pasos que seguiste aparte de comentr la experiencia. Muchas gracias,esto salvara a más de uno
Espero que le sirva a mas de uno :grin::grin: Muchos moviles se han tirado por este motivo y quizas era posible "curarlos" :lengua:
Un saludo
kiketorpedo
22/10/12, 23:54:44
Es cuestion de tiempo que el oxido de la placa haga su trabajo y el terminal acabe donde debio ir despues de mojarse,a la basura,espero que no lo acabe vendiendo con urgencia y comiendose el marron otro.No quiero parecer desagradable pero es lo que pienso.
karryjog
22/10/12, 23:58:47
Es cuestion de tiempo que el oxido de la placa haga su trabajo y el terminal acabe donde debio ir despues de mojarse,a la basura,espero que no lo acabe vendiendo con urgencia y comiendose el marron otro.No quiero parecer desagradable pero es lo que pienso.
:osvaisacagar: igual tienes razon, pero ahora no vamos a pensar en eso, lo que dure pues perfecto :ok:
PD: Que mala leche eso de venderlo para que se como el marron otro :loco:
mironkraft
23/10/12, 00:40:58
Desmontarlo + Arroz = EPIC WIN!
rodricaama
23/10/12, 00:58:59
Mi antiguo htc HD mini estuvo unos 5 min debajo del agua(se me cayo desde un techo desmontable a un cubo en la obra) lo encontre por que sonaba bajo el agua(con el mosqueo un compañero me llamo por telefono) y con este metodo dos dias despues estaba funcionando al 100%... Esto paso hace mas de un año y medio!!
El pobrecito ahora esta en mi escritorio con su pantalla hecha cachos, pero aun asi sigue funcionando!!!!
karryjog
23/10/12, 01:02:48
Mi antiguo htc HD mini estuvo unos 5 min debajo del agua(se me cayo desde un techo desmontable a un cubo en la obra) lo encontre por que sonaba bajo el agua(con el mosqueo un compañero me llamo por telefono) y con este metodo dos dias despues estaba funcionando al 100%... Esto paso hace mas de un año y medio!!
El pobrecito ahora esta en mi escritorio con su pantalla hecha cachos, pero aun asi sigue funcionando!!!!
5min!! :aplausos::aplausos: y sonaba bajo el agua?? X-D
maskelyn
23/10/12, 01:10:58
El galaxy ace de mi madre lo metió en la lavadora y...
Si,murió ni arroz ni na
Enviado desde mi ST25i
amras5584
23/10/12, 04:01:39
pues hace poco salió un nuevo Xperia resistente al agua. creo que era el V. aunque no creo que lo puedas llevar a la piscina o a la playa y bañarte con él como si fuera un reloj... o sí??
enhorabuena por tu recuperación.
karryjog
23/10/12, 11:05:51
pues hace poco salió un nuevo Xperia resistente al agua. creo que era el V. aunque no creo que lo puedas llevar a la piscina o a la playa y bañarte con él como si fuera un reloj... o sí??
Mira el motorola defy, mi amigo hace las fotos bajo del agua :D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
EgrojAlev
23/10/12, 12:16:35
si con esto lo que pasa es que a mucha gente cuando se le cae en algun sitio con agua lo primero que hace es encenderle para ver si funciona, y eso es el gran fallo.
rodricaama
23/10/12, 12:19:43
5min!! :aplausos::aplausos: y sonaba bajo el agua?? X-D
Jo que si sonaba... no sonaba muy bien obviamente a ahogado, pero lo mas divertido era que cuando estaba sonando bajo el agua salian ponpitas de aire del altavoz!!!!
XDDD
bermejiyo98
23/10/12, 15:49:24
Al mio le pasó exactamente lo mismo. Tenía calor y se dispuso a darse un baño. Fue sacarlo del agua y meterlo en arroz. A una semana encendía vibraba pero no se veía la pantalla. Así que ya estando deprimido lo volví a meter. A las dos semanas lo saqué y sorpresa encendía, funciona perfectamente después de dos meses. Solo tengo un fallo, el led de cámara no me funciona cosa que me molesta muchísimo.
leoncito21
23/10/12, 16:41:25
Es el Xperia go. Creo que tiene una certificación que dice que puedes meterlo hasta 1 metro bajo el agua sin ningún problema.
Les cuento lo ke me pasó a mi:
Tuve un Nokia n81 y se me cayó una tarde en el campo. Aquella noche cayó una helada de unos 2 centímetros y lo encontré sobre las 11 o las 12 del otro día con la pantalla encendida y todo bloqueado. Dándolo x muerto me puse a secarlo con el secador de pelo de vez en cuando y a los 2 meses volvió a funcionar. De eso hace 3 años y aún está funcionando como si nada le hubiera pasado :D
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
porfinsat
02/11/12, 01:34:30
a mi me paso algo mas gordo con un huawey8650 , la parienta lo metio 45 minutos en la lavadora , despues de casi un mes de secado el tio va y funciona .... :-) pero la de ayer fue peor estando hablando por el telf. se le cayo en el cubo de fregar :enfadadisimo: desmontado , secado y el bicho vuelve a arrancar , eso si esta vez la bateria no dura mas que unas horas encendida :loco: habrá que cambiarle el movil a la señora ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.